Quiniela Jornada 28, 18/12/2011


Hola a todos, la jornada pasada no fue nada bien la cosa, solamente 3 aciertos más el pleno al 15 ;D Evidentemente fue una jugada bastante arriesgada, y aún así las 6 “X” casi en línea, tampoco ayudaron mucho.

clip_image002[5]
Para esta semana y aprovechando el bote de 4MM he puesto una combinación bastante conservadora, a ver si hay suerte tirando por lo bajo. Pero dados los resultados tan “extraños” que se han presentado este año en las jugadas,  cualquiera sabe.
Aquí os la dejo.
¿Qué pensáis hay oportunidades a la baja?
Suerte en vuestra jugada

Weed

22 comentarios:

Anita dijo...

Weed, te ha quedado lindo el look del blog!

Pasé sólo para decir Hola, que hoy mi día ha sido punk, pero he terminado y que me voy corriendo a casa para descansar!
Pena por lo de Villa, que ahora entiendo lo que le pasaba al chaval (sabía el y pep, y lo estaban cuidando... :()

Un abrazo enorme, para todos!

Anita dijo...

que de la quiniela no puedo participar, que no veo los partidos de ustedes aquí. Sólo muy poquitos...

Weed dijo...

hahahahaha bueno tranquila, si acierto este finde te invito a la final de chmpions si llegamos ;D

Yo tampoco los puedo ver todos, tiro mucho de resultados y todo eso... buff verlos todos es de locos

descansa y buenas noches (cuidadin con los relampagos)Pd: Lo de Villa es una pena, pero igual llega fresco para la eurocopa jeje

A Kind of Magic dijo...

Buenas!!!
me he "escapado" un ratito, y os quería enviar a todos una felicitación navideña, pero no lo consigo (bueno, es q me piden q pague, y como buena catalana,... me resisto!!)
No os puedo dar la sorpresa, pero a lo mejor, entre todos lo conseguimos:
hace dos o tres años, se puso de moda enviar una felicitación navideña virtual, en q se añadían las fotos de las caras de personas (amigos o familiares) a unos elfos q cantaban y bailaban una tonada navideña. Era gracioso.
He estado preparando dos: una con vuestras fotos (Mafalda/Anita, Futbolín/Charlie Brown). La tuya, Weed, de tu perfil, al final no, porque no he querido añadir nada personal a internet. Es algo q sólo puedes hacer tu.
Y otra felicitación para nuestros queridos anónimos del blog de Carlos, con CR7, Florentino, Mou, Karanka y Pepe. Esta ha quedado genial!!!!
Y ahí es donde necesito vuestra ayuda: hace años era gratis, te enviaban el montaje por correo electrónico y lo reenviabas gratis. Para salvar la historieta, ahora hay q pagar. No he encontrado la version "gratis" o piratilla del tema... ;-)) Pero además, para adjuntarla como comentario, sólo podría ser como enlace a youtube, y para ello hay q registrarse, abrir cuenta, etc... cosas q me dan bastante mal rollo (y tampoco tengo ya más tiempo. Siempre vigilo q mis hijos no den demasiada información por internet. No por nada, pero una cosa son los amigos, y otra el mundo en general!! ;-)) Luego resulta q me llaman para venderme productos, sencillamente porq erróneamente he pasado por encima de una banner, y me acabo enfadando... ;-)) concretamente, esta semana, ya van tres!!
Pues eso,...
ahí va un ejemplo de la felicitación:
http://youtu.be/gerWP7imzg8
Con las caras de Mou, Florentino, Karanka, Cr7 y Pepe era muy gracioso!!
Si tenéis tiempo y ganas para probar... ahí os dejo la idea, q este fin de semana, tengo trabajo y vida social intensa y no me podré dedicar a eso!! ;-))

Anita dijo...

si acierto este finde te invito a la final de chmpions si llegamos ;D


UAUUUUUUUUUUUUU!
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Mil gracias, Weed!
:D


------
Kind, que yoni idea de como bajar el programa gratis de ese aplicativo...
una sugestión: crea un falso perfil en el youtube, con un novo mail que no sea el tuyo de siempre; voy a hacer eso ahora que tengo un tiempito libre.

Un abrazo enorme!

Anita dijo...

Weed, te dejo aquí unos enlaces del blog de Kfouri, periodista deportivo y crítico del Brasil, que sirve para tener en claro los sentimientos y admiración que despiertan este Barcelona en las tierras del Santos...

Peixe não é e nunca será zebra

Obs: Peixe, pescado, es como se llaman cariñosamente los santistas, por ser ciudad puerto que dá al mar.
Zebra se le dice a lo que dificilmente suceda.

Papá Noel, Neymar y Messi


El Barça es sádico


Espero que te gusten.

Saludos!

:D

Weed dijo...

kind.. no tengo ni idea ... lo que dice Anita tiene su logica.. eso sí.. Yo la verdad no soy muy navideño, y no suelo enviar felicitaciones y tal... ;D

Eso si, el video esta muy gracioso!

Anita... hahahahha, bueno que acierte y que de para ello, que si lo que me toca son 10e , no nos alcanza ;D

Lo que parece es que hay pocos quinielistas en el foro... o tacaños, pq visitas si ha habido, pero comentarios más bien pocos hahahaha

Voy a ver el enlace de el periódico de Brasil..

Weed dijo...

muy buenos los enlaces Anita: sobre todo el chiste ¿? hahahha

utilice el tralator de google y creo que he entendido bastante bien....

Anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anita dijo...

D
que no es tan difícil de entender...

Y sirve para tener una idea de como se a ver el partido.
Sinceramente, voy a torcer por el Barça, pq me encanta su juego y por ser corintiana aquí.
Pero si por un acaso los dioses del fútbol ese día se duermen y no vencen los culés, creo que la copa estará tb en muy buenas manos (o pies).
Neymar, Ganso, Borges y el DT Muricy representan de lo mejorcito que hay actualmente en estas tierras del otro lado del Atlántico.
En la final con Estudiantes me pasó algo parecido... Ganara quien ganase, estaría feliz.
Ni te cuento cuando vi que el gol de la victoria lo había hecho el niño Leonel. Me reí un montón! Sentí que perder así, con golazo de Messi, dolería menos. Y un argentino fue la clave.
En fin... visca Barça y que sea para Pep!

Weed dijo...

Así me gusta, deportividad ante todo. La verdad en lo deportivo, gracias a dios pocas veces he tenido el corazón dividido jajja me imagino que con lo pasional que soy seria un problema ;D

Weed dijo...

pd: sobreviviste al cierre? ;D

Anita dijo...

Sí! terminé ayer, casi sin dormir... pero salió todo bien, gracias a Dios.
Mucha correría de última hora, que cansan el doble en esta época del año!
:D

David Sánchez dijo...

Weed. El quitar la negrita le ayuda al texto y Anita sí puedes participar en la quiniela. Entras en onlae.es y te registras, lo único que se paga en euros, no sé cómo te pueden hacer el cambio pero imagino que se podrá y pagas online. Si ganas te lo ingresan online. Inténtalo si quieres y nos cuentas. Suerte

Weed dijo...

imagino que hay mucho ambiente en Brasil con respecto al mundialito... aquí solo lo hay si lo juega el Madrid, entonces se le da covertura y magnifica, cuando es el barsa, solo se pone lo indispensable y punto..

Tambien es cierto que se le otorga más importancia en America que en Europa...

Weed dijo...

quitar la negrita?!! David, que esto ha sido una revolución en toda la regla!!! hahaha, es otro color otra letra, buff si te ves el post de prueba y sus comentarios te puedes reir un buen rato ;D...

Eso anita animate a hacer la quiniela y así si no acierto yo, me invitas tú a la final!! hahahaha

Anita dijo...

David, que ni idea de eso de apostar online
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
mejor no.
pero lo de no poder lo dije pq no conozco, entonces, serían aciertos sin mucho fundamento.
---
weed
y sí, aquí se vive mucho más. Es que no hay tantas oportunidades de ver a tus equipo disputando cosas afuera; Brasil tiene una tradición de ser para adentro, hasta pq por sus dimensiones es todo un continente. Entonces, hasta hace casi pocos años se le daba casi importancia a la Libertadores.
Igualmente, los periodistas sérios dicen que Santos sí tiene chances, pero que si Barça se lo lleva está ok.

Y es así. Por lo que el Barça significa al fútbol. Muricy es admirador de los culés. Creo que será un espectáculo casi en família, lógico, que disputado, nadie regalará nada... pero con un astral excelente.

Anita dijo...

Ai se eu te pego al Bernabeu

kkkkkkkkkkkkkkk

estoy viendo ahora todo lo que dejé en mis favoritos que en estos útlimos día sno había podido.

Anita dijo...

Weed, David, un abrazo!
:D
me voy ya!

Weed dijo...

buenas noches Anita.... descansa!!!

y no es que te quiera enviciar, pero la quiniela se hace con 1 euro... y no es muy complicado. (lo de os aciertos sin fundamento hahahah, que mas da si aciertas jajjaj) y la web que te dio David, es de el Gobierno español (lo digo por la seguridad y tal)

Anita dijo...

ok weed
voy a pensar en asunto.. que ni apuesto en la de aquí.
kkkkkkkkkkkkk
pero imaginas si gano?
un abrazo a los dos, y sí, me voy a mimir qu elo necesito!
:D

Weed dijo...

vale, descansa!!!!!

y que tengas un gran día mañana!!

si aciertas.... buff nos reiremos un monton ;D

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]