Barcelona vs Real Madrid empatan: ¡¡La Central Lechera otra vez la gran triunfadora!!

madrid vs barsa copaSi primero escribo una articulo sobre el tema, primero los medios me dan la oportunidad de confirmar mis hipótesis, y hago referencia al post anterior que publique  ¿Realidades alternativas o Futbol ficción? Los resultados mediáticos del clásico jugado ayer en Barcelona, son cuando menos bochornosos, a resultas de lo ocurrido en la cancha.

Seamos sinceros y dejemos claro, que el de ayer ha sido un clásico como los de siempre, muy igualado y con oportunidades para ambos equipos. En donde lo paradójico fue que el resultado se decanto por que ambos equipos fallaron en lo que mejor saben hacer. El Madrid careció de esa famosa pegada que le ayuda a finiquitar partidos, y el Barcelona fallo en su mejor arma que es el marcar el ritmo de juego. A pesar de ser un buen partido y muy emocionante, no se vieron las mejores cualidades de cada equipo.
He tenido la buena o mala suerte de ver el partido en diferido, ya conociendo el resultado, por lo tanto si bien me prive de las emocionas y la incertidumbre, gané en análisis y objetividad, ya sabiendo la eliminatoria ganada.
Vistos los derivados de choque, provenientes de los medios de comunicación de ese país imaginario que nos gusta llamar Lecheristán, verdaderamente me asaltan las dudas sobre donde estará el límite de esta gente. No se puede deformar la realidad de esa manera y quedar impunes, hacer ejercicios de cinismo que firmaría cualquier actor de Hollywood y quedarse tan anchos.
Viendo los programas “deportivos” de anoche y las ediciones digitales de los grandes medios, he dado un salto cuántico a ese universo paralelo que comentaba en mi post anterior, el del Fútbol ficción. Y verdaderamente es aterrador.
Les diré, que a mi juicio el partido fue bastante parejo y con alternativas para los dos equipos, el empate me parece justo, los dos tienen bazas para considerarse merecedores de la victoria, por lo tanto no me parece desacertado el marcador final.
El Madrid fue superior, a base de presión y velocidad en el primer y último cuartos del partido, sin lugar a dudas, y tubo oportunidades de sobra para aumentar el marcador final. Eso no lo puede negar nadie. Llegaron al estadi sin nada que perder, y se aplicaron a ello, es una verdadera pena que hace ocho días no tuviesen el mismo ideario, hubiese sido otro choque apasionante. El Barsa fue mejor xabi y cescen los dos cuartos centrales del encuentro donde logro imponer mejor su estilo, y donde también creo incontables situaciones de gol y de peligro. Para mi, resultado justo, donde es una obviedad resaltar que los planteamientos y motivaciones estaba claramente condicionados por el resultado de la ida. Es decir, la necesidad de ir a por el partido recaía claramente en el bando merengue. No quiero profundizar en detalles o jugadas concretas, por que sería redundante y todos vimos el partido. Y hablo de lo meramente futbolístico, del futbol ficción y de la polémica me extenderé más adelante.
Cosas claves que quiero destacar: si bien la “testiculina” bien entendida, es un arma valida y útil que utiliza el Madrid. Un exceso de ella como una vez más pudimos ver ayer, no solo arroja situaciones totalmente bochornosas, como las protagonizadas por algunos jugadores merengues (Ramos, Lass, Granero, Pepe…) sino, que les resta efectividad en el juego, el día que logren canalizarla adecuadamente, habrá que preocuparse. Por el lado del Barcelona, debo destacar algo que no me ha gustado, hay una cierta carencia de liderazgo del juego cuando desaparece Xavi, que ayer por que no fue su día o por que no le dejaron, no fue el director de orquesta que nos tiene acostumbrados, no hizo un mal partido, pero no fue la “llave” del juego, que es su papel fundamental. Caímos en muchas fases del encuentro en un toma y daca, estilo que no se nos da mal del todo, pero que favorece por sus características al Madrid.
En este aspecto, me ha decepcionado un poco Cesc Fábregas, no en su juego, que mas que demostrado esta que vale un potosí. Sino en su carácter, le he visto ya en los clásicos disputados, entrar con demasiada frecuencia al trapo y perder la concentración y el ritmo del partido. Y me explico, la gran virtud de Xavi y de la que carece su príncipe heredero, es la frialdad mental que posee. No importa como este planteado el partido, nunca permite que eso influya en su ritmo de juego, lo mantiene en la cabeza y hace girar al equipo según se lo marcan sus neuronas, no sus hormonas. Y nuestro apreciado Cesc, si bien es un grandísimo jugador, no posee por lo menos aun, esa cualidad. La veo más reflejada en Thiago que en él, siendo los dos totalmente validos y compatibles.
Mi conclusión es, que otra vez Pep le ha ganado la “eliminatoria” a José, y que ya van unas cuantas, y que el Madrid debería más pensar en eso, que en buscar fantasmas donde no los hay.

Las polémicas mediáticas o el Futbol ficción

No quiero extenderme demasiado en desmontar una por una las parodias que montaron anoche, por lo que me explicaré en función de "tips" sobre las jugadas más polémicas:

· Los dos “penaltis” por manos en área culé, que claman las huestees cavernarias, no se sostienen por ningún lado. El primero de ellos el de Busi, se ve claramente que el balón le da en el estomago, y que posiblemente le roce el brazo, que esta pegado al cuerpo y sin intención de jugar. Que curioso lo que aduce la prensa busi3manosmerengue, teniendo el caso de Higuain en Valencia tan reciente. Mismo análisis con resultados contrarios, agravándose, por que el argentino si tenia la mano despegada del cuerpo y se ve claramente que la pone en la trayectoria del balón. Pero así son ellos. (ojo a la foto que adjunto publicada en Marca, y que no tiene desperdicio,… otra vez esos duendecillos, hay…) En el de Abidal a “chilena” de Ramos, si bien el contacto es más evidente, no deja de ser igual de claro, que es juego peligroso del madridista y que el movimiento del defensa es para cubrirse la cara de un patadón. Hace unos días una jugada similar en la Premier, culmino con el Ko y la nariz destrozada de un delantero, y todos coincidieron en lo peligroso del trance. Así que no entiendo el cambio de “criterio”

· De los otros penaltis reclamados, hay uno dudoso y otros dos que, uno clarísimo y el otro también bastante, debieron señalarse. El más dudoso es en el que Pepe traba a Alexis con la pierna, ¿pitable? definitivamente, ¿clarísimo?, no tanto. Los otros dos, a desplazamientos de Puyi y Pepe (y van…) sobre Benzemá y Alexis, el segundo me parece que no señalarlo es de un descaro monumental, no sé que hay hacer entonces para que piten falta en el área. Y el primero, dada la similitud, y si bien fue un poco menos “brusco”, no se señalo, pienso que debido a que sería un agravio comparativo demasiado grande para pasar por debajo de la mesa.

· En el gol anulado al Madrid por falta de Serio Ramos, no pienso ni justificarlo, por que negar lo evidente a la vista de lo claras que son las imágenes y la falta previa, ya me parece un acto de cinismo tan desproporcionado que no encuentro palabras para ello.

Hay más situaciones conflictivas durante el partido, solo quería remarcar las anteriores al ser situaciones de gol. Pero deberíamos, hablar también del tema de las expulsiones. La de Lass ya ni me sorprende, por que ya esta siendo muy descarado la permisividad que tienen los árbitros con el Madrid, si para este match podían ser alineados: Pepe, Ramos, Carvalho y el mismo Alonso (pero claro eso no condiciona la eliminatoria, que cosas se me ocurren, ironía on). Como podemos soñar con exigir, la doble amonestación para el bueno de Lassana. Pero que pidan la expulsión de Messi, sencillamente me ofende, los intentos de dañar la imagen del argentino, ya escalan a niveles grotescos.

Otro detalle, es que el Madrid en inferioridad en el marcador, volvió a recurrir al exceso de violencia, cuando no al “matonismo” que le caracteriza desde hace un tiempo. No se si los jugadores del Barsa fingen o exageran alguna jugada, pero lo que tengo claro, es que si respondiesen de la misma manera, el partido se volvería un combate de boxeo en toda regla. Dejemos las excusas, el juego del Madrid es violento, y superan los limites de lo permitido, una cosa son las faltas e interrupciones de juego normales, y otra es la alevosía que practican algunos de los merengues.

Capitulo aparte, me merece la gran “figura” mediática del encuentro de ida, Pepe. Adjunto un video donde se ve, como claramente intenta repetir su hazaña, esta vez sobre la espalda de Alves.

Por si no fuera poco todo lo ocurrido, el hombre es constante y quiso

repetirlo. Quizás pensó que como el primer pisotón le sirvió de excusa mediática al madridismo, para hacernos olvidar el resultado del partido y el baño recibido, con este lograría el mismo efecto. Sin olvidar por cierto, sus practicas teatrales, ¡Cuidado De Niro, ahí va Pepe!

Remarcar también, las patéticas reacciones de varios jugadores y del entrenador merengue, y del culé Alves.

El matonismo de Pepe, Ramos Granero e Higuain al finalizar el partido, solo se ve superado por las declaraciones televisivas que dieron los dos primeros y Casillas al término del partido. Y lo de Casillas ya cansa, no se puede tener la imagen y la capitanía de la selección y de su equipo, y soltar tan seguido las “forofadas” que suelta.

Lo de Mou, esperando al árbitro para increparle, es hilarante por ruin y provocador. Y seguramente se le disculpara y justificara. En un país donde curiosamente el máximo juez de competición, aduce que: “como no le fracturaron dos dedos a Messi no puede actuar de oficio sobre Pepe”. Quien en su sano juicio, va a llamar a redil a este Al Capone investido de entrenador. Al final logro lo que quería, que se hablen de esas cosas y no de futbol.

comite competicionSobre Dani Alves, quisiera decirle, que con lo bien que se negó a responder al ser preguntado por Pepe, “bonito” te podías haber ahorrado lo de “las excusas son para los perdedores”, que bastante las utilizamos nosotros en los ochenta, para vergüenza del barcelonismo.

Lo más gracioso de todo, es que la versión oficial del clásico, vía Lecheristan Productions, es que “otra vez” les han robado. Y me remito como al principio a mi post anterior, “sinceramente no hay derecho a seguir aguantando esto”.

La realidad es que, el Madrid hizo lo mínimo que históricamente y por potencial deportivo, se le puede exigir, que no estamos hablando de la Ponferradina, con todos mis respetos. La responsabilidad de este equipo con su historia, su afición y su potencial es plantar cara a cualquiera, si luego gana o pierde, es ya otra historia. Lo de ayer no es ni una gran hazaña, ni un fin de ciclo, ni nada parecido. Es lo mínimo que se le puede pedir a un equipo de su talla, y que hacia mucho que no demostraba. Y eso señores, no indica que este a la altura del Barsa, indica que por una vez, fue fiel a si mismo.

 

 

Weed

Post Data: Adjunto un último video, que he repescado de la red, más claro imposible.

43 comentarios:

Anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anita dijo...

Weed, que decirte... cansa ya el repertorio de los lecheristaníes.
Cansa y preocupa, porque están llevando las cosas a un terreno peligroso, del que no sé si abrá vuelta.

Se olvidan que estamos en el siglo XXI, donde todo se filma, se reproduce y se linka. Los vetustos, piensan que el mundo todavía se maneja con la prensa escrita del siglo pasado.
Y que de photoshop, algo entiendo... me encantó el clon mal hecho de Busquets que jugó ayer en el Camp Nou, una versión con tres brazos!
;D
Saludos!

Weed dijo...

Anita

Estaba escribiendo y escribiendo, y me faltaba espacio para más cosas que deje por fuera, y me da rabia, pero habia tanto de donde cojer que asusta. Y lo de lecheristan ya no tiene nombre, estan desatados, que les importa internet y las filmaciones, si tienen copados los medios masivos a nivel nacional.... es una verguenza lo que hacen!

Anita dijo...

Si weed, una verguenza! dejé en el blog de Carlos un link de un photoshop que hice "Il Padrino", para canalizar la rabia que dá leer tantas asneras juntas.

Weed dijo...

hahahah lo ví, prometo incluirlo en un post futuro, me ha gustado hahahah ;D

Y ahi siguen los tios empeñados en el baile que nos dieron y en como les robaron... es tan penoso que lo quite ahhahah, pero asi tendran para el resto d etemporada.... ya la salvaron mediaticamente

la pena son las lesiones... eso si mepreocupa...

Anita dijo...

es verdad, weed. En casa pensaba si estas lesiones musculares tan repetidas, no se relacionan con el tipo de juego culé. Me explico: de toque fino, de pases precisos y preciosos... no es un juego de chutes largos y de corrida.
Tb si no se está descuidando en algo la parte médica. Algo hay que no está dando cierto, además de las patadas de los merengues...
Me voy a casa, un abrazo y nos leemos mañana!

Weed dijo...

Tiene qu ever con la preparacion y con l amala suerte, no soy experto en el tema, la verdad ahi lo que me digan los medicos.. ;D

descasa y nos leemos

Anónimo dijo...

Sinceramente no puedes negar que eres un catalan rajado y descarado queriendo justificar lo injustificable, el barca es un gran equipo y se reconoce pero si vas hacer un comentario sobre el partido de ayer se menos fanatico y mas objetivo no es solamente que el madrid jugo un MEJOR y mas practico futbol que el barca, que ademas de que le anularon un gol que tu dices que fue falta descarada que solo tus ojos miopes vieron, el madrid merecio ganar y no por la minima diferencia sino por un marcador holgado... Y con respecto a los subsiguientes comentarios les recuerdo que ustedes ( barca) por ahora son solo una simple moda pasajera, y que el madrid es un equipo de mucha historia la cual ustedes estan a años luz todavia de tan siquiera estar medianamente cerca....

Weed dijo...

Peo tu me dices a mi, fanatico??, creo que deberias leerte el comentario que me acabas de dejar, y planterte otra vez lo que es el fanatismo.

Sinceramente, eres muy libre de pensar y opinar como gustes, faltaria mas. Pero para tener la razón, no hace falta ni descalificar, ni utilizar argumentos ajenos, que es lo que haces.

Tu viste TU PARTIDO, y luego engulliste TUS MEDIOS INFORMATIVOS, y ellos te dijeron TUS VERDADES, y ahora vienes a soltarlas aquí. Pues nada chico, que te aprobeche.

Y la verdad, si quisiera escuchar consignas de Tomas Roncero, veria punto pelota....

Weed dijo...

un consejo, mirate el video que coloque en la post data.. y llora ;D

Anita dijo...

Weed, tienes regalo en tu correo!
:D

Weed dijo...

Lo he visto... ;D Gracias!!!

Me debes uno, eres consciente, no? hahahha el mas chantajista ;D

te has puesto al dia con las ultimas bufonadas?

Anónimo dijo...

Ni el más blanco lo imaginó.
Que poco pensaron en el Real Madrid, que sus dolores de cabeza empezarían en una semifinal de champions que ellos ni jugaron. Barça- Inter…….un partido que de 100 veces, 99 veces ganaría el Barça pero que cosas que pasan, tuvo más suerte el equipo italiano. A todo correr hicieron lo máximo para fichar aquel gran entrenador que se acabó de cargar a todo un Barça.¡¡lo queremos¡¡ clamaron….es el antibarça que necesitamos. Creo que la falta de títulos de los madridistas llegó a afectar de tal forma que hasta se hicieron suya esa champions como si ellos la hubieran ganado. Pero……Mourinho venía con regalo incorporado; una soberbia exultante, una arrogancia sin límites y la falta de educación que jamás quisiéramos enseñar a un hijo. El todo poderoso presidente doctor Flo, el mismo que huyó del barco en una ocasión como las ratas, ese que venía como salvador con talonario bajo el brazo presenta la bomba , la bomba que con el tiempo …le explotaría en las manos. Malas artes, artimañas que no usan ni los críos jugando a futbol en las calles, irritación….poco a poco se ha ido apoderando del club entero hasta pertenecerle por completo . Se ha cargado de un plumazo años de historia tirados a la basura (hablo de su imagen claro) única y exclusivamente por la barcelonitis de los que presiden , del que entrena , de los que juegan y de los que los siguen. Ni con un 2-6 ha salido el Madrid con menos dignidad de un terreno de juego. Tanta es la desesperación que ni el ridículo más terrible de su entrenador consigue encender las alarmas de ese club del señorío, (lo siento señores pero alguien ahí dentro tiene alguna carencia..pero muy muy gorda). Muchos culés pensamos que quizás podrían ganar títulos con el fichaje de mou, pero muchos sabíamos también que de no ser así, la Casablanca seria una casa de " piiiiiiiii " . A veces me sobrecoge una vergüenza ajena de ver cómo es posible que no salgan como un rival digno y por el contrario sean capaces de bajar a los lodos con su conducta, les vale el todo por el todo. Señor floren-timo , cada vez que usted ha salido apoyando a su bufón de feria diciendo: lo que mou hace y dice también es madridismo, ha hecho trizas los corazones blancos que aún tienen algún brote de sensatez. Lució una pancarta durante un tiempo en su querido campo, el Santiago Bernabéu que decía: ¿desigualdad arbitral? La buscan los que sólo saben llorar……. A alguien se le olvidó que escupir hacia arriba tiene un riesgo, y es que hay posibilidades, muchas, de que te caiga encima algún día.
Yo tengo una frase para usted viendo el comportamiento en general de su club: LADRAN…LUEGO CABALGAMOS.
No hay mucho más que decir, pero si hay mucho que esperar, esperar a que un par de títulos este año le salven el culo a usted el primero, y a su entrenador que seguro le dejará en la estacada después, para que se haga realidad un deseo culé.
MOURINHO NO TE VAYAS NUNCA ¡¡¡¡ si en esta petición puedo incluir la de que usted también se quede, ya sería lo máximo, lo está haciendo usted genial.
NI EL MAS BLANCO LO IMAGINÓ………por siempre y para siempre gracias floren gracias mou.

Visca el barça con cariño de porculeros. La palabrea de alguien es una de las cosas que más valen…o así lo entiendo yo, así que aquí dejo lo prometido compañero. Un abrazo.

Weed dijo...

Que grande niña mia!!!

Más claro el agua!! Me ha encatado tu comment y espero que te gustase el blog por lo menos la mitad de lo que me gusto a mi tu comentario ;D

y si, que si eres una chica de palabra,... ademas de tener mucha energia por las mañanas (sin malos pensamientos, que os conozco ;D)

Cuando quieras esta es tú casa.

Anita dijo...

kkkkkkkkk weed, sí, que te debo uno! no me he olvidado... ;)
en cuanto a las bufonadas... pobre Buffon, no se merece que le sobre a él el adjetivo de lo que hacen en Lecheristán!
Es de terror lo que se vive en España. Eso de castigar al árbitro que fue hasta benevolente com el RM, porque no los favoreció descaradamente...
Que precedentes dejan?

Weed dijo...

a mi lo que me gustaria, es que saliese Xavi en rueda de presa y le preguntasen por las declaraciones robadas.....

y que soltase alggo tipo : si, y=???? los otros directamente nos acusan de todo no sinsultan, y no pueedo decir yo esto? ... buff me descojonaria ;D

Anita dijo...

estaba comentando eso en el olé, ahora... todo los argentinos allá apoyando a Xavi! :D
Es impresionante la rabia que despierta el Moudridismo en todos lados.
No dijo nada ofensivo, sólo la verdad, y deberían decirla más a menudo.

Anita dijo...

mira
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/hostia-saben-perder_0_635336714.html

yo soy AMM... tengo 4 deditos para arriba en pocos minutos!

Weed dijo...

Que barbaro todo el mundo lo tiene clarisomo menos aqui.... y mira que el articulo manipula lo suyo ehhh, me perdi viendo todos los comentarios ;D

tu eres amm???? que es eso? 4 deditos??? no entendi nada de eso ... sorry ;D

Anita dijo...

AMM usé eso para comentar. 4 deditos (que fueron 9 después y ninguno para abajo) son las personas que te leen mientras tu comentario está en la página y te aprueban.
Y eso que en el Olé siempre hay trolls... pero en general se pesca que la gente saca la noia del Madrid en función de las derrotas...

Weed dijo...

vale ahora explicamelo oytra vez, pero para tontos que sigo sin pillarlo ;D hahahha

Es que la gente no estan tonta como piensan aquí, lo que pasa es que se creen que pueden narcotizar a todos en el mundo con la porqueria que sueltan, y no cuela mas alla de nuestras fronteras...

y internet es muuuu grande, y te permite ver cosas que antes no veias, y eso no lo acaba de entender el cavernario promedio...

Anita dijo...

Me explico: no usé ni mi nombre ni mi mail. Usé "AMM" para firmar el comentário. Que en pocos minutos, fue aprobado con el dedito para arriba por 9 personas, y no tuvo ninguno para abajo.

Hay muchos trolls, ni los leo... pero los que comentan en serio, todos a favor de Xavi.

Weed dijo...

ahhhhhhhh!! que estoy espeso hoy hahahahah

Si habia algun brasilerio con el tema de los mundiales y tal hahahahha

ahora estoy centrado tratando de cuadrar la quiniela... regresare despues ;D

Anita dijo...

un abrazo weed, hasta mañana!

Armando dijo...

No comparto la opinion porque eres el unico escritor cule que tiene las bolas de cuestionar a nuestros jugadores y te aplaudo! Alves a veces dice unas chorradas pero si algo me gusto fue su respuesta al representante de Mou, el teatro "si que lo hacemos de vez en cuando" cada vez se hace mas presente en cada clasico y discutir las tarjetas ya es de risa :( nadie cambiara la historia del partido y gracias a que la suerte nos acompaño y que el arbitro tuvo cojones para no terminar de regalar el partido al Madrid estamos en Semis.. Muy buen articulo :)

Armando dijo...

Quise decir no comparto la opinion del ANONIMO!

Anónimo dijo...

Ya vi el video y obviamente estoy de acuerdo por decir un porcentaje en un 50% de todos los reclamos de lado y lado, porq a mi manera de ver las cosas hay jugadas q pueden ser pitadas y otras no! porq no son tan claras para los arbitros como pueden ser para uno q tiene las bondades de la television y de las repeticiones en camara lenta, etc., no con ello justifico el arbitraje de ese juego, y te repito tal vez haciendo un par de acotaciones adicionales en donde yo como madridista me duela o no, que este barcelona es un gran equipo y no se si el mejor de la historia del futbol porq tengo solo 30 años pero si de seguro esta entre los 3 mejores, y asi como este madrid tiene al perro callejero de pepe y al bocon de mourinho ( el cual no paso ni un poquito) el dramatismo del teatro de alves y busquets es algo q sinceramente y con todo el respeto da asco... Y como comente no discuto q el juego en el bernabeu fue una corrida de toros donde el barca fue el gran torero y yo como madridista sali asqueado y avergonzado de ver a ese madrid dirigido por un bocon inaguantable y con un planteamiento ilogico de un gran equipo ( madrid) ante otro q reconozco q hoy por hoy es superior (barca) pero tampoco puedo escuchar ni leer q este juego de la vuelta el barca fue mejor q el madrid cuando esa no es la realidad., y q fue otro clasico con mas de lo mismo, y la central lechera y esto y aquello,, seamos realistas y dejemos de vez en cuando el fanatismo a un lado y reconozcamos las cosas como son objetivamente..

Weed dijo...

Ves, es que así, si te puedo contestar ;D

Veras, yo te saco poco mas de una decada viendo futbol, no por ello pienso que se más, ni mucho menos. Pero si he tendio oportunidad de ver mas "epocas" y aguantar más tonterias de la prensa.

Si leiste el post, verias que yo no soy anti.madrisita de por si, a mi lo que me revienta el alma, es la prensa deportiva, Ambas, evidentemente y como bien dices tú, me fastidia mas la merengue por que soy culé, se cae por lo maduro.

Pero tendrias que convenir conmigo, en que por ruin, por alcance y poder es bastante mas tritura cerebros la merengue que la nuestra. Pero bueno eso son puntos de vista particulares. Si revisas hacia atras los post que he escrito entenderas mi opinion al respecto.

El Fútbol es un juego, y como en tal, eso de que merecimos o no merecimos, es bastante relativo. Y en ningún momento y corrigeme si me equivoco, he dicho que el madrid no jugase bien y que incluso pudo anotar más goles, el resultado, te lo digo de verdad pienso que se ajusta. Que llega a marcar alguno de los dos y gana el partido, te diria lo mismo. Que fue justo. Es decir, no creo que uno de ellos hiciera meritos suficientes para decir claramente, coño! pero tenia que ganar este. Ocasiones tubieron los dos, y claras. Y penaltys no pintados tambien para ambos.

El tema de las expulsiones y fuera de juegos, es tan relativo que ni me planteo desicutirlo, pero toma en cuenta que "bajo mi punto de vista" más de uno del madrid no deberia haber jugado en barcelona,por las faltas que se hicieron en la ida.

Y si lo piensas un poco, lo que nos revienta a los culés, es que parece que por que el madrid hizo lo que le corresponde, por Nivel, estus, calidad etc... es decir, pelearle al Barsa el partido, ya tendria que haber ganado. Y en reaidad eso es lo minimo que tiene que hacer un equipo como el madrid, no lo que ha echo desde que llego Mou.

Y por ultimo, hay cosas que evidentemente nos chocan y sacan de quicio, del madrid como tal, Equipo, jugadores institucion, lo que sea. Pero en realidad lo que nos desquicia, es tener que aguantar un bombardeo diario y sin descanso de porqueria, mentiras manipulaciones etc etc, de parte de la prensa merengue, que copa el 80% de los medios. Y de verdad creeeme que respeto tú opinion, pero negar eso es absurdo.

El partido fue el que fue... para bien o para mal, decir ahora que si pitan una falta, o un penalti, o ...., eso es futbol ficción (para ambos bandos), por qu eentonces hubiese cambiado totalmente el partido.

Imaginate que en madrid quedan 2-2, de verdad piensas que este hubiese sido asi?... no, ni de coña. No se que hubiese pasado, eso si, pero los planteamientos serian muy distintos, por ambos bandos.

Y ahora si por ultimo (perdona lo extenso), tu me dices que, algunas jugadas se pueden pitar o no. Cierto, pero convendras conmigo, en que en eso interviene un matiz muy importante, que es el sesgo... y todos lo tenemos, y donde tu veas blanco, yo probalemnte vea azulgrana, e inclusive ambos tengamos razón.

Saludos, gracias por leerme y por en este segundo comentario ser un señor.

Weed dijo...

Armando

Chico, yo la que nombro es la salida: Las excusas son para perdedores, o algo asi que dijo. Ahi la cago, de frente. La respuesta a parames, estubo genial, el tio ese, es un broncas que no pinta nada en el futbol y se rebaja el solo.

Yo intento hacer autocritica siempre, quizas no lo logre, pq evidentemente hay una parte de fanatismo intrinseco a cualquier seguidor, y que se rebela al escuchar tanta porqueria diariamente por parte de la prensa.

Lo que hablabamos el otro dia sobre las edades, me da una ventaja, en los 80`s, tu casí ni existias, pero la situacion era al reves, el madrid dominaba a casi-placer, y nosotros a rebufo. Y el papel que hoy tiene el madrid de victoria moral, era el nuestro. Y ellos salian con esas frasesitas tipo la de alves, y me reventaba, por eso no me parece bien, qu elo hagan ahora los nuestros.

Tambien es cierto, que los periodistas, van a cuchillo buscando sacar algo "jugoso, siempre ha sido así, y los jugadores muchas veces por despiste o por lo que sea, caen. Fijate lo de xavi, tu piensas que los del madrid no estaban diciendo eso y mas? seguro.... y es normal, otra cosa es que te digan, oye habla a la camara...

Es como si tienes una discusion con tu jefe, no vas a ir a llamrlo cabron a su cara, lo comentas con los compis o con tu esposa y te desahogas, pero claro como te pille una cmara por medio la cagaste, pq entonces te juzgan hasta las intenciones...

Anónimo dijo...

Pues nada, gracias a ti por dedicar parte de tu tiempo a discutir puntos de vista en torno a este tema del madrid barca, que poco a poco vamos llegando a creo yo salvo por tal vez ya de cosas del corazon (corazon futbolistico) vamos llegando a conclusiones en las q cada vez coincidimos mas, primero que nada te escribo desde venezuela, soy venezolano hijo de españoles, madre gallega y de padre 500% cule hasta la espinal dorsal, pero yo madridista de corazon, mas como te dije estoy super claro y mas alla de esa pasion por mi equipo se reconocer que hoy por hoy hay una brecha entre estos dos equipos que ojala podamos ir cubriendo con mas futbol como el del otro dia, es decir en cuanto a planteamientos, actitud (por favor quiero aclarar q pepe es un tema muy aparte y q esta excluido de cualquier cosa q diga) a darse cuenta del peso de la camiseta q visten y en fin a jugar de tu a tu en la cancha, por otro lado el tema de la prensa mediatica madridista (la gran mayoria) ni la leo ni la siguo porq como te dije el q sigue el futbol, sabe de futbol, le apasiona el futbol sabe distinguir las realidades de este deporte mas alla del fanatismo, y de verdad asquea ya q uno como fanatico le gustaria leer mas alla de los lamentos reiterativos, el culpable ajeno de la situacion, mas no del equipo contra otros equipos porq el madrid juega bien contra todos los demas, sino la deficiencia de actitud y de futbol continua cuando juega contra el barca, a uno le gustaria leer q hagan aportes para encontrar soluciones, nos gustaria leer y encontrar respuestas al porq teniendo la plantilla q tenemos no podemos salir a jugarle al barca de tu a tu, de atrverse a jugar como lo hicieron el ultimo juego y criticar al q sin objecion tiene q ser criticado, a un tecnico q por querer copiar un planteamiento y estilo de juego q en una oportunidad le sirvio para un resultado (inter-barca) mas no para dejar claro q merecio ganar, le ha faltado el respeto a lo que representa el equipo por su jerarquia e historia, un tecnico que ha buscado miles de formulas para enfrentar al barca y ninguna le ha resultado porq la base de la formula siempre es la misma, y que no se justifica bajo ningun aspecto en un equipo como el madrid asi juegue como repito he admitido con un barca q es superior hoy en dia... En fin procuro como te digo discutir el futbol con gente como tu y nutrirme con estas conversacion que perder el tiempo con la prensa amarillista deportiva... Nuevamente soy yo el q te agradece dedicar tu tiempo a debatir este tema conmigo... Saludos y hala madrid ya q lo de visca b...., mi religion no me permite ni escribirlo... Jejejeje...

Weed dijo...

1. te voy a pedir un favor, no soy muy ducho en el html, y tengo que ajustar el interlineado de los comentarios, estoy en ello. Te agradeceria, por el bien de la vista, que de vez en cuando le des al enter, para que quede un pco de separacion entre las lineas, sino, y dado que lo tengo configurado mal, se hace muy pesado de leer (me entenderas en unos años ;D)

Ahora en serio ;D, si ubieses empezado por ahi (lo de venezolano) nos habriamos ahorrado mucho tiempo, "panita". Yo vivi alla 22 años, era el típico "gallego", apesar de ser asturiano, pero ya sabes como va eso.

Tú hay cosas que no entiendes, precisamente por que estas alli, si supieses lo que hay que aguantar aqui, el bombardeo constante en tdos los medios de comunicación, de forma desmedida, a favor del madrid (mira en eso nunca os alcazaremos, en poder mediatico, por lo menos en españa), nos entenderias mejor a los cules.

Creeme que, por ejemplo mi hermana, que no le gusta el futbol, ni los mundiales ni nda, lo dice. Es decir que no es una cuestion de que me queje por ser culé, es que es tan descarado y desproporcionado, que terminas respondiendo igual.

Lo que cuento en el post anterior a este, es lo que hay, evidentemente el bando culé esta en mismo, pero el tamaño y la influencia, es en proporcion Petare vs Santa elena de guairen (en tamaño me refiero). Y lo que esta implantado son tios tipo Tomas roncero y cia, que interpretan un papel absurdo y freack, para manipular y deformar todo.

Creo que ahora alla se ve mucho P. pelota, pues imaginate eso a escala nacional y 24 horas en todos los medios. Es para cortarse las venas, creeme. Me imagino que has jugado Futbol alguna vez, sabras que entre eso y lo que habla esta gente, no hay nada que ver.

Las discusiones de los jugadores?... caray, dentro de una cancha yo he llegado apelearme con mis mejores amigos, y al salir tan traqnuilos como siempre. Pero esta gente monta unos debates absurdos e interesados que lo que hacen es sacar de quicio a la gente y llega un momento, que ni mesura, ni Pollas en vinagre, cansas y respondes.

Yo con argumentos serios (y propios) y sin forofadas, puedo discutir de lo que quieras, ahora por la otra via no puedo, lo siento. Es superior a mis fuerzas xd

Al final es lo que te digo, es un juego, hablar de justicia o no... es muy relativo, si no fijate la historia de españa en los mundiales... tu tienes suerte, ya llegaste en buena epcoca, pero incluso pillaste alguas decepciones.

Y ya por hoy, voy a dormir un pco que me toca hace muuucho rato.. saludos y guardame una de queso de mano, que hace siglos que no la pruebo ;D


Pd.
Mis sinceras condolencias a tu Sr. Padre, eso no se lo deseo a nadie xd (se entiende que es coña)

Weed dijo...

Para que me entiendas... fijate en la foto que puse del "penalty" de Busquets... notas algo raro? si, tiene tres brazos.... y no es la primera vez que les traiciona el Photoshop.. ya van unas cuantas.. a cosas así me refiero, y eso solo es una parte.... ;D

Armando dijo...

Weed weed! jajajaja tienes mucha razon me llevas ventaja en que VIVISTE LA PARTE GRIS y que tienes que vivir con el dia a dia de la prensa de lecheristan.

Lo de xavi me ha causado mucha risa porque ya ni con su familia lo dejaran hablar en privado, jajajaja de lo que viven muchos periodistas en España cizañeros, armadores de problemas, etc etc.

Y comparto tu opinión de que por empezar donde no hubiera jugado Coentrao (por expulsión) "hizo la vida alguito complicada a Messi" ya todo cambia, pero jugo y allí esta el detallazo, un balón a la banda y ya el futuro del juego hubiera cambiado no crees Weed?

Cule hasta la medula pero comparto la opinion del anonimo "por cierto venezolano tmb" de que el teatro de Alves y Busquets a veces es exagerado, cuando realmente les hagan daño nadie les creera y si se vio un mejor Madrid pero esa no fue la mejor version del Barca asi que sin ofender amigo, aun no han igualado nada.

Yo también voy a dormir, un abrazo y sueñen como yo, que soñé que conocí a Messi y a gran parte de la plantilla del Barca JAJAJAJAJA!

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta. Esta mañana en calma eché otro vistazo a la última entrada en blog cosa que siempre sule ser buena....me he dado cuenta de que la foto de los 3 brazos de busi me pasó desapercibida. Donde está esa foto en realidad en que medio?? Pido tu permiso para colgarla en twiter. Un abrazo compañero.

Weed dijo...

Armando
Si para bieno para mal me toco vivir esas epocas, quizas por eso ahora lo aprecio más, igual que con la selección. Y luego ves mucha gente "enforofada", que se piensan que es muy fácil, lo que hacen la seleccion y el barsa, y no es así.

Y lo de las expulsiones, es lo que le decia a Anonimo, si nos a todo "y si..., y si..." para ero no vemos el partido y nos lo inventamos ;D

De las versiones de cada uno, me remito a lo que escribi, cada uno fallo en lo que mejor sabe hacer, unos rematar y otros controlar..

Weed dijo...

Anonimo

La foto es del Marca, "se supone" que es el brazo de Alexis (el hombre invisible), pero fijate en el video y veras, que dificilmente y desde ese angulo, el brazo caeria en esa posicion y espacio.

Se dedican a retocar todas las fotos y videos, y así demostramos lo que quieras. Y van varias veces que la cagan así. El año pasado fue As, quito a un jugador del Atletic de bilbao, para "demostrar" un fuera de juego, y lo hiceron tannnnnnnnn mal, que tubo que salir Relaño en un video, inventandose una excusa burda, sobre un error de maquetación hahhahah

Vamos photoshop al canto, querian "mover" al jugador como hacen otras veces y se les olvido volver a ponerlo ;D.

Yo la baje del twiter, así que si quieres utilizala como prefieras ;D para eso esta ;D

Weed dijo...

Armando

Chico como te lo explico, Messi me cae de p.. madre, pero prefiero soñar con Shakira (que messi me la presente) o con Bar Rafaelli, que estaba en el estadi el otro día... que si que Lio es muy majo y todo.... pero si vas a soñar.. ;D

Armando dijo...

jajajajajaja el sueño fue de coña porque al final termine teniendo un sueño erotico con una tia que pretendo desde hace mucho. Ademas Shakira? no necesito soñarla veo sus video clips y ya la estoy viendo eroticamente jajajajaja..

A por el Villareal y el Madrid a dejar unos puntistos en ZARAGOZA!

Weed dijo...

Pues va a ser quesaliojusto lo contrario hermanito ;D vaya chasco, ahora se complico bastante mas la cosa, a ver si le llega pronto la pajara al madrid y no sotros entonamos, para acercarnos un poco....

ninguno de los dos va sumar todos los puntos, pero ahora si que tienen un buen colchon los jodios, pero bueno a ver que pasa y si se puede viltear la tortilla...

Anónimo dijo...

Epa weed, solo escribo para aclarar q el ultimo post de anonimo mo fue mio,,, osea del PANITA... Como hago para crear un usuario en el blog, y sorry por la ignorancia.. Saludos

Weed dijo...

Tranquilo que se quien es, la tengo en el twiter y habia habldo con ella, por alli, solo que duplicamos el comment (estaras contento, no jodio) soy tu padre y te echo de casa ;D

Arriba a la izquierda, debajo de la foto del Tio Guapo (alias chico Martini, hahahha, KInd no lo puedo olvidar!!), hay un recuadro que dice participar en este sitio, click allí y puedes registrar tu nick...

y tranquilo yo hace un mes y medio, apenas conocia los blogs poco mas que de nombre ;D

Armando dijo...

Lo unico positivo que veo de que el Madrid gane la liga es que si ganamos la copa podremos ver una supercopa de España jajajaja

Paco Vivas dijo...

Lo mismo digo. Va a ser verdad aquello de que todo es del color del cristal con que se mira.

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]