Camino a Múnich.....

champions
Cuentan en los ruedos futboleros que esta planteada la final de Champions más espectacular de todos los tiempos. La que enfrentaría a los dos rivales por antonomasia del futbol mundial, el FC Barcelona y el Real Madrid.
No les voy a negar, que no me a trae un poco que suceda así, por el morbo de ganarle al Madrid una final de la que ellos consideran “su” competición. Y además coincidiendo con que para ellos sería la tan cacareada y anhelada Decima.

Porque lo que si tengo claro, es que aun contando con que, en un partido de esas características puede ganar cualquiera, si pienso que en condiciones normales la final se la llevaría el Barsa. Y lo digo tratando de ser lo más objetivo posible, pero también me apoyan los antecedentes recientes de estos choques.

Que disfrutaría muchísimo el ganarle la final, ¡claro! como ellos a nosotros. Pero más que nada para callarle la boca a todos los medios afines al madridismo con su conocida prepotencia y chulería. Ver como armarían supercherías y fantasmadas para justificar la derrota, sería el no va mas, del descojone humorístico.
madrid vs barsa 2
Pero la realidad es que detestaría que ocurriese esa final. Y lo digo en serio. A mí en particular me gusta el Fútbol, y soy un romántico empedernido de la vida y el deporte.
Creo que una final de Champions debe de ser un espectáculo, tiene que ser un
acontecimiento que dignifique al deporte y a este en particular. Que la gente en el mundo disfrute con este acontecimiento, sin porquería, sin mentiras y afrentas.

Tengo en mi imaginario un buen petate de finales Champions ocurridas con los años, finales que son el momento álgido del año futbolístico. Y sin contar resultados, e incluso contándolos, los recuerdo como momentos llenos de magia y de ilusión.
Y todos sabemos lo que ocurrirá en caso de darse este match. Los medios se frotaran las manos con ello. Con razón, por que es la rivalidad llevada a su máxima expresión. Pero las toneladas de noticias y porquería que se verterán superaran todo lo imaginado por el hombre hasta ahora. Y la verdad no me apetece sufrirlas, porque eso no es futbol, eso es lo que yo llamo “Fútbol Ficción”, sinceramente prefiero el original.

Y no estoy contando aún, con que las posiciones en la liga no se hagan mas cortas, o se intercambien .Ahí ya tendríamos que emigrar directamente a otra Galaxia.
Y no, la verdad no me hace ni puñetera gracia asistir a es aparte del espectáculo, el Fútbol es un deporte demasiado bonito para ensuciarlo de esa manera, y perder ese partido sería una afrenta que nadie podría olvidar. Y empezaría una espiral diabólica para ensuciar al rival y su triunfo. Dicho sea que de ambos lados, pero todos sabemos como funcionando como funcionan los “medios de comunicación” cual sería el resultado, dependiendo de quien la ganase.

Los cruces que se han dado, en mi humilde opinión, nos traerán unas semifinales que enfrentaran al Madrid vs Bayer, y al Barcelona vs Chelsea. Tomando en cuenta que tanto el Marsella como el Benfica, darán guerra y quizás alguna sorpresa. Y lo digo más pensando en el segundo, debido a su versátil y atractivo juego, y a una motivación sentimental extra por las supuestas burlas de Drogba. No deberían en Londres desestimar la motivación que eso puede darle a los “lisboetas”.
Llegados a este punto, lo suyo sería ver al Madrid frente a un rival con ojos y cara como el Bayer, y ver si de verdad fuera de su patio de recreo también le puede hacer cara a alguien. Sera una gran eliminatoria, y digna de verse. En el otro tramo, el Barsa se enfrentaría posiblemente al Chelsea, que para mí y a pesar de las supuestas vendettas que nos venderán, nos vendría mejor, por las características de cada uno. Honestamente quizás me da un poco más de miedo el Benfica, pese a ser el de menor calado mediático, pero no dudo que el Barsa llegara a la final, sobre todo si logra mantener el momento dulce que tiene ahora mismo.

Bien, llegados hasta aquí, parece ser que es bastante probable que ocurra este partido que no quiero ver. Cierto que hay que superar al Milán y al siguiente, que no esta echo por escribirlo yo, desde luego. Y ver que ocurre en el choque de trenes Madrid vs Bayer.

copa europaAsí que solo quiero hacer un llamado a la cordura, en este momento, cuando aún falta mucho para que ocurra. Solo será un partido de Fútbol y no será la guerra de los mundos, y no deberíamos permitir que nos vendan otra cosa.
Deberíamos poder disfrutar del espectáculo sin porquería de por medio. Sé que es un sueño imposible, porque no sucederá así, ¡pero soñar no cuesta nada!
Eso si, sin importar el resultado y la “mierda”
vertida por los medios y los  entornos, será un acontecimiento que no podremos olvidar.
 
 
Weed

18 comentarios:

Futbolín dijo...

Bueno hoy no han podido con el Villarreal a ver si el Apoel nos los acaba quitando del medio, saludos

Weed dijo...

Futbolin

Macho ahi ya me descojono el resto de mis dias! ;DD

estaria bueno de ver, si señor. Y justo cuando el barsa les empate en la punta. Y ahi ya te digo que arde Madrid y hay suicidios colectivos jajjaja

#SIPODEMOS

Karol dijo...

Estoy contigo,no digo que ganarle al madrid en una final de champions...seria un rogasmo futbolistico sin presedentes...pero tambien a un partido me da cierto miedo...aunque visto lo visto en los ultimos partidos el barça está cogiendo su punto de nivel mas alto y el madrid va en decadencia(por ahora)sinceramente me apetece mucho mas un Barça-Apoel(jajaj) para la final...sino es asi el Bayern ganandoles en su casa...saludos Nacho!

Weed dijo...

karol

A parte de tu muy religiosa esperanza estoy de acuerdo el barsa va hacia arriba, y prefiero al Bayer en la final... por lo que ya he dicho.

Ahora bien, si el Apoel se los carga... buff hago un post que durara 4 horas jajaja

gracias por el comment ;D

Te invito a ti y atodos a registrase si os apetece ;D

Karol dijo...

Nacho...si eso pasa me trago las cuatro horas de lectura...eso si contra el bayern en todo caso que pasara...no lo veo tan claro

saludos crack!

Anita dijo...

Has vuelto al ruedo!

Weed... creo que está todo diseñado pra dar Bayern en la final, que sabiamente ha esquivado al Barça en su camino hasta ella (nunca me creo esos "sorteos").

También, soy Apoel desde muy niñita!

Lo de ayer me ha dejado muy feliz, independiendo de resultado final de liga. Que verlos nerviosos, ya ha valido.

Saludos!

adso de melk dijo...

Donde hay que firmar esa final?

Aqui el cagazo lo tienen ellos , con futbol MOU no le gana al Barça ni en sus mejores y humedos sueños .

Muy buena entrada Weed estoy cotigo tio , cero miedo a estos.

Argie dijo...

Hola Weed!

Acabo de escribir un post en el blog de Carlos donde también hablo de este tema. ¡Me has leído el pensamiento!

Saludos

¡LARGA VIDA A MESSI!

CuléSur dijo...

Acertadísmo artículo Nacho.

Pienso como tú, si el Bayer se carga al Madrid, mucho mejor. En caso de que el Barça llegara a la final quiero disfrutarla sin que nadie me la enmierde, y si llega el Madrid, pase lo que pase, se enmierdaría.

Excelente.

Saludos.

Weed dijo...

Anita

Si recuerdo que me contaste tu pasión fervorosa por el Apoel, que bueno por ti que tu equipo llegue tan lejos ;DD

Yo pienso que de haber manipulación, seria para que se diese el barsa vs madrid.. pero nu se que pensar la verdad...

la liga se ha puesto color de hormiga... aho depende que el barsa aguante el tiron y haga la machada posible pero complicado

Weed dijo...

Adso

Gracias,...;D

Lo dicho, yo miedo deportivo CERO, más bien lo contrario exceso de confianza. Pero si es cierto que me aburriria de ver tanta porqueria en el ambiente, y la que vendria luego ya ni pensarlo... calla calla que prefiero otra cosa ;DD

Weed dijo...

Argie

Vale, lo vi de pasada.. y me entere que eras chica jajja, que pense que eras chico ;DD

Joderse con los nicks que nunca acierto jajajaj

Y si, la verdad seria emocionante esa final, si no fuera por lo escatologico del ambiente y los residuos del partido. No me apetece vivir, la degradación humana que surgiria de esa final, seria lamentable

Weed dijo...

Culé

Que no digo que no tenga su morbillo eh!! ganarles al final de la DECIMA!!, pero buff de verdad estariamos años y decadas escuchando autenticas barbariades sobre "lo que impidio el triunfo blanco" y antes de la final seria una oda a la esquizofrenia colectiva.... no, de verdad no me apetece semejante espectaculo... me va mas el futbol ;DD

Paco Vivas dijo...

No os preocupéis y guarda este comentario para ponerlo cuando acabe todo. Campeones de todo este año, otro sextete. Toma ya!
Que no hay que ser de Madrí pa ser chulo, joder.

Weed dijo...

Paco

jajaja mira que yo he estado dandole vueltas a la cabeza a esa idea en los ultimos dias, como una posibilidad... y creeme que sería el no va mas del despipote nacional.... te imaginas???

Hacer el sextete pa delante y pa detras, y encima en toda la cara de Mou y Florentimo!!

Madre d dios Como lo disfrutaria ;D eso si el camion de porqueria que nos mandarian dejarian cortas las fosas de las Marianas...

Pero si es posible! complicado pero posible.. ya hablare de ello.. que tengo ganas jajjaja

Anita dijo...

Weed... si estás en el área, vi tu recado ahora... puedes mandar las fotos! abrazo!

Futbolín dijo...

Ahora aprovecha el Apoel y escribe el cuento de la Cenicienta, pero le tienes que dar un papel mas protagonista al lobo, aunque en el original como no sale, que sea la madrastra, jajaja
Un abrazo Weed

Weed dijo...

Paco

jajajaja pues mira me lo pensare ehh!! jajja igual sale algo bonito =))

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]