De vuelta con los Silbidos

pito españolQuiero aclarar de entrada, que no me gusta que silben al himno o a la bandera, pero a ningunos, no solo a los españoles.  Pero dicho eso, tengo que reconocer que es una cuestión de gustos y una elección personal. Nadie es más o menos que otros por hacerlo o no hacerlo.

El problema es la utilización que se le da mediática y políticamente, a que se haga durante un partido de fútbol, siempre que lo hagan los aficionados del Barsa y en menor medida los de los equipos Vascos (digo en menor medida, por que me da la “impresión” que al no ser el Barsa, se les critica menos). Y si hablamos de este caso, en el que juegan la final de Copa el Athletic y el Barcelona, ya veis el “follón” que se han montado, el mismo de hace tres años.

Es de una estupidez supina, la cantidad y calidad de tonterías que se están escuchando, empezando por la “amiga”  Esperanza, que debería estar mas preocupada por muchas cosas, más importantes y necesarias que por eso.

Pero sucede que si se hace un escandalo de eso, se ataca directamente al Barsa, y se discute hasta la saciedad, para no hablar de que se juega la final de Copa.  Y después de ella, si ganamos solo hablaran de lo “bochornoso” del espectáculo, y de que si son esto o aquello los aficionados y el Club. Todo para no decir que jugamos la final y que podemos ser campeones. Veréis que si gana el Bilbao, pasaran por encima de los pitidos y se dedicaran a desmenuzar el partido y como el Barsa esta acabado. ¡Se admiten apuestas!

Me parece más bochornoso y una falta de respeto mayor, la manera en que se burlan de nosotros los políticos, y los periodistas (deportivos o no) de la gente y los aficionados, que el echo de silbar al himno y la bandera, que como ya dije antes no me agrada, pero que no dejan de ser una música y un paño. Mientras que nosotros somos personas.

¿¿Por que no podemos hablar solo de Fútbol??

 

 

“Ganar no es lo importante siempre y cuando ganes” Vinnie Jones

 

Weed

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]