Esta vez “pelean” Ramos y Piqué

pique y ramosQue maldita manía, tienen los medios de comunicación de buscar “grescas” donde no las hay. Ya ha sucedido en torneos anteriores, sin ir más allá, en el Mundial eran Reina y Valdés los que estaban mal avenidos.

Honradamente, no tengo ni “puñetera” idea sobre la relación entre los dos citados, y la verdad me importa un pito. Los dos son grandecitos y profesionales contrastados. ¿A qué viene ahora el montarse el show de que no tienen buena relación? ¿De verdad no hay noticias más interesantes, sin necesidad de tirar de esto?

Ya vimos como los porteros de la selección no se mataron entre ellos,  gracias a Dios la Carbonero no “seco” a Iker y tantas otras que me dejo en el tintero.

Pero es inevitable, que este tipo de “noticias” salgan a la palestra cuando hay una gran cita de nuestra selección. Debido a que los medios que tenemos en este país, no saben sacarle partido a a la “realidad” del día a día y tienen que recurrir a “historietas” para vender.

Y se quedan con su cara tan lavada competición tras competición, a pesar de que el tiempo y los acontecimientos terminan desmintiendo estas “historietas”.

Espero que un día, tanta tontería y tanto “malmeter” no cause un problema real porque desde luego la selección sería la perjudicada.

 

“La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100″ George Best

 

Weed

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]