Se acabo la Liga: Regresa el Harakiri Culé

harakiri cule_miniTengo que confesar que por un momento lo dude, pero no, no me ha decepcionado. Ha llegado puntual como siempre. Y me refiero como imaginareis a ese afán tan culé  de “tirarnos mierda” nosotros mismos.
Se ha terminado la Liga, a falta de títulos “grandes” que celebrar y para una vez que el Realísimo queda por encima nuestro  en los últimos años, no podíamos dejar pasar esta oportunidad.
Se había logrado una transición  de poderes “modélica” entre Pep y Tito.  Pero han bastando cuatro cuentos absurdos y sacados de la nada (como la mayoría de los de la Central Lechera), para que el entorno blaugrana se canibalice y se empiecen a dar mordiscos entre todos (como siempre).

¿Para que queremos prensa afín? si al final son los primeros que meten cizañas absurdas e interesadas, para vender cuatro periódicos más. 
¿Por qué los opositores a la directiva, siempre van a degüello contra el Club? Podía copiar el modelo merengue, allá salvo para alguna vocecilla agónica, que se  silencia de inmediato, el Club es sagrado.
Señoras y señores, ni Pep odia a Rosell, ni a Piqué, ni muchísimo menos a Tito. Y no hay más problemas que los derivados del día a día, como en toda casa de vecino.
Ni Alves ni Piqué esta acabados y en el mercado, ni el club desesperado por su salida.
¿Hasta cuando vamos a seguir tragándonos los “humos blancos” de todos los años? ¿Nunca aprenderemos?
Me cansa hasta tener que explicarlo, por absurdo y repetitivo ¡NO SE DEJEN COMER EL COCO POR PATRAÑAS  RIDICULAS Y SIN FUNDAMENTOS!
 
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre."
 Jorge Valdano
 
Weed











No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]