C.Ronaldo o ¡El Peligro de darle un micrófono a un Imbécil!

ronaldo chulo"¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí (Eurocopa)" Y así de  satisfecho  se quedo el futbolista portugués, después de que le preguntaran por los gritos que le dedico el público danés durante el partido de hoy.

Honradamente lo de este chico ya me da pena. ¿Con tanto dinero que gana, no puede pagarse un asesor de imagen? ¿Con tanta gente a su alrededor, no hay quien le aconseje que no diga esas tonterías? ¿Después de tantos años expuesto a los medios, no le da la cabeza para saber que con esas declaraciones lo único que logra es ridiculizarse y lograr que la gente siga abucheándole?

Ya ni siquiera voy a considerar el  compararlos, ni como futbolistas ni como personas públicas. Eso sería ofender a Leo Messi.

No hay el mínimo margen para la comparación y lo irónico es que es el propio Cristiano quien se encarga de ampliar la diferencia.

Seguido a esas declaraciones se descuelga con las siguientes: "no me afectan" los gritos sobre el futbolistas argentino. "Si no marco ningún gol y gana Portugal el Europeo firmo ahora mismo"  ¿Realmente espera que alguien se lo crea? Seamos serios, el comportamiento de Ronaldo es el de un niño malcriado y caprichoso al que le han negado su último antojo, pero es así las 24 horas del día.

Que todavía existan personas que disculpen su comportamiento y sus salidas de tono (que son muchas ya), solo se explica por el grado deLobotomización” al que han sometido a la gente, con campañas mediáticas y lavados de imagen. Y ahora después de esto, nos someterán un sinfín de justificaciones “grotescas” que intentaran decirnos que sus palabras son adecuadas.  Y a reglón seguido “se buscaran” algún motivo para atacar a Leo o al Barsa, para hincarle el diente con ferocidad y tratar de opacar el “cante” del figurilla luso.

La cantidad de dinero invertida en lavar la imagen del “figurilla” debe ser tal que ríete tú de los rescates financieros, comparativamente hablando. Y una vez más queda demostrado la calidad de los ídolos de hoy en día, esfinges de hierro con pies de barro, que no resisten el mínimo escrutinio porque se desmoronan.

Ridículo es que quieran imponer este tipo de personajes como ejemplo para los niños, a través de las múltiples campañas de publicidad. Alguien tendría que poner mesura esta situación antes de que sea irreversible, o igual soy un ingenuo y esto es lo que  en realidad queremos.

El partido de Ronaldo versus Dinamarca fue realmente flojo, no solo por la ocasiones marradas, sino porque cuando no marca se evidencia más, que lo que hace es estorbar y acaparar el juego de una selección que por nombres debería tener mejores resultados. Pero que esclavizada al liderazgo del “figurilla” y anteponiendo el lucimiento de este al juego del conjunto, van a desperdiciar una gran generación de jugadores.

Pero lo realmente triste es que cuando el “figurilla” se quede solo en su habitación, estoy seguro que estará convencido que tiene la  razón.

 

“Es como Maradona, pero en rápido. Puedes ganarle al Barcelona, pero no a Messi” José Aurelio Gay

 

Weed

6 comentarios:

Anita dijo...

Sin palabras, Weed. Lo que me he reído hoy leyendo y comentando las cosas que dice y hace (o no hace) el Cristinabo este, no tiene precio.
Mejor que Mastercard...
:DDDDDD

Weed dijo...

Y no estas viendo los Talk shows que se hacen llamar programas deportivos, vamos que es normal que diga eso y total son lo mismo y reaccionan igual los dos..... triste y patetico....

Futbolín dijo...

Cristiano es un jugador ideal para el Real Madrid, tiene todos sus defectos y las mismas virtudes, o sea ninguna, ahora creo que en vez del balón de oro le darán el de fantasma de oro.

Weed dijo...

Futbolin

Chico lo que es sorprendente es como se puede inflar la reputacion de un jugador a base de portadas y entrevistas. El Pibe no es malo, pero ni de coña es un crack, y encima es un imbecil rematado al que le consienten todo...

Anita dijo...

Mejor que él, es Aguero, Silva, Schevichenko, que solito ganó el otro día su partido en casa... Ni coloco a Messi en el pote, pq está fuera de discusión. Off concurse.
Este año ha roto todos los recordes de goles (lo mejor es que Leo hizo eso por Guardiola, fue su forma de pedirle que se quede; no fue pensando en balones dorados) y encima, ahora, hace los goles que se le negaban con su selección.

Será el cuarto de él, creo. Estamos en todo caso discutiendo nombre de terna, no de vencedor.

Weed dijo...

Anita

Lo pero es que el pibe no es malo, pero tanto empeño en convertirlo en una super estrella lo empequeñece cada día mas. No es lo mismo que te comparen con Etoo, Forlan, Del piero o similares a que lo hagan con Messi, Maradona, Zidane, Van Vasten etc....

Siempre perdera de esta manera...

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]