Empieza la Revalida del Título Europeo

españa vs italiaYa llego el día 10 y hoy debuta la selección, enfrente una Italia “tocada” y llena de dudas. El escandalo de las apuestas no ha echo más que erosionar una ya de por si convulsa “escuadra”, y en estos momentos nadie da un duro por ellos. Pero justo ahora es cuando son más peligrosos, los “azurri” tienen un largo historial a cuestas sobreponiéndose a las calamidades para salir triunfadores.

No me gusta este partido de inicio, porque de entrada no se nos dan bien nuestros vecinos, si bien las estadísticas de los enfrentamientos son equilibradas, hay que resaltar que en partidos oficiales no hay quien recuerde una victoria en el tiempo reglamentario de los nuestros.

Por improbable que parezca no apostaría en contra de  una reencarnación de Paolo Rossi en la figura de Ballotelli por ejemplo, que sacudiese la copa desde el inicio hasta el final.

Por nuestro bando el secretismo en cuanto al once de partida es total, por más que se intuyan la mayor parte de los titulares, en algunos casos muy a mi pesar. Espero que Torres se sienta estrella y nos depare una gran Eurocopa, ya que es de los “9” del equipo el único que me inspira algo de tranquilidad.

El supuesto doble pivote parece asegurado, con lo cual no me fio de la fluidez de circulación del balón contra un equipo que saldrá a morder hasta la hierva de la media cancha si es necesario. Lo dije hace unos días, preveo un empate muy a mi pesar. Espero de corazón equivocarme.

Saldremos de dudas a las 6 de la tarde y esperemos que los nuestros afinen el “turbo” y empecemos con buen pie.

No quiero cerrar el post sin hacer una pequeña reflexión. Siempre he escuchado que desde Barcelona y el Barsa se odia y menosprecia a la selección Española, deseando su derrota siempre que juega. Lo cual me sorprende por muchos motivos, pero sobre todo viendo como La central Lechera no deja desde hace días de “malmeter” y crear polémicas ficticias que pueden enturbiar los ánimos del combinado nacional. Ya Mou mando su recadito, consciente que para su equipo nacional sería muy beneficioso una España enemistada.  Y las “balas” como siempre, se las proporcionan  los “supuestos” defensores del españolismo y de la selección.

Mientras desde la ciudad condal no trina ni un pájaro, esperan con calma que en caso de problemas, los dedos acusadores apunten en esa dirección, como siempre.

 

“Para mandar hay que tener autoridad, pero autoridad moral. Si no tenés calle, códigos, ética, si sos un gil no podes mandar” Carlos Bilardo

 

Weed

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]