"Los apuntes de la jornada... por Maite"

leo y cescDe todo lo que se ha jugado esta semana he visto los dos de la selección española y el final del Depor - Barça; el del Madrid podría haberlo visto pero viendo quien era el rival no me tome ni la molestia, me puse a ver teleseries que es más agradecido para la mente y por lo que cuenta la prensa y lo que se dice en los comentarios que he leído por ahí por lo que se ve hice bien, por que para que tragarme semejante tostón... y encima cabrearme,

que no, que con la factura de la luz ya tengo el cupo de cabreos cubierto para un mes por lo menos. Por no ver, no he visto ni el resumen, me lo creo  cuando dicen que el penalti fue un piscinazo de Ozil, ya vi todos los partidos de la temporada pasada para saber que es verdad y además la prensa ha dicho que la tristona ha metido un gol de penalti y no han dicho nada más... pues eso quien calla otorga.

Sobre el partido del Barça vi el final y después los resúmenes, cada vez me alegra más ver que Cesc está encontrando su lugar en el campo, ahora que no se me despiste como el otro día con la selección... lo que le pasa es que es un “pelín” irregular. Pero bueno, si Tito tiene fe en él y parece que va dando resultado pues adelante, sería una lástima desperdiciar a un jugador con tanta clase y tan bueno como el de Arenys.

Que bueno ver a Villa de inicio, poco a poco para finales de año si todo va bien y no tenemos más sustos podremos ver a la delantera titular, al MVP en plena forma, ¡Jo! que ganas. A los que envenenan pues nada, que sigan en lo suyo. Ya se lo tragarán como se han estado tragando mierda todo este tiempo, si es que tienen más moral que el Alcoyano y un estomago a prueba de bombas... nucleares (por lo menos)

Valdés tuvo un único fallo en el partido, el segundo gol que se le escapó de las manos por haber atajado muy mal el balón, en los demás goles no pudo hacer nada. Menos hacer sangre que no tenemos defensas, por que si no son las lesiones son los árbitros, que vaya tela con Paradas Romero, por que el penalti no era ni falta, si pitas algo por pitar aceptamos pulpo con una falta fuera del área y sin tarjeta que Mascherano toca balón, sería igual de injusta pero mucho menos que un penalti que sólo existe en la imaginación del arbitro. La segunda tarjeta a Mascherano tampoco lo era, lo mismo, falta pero el defensa toca balón. Sí esto tiene pinta de que quieren repetir el éxito del 2011 pero me parece a mi que con este Barça tan escarmentado aquí se va a cumplir lo de que las segundas partes nunca son buenas.

Y Messi, ¡ay que tercer gol de Messi!, si es que se pueden escribir muchas palabras, todas elogiosas, todas bonitas, todas poéticas (como el comentarista de la televisión argentina en el golazo que marcó de falta contra Paraguay) pero es ver la jugada y el gol del hat trick de Messi de ayer y es que todo lo que se diga, lo que se escriba, todo, se queda muy corto viendo las imágenes de ese gol. Y los hay que todavía tienen la desvergüenza de compararlo con la tristona que no haría ese gol ni con la play. Es lo que les queda a los madridistas, llorar como lloraron una liga a ver si resulta y también le regalan a la niña de la gomina un Balón de Oro, pero cuando uno ve una de esas pedazo de jugadas que Messi nos regala a la vista en cada partido entiende, incluso en el fondo de lo que le queda de mente al más recalcitrante de los merengues mourinhistas, que lo del balón de oro ni se discute, eso es coto privado del mejor del mundo. Leonel Messi; y es que oyendo a según que gente que se empeñan en un caso perdido como es Cr7 me viene a la memoria lo que dijo Einstein: “sólo hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupidez humana...” y de que el universo fuera infinito no estaba tan seguro...

 

Saludos...

 

PD: Sobre el partido España - Francia, me pasé toda la segunda parte diciendo "tanto va el cántaro a la fuente..." que al final llega el minuto 93 de partido y nos meten un gol. No fue sólo culpa de Juanfran.

 

 

Maite

16 comentarios:

centímetros dijo...

Tanto va el cántaro a la fuente......que se compra un bonobus :))))
Buen artículo, Weed.

centímetros dijo...

Perdón Maite ....:)

Weed dijo...

Hola centimetros...

cuidadin que no quiero robar merito ajenos eh! =)

bienvenia a Maite a este pequeño ricón y a ti como siempre.. gracias por comentar y participar...

Anita dijo...

:)
Es la misma Maite del blog de Carlos?
:D
Excelente articulista has ganado!
Felicitaciones, a Weed por su invitación y a Maite, por su lúcida descripción del partido!

PD: Hay que rezar mucho, para que Leo nos siga dando regalos como los de ayer. Larga vida a Leo!
Abrazos!

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Y encima me encuentro a mi amiga Anita por aqui. La alegria es doble. Me encantaria verte por mi nuevo blog, amiga de Sudaquia. Un beso

Confiesa dijo...

Lo de Sudaquia dicho con todo el cariño que me merece aquella bendita tierra. Es la forma en que Anita suele decirlo en plan de broma.

Weed dijo...

Anita

efectivamente es ella misma, a la que voy a decirle que venga a responder las loas...=)

Mi unico merito ha sido subirle el Artículo... el resto es todo suyo...

Confiesa dijo...

Que venga, que venga.Por cierto, amigo Weed, ya tengo avatar, no es el que sera definitivo pero ya lo tengo.

Weed dijo...

Lo he visto... muy logrado por cierto.. =)

yo lo que tengo es un resfriado de narices...=) esto no es manera de vivir...

lograste descargar el WLW o te sigue ganando el pc??

Anita dijo...

Confiesa! :)
Ya te voy a visitar, vine en domingo pq no aguantaba más en casa sin saber si lo que había oído ayer por rádio era verdad... 4 x 5 ganando, temí haber entendido mal.
Pero no! :)
Está visto que sí, que como bien dijo Maite, este año el Barça ha escarmentado. Nada mejor que lo que se aprende en carne viva, para que se nos suelde en el alma!

Besotes a todos!

Anita dijo...

Sudáquia me encanta, Confiesa. Sabes pq? Engloba tb a Brasil, y tira del bloque a los States, que se apropiaron del nombre "América". ;)
(que no me lea Weed)...

Weed dijo...

Te leo Anita te leo... jajjaj

Pero en eso en particular tienes razon... yo al contrario que tu, no me pongo a la vera de nadie jajaja....

Me encanta la equidistancia...que es mas saludable..

Maite dijo...

Hola Weed, muchas gracias por publicarlo, ha quedado genial y me está gustando la experiencia. Repetiré seguro.
Anita¡¡ que alegría que estés de vuelta por aquí. Que tal por Brasil?
Hola Centímetros, encantada de conocerte, muy bonito el avatar. Muchas gracias por leer mis apuntes.

Intentaré entrar lo máximo que pueda, aunque con lo del tema de la recuperación tengo menos tiempo que antes. Lo importante es ponerme en plena forma lo antes posible y el esfuerzo está dando sus frutos, cada vez me encuentro bastante mejor y la espalda ya no me duele tanto.

Mañana Barça - Celtic y seguimos sin defensas. Lo dicho la cuestión es sufrir de lo lindo. Me he estado mirando la prensa a ver si Messi ya era papa, pero que va, el pequeño Thiago se está retrasando.

Bueno, hasta otro ratito, me voy a dormir que estoy que no me aguanto de tanto bostezo.
Cuídate mucho Weed.
Un besazo Anita. Nos seguimos hablando si no es aquí en el blog de Carlos, eso es seguro.
Un saludo Centímetros.

Bona nit, hasta pronto.

Maite dijo...

Ups, ahora que caigo, confiesa tu eres el del avatar... ¡¡ :-)))

Si es que cuando digo que no estoy es que no estoy, ahora si me voy adormir que definitivamente se me ha apagado la neurona. Muchísimas gracias por leerme.

Un abrazo

Weed dijo...

maite

cuando quieras y te apetezca eres bienvenida, ya lo sabes... =)

Seria bueno que en el blog registraras a la derecha del texto (seguidores/participantes) asi quedaba mas bonico....=))

saludos y descansa

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]