¿Están Locos estos Culés?

images (1)Tenía que ocurrir en algún momento, más que la crónica de una muerte anunciada, se podría decir que era el destino inevitable de un equipo hecho para competir. Un equipo que a pesar de todas sus excelencias y carencias, todo el mundo tiene en la mira, para intentar la gesta de superarlo y anotarse una muesca de postín en su revolver.

Pocos triunfos dan tanto regocijo y tanta celebridad, como el que se logra ante el equipo blaugrana. Hoy por hoy es el equipo al que todos quieren ganar, y la verdadera “vara de medir” para cualquier aspirante a dominador del fútbol mundial.

Ayer nos toco perder el que Tito llamo “partido más importante del año”, pues vaya momento para bautizarlo ¡chaval! Pero visto lo visto y la real trascendencia del resultado, no es que me alegre por el resultado, pero si pude disfrutar viendo las imágenes de las celebraciones de los escoceses del Celtic, que lejos de sacar pecho y jurarse lo que no son, han reivindicado su fútbol desde la humildad.

Y han sido capaces de reconocer como tal, la gesta que alcanzaron. El orgullo de su victoria se traslucía en todas las demostraciones de felicidad, en las cuales se desprendía el respeto y el temor reverencial por el Barcelona.

Como no podía ser de otra manera, desde las profundidades de la caverna surgieron “excitadas” las fieras, con ojos desorbitados y mandíbulas desencajadas, con hambre de sorna y con una bilis que macerada en sus entrañas ya no podían retener dentro. Lo que ayer soltaron por sus bocas transita desde el delirio hasta la vergüenza ajena, dejándolos retratados una vez más como sabuesos a sueldo, que son azuzados por sus amos, contra todo aquello que huela a blaugrana. Desde el cansino “fin de ciclo”, hasta el no menos ocurrente “ya todo el mundo sabe como jugarle al Barsa” y por medio un millar de tropelías más, a cual mas disparatada y humillante para quien la tiene que contar.

Total, para que pasen otros 20 partidos sin perder y vuelvan a repetir que nos tienen pillado el truco, y que se nos acaba el ciclo, ¡ja! Ya he escuchado tantas veces esto cada vez que tenemos un tropezón, que podría ser millonario de haber guardado un céntimo cada vez. Pero ellos empeñados en alguna vez acertar, porfían en su cometido, sabedores que en algún momento, y victimas del paso inexorable del tiempo vendrán épocas menos esplendorosas, en las que podrán sacar el pecho y decir: “ya se los decía yo”. Claro que lo decías, hace cinco años que lo repites sin parar.

No pienso perder más tiempo, ni relatando ni desmontando, los argumentos de cuentos de hada de la “caverna”, no se merecen ni eso por nuestra parte, sería darles algún tipo de sentido a su vergonzante labor.

Pero si quiero ser un poco más crítico con nosotros los culés. Y es que de un tiempo a esta parte y pienso que la marcha de Pep ha influido en mucho para que esto se acelere, se esta volviendo en una suerte de regresión evolutiva, a los antiguos cánones del “Culé pesimista” y temeroso de los avatares del balón.

Y es que pareciera que bajo el embrujo del juego y de los triunfos del equipo, se nos olvida que esto es un juego y una competición, y como tales siempre cabe la posibilidad de perder, por muy bien que lo hagas. Pero resulta que con cada pequeño o gran tropiezo, saltan las dudas por las esquinas, se empiezan con las puñaladas a los jugadores pidiendo jubilaciones anticipadas y por dudar se duda en algunas “mentes” de la validez del sistema y sus fundamentos.

messi vs celticY digo yo, ¿Realmente se jugó tan mal ayer? ¿A caso y sin contar los palos no tuvimos 5 o 6 ocasiones clarísimas de gol? ¿No dominamos el balón a nuestro antojo? ¿Quitando los dos goles, pasamos algún apuro más?

Pues ciertamente y a tenor de las respuestas que me vienen a la cabeza, yo no estoy muy preocupado, ni busco cabezas que cortar. Desde luego que algún fallo habremos tenido, mezclado con aciertos de los rivales, que también juegan, no lo olvidemos.

Escucho que no sabemos reaccionar ante rivales que se cierran atrás, y que no tenemos plan B, y me pregunto sorprendido: ¿Quién nos sale a jugar de tú a tú a nosotros? Que yo recuerde, el 90% de los partidos, intensidad arriba intensidad abajo, son como el de ayer, ataque contra defensa. Porque todos los equipos que nos enfrentan se encierran atrás imposibilitados de quitarnos el dominio del balón. Todos se acuerdan del Chelsea y de algún partido más, justo los que hemos perdido, claro. ¿Y porque no se recuerdan del resto? De todos esos que a pesar del “autobús” hemos ganado. ¿Por qué no seremos tan ingenuos para pensar que solo perdemos cuando nos ponen autobús? Si viene por defecto instalado en la equitación de la mayoría de los rivales que enfrentamos, ¿Cómo que no sabemos como enfrentarnos a ello? ¿Cómo es que nos tienen pillado el truco?

No quiero parecer despreocupado y en exceso optimista, no me gusta perder ni al veo-veo. Pero soy consciente que esto ocurre de tanto en tanto, y no siempre hay razones estructurales o de peso para ello. No hay que sacrificar a ningún jugador en los altares de la ira, ni socavar los cimientos de nuestro juego. No hay que exigir más atletas y menos estilistas, porque eso ya sería otra idea de jugar.

Lo cierto es que no se puede tener todo, ni en la vida ni en el fútbol. Nuestro estilo y nuestra particular selección de jugadores, nos condiciona a sufrir ciertos riesgos, algo que no es ajeno a ningún equipo que compita. Ese misticismo del sistema perfecto no existe, solo es una quimera más. Los hay mejores y peores, pero nunca perfectos. La idea es minimizar los defectos y sepultarlos en base a hacer brillar las virtudes. Pero si pretendes tapar las pequeñas esquinas por donde se escurren gotas de agua, destaparas los salientes donde se verterán a raudales chorros que inundaran la cancha.

El sistema que tenemos es bueno y funciona, no siempre brilla y apisona a los rivales, porque eso es imposible. Pero si la cantidad suficiente de veces como para que nos veneren y teman en todo el orbe futbolístico. No es indispensable tirar de talonario y traernos estrellas rutilantes que acallen nuestros miedos, por mucho que siempre vengan bien primeras espadas. Ya hay gente mucho más avezada confeccionado la platilla, que cuentan con mucha mas información, y que sin duda pueden fallar, pero si no confiamos en ellos ¿en quien lo vamos ha hacer?

Ayer se puedo golear, y no se hizo. Sin duda no es para estar satisfecho ni para no hacer una recopilación de errores, sinceramente más puntuales que estructurales. Pero a poco que hubiese habido un mínimo más de tino, la cara del partido hubiese sido diametralmente opuesta.

Compadezco al bueno de Victos Valdés, un portento que nació bajo la estrella de la desconfianza culé. Al cual no le basta con rayar a niveles siderales, pues al mínimo fallo condenan al cadalso. Con todos los aciertos que ha tenido, no considero justo que se le crucifique con cada fallo. Esto es algo que no soy capaz de comprender, sin duda es una cuestión de mal “feeling” con la culerada, pero ya no se que más tiene que hacer.

O que decir del bueno de Xavi, al que ya parece que a algunos les  cansa tener que ver sobre la cancha. Porque si bien no es eterno y los años pasan factura, ahora pareciera que lo que se ha logrado estos años, no pasase por los mismos pies y al mismo ritmo, que del mismo que empujan al ancianato. Las simplezas que se llegan a escuchar, las mismas que se oían hace unos años antes despegar el trasatlántico culé, ni más ni menos.

Y contagiados de tanta fabula vertida desde Madrid alguno se ha atrevido a dudar de Messi, el cual parece que ya no corre o lucha como antes, y que se reserva demasiado. Cuando su único “pecado” es habernos acostumbrado a un nivel tan sideral y continuado, que parece ser que si no acapara portadas tras portadas, es que va cuesta abajo. ¿Pero que fútbol ven algunos?

portero celtic y entrenadorY así alguno más, con análisis en muchos casos simplistas e interesados, que no por mucho repetirse terminan de ser ciertos. Pero que en realidad no es autocrítica, que esta muy bien y es necesaria, sino más bien un terror a que esto acabe, que no se detienen a disfrutar mientras aún dura.

No quiero ni pensar que sucedería si este fin de semana, sufrimos un traspié en Mallorca, plaza complicada de asaltar. Se abrirán los cielos y lloverá la sangre de los justos sobre las cabezas de los culés. Nos olvidaremos de lo importante de la constancia y “cenaremos” el momento puntual, olvidaremos todos los lastres en forma de lesiones y nos acordaremos de los fichajes que no vinieron. En fin: que arderá Troya aunque este sepultada hace casi treinta siglos.

Pues yo les diré, que me niego a involucionar. Sigo pensando que se están haciendo bien las cosas, con algunas por mejorar, como no podía ser de otra manera. Y que lo que nos espera con este equipo, aún será digno de las gestas que lo han visto nacer.

 

"Juegue ya por su cuenta y dígale al negro: "negro de mierda, soy mejor que usted" Luis Aragonés

 

“Si tienes una plantilla de 24 jugadores y sólo puedes poner a 11, tienes 13 enemigos. Esos 13 enemigos tienes que multiplicarlos por cuatro: las esposas, los padres y los hijos de los suplentes” John Benjamín Toshack

 

“Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver como va el Everton” Bill Shankly

 

 

Weed

74 comentarios:

Anita dijo...

Weed... sí ayer se jugó mal, sin vueltas. Hubo momentos en que pudiendo patearse al arco (habiendo espacios entre los 10 defensores célticos) no se hacía y se optaba por pasar el balón al compañero de la izquierda o derecha. No fue una, ni dos, ni tres... fueron várias veces!
En el primer tiempo, el lateral derecho del ataque culé fue de terror.
Mascherano anda espeso, el pobre. Creo yo que desde que Pep se fue, fue perdiendo de a poco su brillo. Creo que la enorme confianza que Guardiola le pasaba (en todos las entrevistas que le he leído al Jefecito siempre dice que le será eternamente grato) le hacían hacer cosas que ahora no las vemos con tanta regularidad. Y ojalá me equivoque, que sea sólo cansancio lo que tiene Javier...

Ayer pensaba que a las murallas hay formas de derrubarlas o transponerlas. Vá mi tesis de cómo vencerlas...

a. Por la puerta.
Esta es la forma más fácil, inteligente y tal vez natural, pero no la siempre más utilizada.
La puerta de la defensa de un equipo sería el lado más débil, el del jugador o sector que tiene menos trabas para llegar al gol. Cabe al técnico detectar ese talón de Aquiles del rival en cuestión.

b. Usando una escalera.
En el fútbol, las escaleras son los jugadores altos y fuertes. Esos que nadie en su sano juicio, se atrevería a hacerle una falta. De esos no tenemos muchos en el Barça.

c. Corroendo las bases del muro.
En esto el Barça es maestro, dá cátedra de tiki-taka, de triangulación, de presión, de pose de balón. Si bien no siempre nos dá el resultado esperado, como ayer con el Celtic o con el Chelsea en la Champions pasada.
Sería como el trabajo de la humedad que va de a poco carcomiendo las bases sólidas, con paciencia, entrando un poquito por aquí y otro poquito por allá... hasta que en algún momento, la estructura no aguanta y la muralla se desmorona. Esto es obra y arte de los jugadores, en su totalidad. De su formación de base, de su entrenamiento, de su "entrosamento"* en campo.

d. Con explosivos.
Es la forma más brutal y menos estética, pero tal vez la más efectiva. Un chute directo de esos que te dejan sin aire, sin reflejos, y por que nó, sin cabeza! Un bombazo sin defensa, que mata a todo un equipo que construye su vitória montando la torre humana con 11 en el área chica.
Un strike vertical que no mira, ni oye, ni habla con el adversário, pero es altamente letal. Pam, pum y a la bolsa. Éste es sin dudas el punto más débil del estilo culé de entender al fútbol. Y a veces pagamos precios altos por ello.

Es claro, mi ideal espiritual de fútbol desearía que nunca hubieran murallas made in china que afean lo más lindo que tiene este deporte. Pero en ningún lado de la letra chica del reglamento está escrito que está prohibido usar ladrillos en lugar de pinceles.

:)


Anita dijo...

Mi teoría murallística, me quedó buena. (la modestia la aprendí con CR7). :)
Me la llevo a pasear por los blogs amigos!
;)

Weed l dijo...

Anita

Vaya pedazo de comentario... =) Thanks..

Veras el problema principal que tiene Mascherano, es que esta de Jefe de la defensa, con juveniles o a paños como él. Y así se desluce más.

El es un gran complemento, cuando tiene a su lado a alguien como Puyol o Pique, que tienen experiencia de sobra jugando ahí. Cuando le toca hacer pareja con, Bartra, Song, Adriano... desluce porque tampco son muy experimentados en esa posicion y el seria el "veterano". Puedes ser un genio siendo un "buen segundo" y un fracaso al ser un mediocre "primero".

Para mi ese es el problema que tiene.

Yo vi el partido en frio, sin pasiones al ser diferido. Y no creo que se jugara tan mal como dices, pero es cuestion de gustos. Romper esos cerrojos es muy complicado, y hay mucha distancia entre la cancha y la tv.

A. El problema es cuando las puertas estan cerradas, o como ayer son puertas dobles... no es tan sencilla..


B. Cierto pero tenemos otros que compensan con otras virtudes, no se puede tener todo. Y grandotes y con calidad barsa, no abundan. Toure que estaba, ya ves que le paso...

C. Si, hay que hacerlo, pero en velocidad, si lo haces en estatico da igual que tantos poases des...

D. Es un arma que no se exploto ayer como debian, y que vengo reclamando desde hace tiempo, no creo que no sea espectacular, un buen zambombazo desde lejos puede ser muy vistoso y espectacular...

Yo creo que si ayer, entra alguna de las tantas que hubo, ahora todos hablarian de otra manera, hay veces que sale y otras que no, pero no creo que este fuese un mal partido...

saludos guapetona..

ZYXavier dijo...

Mira; si yo te insulto, puede ser que la injuria diga verdad o mentira sobre ti, pero siempre dice mucho sobre mí mismo. Seguro.

Por eso me escalofría ver cómo han degenerado las campañas y polémicas madridistas. Siento la piel de gallina por el ridículo ajeno al oír cómo se han encanallado los argumentos que programa su cúpula y repite la patulea de sus reptiles a sueldo.
No puedo sentir el respeto por un noble rival, cuando me llega ese estruendo tan sórdido.

¿Comprendes que me sienta tan preocupado por el Barça? Si dicen que la categoría de una persona queda definida el nivel de sus enemigos, me pregunto: ¿que birria de club somos, que sólo nos merecemos un enemigo como ese?

Weed l dijo...

ZYXavier

Primero que nada bienvenido y gracias por el comment...

El arguemento no deja de ser bueno, por poco habitual. No lo habia visto de esa manera, quizas un poco tremendista, al estar circunscrito solo al campeonato local, y aqui como sabes es practicamente imposible tener otro rival. Dadas las cosas como esta claro.

Si tomas en cuenta Europa con la Champions, dudo que en base a los resultados de los ultimos 10 años, el madrid sea el enemigo de referencia... ahi cojea un poco tu teoria, que no obstante es para reflexionar...


saludos

Anita dijo...

weed, tienes razón en lo que dices de Mascherano!
:)
es que tiendo a colocar en pauta el lado subjetivo de la cosa... debe ser la visión femenina, más emocional y menos práctica!
Un abrazo y que conste en actas, que aquí fue el primer lugar dónde me animé a escribir una teoría mía de fútbol! kkkkkkkkkk
Si tienes más métodos para derrubar muros, puedes escribirlos... Le mandamos un mail a Tito con la tesis, a ver si le encuentra la vuelta a los equipos arquitectos!

ZYXavier dijo...

Hasta los años 50, el principal rival del Barça no era el R Madrid sino el RCD Español. Recordad la letra popular con que se cantaba la Raspa:

La raspa la inventó
Kubala con el balón,
Kubala pasa a Basora,
Basora pasa a Manchón;
Manchón pasa a Kubala,
Kubala mete gol
y el público reclama
que entierren al Español.

Pero alguien convirtió el R Madrid en el santo y seña de la españolidad nacional patriótica en lo universal. El Barça fue el ÚNICO que plantó cara a la franca hegemonía merengue, y nació una nueva rivalidad que ha dado la vuelta al mundo. Mientras, el Español perdía fuelle sin cesar y se nos iba desdibujando como rival y como pajarraco.
Ningún culé piensa ahora en el Español, salvo cuando regala sus dos partidos anuales al Madrid.

Pero la rivalidad con el R Madrid tampoco va a ser eterna. El Madrid está escribiendo una crónica de una catástrofe anunciada. Sin un modelo de juego, sin una estrategia de futuro, sin equilibrio en los derroches galácticos, sin ningún plan para recuperarse cuando Mourinho se largue y deje detrás un desierto de tierra quemada, el Madrid va a perder muchos puestos en el panorama mundial del fútbol, y los va a perder por largo tiempo. Ha acumulado demasiados errores para que no le pasen factura.
El Madrid está acostumbrado a confiar que una mano salvadora desde las alturas le resolverá los problemas de modo milagroso, pero esas manos milagrosas cada día le van a ser más difíciles de encontrar.

Tal vez sea la hora de cambiar de horizonte y ponernos a buscar un nuevo enemigo a la altura del Barça del siglo XXI.

Weed l dijo...

jajajajajaj

Anita, siento ser pedante contigo, pero como es habitual en nuestras discusiones... ejem ejm... =)

Tu lado emocional prima demasiado sobre tu razonamiento, esto no es malo por supuesto.. pero.... =)

Dejame macerar la tesis que has elaborado y en acta queda que aqui nacio, he sido tú inspirador asi que no voy a dejar escapar el credito tan facilmente...=)

Anita dijo...

ZYXavier, creo que la rivalidad entre el RM y el Barça fue muy alimentada por el "robo" que los merengues perpetraron con Distéfano.
Y coincido contigo en que pagarán un precio muy alto (si no lo están pagando ya) con sus formas y sus contenidos futbolísticos. Los del Madrid.

Por otro lado, deseo de corazón que el Atletic consiga mantenerse allí a tiro. Dudo, no por competencia del técnico Simeone o de sus dirigidos y sí por los malditos hombres de negro que usan un silbato dos veces por semana.

Saludos!

Brainer Cajina dijo...

DE ACUERDO CON TODO, EXCEPTO LO DE NO CRUCIFICAR A VALDES, CREO QUE EL ES LA MANCHA NEGRA EN ESTA GRAN OBRA DE ARTE, ES MUY IRREGULAR, TIENE MAS DÍAS MALOS QUE BUENOS, Y SI HEMOS GANADO TANTO CON EL ES POR QUE LA DEFENSA FORMADA POR ALVES-PIQUE-PUYOL-ABIDAL ES LA MEJOR DEFENSA QUE HE VISTO Y LA QUE HA SALVADO A VALDEZ DE TENER QUE INTERVENIR COMO LO TIENE QUE HACER AHORA Y DECEPCIONA MUCHO, PERO ES CANTERANO Y AHÍ LO TENDREMOS QUE AGUANTAR NO SE HASTA CUANDO.

Weed l dijo...

ZYXavier

Bueno en un principio en los "grandes" no figuraba el Madrid, es cierto. Primaba mas el Atletico, el Atlethic y nosotros.

Pero honradamente y pese a que su gran empujon vino dado por lo que vino, despues de 60 años de competición contra ellos, creo que son un rival valido, no crees? =)

Sobre su futuro, no se que decirte. Yo pienso en parte como tú, que no estan planificando nada bien el futuro, ni deportivo ni de imagen. Pero se te escapa, que el Madrid como institución y como simbolo, es aún muy grande, y no es tan sencillo que caiga en el olvido.

Tiene recursos y apoyos, como para remontar malas epocas, no me quiero llamar a engaños sobre eso. No tenemos la formula magica y unica patentada para nosotros, eso seria ser demasiado presuntuoso, y no me grada.. Pero desde luego cierta ventaja si les sacamos en cuanto a planificación sin dudarlo..

Confiesa dijo...

Me gusta el planteamiento, Weed. Pero yo, que soy uno de tantos que habla de plan B, no me refiero a seguir demoliendo defensas como dice Anita, sino a tener unas opciones diferentes. Claro que el 90% vienen a defenderse asi, pero si no sale bien, a lo mejor un tipo bueno en el juego aereo, una mole arriba, puede cambiar los partidos atascados.
Pero coincido en que si palmamos en Mallorca, la jauria seguira con su rollo de siempre. Podria darse el caso de que llevaramos en 11 jornadas, 29 puntos sobre 33 y que dijeran que estamos en crisis, y lo que es peor, que los cules nos lo creyeramos.
ZYXavier: me gusta tu planteamiento.

Weed l dijo...

Brainer Cajina

Bienvenido y gracias por el comentario...

La verdad a mi si me gusta mucho Valdes, y no le veo como tú dices. Quizas estoy condicionado en algo por la mas de una decada que vivimos sin portero fijo en el equipo, y donde entre experimentos y colisiones pasaron mas de un consagrado del arco, sin pena ni gloria.

El problema de Valdes es que le anotan pocos goles, y es un problema porque se nota mas cuando ocurre.

Me parece muy completo y que se adapta muy bien a lo que pide el equipo, amen de sus cualidades como portero. Tiene una tendencia a cometer despistes inexplicables, en alguna ocasión, pero no creo que sea para considerarlo ni tan siquiera mal portero, mucho menos un cancer o similar.

Cuestion de gustos supongo...

saludos y bienvenido otra vez...

Madina dijo...

Soy enemigo irreconciliable con los linchamientos populares y, como apunta Weed, la afición del Barça es muy dada a ellos, a crucificar a todo bicho que se mueva tras una derrota. Tal vez algunos añoran las épocas de Overmars, Petit y cía o los dos años plúmbeos que nos regalaron unos desahuciados Deco y Ronaldinho. Pues yo no, prefiero lo de ahora, aunque a veces el sistema se encalle ante algún equipo-muralla vergonzante, pero que después de vea a un equipo con capacidades tremendas y con calidad incuestionable (excepto para los voceros de don Floren, por supuesto).
Error tremendo y fatídico sería volver al pasado y demostrar ese cainismo típico del culé medio, porque eso sí sería el fin de ciclo. Desde 1990 en adelante, el Barça es otro y por eso las tertulias de Sálvame+fútbol que se hacen desde Madrid, nos tienen tantas ganas, porque hemos recortado tanto en estos años, que ni ellos se lo creen. Espero que la confianza en esta gente no se derrita y confiemos en ellos, por loo que nos han dado y por lo que nos pueden dar todavía. Saludos!

Weed l dijo...

Confiesa el problema es que haces entonces con el resto de jugadores que se perfilan de otro estilo de jugar? cambias medio equipo?....

Yo no veo esa necesiadad, en todo caso un Larson alguien con el Gol en la sangre, que ya venga de regreso en el futbol y quiera dejar las ultimas gotas de elixir en el estadí...

papel que me imagino que sera el futuro de Villa en un par de añitos, si no se busca un retiro dorado...

Lo de la caverna, da igual lo que ocurra seguiran en sus trece... asi que al caso... =)

Weed l dijo...

Madina

me apunto a todo lo que dices, eso es sensatez y "seny"... y mas claro el agua...

saludos y bienvenido

Paco Vivas dijo...

De acuerdo con tu planteamiento. Tenemos el mejor equipo del mundo, pero son humanos, y alguna vez no salen las cosas.
Mira te cuento una historia, cuando yo jugaba en un equipo de Tercera División, modesto, muy modesto, fuimos a jugar a la Rosaleda contra el At. Malagueño, que era entonces el mejor con diferencia de nuestro grupo. Me acuerdo que fue mi padre a vernos desde Badajoz. No recuerdo si pasamos alguna vez del medio campo, bueno si, cuando pegaba el pelotazo el portero para que le dejaran en paz.Nos pudieron meter fácilmente diez u once goles o doce, yo que sé, aquello era un sin vivir continuo, que si los palos que si lo sacaba un defensa con el culo, fallaron hasta un penalty, a nuestro portero si lo ve el Barça lo ficha, en fin, que uno de los pelotazos de nuestro portero, allá por el minuto 90 o así lo cogió un enanito que teníamos de extremo, y le ganamos.
Mi padre me dijo al final, "vaya potra que habeis tenido, yo no he visto nada igual, sois malos de cojones". Y yo le dije: "pues sí, pero mañana en el periódico pondrá que le hemos ganado al primero, y en su casa".
Y así fue, porque en el fútbol lo que vale son los goles. Por cierto el At. Malagueño le sacó al segundo esa temporada más de 20 puntos. Cosas veredes amigo Sancho. Como para acojonarme yo con estas cosas.

Anita dijo...

Paco, tu 17 es simplemente una oda a Heráclito!
:)

Buenas noches a todos!

Weed l dijo...

Paco Vivas...

chaval yo es que siempre estaba en el mejor equipo... ajjajajaj madre que dia mas modesto tengo hoy!!!

No, es broma evidentemente. Pero si es cierto que se extraña mucho esa epoca, por la forma que uno vivia el futbol, muy distinta ahora.

Y de ese tipo de anecdotas... buff las batallitas del abuelo y el tio y el sobrino..

En cuanto a lo del Brsa, yo pienso que la gente a veces se le nubla la cabeza y pide imposibles, se piensa que es la Play, y que todo el tiempo tiene que ser perfecto... cuando no es así...

pero... no los vamos a cambiar ahora..

saludos

Míguel Ángel dijo...

Hola Weed estoy de acuerdo contigo, salvo q a mi si me gustaría un plan B. No pasa nada por tener un Llorente en el equipo para determinados momentos. Eso si, debe ser un jugador q sepa q va a jugar pocos minutos y no un Ibra. Yo habría aceptado hasta a Drogba y si me apuras repesco a Eto´o pq yo era de los q pensaba q fallaba muchos goles ( sus fallos nos costaron la Liga q regalamos a Capello ), pero visto lo visto después hasta lo echo de menos.
Tampoco estoy de acuerdo en lo q comentas de Valdés. Creo q un portero debe salir en los córners y a balón parado y Valdés se queda clavado y por eso nos marcan tantos goles. Tb falló el año pasado contra el Madrid y el Chelsea y este año contra el Madrid en Supercopa. Así q aunq en las finales de Champions lo hizo muy bien, hemos pagado muy caros sus errores y el año pasado nos costaron la Liga y la Champions y este año la Supercopa contra el eterno rival.
El año pasado contra el Chelsea si no sale Ramires no la mete y contra el Madrid en Liga igual, se queda a media salida y regala el 1 a 2 a Cristiano.

Te dejo mi blog por si tus seguidores quieren echarle un vistazo: http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Saludos.

FRANCISCO JOSE dijo...

Coincido al 100% con tu comentario,los cules no aprenden,yo si jejejeje,no saben lo que tienen.

En futbol te guste o no,tengas a los mejores o no,siempre perderas partidos y no creo que hagamos ningun favor creando entre nosotros una corriente de opnion negativa,el celtic se pudo llevar 4 o 5,se jugo bien y punto con eso me quedo.

FRANCISCO JOSE dijo...

¿Que jugador con cierto cache y nivel futbolistico va a ir al barça,para jugar 10 partidos?

Ya contesto yo,ninguno y ojo no solo un ariete alto y fuerte para el plan b,habria que cambiar mas jugadores y el sistema para surtir a ese plan b,no es tan facil,que la frustracion por perder un partido no os ciegue.

Weed l dijo...

El problema es lo mismo que decia antes Miguel angel, Un LLorente a similar, no viene a al Barsa a jugar 3 partidos durante 15 minutos al año, eso no es real..

Por otro lado, tienes que tener jugadores y estilo, para surtirle balones arriba que no es tan sencillo. Y en realidad no es ni necesario, mas que lo que se acostumbra, al final lo que pedis es que un tio alto se pelee el solo con un equipo de gigantes, eso es un plan B?? no me lo parece.. pero bueno cada uno...


Sobre Valdes, hay varias cosas... el no sale pq asi es el juego del Barsa, no solo por el... fijate en porteros anterios que tampco lo hacian, pq dentro del esquema cule no suele estar contemplado que el portero salga a jugarsela, no crees que si fuera por el... ya le habrian llamdo la antencion los DT hace siglos???

la gente no se para a pensar en esto (no es por ti) es muy sencillo sentarse delante de la TV y analizar a toro pasado y sin presiones, y buscar culpables..

Puede haber fallado como tu dices, yo no veo tantos fallos la verdad, pero entonces deberias contar todas las manos salvadoras, no solo las de las finales, o es que esas no cuentan??

Todos los porteros fallan, al igual que los delanteros. Decir que se perdio una lIga por los fallos de Etoo me perdonas pero me parece una herejia, y sacar las cuantas de la lechera...

si me dices tal partido, que fallo tales jugadas.. igual puede colar... pero... sorry...

saludos

pd, viste el correo que te envie esta mañana, el ultimo??

Weed l dijo...

Francisco José,

Bienvenido, que conste que no me copie tus comentarios estabamos escribiendo al tiempo bajo la misma premisa...

por algo sera... =)

Se hacen muchos analisis a la ligera, desde el salon de casa y con una birra, y desde el bar ya ni te digo...

bienvenido y gracias por comentar...

rosamary G dijo...

Ayer jugaron un gran partido solo que no entraron a la red.Tener 86% del balon contra un 16% ay se dice todo. De la caverna que va hacer!! tapar su juego del dia anterior con el partido del barça.
No todos los dias se gana ni aun jugando bien.

Weed l dijo...

ROSA mARY

Muy acertado tambien el comentario, ellos tiene que cubrir como sea sus verguenzas, fijate lo que dice el sport que opinan los del Celtic, eso es elegancia...

y lo que estan haciendo ahora con Messi y cristiano es penoso, ahora CR7 es mejor, pero claro el otro con manipulaciones se gana los votos al hacerse el bueno cuando es un mierda.. es tan triste que llega a tonteria

Sobre el partido de ayer... se marcha una de tantas oportnidades y cambia todo...

centímetros dijo...

Buenos dias!
Bueno, bueno... ¡que animado esto anoche!
Si es cierto que los cules somos,por lo general, derrotistas. Pero a mi sinceramente no me pareció que se jugara mal. Si el balón entra en alguno de los ocho tiros entre los tres palos, hoy el discurso es completamente distinto.
Con lo que comentais del plan b, yo tampoco veo a un 9 super estrella viniendo para jugar veinte minutos en partidos de estos.
Para mí lo que se debe de intentar corregir es que con una perdida de balón, nos hagan un contra golpe que nos mate. Nos tiramos minutos elaborando una jugada, y en un pis pas nos hacen un gol.
Weed, tu siempre defiendes a Valdés, pero a mí no me da esa seguridad que me gustaria. En cada cornet o jugada a balón parado, tiemblo.
Espero que con la vuelta de Pique, Puyol y Adriano podamos competir con mas tranquilidad, y por supuesto con Bussi, que cuando no está, se le echa mucho de menos:))

Anita ( aunque no este de acuerdo en todo)
¡bravo!

colchons club dijo...

Buenos dias.
De acuerdo con lo aqui escrito.
El Barcelona ha dejado el liston tan alto y por tanto tiempo, que cualquier lapsus,parece la hecatombe o el famoso " fin de ciclo".
Debeis estar orgullosos de lo que se ha visto en la era Pep.
Seguramente, no volveremos a ver ese futbol, pero lo que si quedara para siempre es lo que pudimos disfrutar.
Nada es eterno,pero los amantes del buen futbol,recordaran siempre al Pep Team.
Soy ultra-atletico,pero mas ultra todavia del buen juego.
Y muy buen articulo Weed.

Weed l dijo...

Centimetros..

Es que tengo que confesarlo, me paga un sueldito por hacerle publicidad.. (valdes) jajajja

Chica es cuestion de feeling me imagino, y de haber estado bajo los palos en alguna ocasión (futbol sala) que entiendes mejor lo que es estar ahi.....

Coincido contigo, hay que cuidar las perdidas de balon y mas en segun que sitios del campo...

Weed l dijo...

Gracias Colchons Club...

se agradecen tus palabras hacia el menda y el fruto de sus desvarios romantico-futboleros..=)

Y si, la vida es así de memoria corta, la gente olvida facilmente lo que hizo el equipo ayer al mediodia...

saludos y gracias por el coment

Anita dijo...

Buenas tardes!

Weed, se me ocurrió una quinta opción para destruir murallas...

E. Apelando al caballo de Troya.
Traducido al lenguaje futbolístico, sería engañar al contrário; no vistiéndonos con uniformes rivales o usando máscaras, sino haciéndoles creer una cosa, para después, poder hacer otra. Como los puntos B y D, no es una estrátegia muy utilizada hoy por el equipo catalán. Pero debería.
Mentir, blefar, se usa mucho en otros juegos, como el truco. No se trata de caer en las argucias bilardescas, ni de esconder escalaciones hasta el último minuto. Pero sí, tal vez, ya en campo, llevar el juego para un sector X, en un ritmo, y de repente, rotar posiciones y modificar el esquema del juego, dejando al oponente desconcertado por algunos minutos. A Pep le he visto utilizar este recurso algunas veces con buenos resultados.

Anita dijo...

Ah... escuché aquí en Brasil que en eel segundo tiempo, el barça tuvo 97% de pose de balón... es verdad ese número?
Si es sí, entonces fueron 11 soldados delantes de un arco vs 11 soldados con la pelota el tiempo todo, mirándose las caras y esperando pasar el tiempo!
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Weed l dijo...

Anita

Te iba a comentar lo de Pep y de muchos más eso es una practica no muy extraña en el fútbol, al final es un poco como decia él, el fútbol es un juego de engaños....

pero siempre es bueno probar e intentar cosas nuevas,... o diferentes.. =)

hay un par de twetts que mande que te podrian interesar te los voy a pasar al Fb... =9

Anita dijo...

:) ok, weed te leo allí! Estoyu intentando racionalizar las posibilidades de destruir murallas, pq ya cansa saber que si nos ponen un equipo así en campo, nos encuentran la vuelta.

Creo que es necesario pensar en nuestro punto débil para que deje de serlo!

Weed l dijo...

De verdad Anita, te mandaria a re leerte el articulo que comentamos, pero veo que no me haces caso ajajaja

Cierto que se pueden mejorar cosas, como disparar mas desde afuera o intentar más uno contra uno... pero en esencia no es fundamental..

Murallas las derribamos a cada partido, si no se quiere ver, no se ve. Hay veces que no sale, pq los jugadores no estan tan finos, por que se falla mucho, o por que los rivales estan muy bien cerrados, pero eso no es para cambiar sistemas.

La gente habla como si el unico sistema que sepuede contrarrestar es el nuestro, o como si cambiar la forma de jugar de un minuto al otro fuera como en la Play dandole a un botoncito...

Influyen muchas cosas, desde los jugadores en la cancha hasta el rival... no es tan facil como decirlo y hacerlo..

Weed l dijo...

ah!! y como todos, puntos debiles siempre tendremos...

no hya sistema ni equipo perfecto, ni Dt que lo prevenga todo, eso es imposible y solo lo sugiere la prensa porque no saben de lo que hablan....

Anita dijo...

el tema es que siempre tropezamos con la misma piedra, o del mismo tipo.
Por eso creo que es algo que sí, se puede mejorar. No es que hoy es un equipo con 11 defensores y mañana es otro que nos juega de tú a tú, con nuestro sistema clonado.
Casi siempre nos ganan de la misma manera...

adso de melk dijo...

Como me olia yo que ibas a escribir de esto.

La culerada loca?.......anda ya

Weed l dijo...

Pero Anita... date a la tarea de Contar las derrotas que hemos tenido en los ultimos 8 años... saca los dos años perdidos de ronnie en decandecia...

y luego date con una piedra en los dientes jajajja

Piesas que nunca vamos a perder?? o que por tener un 9 vamos a ganr todos los partidos...

indepndientemente de lo que comentas, siempre se va a perder algun partido, siempre siempre... de hecho superar los porcentajes de victorias que estamos acumulando es dificilisimo... cuando no imposible...

que queremos en realidad?? magia?... ganar siempre?? eso es imposible..

claro que joroba ir e ir y repetir y no anotar, pero de otra manera seria similar.., se pierde por que no hay equipo perfecto ni imposible de vencer.... por mucho que lo parezca...=)

Weed l dijo...

Adso...

es que tienes el olfato muy fino...=)

Intuyo que no estas de acuerdo... pero para eso estan las opiniones, para ponerlas (yo) y los comentarios para rebatirme (vosotros) =)

Como siempre gracias por tus comentarios y tu visita...=)


(me preocupa que me tengas tan calado, yo no soy original y ocurrente??? =) ))

Anita dijo...

Weed... a ver si me entiendes. Yo era de las que en mi boletín de clases, si me sacaba un 8 me ponía nerviosa, si me sacaba un 7 me molestaba pq era el único, al nueve lo veía imperfecto y los 10 como los de Leo en la espalda, me encantaban!
:)
Estoy analizando un hecho, el que hemos perdido cuando nos juegan con un autobús en el arco.
Y pienso que hay que tener formas de solucionar esto, pues si no nos van a colocar cada vez más autobuses...

:) sé que nuestra media es alucinante, pero nada quita querer proteger mejor nuestro taloncito de aquiles.

Weed l dijo...

Pues con tantos 10 (empollona!!!!) y no me terminas de entender lo que yo te digo jajajaja

1.El 99% de veces nos ponen el autobus, unas veces con mas ruedas otras con menos, pero practicamente siempre nos lo ponen. Por esa regla de tres, entonces siempre jugariamos a otra cosa. Con lo cual no seriamos ni nosotros ni tan buenos.

2. Si aceptamos que el 99% de las veces nos ponen el bus, y ganamos mas del 80% de los partidos, quiere decir que nuestro sistema si le peuede ganar al autobus. Las perdidas se pueden explicar por lo que te he comentado antes, se pierde porque nadie es perfecto, hasta tú sacabas alguno 7!!! =)

3. Dicho lo anterior soy partidario de lo que te decia, intenar disparar mas a la media distancia o mas 1x1,por ejemplo. O traerse un Larsson renovado (el futuro de Villa espero), pero buscarse un gigante a pescar centros al area y que el solo se pele con todos los gigantes contrarios, no me parece lo mejor.


me comprendes ahora???? tarroncito de azucar...=)

Anita dijo...

Ahora sí te entendí! kkkkkkkkkkk

Es que me parece que sí, que nos salen el 80% de las veces con el autobús, pero como lo sjugadores quieren jugar, ya en campo, a muchos se les olvida la consigna y se desconcentran. Me refiero a los que salen con el autobús y continúan en sus trece todo el partido.

A esos, hay que encontrarles la vuelta. Fueron el Celtic, el Inter de Mou, el Chelsea... ;)

Weed l dijo...

Lo del autobus se desarma marcando rapido, que es facil de decir y dificil de hacer, claro esta.

O teniendo paciencia... muy pocas veces encuentras tanta perfeccion en el bus que no permita oportunidades. Sin ir mas lejos contra el Celtic tubimos entre 6 y 8 muy claras, lo cual te dice que no fue perfecto, pero claro si ese dia no estas del todo fino, que mas da si centras al area... igual no estaras fino... digo yo vamos.. =)

Weed l dijo...

Lo del Inter de MOu es otra historia distinta... berenqua de por medio... =)

adso de melk dijo...

Pues estas equivocado.

Lee lo que yo escribi ayer y basicamente es lo mismo, a mi no me tienes que convencer que el peor enemigo de la culerada es la culerada.

Yo me di cuenta en dos momentos.

El primero cuando johan se cargo el solito un equipo campeon y que como poco nos hubiera durado dos años mas con diversos exitos, despacho a jugadores de la talla de Zubizarreta, Laudrup o incluso Koeman , y nos convenció que se podian ganar titulos con los del pelao y refuerzos de la talla de Escaich, Korneyev, Jose Mari o Sanchez Jara.

Esto llevo a que Nuñez se hartara de el antes de que reaccionara (ya por el 95 un Johan arrepentido queria traer a Figo) y perdimos unos años presiosos.

No contentos con eso y quiza tambien debido a eso volvimos a las andadas despues de reaccionar y con la gran colaboracion del trepa Laporta, el Barça se autoinmolo a finales de los 90 con otro equipazo.

Dudo mucho que sin el proceso electoral que nos llevo al nefasto Gaspar, se hubiera producido la fuga de Figo (suena mal ya lo se), el cambio de producirse debiera de haber sido mas calmado , y sobretodo con un dirigente mas profesional y menos forofo, pero no hay cuerpo que resista dos mociones de censura, y Van Gaal era un excelente profesional pero muy mal diplomatico y no sabia venderse.

No creo que ahora se produzca un caso similar, pero Laporta seguro que anda por ahi con el cuchillo en los dientes, y si le sumas el pesimismo habitual cule y que quizas nos hemos acostumbrado demasiado a ganar........

P.D no tengo bola de cristal, solo un minimo de sentido comun, por tus post de ayer en confiesa y New age lo imagine.

Weed l dijo...

Anita o algún visitante más, podeis fijaros en el lado izquierdo del Blog, en el gadget de comentarios recientes, se actualizan correctamente los ultimos que se hacen en el post!

os lo agradeceria... =)

Weed l dijo...

Adso de melk

Sorry hombre, mal interprete el comentario, fallo mio sin duda.... =)

De todas formas no te respondía a las malas, que conste.

Y coincido contigo, a Johan se le subió demasiado a la cabeza y casco de mala manera una epoca que tenia salvación. Se puedo hacer mas en esos años. Y tanto el como Nuñez fueron un par de crios, que no supieron manejar aquello.


Lo de Gaspar tiene tela, su error fue acceder a ser presidente, como segundo era un crac, como Presidente, lo peor que nos pudo pasar. Y es cierto Florentimo saco partido del vacio de poder de las eleccions, sin duda..

Y Laporta... hizo muchisimo por el Barsa, pero tambien resto mucho, con chanchullos y daño a la imagen con su politiqueria y demas.. pero eso si, menos mal que vino...=)

Y van gal de acuerdo, era muy cabezon y no sabia venderse, pero muy bueno en lo suyo.... como alaban ahora las libretas de todos los DT y como se metian con el!! Joderse...

Lo de los cules y el pesismismo, es algo que no entiendo y mira que hace mas de 30 años que soy aficionado eh!

saludos

adso de melk dijo...

Pues si se actualizan.....

Anita dijo...

Del Olé de hoy:

Cuando hay equipos como el Barcelona que acaparan la pelota y juegan a merced del contrincante, hay rivales que hacen lo imposible para evitar irse con una derrota del partido. Ayer, el Celtic resignó todo tipo de situación y especialmente la tenencia del balón. Tal es así, que pese a que los escoceses ganaron 2-1, la estadística oficial demostró que los catalanes mantuvieron la posesión durante el 89% del juego. Cosas del fútbol.

Con esto, ¿cómo se explica que el partido lo haya ganado el Celtic? Simple. Apostó a aguantar al Barcelona y a buscar alguna contra salvadora. Tuvo dos chances y las aprovechó con ayuda de la defensa española, que no tuvo su mejor partido.

Pero los números siguen asombrando. De los 59 minutos y 56 segundos que la pelota estuvo en juego, en 53'05'' la tuvo el equipo de Lionel Messi. ¿El local? Apenas durante 6'51'', lo suficiente para ganarle -¡y hacerle dos goles!- al equipo que mayor tenencia tiene y mejor juega en el mundo.

Las estadísticas oficiales de la UEFA muestran también que el conjunto de Vilanova contó con 8 intentos para convertir, contra uno del Celtic, aunque hizo dos goles. El primero llegó por Victor Wanyaba a los 21, de cabeza. El segundo, por Miau, a 4 del final. Luego, descontaría Messi.

Antifútbol, Catenaccio o como lo quieran llamar. Así, el rival del Barcelona pudo con Messi y compañía. Pero de diez partidos con esa idea de juego, ¿cuántos pueden terminar como el de este martes? Seguramente sólo uno.

Weed l dijo...

Oks thanks Adso, es que a mi pc le pasa algo...de vez en cuando se traba y no lo actualiza....

se agradece me estab volviendo loco buscando la falla... =)

Anita dijo...

sí, weed, se actualizan normal...

Weed l dijo...

Anita

muy claro lo que exponen, pero no estoy del todo de acuerdo con lo de la mala defensa...

No es que estubiesen perfectos y divinos... pero que estamos pidiendo??'


El primer gol es un corner, nuestra media de altura era 1.74 y la de ellos 1.85 creo recordar... vamos claro que tienen ventaja..

y el segundo fue un pelotazo al vacio, ¡uno!! vamos que si estas arriba empotrado buscando empatar es normal que te puedan pillar asi, no es tan fallo como venden... es logico... me parece a mi...

pero todo es interpretable...claro

Weed l dijo...

Thanks Anita!! no se que le pasara a mi pc... =(

Por cierto a nadie le gusto el efecto de los Avatares al ponerles el raton encima??? =(

adso de melk dijo...

Un poco libro abierto si que eres, pero es que a los cules se nos ve a leguas.

Ahora a muchos les a dado por VV, poca memory, yo cuando tengo dudas veo la final de Paris , y no creas que en mi casa no me cago en el.........de VV cada vez que empieza a regalar , o cuando no sale ni a por un balon sencillo y bombeado en el area chica.....

El dia que Messi baje el liston , que lo bajara , los mismos que ahora piden que se le haga un contrato de por vida , diran que como no lo vendimos cuando el jeque ofrecia nosecuantos.

Yo igual no estoy libre de pecado, siempre he sido muy critico con Etoo y Rivaldo, pero jamas mientras tenian la camiseta del Barça puesta , y en lo profesional tampoco tengo nada que achacarles.

Sin embrago Ronaldinho siempre a sido mi debilidad, incluso cuando mi cabeza me decia que se tenia que ir y mi corazon que ni de coña.

Se a destruido a si mismo , pero antes levanto al Barça de la inmundicia donde se encontraba.

Agradecimiento eterno al fiestero de los bongos, no a sido mas grande porque no a querido.

Anita dijo...

Adso
yo tb pienso que podrán ser muy crueles con Leo. Algún día. Que ojalá nunca llegue.
Ahí, lo mimaremos mucho nosotros. :) Creo.

Y te cuento que Dinho está muy bien ahora en Minas. Llevó a su equipo el Atlético Mineiro a ser primeros por mucho tiempo, pero una máfia arbitral que riete de la española les sacó la lideranza favoreciendo mucho al que viene segundo, el Flu, de Rio de Janeiro.
Está dirigido por un amigazo de él y su hermano, el técnico Cuca. Y lejos de las fastuosas fiestas cariocas. Esa fórmula dió muy cierto!

Míguel Ángel dijo...

Hola Weed.
Si q leí tu correo, muchas gracias.
Yo los comentarios si q los veo actualizados aquí en tu parte izq del blog.

Por cierto, aunque critiquemos cosas q en la vida todo se puede mejorar, no dejemos q eso nos ciegue y disfrutemos de este Barça pq no creo q dure toda la vida esta racha y volver al sufrimiento será muy duro.

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Confiesa dijo...

Buenas noches. Ya estoy de vuelta. Que gozada de fin de semana. Veo que esta esto animado.
Ya le he dejado un mensajito a Miguel Angel para darle animos.
Contigo weed, ya hablo un dia de estos. Veo que Adso tambien pasa por aqui. Me encanta.
Adso, ya me dira como estas, que no se nada de ti hace dias

Cuidaos amigos

Weed l dijo...

Adso

De cuerdo (bueno menos en lo de libro abierto jajaj, no me sabia tan transparente)

Es lo que siempre ha pasado en el club, lo pasado hay que pisarlo y solo loar lo presente. Lo que hizo Ronnie es impagable, por mucho que luego se dejase ir, y no habra agradecimentos que pase.

Se habla de pep, de la porta y de todo dios, pero nadie recuerda que todo esto no seria posible sin el. Si buscan una verdadera primera piedra de lo de hoy, no es otra que Ronaldhino.

Y a mas tardar le llegaran las criticas a Leo y Andres etc .... es la parte que menos me gusta de ser cule..

Se equivoco al final, o solo siguio su camino, para mi errado. Pero lo que hizo y nos dejo, eso, jamas lo podran tapar.

saludos

Weed l dijo...

Anita

Mi comentario anterior, vale como respuesta tambien para tí, y si he visto que ahora esta bastante mejor, va a regresar el primero antes que kaka y sin tantos anuncios de.... =)

Weed l dijo...

Miguel Angel

Te debo aún una respuesta...

En algun momento se acabara esta racha tan espectacular, pero creo que tendra que llegar una debacle muy grande, para caer en lo que eramos antes. Siempre que se mantengan ciertas bases ahora asentadas.

Y si sucede pienso que eso esta muy distante en le tiempo, como para que me afecte jajaja

saludos

Weed l dijo...

Confiesa...

Adso fue de los primeros visitantes en mi blog, no te emociones jajajjaja

Que la gente no deje muchos comentarios no indica que no me lean, solo que vienen a eso y para comentar ya tienen sus sitios favoritos...lo cual no es nada malo por su puesto.

ya nos hablamos luego

Paco Vivas dijo...

Me has decepcionado Weed. Mira que perder tanto tiempo en tratar de dialogar con el del Age. Hay que trabajarse a los que merecen la pena y en este caso no merece ni una letra....
Lo de los avatares es un efecto guay. Te felicito.

Weed l dijo...

Paquito

No te lo tomes a mal, pero no me parece correcto el comentario. Ese tema se quedo donde se quedo, y no lo pienso traspasar para aquí. Ni crear ningún tipo de enfrentamiento.

Al final son dos puntos de vista distintos, en algún punto él tiene sus razones y yo las mías.

Pero como te digo, se dijo lo que se dijo y punto, el tema se cerro y no hay nada más que hablar.

De todas maneras te agradezco el interes, y que aprecies el efecto, jajajaja, con lo que me gusto a mi y nadie lo nota... =)

Paco Vivas dijo...

Perdón.

Paco Vivas dijo...

Roncero, premiado por la casa de Castilla la Mancha en Madrid por.......su honestidad y defensa de los valores deportivos.

Weed l dijo...

Dont worry, Paquito, tampoco eres adivino jajaja

Lo de Roncero no deja de ser una burla más de las que hay en este mundo tan hipocrita.

Se inventan premios supuestamente para reconocer según que valores o actuaciones, y se utilizan para mercadear con ellos y hacerse auto felaciones unos a otros.

Tiene tanta credibilidad como los Principes de Asturias al deporte....

Confiesa dijo...

Iba a llamarte para consultarte una cosa y para decirte que has estado muy elegante en la despedida. Conociendote, no esperaba menos, pero no esta de mal resaltarlo.

Weed l dijo...

Confiesa déjalo pasar, no pienso hacer ningún comentario al respecto, y no quiero que se llene el blog de cosas similares.

te lo agradezco pero no, no me interesan esas historias como le dije a Paco más arriba, y no me apetece borrar comentarios de nadie, para que no salga el tema.

no lo tomes a mal, es cuestión de gustos...

ahora voy a salir regresare para el partido calculo, sera después de en todo caso..

saludos

Confiesa dijo...

Al contrario, Weed. Alababa tu buen gusto al no meterte en malos rollos. Es complicado a veces este mundo y tu postura me ha parecido perfecta.

A Kind of Magic dijo...

Hola Weed!!!
Que tal vas ChM??? ;-)))

tengo la tecnología revolucionada. El problema es simple: somos muchos a repartir el ancho de banda, q además llega a casa ya muy reducido. Y como parece q a determinadas horas bastantes vecinos se conectan, todavía va mucho más lento.

Así q los poquitos megas q llegan a casa, los hemos de repartir entre 4. Y mi hijo, además, se conecta con la play para eso de matar zombies...., sin desconectar el ordenador, por supuesto.
Resultado: tengo verdaderos problemas para conectar. Contigo y con el blog de Confiesa más q con otros (supongo q al tener tantos accesorios, le cuesta mucho cargarlos todos. Normalmente he de desconectar lo de la bolita del mundo, ya q eso me suele paralizar la máquina ;-)).
No me deja tener varias pestañas abiertas, y encima mi flamante Ipad no me permite abrir enlaces ni comentar (tiene muchísimas otras funciones de lo más interesante, eso si!!! ;-)))
POr supuesto, cuando puedo echar mano de él, q tampoco es tan fácil!!

Así q me he de venir al despacho para poder comentar!! ;-)) Y entonces me lío a trabajar, y como es natural, tampoco tengo tele aquí para conectar con vosotros mientras veo el partido, grrrr.... ;-)))
Bueno, a ratos libres, voy entendiendo cuáles son los problemas técnicos para poder ponerles remedio. Pero como la línea por cable aún va a tardar a llegar por aquí,... me tendré q aguantar!!!

Sabes q aunq no comente, os voy leyendo!!!
Tampoco sigo el futbol tanto como en otras temporadas. A ver si eso se va corrigiendo ;-)) así q muchas veces estoy completamente out del tema.

Un abrazo!!!

Míguel Ángel dijo...

Hola Weed.
Paso para dejarte mi nuevo artículo:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Porfa, envíame mail que he perdido el tuyo y quiero preguntarte algunas cosillas sobre el blog.
Graciassss

Murdock dijo...

Hola no se si no lo he visto o qué, pero deberías hermanaros con el blog http://anti-madridismo.blogspot.com.es/ uno de los mejores y mas antiguos blogs , pro barça o mejor dicho, anti madrid. Un saludo sois unos fenómenos

Weed l dijo...

Murdock...

se agradece el comentario y la visita.... pasare por allí para verlo...

gracias!

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]