El Clásico copero: desconexiones, “cera” y falta de gol…

Cesc celebra su golRealmente no vale la pena ni medio escuchar las sandeces que están siendo publicadas en la prensa nacional. La colección de disparates y babosearías se podían esperar, pero me sigue sorprendiendo la capacidad de dar la cara con semejantes argumentos borreguiles. En eso les reconozco su valor, a mi me daría vergüenza hasta hacerlo a solas en mi casa delante del espejo.

Cualquier cosa antes de asumir la realidad y hablar de fútbol, luego llegan las derrotas y no se explican como ocurren. Es lo que tiene vivir abducidos por esa nube toxica de mentiras y sin sentidos.

El partido de esta noche, ha sido como la gran mayoría de los clásicos, ajustado y sin un dominador claro. No me quieran vender que no es real la desventaja de quince puntos, basándose en éste juego, porque toda la vida de Dios un clásico ha sido un clásico y no cuenta como baremo general. Pero claro de eso solo se acuerdan cuando les conviene hacerlo.

Empezó mal el partido con un césped seco y áspero, que no permitía que circulara el balón. Esos son los valores del Madrid de los que nunca se acuerdan. Y sobre ese erial y nada más empezar, Cristiano se lanza a la piscina de forma evidente y el árbitro marca la línea de lo que sería su actuación, falta y tarjeta para Piqué. A partir de ese momento se desencadeno el partido que buscaba Mou, el Madrid emparejaba el juego que no tiene, en base a morder tobillos y todo lo que se cruzase por el medio. No hubo faltas escandalosas, de esas que se repiten mil veces, pero cada balón que tocaba un blaugrana era acompañado por el debido empellón o pisotón. Con eso y con una gran intensidad, planteó el cuadro merengue su estrategia.

El Barsa salió a mi juicio falto de concentración, no se encontraba cómodo en la cancha por méritos propios, y las dentelladas de intensidad del rival lo sacaba cada vez más del partido. Aún así el marcador no se movió durante el primer tiempo de una manera inexplicable, ocasiones hubo para ello y algunas muy claras. Pero honradamente y pesar de que las mejores oportunidades fueron blaugranas, no me pareció descabellado el empate. Los culés se perdieron en una sangría de pases errados y no forzados que les perjudico en demasía para imponer la fluidez de su juego. El Madrid y sus “mordidas” hicieron el resto.

La segunda parte cambio radicalmente y el equipo logro hilvanar mejor su juego y desentenderse de la brusquedad atemperada con la que presionaba el Madrid. Con el gol de Fábregas llegaron los mejores minutos del Barsa y el rondo empezó a campar en la cancha. Si asombró en el primer tiempo la ausencia de goles, que el equipo culé no aumentase su ventaja en estos minutos ya resultó inverosímil. Ocasiones claras se desperdiciaron con indolencia y al final se termino pagando.

Del árbitro lo mejor que puedo decir es que mañana no saldrá en las portadas, con un fallo de esos que claman al cielo. Pero acumulo pequeños errores que sumados hacen una montaña. Permitió en exceso las pequeñas mordidas que te sacan de quicio, y algún mal gesto que sobro. Repartió las tarjetas como si fuese un comercial y tratase de vender, de otra manera no me explico la proporción. Y por lo menos un blaugrana y dos merengues pudieron irse a las duchas antes del pitido final. Hay algunos detalles más, algún offside pitados sin anteojos y alguna falta peligrosa no señalada, pero no es cuestión de ir con lupa a cada jugada. El mayor error considero que fue el dejar morder en exceso y no cortar de raíz esa actitud, que desde luego siempre beneficia al mismo.

Hay pequeños triunfos para cada equipo, el Madrid sobrevivió a trancas y barrancas en este partido cuando las bajas en defensa predecían el peligro de un desastre. Le puso coraje y no deslució. Emergió la figura de Varane que demostró que tiene empaque de central de futuro, si lo dejan madurar con calma. Pero viendo lo que hay seguro que dentro de dos partidos ya será “el mejor central del mundo” y empezara su despegue mediático y su ruina deportiva. Diego López cumplió perfectamente y no desentono, salvando dos o tres jugadas con sello de gol, que se despida Adán de la manzana que éste entendió el mensaje y no levantara la voz. Para lo bueno, nadie más del Madrid destaco.

Por el lado culé tanto Piqué como Puyol estuvieron a un altísimo nivel, pese al gol. Y los laterales, con sus fallos, desbordaron y crearon peligro. Por arriba Cesc y Xavi bregaron con ímpetu e intentaron no siempre con acierto darle sentido al juego.

Las dos estrellas no brillaron en plan mediático, pero ambos se desgastaron en el juego y dicen los pánfilos analistas que no estuvieron a la altura, que sabrán éstos de éste juego, si solo entienden lo que les apunta el regidor. Cristiano corrió como un galgo y ya que carece de finura le inyecto mucho sudor al juego y por todo el campo se desfondo. Y Leo Messi que jugo muy alejado del área participo constantemente en la elaboración del juego blaugrana, repartió varias asistencias y le dio sentido al ataque culé con sus combinaciones. Reducir el juego a los goles es de un simplismo asombroso y denota lo poco que les interesa el fútbol a los medios de comunicación.

Como en todo clásico, a partir de hoy presenciaremos múltiples “polémicas de cartón” que rellenen las portadas y acaloren las barras de los bares. Tanto desgaste para no hablar de nada, salvo cuentos de ficción. Y el pobre fútbol de verdad, arrinconado solitario en un cajón. messi y cristiano

“...Leo Messi que jugo muy alejado del área participo constantemente en la elaboración del juego blaugrana...”

Mereció más el Barsa pero no se lo gano, se va de regreso consciente que la renta pudo ser mayor, y en Madrid sacan pecho al sobrevivir, sin percatarse que lo suyo ya es de complejo y de equipo muy pequeño de tanto insistir. Los clásicos tienen mil historias, pero en los fríos números el Barsa salió vencedor. Se van a casa por delante y allí con todos los efectivos disponibles buscara la sentencia de lo que hoy se empezó. No hay nada decidido, un mal empate te deja fuera, pero parte con ventaja en esta serie en la que se juega el pescuezo el bueno y callado Mou.

El mayor bulo que se hereda de este partido lo comentaba al principio, es ese “flotador” con forma de resultado, al que se aferran en los medios para decir que la distancia en la liga no se corresponde con el nivel de los dos clubs. Claro que eso es dejando de lado el insignificante detalle de que el Madrid para empatar en su casa, necesita ir a toda maquina y elevar al máximo sus revoluciones. Y que en un clásico las cuentas reales no cuadran por más calculadora que tengas.

Pero estando lejos las finales que atemperen el ambiente, les sirve como oxigeno para lucir un poco mejor. Y vender la burra de que solo la suerte y los árbitros les separa de la gloria que se le regala al barsa con un lacito sin en realidad ser el mejor. Y así viven instalados en su yuppie mundo de colores y ha si se lo venden con ardor.

De aquí a un mes se verán las caras otra vez y al igual que éste se vera un partido reñido del que creo que saldremos bien parados, por mucha tela que vendan en el mercado de los medios de comunicación. Y con esto lo único que han logrado, es ganarle unos días a la guillotina que cuelga sobre la cabeza del “trilero” embaucador.

Y hablando del orador de Setúbal, ¿a nadie le parece extraño el mutismo autoimpuesto, y el desinterés de los medios hacía su figura en los últimos días? Igual desde el cielo mesetario se escucho la voz de un ser superior, dando la orden a los medios de dejarle coger aire por los momentos, en búsqueda de una ocasión mejor.

¿Y vosotros que pensáis de esto y que partido visteis?

 

"La pelota es redonda y hay dos porterías" Kazimierz Górski.

"Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol" Albert Camus

"La pelota es redonda, el partido dura noventa minutos, y todo lo demás es solo teoría" Sepp Herberger

 

Weed

47 comentarios:

Paco Vivas dijo...

Yo, vi el mismo partido que tú. Si en esta ocasión le cambias las camisetas a los contendientes habria que escuchar a los medios. Cuando vi la "falta" a CR en el primer minuto y la tarjeta a Piqué, me puse en lo peor. Después, pues eso, que intentan pero no pueden. Cuando el Barça está normalito es imposible que el Madrid ni nadie nos gane. Pero con ayuditas y perdidas de bvalón absurdas pueden hasta empatar.... e irse cantando a sus casas.
Ojo, lo del duo de comentaristas de Canal +, es totalmente vomitivo.

Anónimo dijo...

pablerasvid dice:
frustrado por la falta de acierto del barcelona,
por dejarlos escapar vivos....frustrado porque no jugó villa y tener mas delantera..
frustrado pr la distinta vara de medir del arbitro para pitar a un equipo y a otro..vergonzoso lo de la segunda parte.
frsutrado por tener q aguantar un pais de periodistas mentirosos y q no se limitan a contar lo q se ve en el campo.
se me pasa por la cabeza un barcelona en otra liga,, y otro pais...este equipo no se mereze semejante castigo, este pais no se mereze tener al mejor equipo del mundo...no me extraña q cataluña se quiera independizar.,y no me voy a meter en politiqueos porque no vienen al caso.
EL FC BARCELONA NO TIENE NADA Q DEMOSTRAR , AL CONTRARIO, son los culpables de q la seleccion española sea lo q es.
ojala triunfe el futbol y el fair play (del arbitro)

Futbolín dijo...

Si al Real Mandril le tratasen los árbitros y los medios como al Barça ya hubiesen proclamado la República independiente de su provincia, con su corrupción propia y su bandera madroñera y marrullera, jajaja

Confiesa dijo...

Coincido en gran parte de lo escrito, bien escrito, como suele ser habitual.
El arbitraje fue menos grosero que de costumbre, menos Guruceta y mas "no he visto nada", pero no influyó en exceso, al menos comparandolo con otros partidos similares.

Nos vamos con cierta tristeza aunque yo siempre pienso que en el Bernabeu un empate es bueno. En casa deberiamos ser superiores, pero alli ya tendran a Pepe y Ramos para que la cera este mas caliente que anoche

Weed l dijo...

Confiesa

Como he escuchado esta mañana por la calle, fue un crimen silencioso, lo del arbitro en do mayor...

No la lio gorda, pero liarla la lio...

Y el Barsa con su juego y con sus fallos desde luego no ayudo.Llegamos al Punto en que es normal sentirse derrotados por solo sacar un empate en el bernabeu.... y que ellos saquen pecho por no perder...

no se percatan y sacan pecho los jodios es lo que hay que ver..

Weed l dijo...

Futbolin

Si eso pasase, el mundo estallaria en padazos como decian que pasaria en el CERN...

Pero a mi mas que eso, lo que me joroba es el lavado de cara y demagogia de sus medios intentando tapar el sol con un dedo...

Weed l dijo...

pablerasvid

Hombre yo no llego al nivel de frustración, no quede contento porque el partido daba para mas.. pero lo que si es cierto es que no es normal tanto contubernio con el madrid... que no pasa nada si no es el mejor...

lo de la prensa ya no es demencial, es asqueroso, y a esa gente le tenian que quitar hasta a los hijos, pq es penoso que los eduquen semejantes borregos..

Weed l dijo...

Paco

Yo como lo veia por internet y tienes que cambiar varias veces no sufri mucho a los del plus, eso si, al Lama lo tube que tragar un buen rato y te dan ganas de soltarle un guantazo y no solo por lo madridista tambien por lo mal que lo hace...

El partido como dices se veia venir con el piscinazo de ronaldo..ahi ya me entere de que iba el juego... y ellos se van cantando a casa ? oye.. asi estan las cosas

Anónimo dijo...

PABLERASVID;
YO VI EL PARTIDO por un canal ruso(se ve perfecto),,,y con la radio sincronizada...antes escuchaba la cope..hasta las narizes de aguantar tanto merengue, me pasé a la ser y me encuentro l roncero y demas merengutanes.
al final preferí poner el idioma original (ruso)..prefiero eso a escuchar manipulaciones.
me guistaria ver este mismo partido en champions y con arbitro europeo de la uefa.

rosamary G dijo...

Yo vi el mismo partido que tu . Esto con arbitros UEFA seria diferente.

Si Barça y Madrid se encuentran en champions se verà esa diferencia arbitral.

Uno de los logros de este equipo, es que el Madrid esté celebrando un empate en casa sin jugar a nada. Visca el Barça!

Weed l dijo...

PABLERASVID

y donde pillas el canal ese? pasa todos los partidos?... yo es que me enervo con las narraciones, reconozco que me dan juego para escribir, pero son insufribles!

Yo pq creo que salvo milagro el manchester se los carga, sino te diria que ya lo veremos...

Weed l dijo...

Rosamary G

Lo mismo que le dije a Pablerasvid salvo sorpresa no creo que lo veamos, pero si se da, volveran las conjuras de platinato pq no cuelan estas cosas...

Y el lloronato esta institucionalizado y lo peor es que no se dan cuenta (la aficion) de lo bajo que han caido...

saludos guapetona...=)

Anónimo dijo...

me cago ennnn. 1/2 hora escribiendo y se me borró al tratar de publicar...

Lo siento pero paso de repetir.

QTDN!

PD: Feder.

Anónimo dijo...

Otro Carlos
Ya lo dices en tu en el arranque de tu articulo, pero como esta hoy la caverna para que "Un cule" como este publique estos twits
Paco García Caridad ‏@pacogcaridad
Quièn filtra las cosas que supuestamente hace Messi? Mou? Su segundo? Se sabe el filtrador? Ahora hay que manchar imagen de Messi?
Paco García Caridad ‏@pacogcaridad
Hay que discutir de fútbol. No de las gilipolleces que filtra el #Realmadrid para desprestigiar a Messi. Y amenazan con sorpresas.

Weed l dijo...

otro carlos

Chico, yo es que a este no lo trago, esta tratando de re-hacer su imagen de lo hundida que la tiene, y así luego soltarlas por debajo, estilo Relaño.

Lo de hoy esta siendo dantesco, me ha resultado violento de verdad. El grado de odio y insultos bestias y gratuitos esta fuera de control.. Esto ya no es fútbol ni es nada, a esta gente un día les paran en la calle y les revientan la cara, y luego de quien es la culpa.

Como no salgan del Barsa a decir nada, es para pedir dimisones. Todo tiene un limite.

Y que los jugadores del madrid, callen como putas y se dejen arropar, tiene lo suyo tambien.

saludos

Míguel Ángel dijo...

Pues yo no se que partidos visteis, pero para mi fue un arbitraje sibilino y un robo de collons.
Estamos acostumbrados a la Final de Copa del Rey que fue la mayor carnicería vista en un campo de fútbol y permitida por Undiano y Fermín, que ahora esto nos puede parecer normal, pero no lo es .......
El reglamento debe ser igual para todos y si sacas tarjeta a Piqué y Alves, debes sacar también las tarjetas a los del Madrid y se habrían quedado con 7, siendo generosos.
Pudieron ser expulsados Callejón, Carvalho, Essien, Arbeloa y Xabi Alonso.
El fuera de juego pitado a Messi que se quedaba solo ante el portero.
El córner inventado que acaba en el gol del empate.

Para mi un auténtico robo silenciado por los medios. Si llega a ser al revés se lía la mundial.

La directiva debería hacer una queja formal o este año volveremos a regalar títulos por callarnos y aguantar.

Weed l dijo...

la prensa vendiendo mierda y humo y no se para a hablar de esto magnifico vidéo de C.Pulina y eso que se comió una muy gorda a Messi;

http://t.co/hWPXvjgw

Míguel Ángel dijo...

He colgado el video en mi blog también, pero los muy mamones lo han censurado.
A ver si Cristian lo arregla y lo difundimos.

A por ellos que son muchos, pero cobardes .... jajaja

Anónimo dijo...

q tal weed, de pablerasvid,, saludos,era para decirte lo de los canales, yo los veo con el programa sopcast(supomgo q lo conoceras, y la pagina de los enlaces de partidos es:
http://livefootball.ws/
ya te digo q esta en ruso, pero localizas los partidos igual.
este año he visto practicamente todos lo partidos del barcelona de esta forma, utilizaba la cadena cope o la ser con un archivo stream y un reproductor q te permite pausar la radio y sincronzarla con el video debido al retardo y esas cosas...pero ulimamente prefiero escucharlo en un idioma q no entienda, q tener q aguantar pseudoperiodistas a sueldo del mafias florentino.

bueno, si tienens algun problema avisame, q me paso por aqui de vez en cuando,,y ultimamente sobre todo,,cuantas mas horas pasan del partido ,mas atracado me siento,,y lo de messi,,ademas de burro , apaleado,,,vergonzoso lo q hacen en este pais con el mejor jugador del mundo, lamentable q nadie del club haga algo ante las mentiras y montajes de los parasitos merengues.

Anónimo dijo...

pablerasvid dice:

por favor, difundir este video, es la prueba q nadie puede tapar..si aguantais hasta el final..es totalmente deplorable,,una violacion del deporte rey en toda regla:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jGS-X1ZMhMc

lo estuve colgando en la web de los parasitos de puntopelota , y lo borran al instante, pero no por ser un link de youtube, sino por ser lo q es...ya veis.

Anita dijo...

por si no lo has visto, weed:
Robo silencioso y silenciado

Muy buen vídeo, dónde se analizan algunas de las cosas que pasaron en el partido del otro día.
Digo algunas, porque faltan algunas!

Un abrazo!

Anita dijo...

Weed se comió una muy gosda de Leo, min 30 aprox, donde se mandaba al área madridista y es bajado por trás creo que por Essien; otra, min 55, contra Cesc, que también debió ser roja, similar a la de Leo.

Estoy asqueada del no juego que juega Mou, el periodismo mesetário con órdenes de ensuciar a Leo por lo civil o criminal...y mientras tanto, Rossel desaparecido.
irritante!

Weed l dijo...

pablerasvid

Tenia puesto el video unos comentarios más arriba para que lo vierais... falta que ponga la segunda parte que no debe de tener desperdicio...

Sobre lo que me comentas vere de descargarme ese programa, algo he visto por encima pero hay tanto por ahi que no me terminaba de fiar... cuando lo descargue te pregunto donde sintonizar ese canal y como poner la radio sincronizada que nunca lo hice... thanks...

y yo mas que estafado por el partido, que en parte tambien, es por toda la mierda que estan soltando... esto es mou en la sombra volver al mierdero de hace 2 años, pero sin el figurar...

Arbeloa y callejon son sus putitas preferidas diran lo que les diga, y Makario el muñeco mas aún...

saludos

Weed l dijo...

Anita

jajja todos subimos el mismo video! y si a mi tambien me faltaba esa jugada, era a la que me referia precisamente más arriba...y fijo que alguna mas...fueron demasiadas...

Y la campaña para mi es lo que le comento a pavlerasvid, estan intentando volver al clima belico de hace dos años...pero el Mou escondido para que no le salpique....

saludos guapa

Anita dijo...

el que subí tiene todo el partido analizado y eso que Pulina s ecomió unas cuántas muy óbvias! :)
esas dos particluarmente, las anoté en papel cuando sucedieron, para no olvidarme después.
Un besote!
Weed, lo peor es ver que aquí ya han publicado lo de Arbeloa como si de verdad hubiera sucedido. Si bien que en los comentários el pueblo defendió a Messi y le dió con un caño a Punto Pelota.
Pero a mí me saca de mis cabales ver la panchura roselliana. Ni una declaración. Esa periodista se merece el mismo trato que el club le dió a la COPE. Inventó algo que no sucedió para ensuciar la imagen de Leo. Rosell ponete las pilas ya!

Weed l dijo...

Ah okey ahora lo reviso entonces que ando con mil cosas...

la cantidad de mierda que estan soltando es alucinante, de golpe y porrazo han soltado a todos los perros a merendar es vergonzoso lo triste es que de todo esto algo queda.... al tener todos los medios a su disposicion quieras que no van sembrando de apoco y como la realidad es solo aquella que ellos deciden que sea pues es lo que tenemos...

salduos

Anita dijo...

por eso, cabe a sandro rosell dar la cara por su club.
bona nit!

pablo vidal dijo...

ok weed, decirte q soy pableravid ,,usaré la cuenta google desde ahora..

me he descargado el video entero, para tenerlo de recuerdo en el pc,,de verdad q enfada de cojones, y te deja impotente , estamos siendo acribillados..ya sacaron otro video :
escucha la voz del miserable del manolo lama...hay q ser mal profesional ...:
http://www.mundodeportivo.com/
(esto es mas penoso aun q lo del parking) acusando a messi de escupir al banquillo, no se ve ni banquillo , ni si escupe, y si lo hace, al aire , como cualquier jugador, supongo(no como el palomero luso cuando escupio al pie del camara cuando lo echamos a patadas de la eurocopa 2012).
no se como acabará esto,, pero la campaña vergonzosa , va en proporcion al escandalo arbitral...saben la q armaron y su solucion es esa, tapar con mentiras para distraer...de verdad , q se te quitan las ganas de ver futbol, aunque pases de ver los programas, es inevitable, las noticias,,esta plagado...
nos queda eso, la vision del video en todo el mundo...es mi esperanza,,,y eso q faltan mas guarradas y se queda corto , pero esta genial.
saludos y a seguir defendiendo el futbol

Weed l dijo...

Oks pablo te ubico ya...=)

lo del escupitajo ya es orweliano... venga vamos a contar los que suelta cada jugador en un partido y luego medimos la distancia que hay a los banquillos y la direccion del viento en el monto de producirse... así mismo veremos si parpadea demasiadas veces sintoma inequivoco de que en clave morse esta insultando a Mou y su makario... perodn ayudante...


menudos debates de besugos tiene los periodistas, asi nos va en esta sociedad de mierda

Weed l dijo...

Lo que nadie dice es que las camaras que no existian para ver las repteciones inconvenientes como las de el offside de Soldado, aparecen por arte de magia para encontrar el "escupitajo asesino" de Messi es de tarados todo esto

Anita dijo...

y otra... no hay cámaras en el parkind del bernabeu?
a la "periodista" del Punto Pelota no se le ocurrió sacarle una foto a Leo delante del auto de Arbeloa?
Ni con su celular?

de tarados y roñosos, weed. Indignante. Lo bueno es que tanto en Argentina, como en el youtube de todo el mundo y aquí en brasil, los comentários tienden a defenestrar al RM y defender a Leo.

Weed l dijo...

Anita es penoso, es un discurso de besugos amordazados. mientras mas estupido es mas se pega, y ahi van corriendo los abducidos a repetir cual loritos lo que no saben por que no existio y se empeñaran hasta el fin de los tiempos...

y estos son los que nos informan de la "realidad" del mundo jajaja menudo panorama tenemos...

Anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anita dijo...

quiero ver el partido de la vuelta, Weed.
Basta de andar con estos como si fuéramos carmelitas descalzas.
Tampoco estoy de acuerdo con el gesto de Puyol, de esconder el mechero rápido. No señor.
Lo tiraron para pegarle a Piqué, cabe al árbitro decidir que hacer al respecto, no a él.
Con eso de no querer colocar leña en la hoguera, al final, lo único que hacen es cuidar el fueguito para la intereses mandriles. Yo que el Barça la próxima vez los filmo a todos los jugadores mientras estén el el Bernabeu, después del partido. Cualquier cosa, está todo grabado. Y a enjuiciar a quien difame a alguien del club.
Sólo así, doliéndoles en el bolsillo, es que esto para.


Anita dijo...

proihibir la cobertura de Punto Pelota en el Camp Nou sería un buen comienzo...

Weed l dijo...

Bueno Anita por partes

lo de filmarlos a todos es harto dificil, no puedes poner mil camaras siguiendo a cada uno, y dudo que lo permitiesen... pero estaria bien...

eso si algo se tiene que hacer, no hay derecho a las paletadas de Mierdad que sueltan sin nigun reparo ni reproche...

Yo negaba hasta las ruedas de prensa, y si las daba seria puros, si o no... o algo asi... que se jodieran y nos pusieran a parir, total lo hacen igual...

veto a las instalaciones a toda la prensa salvo lo que obligue la liga y todos los periodistas como borregos en un corral, si se quejan que se jodan...

Lo de Puyi tien su sentido, en esos momento sin pierdes la concentracion en discusiones te clavan un gol, y eso no tiene marcha atras, nadie lo va a devolver... me parecio bien. Lo qu eme parece de burdel, es la prensa afeandole a Pique que se quejara, como si no tubiese derecho, o se lo inventase, eso si ellos fabrican mierdad de la nada y eso si es legitimo.. hay que joderse..

Anita dijo...

Pique ni hizo tanto escándalo... Estuvo muy bien el otro día. también lo entiendo a Puyi en el área, pero es que no se puede ningunear nada de lo que éstos hagan. Ahora se van a jugar con la selección y todo esto para los españoles pasa... Me llamó la atención que los principales objetivos fueran Alves, Leo e Iniesta. No tanto Xavi ni Puyol...
Negarles entrevistas también me parece bueno; y lo de enjuiciar a la idiota que trajo todo esto, también.

Weed l dijo...

Lo de alves ya es por defecto, y mira si ha calado que hasta muchos culés le tienen el ojo puesto... con tanta mierda es imposible que algo no se cuele...

Yo a Callejon, Alonso, Ramos y Arbeloa, ni les miraba a la cara en la selección... armaba la de dios... que mas da ya! igual van a publicar lo que les de la gana... es asqueroso de verdad...

No estaria mal una salida en masa de la plantilla como cuando el motin del hespería pero contra la prensa... pararles los pies a lo bestia...

No sé, algo!!! menos seguir de brazos cruzados...

Anita dijo...

weed
realmente se merecen hasta un boicot a la selección...
No hay ambiente para tirar todos para un mismo lado en el equipo nacional dentro de 4 días y ver cómo esos mismos que dicen ser tus compañeros destruyen verbalmente con mentiras al mejor jugador del mundo que es de tu equipo...
no entiendo con que cara se van a presentar los culés. pero para mí lo peor es lo de Rosell. No dijo ni mu el filhodamãe...
Weed, me estoy yendo ya, que tengas buenos sueños! :)))

Weed l dijo...

El problema con la seleccion es que ahi perdemos todos... y desde madrid saben que eso dificilmente lo haran... pero..

y no solo es a messi disparan contra todo lo que se mueva...

bona nit guapa

Míguel Ángel dijo...

Bueno me cambio de blog que veo que aqui sois pobres y vais hasta pirateando canales ......jajaja.... paso de tener amigos pobres ..... yo soy guapo, rico y bueno !!

Callejón va a la selección ?? No me hagas reir, menudo lameculos del Llouriño, que no se cree ni él que está en el Madrid.

En este país damos tanta pena que tenemos al mejor equipo del mundo y al mejor jugador del mundo y los tratan con menosprecio y todo por seguirle el rollo al Madrid, la mayor mentira deportiva de la historia.

Q penita xd

Weed te dejo mi última entrada que va sobre el robo del Cuernabéu:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/01/real-madrid-robar-robar-robar.html

Weed l dijo...

Que cabrito....

Tu haz gracias que te empiezo a cobrar las consultas y me pago el plus! =) jajajjaç

No dudo que el mierda ese vaya a la selección, solo faltaría eso. Por suerte Del Bosque no es tan cegado...

Lo vi, te quedaste agusto me imagino..=) de hecho gracias por nombrarme...=)

saludos

pablo vidal dijo...

vean el dia despues al mayor parasito del periodismo español lo q publica...siendo el primer culpable en inventarse un bulo contra el barcelona tras el partido..esta garrapata es el maximo culpable del lio., hay q ser hipocrita:

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/campana-messi-no-gracias-20130202#comment-2075800

Míguel Ángel dijo...

Lo de la Pedrerola es de juzgado de guardia y eso que el tío según dicen es del Barça, pero el dinero puede más que los colores.

Weed, si empiezas a cobrarme ya no te invito a Barcelona ..... jajaja

Si, me quedé más a gusto que unas castañuelas ... jejeje ....
De nada, tranquilo, creo que la única forma que tenemos de luchar contra la mafia merengue es aprovechar la difusión por internet ..... ;-D

Callejón Selección ...... jajaja

pablo vidal dijo...

SEGUIR DIFUNDIENDO LA VERDAD,,A PESAR DE SECUESTRARNOS LOS MEDIOS INFORMATIVOS..CANALES DE TV,,,ETC,,TENEMOS INTERNET PARA CONTINUAR CON LOS PIES EN LA TIERRA,,,Q NO OS ENGAÑEN,,UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES NO DEBE CONVERTIRSE EN VERDAD

http://www.periodistasanonimos.com/

Weed l dijo...

Pablo

me lo he leido es bastante vomitivo y cinico... este lo tiene muy ensayado, lanzar esos discursos lacrimogenos y fatos, para crear la duda, ya que l agente piensa que no puede existir alguien tan falso...cuando realmente es una realidad...

lo hace con sus close-up en el porgrama y lo hace en "papel" en el As.... basura de su estilo.. es lo que hay

Weed l dijo...

Miguel

No fastidies desde cuando Barcelona es tuya?? joer lo que hay que leer =) jajjaja

pedrerol no es del barsa ni de coña vamos... eso no se lo cree nadie... es de se puta madre y poco mas... es un pobre tio rencoroso y mediocre que para una vez que le sono la flauta despues de una carrera mediocre, le esta pasando factura a todo el que puede...

es solo un pobre tio que tubo suerte de tener audiencia

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]