Las Putas no dan Rating pero por lo menos tienen DIGNIDAD!

La realidad de la prensa deportiva

Esta noche en Valencia más de uno no podrá dormir, alguno seguro que será por el resultado, otros más por las evidentes injusticias que ocurrieron en el partido. Pero la gran mayoría de los insomnes estarán dándole vueltas a lo que esta vertiendo la caverna para salvar la imagen del Madrid. El desatino arbitral ha sido tan evidente que es para ruborizarse solo de nombrarlo.

Tanto que les gusta por aquellos Lares hablar de “robos del siglo” y curiosamente nunca recuerdan las dichosas coletillas cuando les toca apechugar.

Hay que admitirlo de una vez, el fútbol en España esta secuestrado por el Madrid. Es el único equipo que puede hacer lo que le plazca sin ningún tipo de oposición organizada, los chillidos y llantos de chiquillo no son obstáculo para frenarlo. Es un secuestro en toda regla y lo perpetran a diario, y los encargados de denunciarlo son los mismo encubridores que vierten encima paletadas de porquería que distorsione la realidad.

Se habla de las Putas y de la prostitución con desprecio, y son estas mujeres victimas de la descalificación social. Su pecado es cambiar caricias de su cuerpo por el dinero que les dará de comer a sus hijos. Trago amargo por el que algunas mujeres tienen que pasar, pero en ese sacrificio tienen la dignidad de hacerlo por la supervivencia propia o de su progenie. Por no hablar de mafias que las explotan que ya que seria otro cantar.

Pero no es el único tipo de prostitución existente, si el más popular. En este país tenemos el mayor ejemplo de prostitución intelectual que he visto a estas alturas de la historia. Y quizás piensen que exagero, pues el tema no es el más trascendental, pero las formas y el calado le otorgan la sustancia que aquel le puede restar.

No existen juicios sin acusadores, y estos no existen si no tienen voz que levantar. Esa es la verdad, y la justicia deportiva en este país esta amordazada a perpetuidad. Sencillamente por que las voces encargadas de clamar al cielo por ella, se han vendido como putas pero sin derecho a dignidad. Aquellas lo hacen por la falta de dinero, estos lo único que tienen es su amor al vil metal. No nos engañemos, si contasen la verdad seguirían vendiendo ediciones y rellenando horas de tertulias, el contenido sería distinto pero contendría veracidad. Desgraciadamente el “kilo de falsedad” esta mejor pagado estos días en el mercado de la comunicación, y esos míseros centavos son el precio a pagar por ceder su dignidad, capitular ante notario y copiar con mano firme lo que les den a publicar.

Titulares pegajosos y de rima fácil ocultan la ausencia de contenido racional, no hay barreras que te impidan romper los récords del borrico a la hora de inventar. Programas con rellenos de fantochadas, que secuestran las historias y las ocultan entre la risa fácil y la zafiedad. Todo es ruido que se suma para que no se oiga la verdad.

Se ocultan avergonzadas las “Putas del Body”, mientas el puterío de las ideas hacen cola por figurar, se pelean entre ellos por ver quien recibió más dinero por su dignidad. Curiosa forma de valorar las cosas tenemos en esta sociedad.

En Barcelona no todos caminan derechos y algunas faltas han de callar, eso es tan seguro como que saldrá mañana el sol por el oriente. Pero no hay cabida a comparación con el entramado nacional que tienen a sus pies los blancos, para a sus anchas campar. Mientras ayer todo eran conjuras blaugranas y tretas de mal competidor, arteras triquiñuelas que descabalgasen al blanco capeón de su competición. Hoy todo es explicado con naturalidad por el entendible fallo humano inherente a cualquier actividad.

No tienen limite ni memoria a la hora de juzgar, perdida la vergüenza, perdida la dignidad el dinero tienen que asegurar, no les queda otra si el sueño quieren conciliar esas putas de las ideas que no dejan de bacilar.

Los métodos los conocéis todos no os voy a marear con sus descripciones, hay para elaborar un decálogo de la zafiedad. Pero éstas putas como los condones vienen de sabores, para que no se note que se repiten en sus cantos de sirena clamando por el vil metal. Hay payasos sin narices coloradas de función continuada, los que no se bajan de la platea para no dejar de figurar. La versión “chato de España” no se nos puede olvidar, con su camisa abierta hasta el ombligo, para poder demostrar que defiende a plomo sus verdades mientras tenga perras para gastar. Pero no hay que olvidarnos tampoco  del sabor Premium que adusto y edulcorado restregándonos solemnidad, “nos las mete hasta el fondo” con palabras que traspiran cordialidad. Es cierto, en este zoológico tenemos variedad.

Cae la gente rendida ante las bravatas y los chistes fáciles, les gusta dejarse engañar. Es más fácil que quejarse y obligarlos a cambiar. Se excusan en la gracia que les hacen y que es algo superficial, olvidan que el pequeño pasó que hay entre el deporte y el resto de la sociedad. Y que lo que hoy venden goles, mañana si se les deja, nos venderán los valores de su indigna exclusividad. Y viendo lo que hay, no me quiero imaginar a donde iremos a parar.

No pasa nada, de esto no se habla, por lo tanto no existe tal problema. Si quitas a las putas de las calles y las metes en ghettos, con el paso del tiempo te olvidaras de ellas al no verlas vendiendo su cuerpo al pasear.madrid vs valencia

 

“Pero la gran mayoría de los insomnes estarán dándole vueltas a lo que esta vertiendo la caverna para salvar la imagen del Madrid”

 

Si no debates sobre la ética de la prensa, nadie se acordara de que nos cuelan a diario en nuestras casas su falta de moralidad.

Yo estoy cansado de esto, ya no es cuestión de ganar o perder. Pero me resisto a esta impunidad con la que campan estos bellacos de fina piel. Estos mismos que aúllan como lobas heridas cuando alguien les afea su forma de venderse, y levantan su voz ofendida para defender la venta de su dignidad. Aplastar la reputación del atacante es la consigna en estos casos, sepultar su nombre entre improperios es la norma a mantener. Y a donde va a quejarse este, si los encargados de alzar la voz son los mismos que le ponen los clavos al ataúd de su reputación.

Se ofuscan ante esas voces que les acusan, e incluso se dan el lujo de pontificar y dar lecciones de moral. Como no van hacerlo si nadie tiene la voz tan alta para hacerles callar. Jugando con ventaja cualquiera puede ganar.

La realidad esta definida por lo que ellos deciden que sea. No hay límites para ello, da igual lo que tengan que decir o lo que tengan que falsear. Las pifias son enormes, pero da igual por que los reproches nunca verán las luces de las plateas, los omitirán y los dejaran de lado ya que sin nombrarlos se perderán en el olvido de la mentira cotidiana. Y seguirán relatando una carrera de caracoles con pelos y detalles, mientras lo que acontece es una batalla estelar.

Lo penoso del asunto, es que en esta historia de secuestros, no hay rescate que pagar. Ya esta todo vendido y no queda nada para regalar. Estas putas del cuore ya decidieron hace tiempo, entregaron su virginidad al macarra del bolsillo lleno que les compró a precio de saldo su dignidad.

Lamentable realidad la que vivimos, no la que nos cuentan. E imagino a una dama de la noche, murmurando el clásico “me dice puta la tacones” al posar la mirada de madrugada frente algún televisor del bar de mala muerte donde va a descansar.

 

“Andújar Oliver parecía un niño de cinco años con un revólver en las manos” Jesús Gil

"Son unos abraza farolas, chupópteros, correveidiles, mustelitos, estómagos agradecidos..." José María García

"El grupo PRISA es el imperio del Monopolio” José María García

"Ahora sólo vale el: no permitas que la realidad te estropee una buena noticia” José María García

 

Weed

14 comentarios:

Paco Vivas dijo...

Weed. El mejor articulo que has escrito desde siempre. Enhorabuena tio. Yo, después de esto, me rindo. Todo les hace gracia cuando la cosa está a favor. Joder, que estoy ya hasta los cojons.

Confiesa dijo...

Venderian a su madre si no fuera porque ya nadie se la compra.
Duro, agresivo pero cerero y valiente.

Futbolín dijo...

Prosa poética, infinitivos definitivos, grandes verdades, te voy a felicitar, al tiempo que saludar.

Míguel Ángel dijo...

Joser Weed, estás enamorado?
Te veo inspirado. Gran artículo y hay que agradecerte a ti y a todos los que se apuntan a denunciar la verguenza que estamos viviendo en el fútbol español.
Ya estamos a 2013 y habría que buscar soluciones al control de los medios por el Madrid.
No es normal la Copa y la Liga que les han regalado. Si la ganan jugando a fútbol, felicidades, pero que me roben en mi cara en pleno 2013 como que te toca los cataplines.

Me indigna como el dinero lo corrompe todo.

Saludos amic.

Weed l dijo...

Paco

Vaya, pues gracias! =)

Honradamente me salio del tirón viendo la que estaban liando para pasar por encima, justo al dia siguiente de poner como vulgares rateros al barsa ..

de verdad que admiro esa cara dura para decir blanco y girarse 90 grados y soltar negro, sin perder la sonrisa... penoso pero cierto..

saludos y no pierdas la fe

Weed l dijo...

confiesa

Chico a alguno de esos dudo que su madre les quiera hablar, que las madres aguantan mucho pero todo tiene su limite...=)

Weed l dijo...

Futbolin

No te lo creeras, pero estas cosas me salen sin ponerme a meditarlas, me salen así y como queden ya tú me lo diras.

Un abrazo hombre!

Weed l dijo...

M.A

Enamorado??? calla que eso es lo que me faltaba ahora para completar mi situación jajaja

pero conociendo lo oportuno que soy, no te digo que sea imposible que me pase jajaja

El problema es que para que alguien haga algo, tiene que existir una denuncia, y para que esta ocurra tiene que existir presion social... la ves por algún lado??

Nuestros torpes intentos, no le hacen ni una ligera muesca a ese entramado, no nos engañemos, puede servir para soltar algo del vapor que tenemos dentro, pero los gritos que damos no alcanzan los decibelios necesarios para hacer callar a estas putas de los medios...

saludos

Anita dijo...

Genial Weed!

Yo diría que más que putas (suelen ser muy profesionales las chicas) estos periodistas son "forros".
Forro en argento además de ser un insulto despectivo, significa "condón", totalmente descartable, sin forma, maleable y después de bien usados, se quedan llenos de mala leche.

Saludos!

Weed l dijo...

Anita...

sobre la profesionalidad de estas chicas, no sabría decirte la verdad....=)

Digamos que me baso en la leyenda que es un tanto más coloquial...=)

saludos y gracias por el comment...

rosamary G dijo...

Verdades como puños los has retratado tal cual son . Mucho me temo (ojalá me equivoque) que vuelve de nuevo los villaratos,y que pronto gracias a ayudas como las de ayer, se distanciarán de los 18 ptos a tener pocos puntos.
Weed brillante como siempre. Saludos

Weed l dijo...

Rosamary

Gracias guapa, tu al final me sacas los colores =)

ten encuenta que para reducir diferencias tiene que fallar el Barsa y eso por muchas trampas que hagan, es complicado con el ritmo que llevan.. ya veremos..

Pero no te preocupes, si el barsa no gana esta liga, cierro el blog.. así de claro lo tengo..=)

Ahora lo que toca de la caverna, es meterse con Pep y empezar con todos los jugadores que se llevara al Bayer... ya veras....

saludos y gracias..

José Carlos Del Coso dijo...

Pedrerol se vende por dinero y audiencia, Enrique Marqués por una palmada en la espalda.

Weed l dijo...

JC

No te diria que no... la verdad, pero honradamente no se bien cual de los dos es peor... tienen un nivel de tonteria y ruindad que me complica un pco decidirme...

en general el gremio del periodismo es asi, juegan a ser los mensajeros de los dioses y a juzgar desde su sillon, lo que muchas veces no deberia ser juzgado...

con sus excepciones claro...

saludos

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]