Sara Carbonero y la abducción total del madridismo…

Sara e ikerComentaba ayer en Twiter las declaraciones Sara Carbonero y lo que estás implicaban, siendo ella quien es, a parte de periodista. De inmediato arremetieron un par de hinchas merengues acusándome de anti-madridista y de querer desestabilizar al equipo. Me aseguraban estos que no lo lograríamos. Ante esto lo primero que pensé, es que sería gracioso que un solo jugador o técnico del equipo merengue, tuviera siquiera un pequeño sobresalto con lo que yo comento en este pequeño rincón. Pero a ese nivel ha llegado la sin-razón de una buena parte de la afición blanca, totalmente rendida a los discursos soplagaitas del amadísimo líder.

No se si la Carbonero es buena o mala periodista, realmente no ha tenido oportunidad de demostrarlo y dudo de que se la den. Se le juzgo de facto en el momento de conocerse su relación con el Capitán del Real, y como suele suceder en estos casos se le condena de antemano al escarnio público gratuito. Honradamente, no me parece ni mejor ni peor que la mayoría de colegas que comparten las ondas con ella. Eso si, estos no tienen que sufrir el “pitorreo” de sus propios compañeros, sea merecido o no. Y no es que tenga preferencia por esta chica, pero detesto los linchamientos públicos sobre todo cuando son gratuitos. Si te los buscas y haces méritos para ello, eso es otro cantar.

Pero vamos mejor a lo importante, y es el hecho en si de las declaraciones. Se rasgan muchos las vestiduras con éstas, vuelan las acusaciones de mentiras y descalificaciones personales. Nos venden la idea de que es un invento para desestabilizar a la plantilla y de que carecen de base las afirmaciones.

Y ahí ya pienso que el mundo se ha vuelto loco de verdad. No es que defienda a la chica y mucho menos al periodismo deportivo, dios me libre de esto último. Pero hay cosas que se caen de lo maduro, y el hecho de que la persona que da la noticia y su propia opinión personal, sea la mujer que duerme todas las noches en la misma cama con el Capitán del Real Madrid es realmente significativo, para que luego me vengan con historias de fuentes bien informadas.

Y no trato de meter el sexo en esto, no os confundáis. Pero lo anterior implica mucho más que cierta confianza común, las vivencias del día a día no las puedes abstraer de tú vida de pareja por muy profesional que quieras ser. Y a la vez, la fidelidad que le debes te impide venderle a los Leones con aseveraciones falsas o de las cuales no contase con el visto bueno. Negar lo anterior es para mí una forma irracional de plantearse la realidad, y un ejemplo más de que la gente ni se plantea en pensar antes de hablar.

Sara no tenía por que inventarse nada, mucho menos algo que perjudique directamente a su pareja sentimental e indirectamente a ella misma, es ridículo solo el sugerirlo. Pensar que Iker no estaba en conocimiento o de acuerdo con ella, es tan absurdo como lo anterior. Me imagino la escena al llegar esa noche a casa, en esta imaginaria situación de traición:

Sara: ¡Hola Osito mío! ¿Qué tal tú día?

Iker: Hola cielito, Pufff... muy pesado, con toda la rehabilitación que es un incordio y preocupado por la copa ¿Y el tuyo?

Sara: Tranquilo mi Capitán, que te tienes que mejorar, date tiempo ¿Y que más hiciste?

Iker: Bueno pues no mucho, sin poder entrenar he grabado un par de anuncios, de los que no me siento muy seguro ¿Y tú día, que tal?

Sara: Con lo fotogénico que es mi chico seguro que saliste divino ¿Y al club no fuiste?

Iker: ¡Que va! Pasé, que ya hable con Mou y me dijo que no hacia falta ¿Sara ha pasado algo?

Sara: ¿Pasar? Nadaaaa ¿Qué va a pasar?

Iker: Es que te veo un poco nerviosa y distraída.

Sara: Es que veras Iker, es curioso que lo nombres, pero hoy le he mandado un misil en plena línea de flotación a Mou y la plantilla.

Iker: ¡¿Qué, queeeé?! Pero tú estas loca, si tú sabes mejor que nadie, que nada de eso es verdad. La que me has liado

Sara: ¡Pero mi osito peludo! Me han obligado, ya sabes que me dicen lo que tengo que decir en cámara y no me puedo negar. Me dijeron que crearía mucho morbo y vendería más. ¡No seas así, anda!

Iker: Sara pero es algo muy serio nos puede afectar mucho, además es una deslealtad a mi querido Mou.

Sara: Lo sé cielito, pero no te lo tomes así porfi, recuerda que es mi carrera.

Iker: Tienes razón cariño, lo entiendo. Y además te perdono cualquier cosa antes de que te pongas en plan feminista reivindicativa.

Sara: ¡¡¿Qué has dicho Iker Casillas?!!

Iker: ¿yoooo? Nada, nada, que te quiero mucho cariño y que lo entiendo perfectamente..

Sara: ¡Jum! Eso me había parecido a mí….

Evidentemente este pequeño dialogo es un absurdo y una mala parodia, ¿pero no lo es también la suposición de que es un complot contra el Madrid?

Lo que también es absurdo e irracional es la postura radical que ha adoptado gran parte del madridismo bajo la doctrina mesiánica de Mou. Cual dictador de una república bananera y con el consabido aparato propagandístico, el luso ha impregnado de tal estado de paranoia conspirativa el ambiente, que a día de hoy todo es posible en esta riada de despropósitos en el que se ha convertido la prensa deportiva.

La intifada en que se ha convertido el núcleo duro y radical de la parroquia blanca ya no atiende razones, todo lo que no sea apego total a su credo es visto como un ataque. A día de hoy se considera a buena parte de los medios deportivos, con Marca y As a la cabeza, como enemigos del madridismo. Lo cual siendo la realidad cual es, es no solo bochornoso sino una prueba de lo abducidos que se encuentran dentro del discurso del secuestro, al que les ha sometido el “trilero” portugués.Plantilla del Madrid

“...sea la mujer que duerme todas las noches en la misma cama con el Capitán del Real Madrid...”

Pero hay más de lo que se puede inferir y aquí si reconozco que entro dentro del terreno especulativo. Pero al contrario de los vendedores de humo intento que sea sobre hechos contrastados y no sobre las fantasías febriles de un alocado.

El enfrentamiento de Mou con Casillas no es nada nuevo, se comenta desde hace tiempo. Hace pocas fechas Adán fue la excusa visible para una demostración de poder en toda regla y el desencuentro se veía venir. Pero con la desafortunada lesión del de Móstoles, se le abrió la puerta a Mou para traerse alguien que de verdad le pueda hacer sombra. Diego López fue fichado por tres temporadas, no llego cedido, ni hasta fin de año. Y esto que puede pasar por debajo del mantel o venderse como única solución inmediata, no deja de ser un caballo de Trolla para los que le discuten al portugués su autoridad.

Diego no es un número uno mundial ni mucho menos, pero si tiene la experiencia y el empaque suficiente como para cubrir la portería blanca con una buena dosis de credibilidad. Entonces a medio plazo ya no sería un debate versus el imberbe Adán, seria el inicio de un “golpe de estado” al capitán de la plantilla y verdadero buque insignia del club.

Puede que ese detalle haya desencadenado un contragolpe dirigido a la línea de flotación del luso, a modo de mostrar todas las cartas a la opinión pública y declarar la guerra abierta. Propiciando así un mayor desgaste del entrenador y por su puesto poniendo al madridismo dos opciones muy claras a la hora de elegir. Iker salió muy reforzado del affaire Adán, la afición en su mayoría apoyaba su retorno al once titular, si bien es cierto que no todos culpabilizaban al entrenador. Imagino que habrá medido sus bazas antes de plantar cara y soltar la liebre, y se habrá sentido lo suficientemente fuerte como para adivinarse ganador.

Lo que suceda a partir de ahora, no lo puedo adivinar. El resultado de esta eliminatoria copera añadirá o restara pólvora al enfrentamiento y una derrota puede ser detonante y acelerador de una tragedia que se anuncia desde hace meses.

Pero lo realmente preocupante no es este conflicto, que ya era conocido pero soterrado. No es la manera sibilina en que lo ha tratado la caverna. Lo es el convencimiento desde una buena parte de la afición de que no es más que un cuento chino y que se busca desestabilizar al equipo. Llegar a tal grado de fanatismo y sin razón es preocupante, que para colmo no se atengan a razonarlo sino que todo sean excusas de mal pagador y que con cada nuevo giro se radicalicen más en su apego al discurso embustero y endiosado del portugués, ya solo demuestra que lo que vemos es un secuestro ideológico en masa.

¿Realmente a alguien se le pasa por la cabeza que Sara metiese una trola intencionada que perjudicase de esa manera a su pareja? ¿Realmente alguien se cree que Iker no era consciente de lo que ella soltaría en antena? Y finalmente y después de esto ¿Realmente alguien se cree que ese vestuario es una piña sin resquicios?

Si dispersamos el humo de la prensa, solo queda lo evidente. Y lamentablemente el madridismo radical debería abrir pronto los ojos o verán como el portugués tira abajo los cimientos que le quedan a su club. Y cuando por fin despierten del embrujo ya será tarde para remediarlo, y ahí no habrá humo que valga que les oculte su parte en el complot.

 

“El fútbol de hoy no es la gambeta o el jugador personal. La consigna de hoy es ganar” Helenio Herrera

“Yo nunca he tenido diferencias con ningún jugador, incluido Di Stefano y Kubala. Claro, siempre y cuando hagan lo que yo digo” Helenio Herrera

"Una vez un periodista me preguntó por qué dirijo sólo equipos grandes, pues porque los chicos no pueden pagarme" Helenio Herrera

 

Weed

15 comentarios:

rosamary G dijo...

Carbonero no diría eso si no fuera verdad. La RDP de Florentino su voz era muy insegura. Han salido a hablar jugadores pero no salieron ni S.Ramos ni Casillas. Al final como tu dices Mou lo hundirá todo incluido presidente y tal como una secta se darán cuenta demasiado tarde Muy buen articulo.

Weed l dijo...

Rosa Mary,

Muchas gracias, siempre tan generosa con este menda..=)

Es ridiculo al nivel que estan llegando los merengues radicales, esto ya no es un Madrid vs Barsa, esto se cae de lo maduro. Pero la ceguera no les deja ver...

saludos y gracias...

Anita dijo...

Weed
mañana después del partido, comento! ;))))
un abrazo y nos leemos!

Weed l dijo...

Anita

Dont worry linda, que no se cobra por no hacerlo..jajaja un abrazo y un lametón...

Futbolín dijo...

Weed, por favor, no abras los ojos al madridismo cerril, que así como están bien cieguitos se darán el tortazo mas impresionante, como pierdan la copa puede ser una bromita insignificante lo oído hasta la fecha, yo morbosamente, lo reconozco, deseo que la pierdan porque no se la merecen y para que se líe bien gorda, jajaja

Weed l dijo...

Futbolín...

macho pues lo que estan soltando esta noche, no veas tú que desquicie...

Ya ni puedo enumerar la cantidad de paridas que han soltado y se han quedado tan anchos. Sabes las burradas ofensivas al intelecto que estan soltando???

Eliminados cojerán machetes y saldrán por Barcelona matando cules (los de la caverna)

saludos

ZYXavier dijo...

No es mal periodista, la Carbonero. El problema es que su carrera, desde el inicio, ha estado marcada por condicionantes ajenos.
En primer lugar, por su belleza. Algunas fotos maravillosas que la presentaban aún más guapa que lo que es, una revista norteamericana que la proclama "la periodista más sexy del mundo", algún artículo de una feminista furibunda que denigra a Sara por dar una imagen deformada de una buena profesional… y la gente más pendiente de su palmito que de la calidad de sus informaciones.

Y a punto para enviar twitters para reírse de los errores de Sara, porque la envidia es muy pringosa. Todos los locutores que hacen directos cometen errores a cascoporro, pero los de Sara revolucionan la red. "Gracias, Sara".

Y con lo de Casillas, el acabose. Que si la ponen detrás de su portería par dar los partidos del mundial, que sí etc…
Claro que el mocetón, en lugar de disociar su relación de lo profesional, le planta un besazo a la jaca ante el mundo mundial. Con novios así, sobran los enemigos.

Claaaaro que Sara, Sarita, ya que estaba en la tesitura, ha sacado un pastón de los mencionados condicionantes ajenos, en forma de continuas campañas publicitarias fastuosamente pagadas, de mejoras en los contratos, y de pesebres diversos.

La Carbonero es una periodista interferida por las circunstancias, sí, pero vamos, que no hay porque compadecerla.

ZYXavier dijo...

Y no olvidemos que la pasión casillista de Sara Carbonero será grande, pero su pasión madridista es nula.
Ella y su familia son atléticos de toda la vida, y su novio anterior fue un periodista culé.

Confiesa dijo...

Bien traido Weed. Pero lo que ha comentado Sara Carbonero lo podria haber dicho igual siendo la novia de un bombero de Madrid. En el periodismo de la capital, cada dia aparecen noticias sobre lo mal que se llevan Mou y muchos de sus jugadores.
Y evidentemente el episodio de Adan termino de convencer a muchos de que Mou era muy dañino para el RM.
Ayer, leyendo algun blog que no frecuento demasiado, habia unanimidad en expulsar a Casillas y a Ramos para que Mou este feliz.
Y yo añado: ojala

Anónimo dijo...

Otro Carlos
Se que es dificil, pero intentar poneros en el "pellejo" de un forofo madrilista que lleva casi un lustro soportando humillaciones (5-0, 2-6 etc) del maximo rival y al que le "venden" que Mou es el "Anticristo/barca" y consiguen una copa y una liga (aunque sea a base de patadas y robos arbitrales) cuando creen que es el "fin de ciclo" se dan de narices con la realidad (18 puntos en la liga) y comprueban la mediocridad real de su equipo, pese a las campañas para elevar al altar a los Ronaldos Di Maria etc que opcion les queda..... agarrarse al ultimo clavo ardiente (Mou) y descargar su ira contra la prensa el arbitraje etc etc.
Nada nuevo bajo el sol, o cronica de una muerte anunciada el problema mayor que tienen es que no ven el final del tunel con un futuro muy pero que muy negro, sino al tiempo.
perdon por la extension

Weed l dijo...

ZyXavier

estamos de acuerdo en cuanto a Carbonero, todo lo que dices es cierto. A mi ni mala ni buena me parece, igual que muchos que hay, con sus cosas buenas y malas. Pero los handicabs que tiene en este país tan machista es lo que le pesan..

sobre lo segundo no se yo que tanto influye.. pero bueno...

saludos

Weed l dijo...

Confiesa

Hombre lo podía decir cualquiera, pero si es ella le agregas un plus de credibilidad, debido a lo que expongo.

No es lo mismo que la del bar diga que eres una fiera en la cama, que lo diga tú esposa, por decir cualquier chorrada... jajja y si lo es, entonces por ahi alguien tiene un problema...=)


Por mi que los saquen del equipo, peor para ellos, así les ira. Insisto que no me apasiona Ramos, pero con Iker pierden muchisismo más que un portero... tiempo... tiempo...

saludos

Weed l dijo...

Otro Carlos

Veras, en realidad no es dificil, basta con retroceder a los 70/80 y recordar como era aquello... y ni así fui nunca así de ciego y forofo, gracias a dios!! Y aquello si que eran malos tiempos de verdad jajaja

Lo que sera bueno de ver, es el despertar!! cuando marche el portugues y su grey y tengan que reconstruir el club! ahí les quiero ver y oir.... lloveran lagrimas de sangre y clamaran venganza al cielo, veras...

saludos

pd: Yo te recomendaría (por tú comodidad) que utilizaras el rectangulo que esta debajo de la caja de comentarios, donde eliges "comentar como" si pones "nombre o URl" y ahí pones Otro Carlos, despues de un par de veces ya no tienes que ponerlo siempre y sale en lugar de Anonimo... pero como prefieras..

saludos

Míguel Ángel dijo...

Para mi Sara Carbonero está buenísima y no lo hace mal.
Eso si, su torpeza al hacer esas declaraciones no es normal porque debe ser más discreta por el bien de su pareja.

Hoy tal y como ya avisé otro arbitraje sibilino que ha impedido ganar al Barça en Madrid .... y van .....

Weed l dijo...

M.A

A mi me parecia más guapa cuando comenzó para mi gusto le faltan un par de kilos que ha perdido en pro de lo fashion...=)

Y no me parece ni buena ni mala, pero si da algo de rabia el san benito que le han montado solo por guapa y novia de...

Sobre el arbitraje... ahora subo mi opinión...

saludos

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]