El Barcelonismo está harto: carta abierta a Sandro Rosell

Sandro Rosell, presidente del Fc BarcelonaEstimado Sandro yo al igual que tú soy un aficionado culé, que como tú, quiere y se preocupa por su club. No me considero un forofo ciego ni me alineo con ninguna corriente ideológica. No soy Sandrista, ni Laportista, como su vez tampoco fui nunca Nuñista. Considero que todos habéis tenido aciertos y errores y que eso del blanco y el negro no existe. Simplemente soy un culé más.

Y lo soy desde la distancia ya que no tengo la suerte de tener al club cerca, físicamente, pero lo vivo todo lo cercanamente posible que puedo que no es poco. No soy un ingenuo que obvie todo lo que rodea al fútbol y el negocio en el que se ha transformado. Y entiendo meridianamente bien como funcionan los medios de comunicación e intento abstraerme del sinsentido reinante en ellos cosa harto difícil y que no siempre logro.

Pero no te escribo esta carta para presentarme y hacerte loa de mi carácter, lo hago desde el convencimiento de que hay que hacer algo y que es el momento de tomar una postura firme ante tanta tropelía. Me parece loable la postura como institución de hacer oídos sordos ante los continuos y descabellados ataques de un entramado mediático como el que existe en este país. Dedicarse a hablar de fútbol y del deporte puede que sea una actitud más saludable y edificante no lo dudo. Pero mientras el club hace eso “la caverna” se dedica a escupir basura a todos los niveles.

Y por mucho que desde el club se entienda que el hacer oídos sordos es una buena política todo tiene su límite. El famoso: “el que callemos no quiere decir que seamos tontos” de Guardiola cobra vida en este momento. Porque que sea falaz y sin sentido no quiere decir que el “mensaje” lodoso de la caverna no vaya calando en la gente. Es la treta más antigua del mundo enturbiar constantemente el ambiente con insultos y des-información para que en medio del ruido la gente vaya quedándose con “ciertas ideas”.

Pero voy un poco más lejos en esta misiva, y no pienso entrar a detallar las campañas que estos “terroristas de la información” han emprendido desde hace ya tiempo esas las conocemos todos. Sus métodos por chabacanos y cutres no dejan de dar sus resultados. No voy a buscar ventajas deportivas en esto ya que son difíciles de demostrar por más que sean en muchas ocasiones demasiado evidentes.

Pero deberías ser consciente de que los jugadores y los empleados del Barsa se merecen una defensa de este constante ataque a su honor y dignidad. No hay derecho a tener que sufrir constantemente campañas ofensivas y que les descalifican de forma grotesca solo por generar morbo y ventas. No hay derecho a que tengan que sufrir el escarnio vil de los usureros que se amparan en la libertad de prensa, para convertirlo todo en una orgia de libertinaje donde el más sucio es el mejor. Y no hablo de entrar en un cuerpo a cuerpo por cada palabra eso sería un sinsentido atroz y a la par que inútil. Primero porque es lo que buscan ya que revertiría en su beneficio propiciándoles más material para vender porquería. Y segundo porque con sus maneras y los recursos a su disposición seria una batalla perdida. Como reza el adagio: “No discutas con un tonto, porque te llevara irremediablemente a su terreno, y allí por experiencia te ganara”

Hablo de posicionarse, de plantarles cara de manera firme, y de enviar el mensaje de que el club no permite que se difame y humille a los suyos. Ese, Sandro, es parte de tú trabajo y me perdonaras que te lo recuerde. Y sino lo haces por los jugadores, piénsalo un poco más y hazlo por los aficionados que al fin y al cabo somos los que mantenemos vivo este deporte, por más que seamos los últimos en la cola de importancia para todos los demás.

Nosotros somos los que pagamos los abonos, los PPV y el marketing variado del que se nutren las finanzas del club, y lo hacemos por que nos gusta este deporte y porque tenemos al FC Barcelona como equipo predilecto. Por la razón que sea, geográfica, ideológica o por amor a su estilo eso da igual. El resultado viene a ser el mismo.leche-fresca

“..Sandro el barcelonismo se merece que los encargados de manejar el club, den un paso adelante y planten cara..”

Pero nosotros también merecemos que nos defiendan y merecemos tener acceso a información y opinión de calidad, y no sufrir esta constante avalancha de inmundicia que vierten desde la caverna.

Es hora que después de pedir el apoyo constante de la afición para el quipo y para el club nos devolváis algo de ello, no solo con fútbol y buen juego, sino plantándole cara a este sinsentido en el que se ha transformado la “información deportiva”.

Esto ya no es fútbol ni tan siquiera es un debate Real Madrid vs. Barcelona. Todo se reduce a generar odios y desatar las más bajas pasiones para traducirlo en ventas y más dinero. Y donde nuestras voces y nuestras quejas no alcanzan la del Club se puede dejar oír.

Sandro el barcelonismo se merece que los encargados de manejar el club den un paso adelante y planten cara. Que envíen el mensaje que no nos dejaremos denigrar e insultar de esa manera tan asquerosa como se esta viendo. Y el barcelonismo somos todos no solo los que tienen despacho en el estadí.

Y tiene que ser un mensaje contundente el cual aunque lo intenten desvirtuar se mantenga como escudo ante tanta inmundicia. Eso se lo debes al barcelonismo y lo sabes.

Soy consciente de que tú fuerte no es la oratoria ni las proclamas apasionadas cada quien tiene sus virtudes y defectos. Pero sino  te ves en condiciones de ello delégalo en una figura de fuerza no en un simple bufón al que caricaturicen. Esto ya dejo de ser fútbol ambos lo sabemos. Pero con más razón hay que trazar una línea imaginaria en el suelo y decir: ¡basta ya!

El barcelonismo ya está cansado de sufrir este desprecio constante y la falta de reconocimiento a los logros del equipo. Estamos hartos de las constantes descalificaciones e insultos desde los altares de la caverna de forma directa y camuflada. Estamos hartos de artículos y editoriales de las “prostitutas mediáticas” que campan a sus anchas en los medios, con distinto pelaje pero con un solo fin. Estamos hartos de ver a estas “meretrices de las ondas” defendiendo su inexistente dignidad con aire ofendido ante la primera duda presentada a su vulgar trabajo. Todo esto ofende a la inteligencia nos hace más pobres intelectualmente y terminara matando el fútbol.

Porque es cada vez más gente la que cansada de este absurdo panorama se va alejando cada vez más, por no tener que soportarlo, y de eso a perder el interés por el fútbol no hay mucha distancia en pasos.

El barcelonismo esta cansado e indignado y vosotros también deberías estarlo. Pero los que tenéis los medios para plantarle cara a esto sois vosotros. Y ya es hora de que los utilicéis.

Si tienen que ser demandas, que sean, si tiene que ser con vetos, que sean, si tiene que ser con un mensaje institucional que sea. Pero no podéis seguir de brazos cruzados mientras este entramado de meretrices revuelca a nuestro equipo y nuestros jugadores por el fango, de una manera tan ruin. Y solo por tapar sus propias carencias deportivas y de comportamiento, a la par de ganar dinero a paletadas “traficando con la mierda publicada”

Sandro compréndelo de una vez: estamos hartos de insultos gratuitos, estamos hartos de las descalificaciones, estamos hartos de justificaciones absurdas para y por idiotas, estamos hartos de este circo de payasos que solo apunta en una dirección. Es indigno el tener que soportar todo esto y ver como los responsables del club no hacen nada más que poner la otra mejilla y seguir callando.

Nosotros apoyamos al club pero tú tienes el timón ¿vas a seguir despejando balones a las gradas o vas a de una vez anotar un gol?

 

"Si una mentira se repite las suficientes veces, acaba convirtiéndose en la verdad" Joseph Goebbels

"Contra más grande es la mentira, más fácil es que la gente se la trague" Joseph Goebbels

"La inteligencia de las masas es pequeña, y su capacidad de olvido, grande. Por eso hay que repetirles las     cosas  mil veces" Adolf Hitler

"Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que les distraigan" Joseph Goebbels

"Si quieres vender una mentira, dásela a los medios" ARGO

 

Weed

54 comentarios:

rosamary G dijo...

Adelante !! No soporto a Rosell,Como lo de Pep, el es un caballero calló y marchó, fue a causa de, el y ahora se repite con Valdes.Rosell al entrar ya no lo queria de portero queria otro extranjero, al final se quedó. Y la denuncia puesta al periodista aquel de los dopajes, al final Rosell coge el dinero,si lo da a ong que si, pero coger el dinero es como darle la razón al otro o arrodillarte, eso no se lo perdonaré nunca.

Me parece estupenda la carta adelante.

pablo vidal dijo...

yo te doy mi primer voto por la iniciativa de la carta, llevan toda la noche en marca tv bombardeando con mensajitos insultando a messi,,los de turno diciendo q las imagenes lo delatan y yo alucino, porque es mentira y sigo diciendo q es mentira y te tienes q joder,,por eso,,,hasta las narices , lo unico q hago es acordarme de guardiola y laporta, porque por lo menos si q harian algo , pero fijo q harian algo.....no voy a cargar contra roura, ni de coña,,el es el entrenador ahora y punto, pero el presidente , para q esta?, va a hacer algo?, piensa seguir permitiendo como ensucian a messi de ahora en a delante.todos los dias repitiendo la misma mierda?..es lo q dices de la propagandista nazi, se bastante del tema de la segunda guerra mundial y de sus formas de actuar,,,formas q se llevan a la practica desde siempre y en el presente...gracias WEED ,saludos

Weed l dijo...

Gracias a los dos Pablo y rosamary, me gustaria que en la medida de vuestras posibilidades le des salida al artículo en las redes sociales... la ídea es intentar que le llegue al club, hacer presión de alguna manera para que hagan algo!

Yo ya estoy muy quemado con tanta basura y tanta desverguenza de esta gente.

saludos y gracias

Futbolín dijo...

Si, hoy he visto por la Sexta como ponían a Messi a parir y casi me cargo mi pantalla plana, son unos Hdp redomados. Estas cosas solo pasan en países en estado de descomposición absoluta, o sea como el nuestro.

Weed l dijo...

Futbolin

Chico yo hoy me aislado de los medios de la central lechera... es realmente ofensivo a la inteligencia y abusivo.

esto lo unico que hace es generar violencia y odio, pero claro la libertad de prensa lo explica todo, que manera de prostituir los derechos de la gente.

saludos

txetxo7 dijo...

WEED, gran iniciativa. OJALA este artículo llegue al club rapidamente. Por mi parte, tienes total cobertura. Es evidente que es una carta escrita desde el sentimiento de los culés de corazón. Pero, ten en cuenta que los éxitos y triunfos del FCB tendrán doble valor, ENORME mérito. Derrotar al club más LADRON y SUCIO de la historia del fútbol y derrotar a la MAFIA mediática lechera. INOLVIDABLE. Todos sabemos que la CENTRAL LECHERA prioriza el interés mercantil y empresarial al interés deportivo. Es decir, VENDER. Aunque sea miseria y basura. La RABIA y la ENVIDIA que genera Messi es superior a su dignidad. Si te metes es un ESTERCOLERO acabas lleno de mierda. Saludos y suerte con la iniciativa WEED.

Weed l dijo...

txetxo7

Gracías amigo, si cada uno pone un granito de arena, quizás y solo quizás logremos hacer un poco de ruido y que el club se sienta presionado.

Yo entiendo hasta cierto punto el modelo de negocio de los medios, pero han sobre pasado todos los limites de lo decente, el "todo vale" ya es solo un juego de niños ante lo que hacen.

Por cierto en el Blog de El testigo estan dudando de tú existencia, mira tú que cosas tienen los forofos madridistas, que se piensan que no hay cules en el mundo...

saludos y gracias

Patrick Bateman dijo...

@weed
De acuerdo en lo que comentas,como ya me habrás leído,xD.Mejor envíamos tu carta que es más educada,en la mía lo más educado que le digo es que se vaya de holidays POR DETROIT,xDDDDDDDDDD.
He posteado el link en the Digital Garden.
En Carlos y Confiesa,ya lo haces tú,supongo.
Un saludo,crack.

Weed l dijo...

Patrick

jajaja algo he visto si, =)

La idea es intentar que le llegue al club, quizás le hagan caso, quizás no. Pero me temo que sino lo intentamos nosotros los aficionados, nadie movera un dedo, y ya basta de tanta porqueria sin freno. Estos se toman la etica periodistica por donde yo te diga, y asi no vamos a ningún lado..

Ponlo por donde puedas y quieras, yo estoy haciendo lo mismo, en las redes sociales blogs etc...

a ver si logramos algo, aunque sea poquito...

saludos y gracias.

Paco Vivas dijo...

El temita supera lo bochornoso y además pretenden engañarnos con trucos que no se lo cree ni un niño pequeño. Anoche lo de Futboleros era nauseabundo total. Pero...

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.......He leido TU POST WEED, YO TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO …..me ha gustado mucho y creo que debes echarlo adelante !! Salud!!

Yo Jane dijo...

Yo lo único que veo de la TV española es las noticias del 24h y a veces que me encuentro con el RAW o Smack Down en otro canal (sí, me encanta la lucha de la WWE) y nada más, porque si de fútbol se trata prefiero ver los partidos por internet del sky, direct tv, fox sports o espn sudamérica o México... dos veces he visto un partido del Barcelona o del Madrid (lo que pude antes de dormirme en este caso, obviamente) y la verdad que dan mucha pena penita pena esa gente. Hasta la fecha veo esos punto palitos o programas, la verdad no tengo mi tiempo como para perderlo con esos programas. Pero sin embargo no soy ajena a lo que se dice de mi equipo en este país, su propio país. Y es de pena. No sé qué espera Rossell para exigir a quien se tenga que exigir que se deje de acosar al arbitraje, que se deje de desprestigiar como se hace al club que preside, a los jugadores y técnicos que lo representan. Los chicos son fuertes pero que su preocupación sea solo el fútbol y no tener más. Es terrible ver cómo les golpean y los árbitros solo digan "siga, siga", y si eso irrita al espectador imagínense cómo no irritará a los jugadores que lo sufren. Y encima si se quejan son una "nenazas"... lo que hay que soportar. Cuando veo en el mapa que España está en Europa pero yo me veo aquí y no me siento que estoy en Europa. Me han vendido una idea de europeismo que al menos aquí en Madrid no veo, lo siento.

Míguel Ángel dijo...

Hola crack.

Veo que al final has decidido unirte a mi lucha por la difusión, como propongo en mi última entrada.
Bienvenido a una guerra perdida. Nos quejamos, pero después el personal no coopera, la difusión está siendo mínima, pero es lo que hay.

Yo al menos aporto mi granito de arena porque ESTOY HASTA LOS HUEVOS QUE ME ROBEN EN LA PUTA CARA.

Y que conste que el última Clásico sólo ha sido la gota que colma el vaso porque hemos sufrido robos todavía más escandalosos, como la Final de Copa de hace dos años o los muchísimos partidos de Liga donde nos han anulado goles y se han inventado penaltys, etc. Ahora disimulan un poco más y se limitan a jodernos con fueras de juego y un juego violento consentido.

Has probado a enviarlo directamente a Rosell por twitter ?

Un abrazo y gracias

Paco Vivas dijo...

Deberiamos unirno y crear un blog entre todos con un titulo llamativo y así los altavoces son mucho más potentes. Pensadlo.

Paco Vivas dijo...

Pero hombre de Dios, no compares. No sé como dirigirte a ti porque no tienes siquiera la dignidad de identificarte. Vete al cuerno.

Weed l dijo...

Paco

He eliminado al anonimo faltoso, de verdad no me apetece que se llene esto de este tipo de cosas, se banean y punto.

Ayer me abduci de la caverna totalmente, no tenia el dia para escuchar tonterias, pero si se parece a lo de los anteriores...ya me lo imagino, estan desatados y veras hoy como ganemos..

Sobre el otro blog, no es mala idea, pero quien se encarga de organizar y tal...?? pq yo con uno ya estoy a tope...=)

Weed l dijo...

Miguel A.

Como que bienvenido....???' Mira bebe futbolero... que yo andaba por aqui antes que tú ehhhh! =)

Y esto es una carta a Sandro para que mueva el culo con la prensa, no contra los arbitros....

Pero tu metele caña que igual logramos que la vea...

saludos y gracias

Weed l dijo...

Yo Jane

Hola Linda, pues imaginate si estas harta con tan poco, los que estamos aqui que sufrimos el bombardeo constante, es vergonzoso e insulta la inteligencia y la dignidad....

De verdad esto tiene que parar y que le pongan un limite, no puede valer todo, luego pasaran las cosas, y las prostitutas mediaticas como siempre se llevaran las manos a la cabeza y diran que ha pasado??

que asco dan...

un saludo

Weed l dijo...

Angels Terrones Olivé

Muchas Gracias Angels.... vi tu comentario en el facebook y donde Confiesa ysi todos ponemos un poquito de nuestra parte quizas logremos hacer algo de ruido y que el club se mueva!!

Mil gracias y bienvenida...=)

Jorge Escalante dijo...

Tienes mi completo apoyo y no podria estar mas de acuerdo contigo. Animo!

Weed l dijo...

Muchas gracias Jorge y bienvenido!

En la medida que puedas comparte el articulo en las redes y qui´zas entre todos hagamos ruido para que le llegue al club!

gracias y saludos

Confiesa dijo...

Amigo Weed, como he dejado en mi blog, yo tambien comparto el mensaje de tu articulo. Lo he RT en mi cuenta y no se si alguien mas ha repetido cadena.

Me alegra verte mas animado. Un abrazo

Weed l dijo...

Confiesa....

Tranquilo entre todos quizas sumemos lo que no podemos por separado....

thanks...=)

Anita dijo...

Weed
clap, clap, clap! :)
me encantó este artículo tuyo.
No aguanto más ese "callaotorguismo" roselliano.
Si yo fuera Leo o Alves, me sentiría muy ninguneado por mi presidente.
---
En sintonía con lo que hablábamos el viernes... Xabi Alonso será baja en la roja...
A nosotros nos llevan 8 jugadores y al RM sólo dos.
Algo huele a podrido en Madrimarca! Un abrazo!

pablo vidal dijo...

gran partido en mestalla,, buen valencia y el barcelona algo flojo,,aun asi pese al cansancio y la persecucion y acoso mediatico el barcelona demuestra lo q es en cada partido...como el madrid ayer por ejemplo...puto y pelota...ahora las quejas serán por el calendario...mierda q echa el llourinho por la boca , a repetirlo los parasitos de la prensa...

Weed l dijo...

Anita

Se agradece ya sabes a compartir por todos lados, que llegue la presión de todo el mundo.

esta siendo el articulo mas visto del blog de todos los tiempos y el mas compartido, la gente esta muy harta de la caverna...

Y el club no mueve un dedo

Basta ya!!

El barsa aporta 10 a la selección... no 8

saludos

Weed l dijo...

pablo

Hoy toco un gran Valencia, que quizas hasta merecio algo más. Esto no es la play, y mucha gente se piensa que se gana con el gorro, y no es así. es muy dificil este ritmo todo el tiempo....

buen resultado viendo el partido... veremos como queda el atletico y puede ser un finde redondo..

saludos

Anita dijo...

10?!?!
peeor de lo que pensaba, esto.
El tío con la boca cerrada, no sea cosa que entren molestas moscas.
Afff
Hoy noté a los chicos en campo espesos, cansados, impresisos, por momentos. Valencia jugó muy bien, también.
Por eso creo que era la hora cierta de Rosell se manifestar con firmeza, hasta para darles fuerzas a los atletas, que ponen el cuerpo siempre. Temo que estén sintiendo un poco de desamparo de parte del club; con un presi callado y un técnico en tratamiento médico.
En fin.

Un abrazo!

Weed l dijo...

Lo de hoy es normal Anita, el Valencia no es un cualquiera, juega bien y mejor en casa. Y esto no es la play como alguno pretende.

es muy dificil ganar siempre, y salen a decir chorradas autenticas desde todos lados. De verdad la gente entiende muy poco de fútbol o hay muchos que no piensan antes de opinar..

ya es hora de que el Club haga algo, veras esta noche como vendran contra el equipo por el empate... veras...

pablo vidal dijo...

a falta de serie de humor la noche de los domingos...me vuelvo a conectar a putopelota ,, q descojone general y vaya voz de margado del pedrerolas y compañia...jajajjaj de verdad ,,ruego avisenme si el presidente del fc barcelona da señales de vida o sandro rosell eran imaginaciones mias

Weed l dijo...

jjajjaa no se yo si escribirá por aquí pero sería interesante de ver =)

lo has compartido por ahi? para que rule?? hay que hacer un pcoquito de ruido entre todos...=)

Yo veo un poquito de los dos, pero se me revuelve el estomago... que te puedo decir...=)

pablo vidal dijo...

q tal weed, me conecto de nuevo, porque ya me cabrearon..se estan inventando sus propias reglas , para q el codo pegado al cuerpo de xavi sea penalty y amarilla....casi mejor me acuesto, estas series de humor hay q tomarlas en pequeñas dosis, sino acabas poteando

Weed l dijo...

Si eso lo puse yo por el Twitter... es tan ridiculo todo el tinglado que montan con el y que arbitro, y toda la pantomima...

Pero lo peor es cuando se ponen dignos y se hacen los honestos... es vomitiva....

Ya están con lo del escupitajo de messi, ya adivinan claramente la intención de la direccion del escupitajo!! ahora son solo 5 mts de distancia y le calibran la mira de la boca....

Que pandilla de degenerados e imbeciles...

Weed l dijo...

Los momentazos de DEMAGOGIA BARATA de punto pelota en la noche de hoy, pasando recados y haciendose las victimas es de Oscar!!

Estoy ahí y no respondo, como se puede ser tan cutres y burlarse de la gente de esa manera.

pablo vidal dijo...

oye,,,al final cambio para futboleros,,alucinante,,se inventan una "posible mano de pedrito,, y otra de alves cuando esta de espaldas le da en el culo y se ven los brazos por delante clarisimamente..ya me hacen dudar si soy yo el q estoy loco o son elñlos......en putopelota estan melancolicos y se sienten ultrajdos por los insultos a la q tienen en los mensajes,,,la del parking q se olvida del movil para tener una prueba tan siquiera,,alucinate de verdad el siro lopez....y el pedrerol insultando a un periodista profesional ,no se de q habla, con indirectas,no se, este esta psadisimo,,estan pasadisimo,,,,,ahora si q me piro.a ver si empiezo a usar el twitter ...nos vemos

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el contenido de esta carta. Es bastante más inteligente lo que está haciendo Rossell que lo que se propone en esta carta. Además, yo confiaría más en la línea marcada por Guardiola. De esto sabe un rato.

Lo forma de llevar las cosas por parte de Mou y Florentino no hace más que atraer más y más gente hacia el Barcelona y lo aleja del Madrid.

Weed l dijo...

La del culo de Alves es mano??? jajajajajajaja yo ya me parto de verdad!! pero esto es para tarados mentales... de verdad.

Y lo de Punto pelota es vomitivo, le tuve que quitar el volumen, pq sino rompo la tv de tanta basura...

se pusieron a insultar a Segurola... jajaja
y siguen con la mano de Xavi, esto es para besugos en serio...

twitter es de lo mas interesante

Weed l dijo...

Anonimo 36

Y estas en tú derecho por su puesto. No seré yo el que te diga lo contrario. Yo no digo que que armen un escandalo y se pongan como rabaleras, pero algo hay que hacer, esto es denigrante y ofensivo para la inteligencia.

A mi no me sienta nada bien algo tan descarado e insultante, primero por que me ofende la inteligencia, 2) porque ya no hay donde ver información de verdad sobre el fútbol.. 3)porque no hay derecho a ese constante insulto a la plantilla... y puedo seguir.

Cada uno tiene su punto de vista y es valido, por descontado. Pero yo pienso que hay que hacer algo, ya se han pasado demasiado de rosca...

saludos y gracias por tú comentario..

Míguel Ángel dijo...

Gran Weed
te decía lo de bienvenido en otro sentido, me refiero a la iniciativa de unirnos y difundir...... recuerda mi entrada, difundir, difundir y difundir .....

De Punto Pelota y Futbolerdos no puedo deciros nada porque no los veo, solo los pongo si el Madrid queda eliminado de algo o el Barça gana un título .... jajaja
De hecho si todos los culés dejáramos de verlo bajaría su audiencia de tal manera que los quitarían.

En cuanto a Rosell a quien tiene q apretar no es a la prensa sino a la Federación para el tema del arbitraje que es lo que decide títulos.
Lo que digan en la prensa no influye en el campo y está en nuestra mano dejar de ser audiencia y que tengan que cambiar su línea editorial.

Saludos desde http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Weed l dijo...

Miguel...

dont worry solo te tocaba las narices... bebe futbolista...=)

ya sabes mi opinión sobre el tema arbitral, es indemostrable...

veras como se rebaje el clima de prensa, la cosa mejora mucho. Acción reacción. Y como no se ponga el Barsa nadie lo va a hacer por el...

generan demasiado morbo, la gente esta demasiado enganchada para lo bueno y para lo malo...

saludos

Weed l dijo...

Confiesa

Bueno si te contara... el artículo llego a estar en la portada de Bitacoras (uno de los principales directorios de blogs de habla hispana) durante un buen rato... realamente es algo, no demasiado pero bueno...

en cuento a visitas y rt, likes etc... fenomenal esta siendo el más visitado de toda la historia con diferencia, ya lo era casí en 24 hrs..

pero lo suyo sería insistir no es suficiente, todos debería pegar el link en sus redes sociales y otras webs para hacer mucho ruido que que se viesen obligados a decir algo.

Pero es algo utopico, y no se puede obligar a nadie a hacerlo, a parte que tampco lo garantiza por su puesto...pero algo es algo

luego me paso, un saludo

Anónimo dijo...

buenas y decir que estoy totalmente de acuerdo con la carta abierta a el señor rosell, pues tu barça, mi barça, nuestro barça no se merece todo lo que dicen y publican 4 tont... de la caverna mediatica y conpañia, saludos y visça el barça per sempre

Míguel Ángel dijo...

Gran Weed.

Te ha llamado ya Rosell ?

Si no te llama, avísame que le mando un guasap y quedamos pa cenar los tres y lo convencemos ..... ;-D

Un abrazo.

Weed l dijo...

Anonimo 43

gracias por el comment y por la visita, estas invitado a compartir el post por donde estimes conveniente...=)

saludos

Weed l dijo...

Miguel...

No me llamo Bar Reafaelli... quedamos a cenar, a Rosell que le den...=)

pablo vidal dijo...

BONITA DEDICATORIA DE CARLOS DE ZARAGOZA:
la Mascarada sigue y seguirá mientras la pasta fluya. ¿Qué cobrará toda esa gente por redactar crónicas que califican de “limpio” el último clásico, partido en el que los leñadores hicieron 25 o 30 faltas aunque les pitaron 19, les perdonaron 2 rojas, y no pasaron del 35% de posesión? ¡Qué buche hay que tener para leer esos datos irrefutables, ver que aun así les hicieron 9 ocasiones de gol claras… y gritarle al mundo que las diferencias se han acortado!

Anónimo dijo...

por cierto ya depaso y por mi parte diria tambien a rosell que rompiera TODA, TODA, TODA, RELACION con el mandril, TODAAAAAAAAAAAAA RELACION, QUE NO LOS QUEREMOS NI EN PINTURA.

Weed l dijo...

Anonimo 48

La verdad es eso es más utopico, la verdad es que los clubs por intereses comerciales y de competiciones estan obligados a entenderse, de lo contrario los dos perderian...

Lo que habria que hacer es normalizar la situacion dejar las bajezas y el juego subterraneo...

saludos

Weed l dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maximus dijo...

Excelente articulo. Quizas un poco suave para mi temperamento, pero es muy bueno. Felicidades compañero!

Saludos Azulgranas!

Weed l dijo...

@Maximus

Se agradece la apreciación, no creo que la manera de que escuchen sea siempre alzando la voz, a veces ser directo y conciso ayuda más...=)

ahora si quieres puedes apuntarte al concurso por la camiseta del Barsa =)

saludos

Maximus dijo...

No te lo decia como sugerencia, sigo como apetencia propia de mis instintos mas pasionales! XD

Voy a investigar lo del concurso que no sabia nada.

Saludos compañero!

garciaxx dijo...

Hola compañero,he leído este articulo ahora (25-7-2014) y creo que la situación social,económica y deportiva han empeorado.Comparto tu opinión sobre la cobardía de Rosell y la actual junta,pero a ellos ya les va bien.Han retomado la idea del enemigo exterior,para manejar libremente a su antojo.Incluso los ataques de la caverna les van a venir bien para uno de los grandes objetivos de esta gente,vender a Leo Messi.Ellos no tienen las ni las pelotas,ni los argumentos suficientes para hacerlo;prefieren dejar a Leo sólo y que se canse de sufrir esos ataques hasta el punto de pedir el traspaso.Después mancharan su nombre,tildándolo de desagradecido y pesetero.Amigo,hemos vuelto a los 80,es el Neonuñismo 2.0.
Mucho animo y un saludo desde Barcelona.
FORÇA BARÇA.
Albert

Weed I dijo...

@garciaxx

Hola, gracias por tú comentario....

Honestamente no soy partidario de conspiraciones de este estilo, ni de un bando ni del otro, aquí todos tienen mucho que callar. Cotilleos de ese estilo los escuchamos siempre de unos y de otros. Prefiero juzgar sobre cosas que uno ve, no sobre teorías conspirativas que no se pueden demostrar.

No obstante cada uno es libre de pensar lo que mejor le parezca, dios me libre de decirte lo contrario. Yo en este post, que bien podría valer para hoy mismo, reflejo uno de los grandes fallos de esta junta, pero tampoco me parece que sean mucho mejores o peores que otras....es que no me caso con ninguno...=(


Esperemos que mejoren este aspecto, que es complicado de solucionar por cierto, debido a lo desbalanceado del poder mediatico....

saludos y gracias por la visita...=)=)

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]