Y sin embargo …. en Semis!!

Y sin embargo en semisEmpezó como un partido de fútbol y termino como una mala imitación de baloncesto, francamente ha sido desolador ver a Xavi y a Messi quemando minutos en el banderín de corner en una parodia del “cuatro esquinas”  del baloncesto, mientras los parisinos presionaban en búsqueda de recuperar el balón.

Se cumplió el objetivo de llegar a semis pero solo a costa de dejar una impresión lamentable del juego del equipo, un Barsa totalmente desenchufado, fallón, sin intensidad y francamente ramplón se paseo de forma indolente durante la mayor parte del partido. Y en frente, un rival bien plantado, correoso y con las ideas muy claras, al que solo la cobardía o la indecisión de ir a por el triunfo le impidieron dar la campanada en el estadí.

No es que el PSG nos apabullase, o nos diera una lección de fútbol, sencillamente daba la impresión que salimos a un ring de boxeo con las manos a la espalda diciendo: pégame, pégame. Así de mal se vio el Barcelona de esta noche. Los franceses bien metidos en su papel dieron una lección del juego al contragolpe, de saber estar, de templanza y crearon ocasiones suficientes para haberse llevado el partido. Su único fallo, que a la postre fue el que les condeno, fue no creerse lo que veían y no ir a por todas en pos de la victoria.

Y como en el guión de una novela épica cuando todo parecía perdido, sin caballo blanco pero con la estampa del Campeador, apareció un Leo Messi renqueante para regalarnos a nosotros  humildes mortales, un chispazo de genio y cuatro caminatas por el césped, que decidieron el duelo y sembraron el terror en las almas parisinas. Nunca antes el mítico Cid había tenido símil más acertado.

Le basto una sola arrancada con un solo y milimétrico pase, para desbaratar lo que los franceses había construido durante setenta minutos. Pero en honor a la verdad su proeza la había realizado unos minutos antes, cuando al poner un pie en la cancha activo una serie de mecanismos ancestrales que produjeron dos efectos adversos, por un lado atempero el alocado animo blaugrana, que vagaba sin rumbo fijo por el rectángulo de juego, dotándolo de sentido y orientación. Y por el otro helando el corazón francés, que se vio perdido en su presencia, incluso antes del gol del empate. Y que luego quieran decirme que no es el mejor, si incluso sin jugar gana los partidos.

Si ayer clamábamos al cielo muchos de nosotros pidiendo justicia divina para ese heroico Málaga, que se quedo a las puertas de la gloria Europea. Hoy no nos queda más que admitir, que si del partido de hoy dependiese los de Ancelotti bien podrían estar poniendo el grito en el cielo. Pasamos a semifinales porque al fin y al cabo esto es un juego, y si el año pasado hablábamos de merecimientos ante el Chelsea, con lo de hoy la deuda queda saldada. Se vacía el casillero del debe y el haber, y toca enderezar las ideas para enfrentar unas semifinales que se prevén durísimas, y sin lugar a dudas las más igualadas de los últimos tiempos.

No voy a entrar a desgranar los errores del equipo o los fallos particulares, fueron demasiados y en ocasiones demasiado graves como para plasmarlos aquí. Salvaré alguna cabeza por que la nobleza obliga y dentro de este desbarajuste uniformado que fue el equipo la noche de hoy, hay luces que rescatar. En primer lugar a un Víctor Valdés inconmensurable, que acarrea la cruz de que solo se le recuerde en sus fallos o en lo que quieran atribuirle como ello, que solvento varias oportunidades del gol cuando aquello se parecía más a un frontón. No se si es el mejor del mundo o tan siquiera uno de los mejores, pero si se que es un porterazo en toda regla y que como en muchas otras ocasiones hoy nos dio medio partido con sus paradas. Fue la argamasa que mantuvo intacto el muro y el que permitió que hubiera partido que Leo pudiese solucionar.

Porque sencillamente pienso que no sabe hacerlo mal Andrés Iniesta merece ser rescatado de este estropicio en forma de partido, fue el único que intento crear sentido con el balón, el único que lograba coordinar las ideas con las botas en clave futbolística, y el único que de la media cancha en adelante dio la sensación de saber a lo que jugaba. Y si en los instantes finales del partido llega a mantener el equilibrio suficiente para empalmar el remate después de esa mágica media vuelta en el área, a estas horas aún estaríamos escuchando el grito del gol en las gargantas desgarradas de aficionados y comentaristas. Una de las más grandes injusticias de este deporte, es que el bueno de Andrés no este solo un poquito más dotado para el gol, de ser así no habría adjetivos para describirle.Barsa vs PSG_phixr

“...apareció un Leo Messi renqueante para regalarnos a los mortales un chispazo de genio...”

Y renglón a parte para rendirme al igual que el resto del orbe futbolístico ante Leo Messi, porque si tras de si ya se cimentaba la historia, después de hoy solo queda para escribir la leyenda. En honor a la verdad no se puede decir que haya jugado, en lo estrictamente futbolístico. Apenas diez segundos o menos de jugada, la que culmino con el gol del empate, el resto del tiempo cumplió con la misión de ser un “cono” con reflejos y de “faro” donde sus compañeros pudiesen orientarse. No empezó a jugar bien el Barsa, pero si subió los suficientes enteros el juego del equipo, como para aguantar el chaparrón que llegaba de Paris. Cualquier cosa que pueda inventarme para elogiar al argentino se quedara corta, para aquel que apreciase el cambio que sufrió el PSG con su presencia. Si hubiera entrado a la cancha un escuadrón de Ninjas kamikazes dispuestos a aniquilarlos, no hubiesen causado el mismo efecto.

No encuentro razones de peso para justificar la actuación del equipo, no fue la falta de Messi de inicio. Eso es obvio para cualquiera que hable en serio de fútbol. El equipo fue un desastre total y me es imposible buscar culpables o dilucidar errores de estrategia, solo vislumbro caos donde debería haber habido fútbol. Mi única conclusión es que el fútbol es un juego de estados de ánimo, y lo que en la vuelta del Milán fue magia hoy se transformo en “potagia”. Solo cabe esperar que dentro de dos semanas cuando encaremos las semifinales, ese hado de la inspiración que hoy le dio por jubilarse y hacer “pellas” lejos del Nou Camp, regrese y se enfunde la elástica blaugrana. Por que con lo visto hoy no llegamos ni para cubrir el expediente.

Y no trato de restarle méritos al PSG, que realizo un gran partido, y al que únicamente le falto valor y creérselo, para estar ahora mismo celebrando su pase a semifinales. Pero no me queda duda de que lo reseñable de esta noche, fue nuestro mal juego espontáneo.

Pero como les gusta decir a algunos, lo que cuenta es el resultado. Y hemos tenido suficientes tardes de gloria y fútbol, para que se nos perdone la omisión de hoy. Los merecimientos que los descuenten de los que nos deben por los títulos que no hemos ganado en estos años a pesar de merecerlos y centrémonos en preparar lo que falta de temporada.

Vilanova tiene por delante el reto de recomponer el engranaje descompuesto de este reloj de precisión, y encontrar las claves para que vuelva a funcionar a su nivel. Los condicionamientos en forma de lesiones o baja forma ya no valen como excusa. En la recta final de la temporada, la única excusa valida es la victoria. Y para ello debe mentalizar a los que quedan en pie.

Yo sigo confiando que como los grandes artistas de la platea estos chicos volverán a poner al público en pie ¿estaremos todos ahí para aplaudirles?

 

"En lo primero que pensé fue en mi hijo, en mis padres, en la afición, en Koeman, en todo" Juliano Belletti

“No tengo nada que ocultar, mi dopaje particular es la pimienta y el sudor” Genaro Gattuso

"Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo" Valentino Rossi

 

Weed

24 comentarios:

Paco Vivas dijo...

Verás, como te lo explicaria yo. Cuando uno está acostumbrado a Pata negra, no se conforma con el serrano. Aunque la gente no lo crea los futbolistas son humanos y puede ocurrir lo que ocurrió anoche. El Madrid lo hace muchisimas veces y sin embargo ahí los tienes, son lo más de lo más. Nosotros, criticamos por cualquier cosa. Pero la verdad es que con Busquets, Xavi y Cesc, desaparecidos en el combate poco puede hacer el Barça. Me preocupa el estado fisico de todos, lo de Busi anoche fue esperpentico, parecia otro.

Weed l dijo...

Paco....

estamos de acuerdo, pero un descalabro de este nivel no se lo esperaba nadie. No es que fallara uno o dos, es que fue la tonica general. Lo de Busi fue de escandalo, daba grima mirarle.. y la verdad no se si fue el peor de todos...

Con todas las bajas que tenemos, más nos vale recuperar el ritmo, pq lo que viene en semis sera candanga...

saludos

txetxo7 dijo...

WEED, parece mentira en tí, redactas un artículo repleto de negativismo, excesivamente crítico y demasiado catastrofista. Quizá estaba equivocado y pensé que entendías algo más de fútbol. Te lo voy a argumentar. 1º Es imposible jugar todos los partidos al 100%. 2º Es imposible ganar todos los partidos de paliza y goleadas continuas. 3º Deberías saber que las bajas y las condiciones físicas mermadas de jugadores importantes dificultan y condicionan la manera de jugar. 4º Con un arbitraje neutral en la ida, la eliminatoria hubiera quedado sentenciada. Por tanto WEED, a mi juicio, es todo lo contrario de lo que expones. ENORME mérito del FCB superando las dificultades que rodeaban el cruce. NO siempre se puede ganar fácil y ofreciendo espectáculo al mismo tiempo. Bajo mi punto de vista, parece que veis el fútbol desde una óptica infantil y ficticia. Enfrente había un gran equipo. El que no lo vea así, entiende poco de este deporte. El FCB ofreció anoche una lección práctica y una variante más para lograr el pase. Existen diferentes sistemas para ganar totalmente lícitos. Lamento estar en desacuerdo con tu análisis WEED, pero es mi forma de ver el fútbol. Saludos a los lectores del blog.

Weed l dijo...

txetxo7

Estimado amigo, lamento que después de 95 post te hayas dado cuenta de que no se de fútbol...., disculpa la "sorna" pero realmente creo que has exagerado un tanto...=)

Veras, no se donde exactamente has leido que esto ha sido un analisis, en realidad remarco que omito hacerlo. Sencillamente he plasmado mis impresiones del partido. El Barsa realmente jugo mal, y en periodos del partido Muy mal... eso es un echo, no me lo he inventado yo. No he expuesto razones para ello, se me escapan de la imaginación, y esto es debido basicamente a que el Barcelona estuvo totalmente desdibujado casi todo el partido, roto y con exceso de fallos absurdos, en controles, pases etc...

Yo soy el primero, o creo intentarlo, en desmitificar este deporte, intento ceñirme a lo que veo y a lo que se puede demostrar. Y para mi, ayer se jugo mal. No culpo a nadie, ni pongo excusas, sencillamente me parece obvio que hasta que entro Messi estabamos con el agua al cuello.

Y no, realmente no creo que jugaramos un fútbol practico ayer, sencillamente jugamos mal.

Y no resto meritos al esfuerzo, ni a los condicionantes, sencillamente los omito. Me precio de no contar milogas endiosadas y repito hasta la saciedad lo dificil que es mantener el nivel Barsa, pero no por ello voy a mentir cuando no se alcanza.

Ayer el Psg jugo un gran partido, pero no fue la causa de nuestro bajon, no hizo falta pq ya lo hicimos mal nosotros mismos. Sencillamente no fue nuestro día, a veces pasa. Pero si es cierto que tuvimos la "fortuna" que otras veces se nos ha negado...E igual que en ocasiones jugamos de cine y perdemos, y lo digo. Hoy me toca decir que a pesar de "ganar" ayer no jugamos bien. Y que si el año pasado frente al Chelsea nos sentimos frustrados, el PSG puede sentirse igual el dia de hoy, porque jugaron mejor...

Saludos amigo y espero que no te lo tomes muy a pecho....=)

txetxo7 dijo...

WEED, no pretendo discutir ni polemizar contigo. Cada uno vemos el fútbol de modo particular y lo interpretamos demasiadas veces en función del resultado. NO trato de dar lecciones, nada más lejos de la realidad. Simplemente he comentado de manera totalmente opuesta a la tuya el desarrollo del partido. Mi opinión es tan respetable como la tuya. Lo importante era conseguir el objetivo. Por tanto, mantengo lo reflejado en mi comentario. WEED, en el momento que haces publica una columna de opinión, me imagino que se podrá valorar libremente y con educación. Soy culé igual que tú, o quizá más por edad, por tanto estoy en condiciones de enjuiciar al FCB sin ningún fanatismo ni demás gaitas. Por último, si he sido algo ácido te pido disculpas. Un saludo cordial desde Galicia.

Weed l dijo...

txetxo7

Hombre lamento si mi respuesta sonó un tanto caustica, es una forma de expresarme que tengo, que vía oral no suena tan "chocante", más bien al contrario, pero que no soy capaz de trasmitir adecuadamente cuando escribo.

No te respondía de "malas", y como siempre tus opiniones, favorables o desfavorables, son muy bienvenidas, faltaría más. A mi el que me lleven la contraria nunca me ha molestado, me molestan los insultos, los trolls o los discursos para besugos de la caverna y similares. Cosas que siempre están muy alejadas de tus opiniones.

Sencillamente alguna vez tiene que pasar, que veamos un partido de distinta manera. Lo que si me desconcerto es que me adjudiques cosas que yo no he dicho, yo solo afirmo que el equipo en este partido jugo mal, y no estoy siendo negativo ni catastrofista, solo constato lo que para mi es una realidad. Esto es fútbol, a veces se gana y otras se pierde, y a veces se juega mejor que otras... que él Barsa casi siempre gane jugando bien, no quiere decir que no pueda ocurrir lo contrario...=)


Saludos txetxo7 y un fuerte abrazo

P.S : eso sí, si eres mayor que yo, es que estas muuuuy mayor...jajaja... (es coña eh)

Míguel Ángel dijo...

Gran Weed

Tienes el don de escribir muy bien, pero sabes que vemos diferente este circo del fútbol.

En mi opinión para nada fue injusto el pase del Barça, de hecho en la ida ya debió quedar la eliminatoria sentenciada con un arbitraje decente.
No he visto a un PSG mejor que el Barça ni con más ocasiones, a pesar de ver a un mal Barça.
El Barça en los últimos meses sólo ha jugado al nivel que estábamos acostumbrados el día del Milán y eso es lo preocupante, pero mereció pasar en el global de la eliminatoria.
No caigamos en lo mismo que la Caverna que cuando juega el Barça se olvidan que hay un partido de ida.

Comparar esta eliminatoria con la del Chelsea me parece una exageración, ¿ no serás andaluz ? jajaja
Aquello fue un vendaval de juego y ocasiones del Barça en los dos partidos y muy mala suerte y poco acierto, además de la cagadita de tu Valdés.
Como pudiste ver ayer Valdés la caga otra vez en el gol y casi nos cuesta la eliminatoria. Mira la jugada repetida y verás que está vencido en el suelo antes de que chutara Pastore. Cagada palometa.
Y casi nos cuesta otra vez la eliminatoria.
Es verdad que antes paró varias, pero eran parables, nada especial.

Pues eso, que ni por asomo el PSG nos ha creado las ocasiones que nosotros le creamos al Chelsea y que el Barça ha merecido pasar a pesar del mal partido de ayer y de todos los contratiempos.

Una vez dicho esto también te diré que espero equivocarme, pero no veo a este equipo ganando la Champions porque hace mucho tiempo que son una sombra de lo que eran. Aún así son tan buenos que ahí están, pero no creo que nos de para mucho más.

Un abrazo crack.

Weed l dijo...

Miguel Angel (Alias el hijo perdido de Racionero...)

Macho lo tuyo con Valdes ya es enfermizo, dime la verdad ibas con el al colegio y te mangaba el bocata??? jajajjaja

Che solo me faltaba escucharte que la culpa de ese gol fue de Valdes... No jorobes!! jajaja

Yo se que ya no estamos para esos trotes, pero cuando veas a unos chavales jugar en el parque, ofrecete a portear un rato y veras que las cosas no son tan sencillas como parece desde la tv... Te lo digo, pq yo portee mucho en futbol sala, y no se me daba del todo mal, y apesar de que no es exactamente lo mismo que el futbol-futbol, si comparten muchas cosas....

Por otro lado, te gradezco lo de escribir bien, pero lamento decirte que o no lo hago tan bien, o tu no me lees adeacuadamente jajaja y me auto-cito:

"Hoy no nos queda más que admitir, que si del partido de hoy dependiese los de Ancelotti bien podrían estar poniendo el grito en el cielo"

Hablo del partido de ayer, no de la eliminatoria completa, y si en base a este partido los parisinos podrian haberse quedado decepcionados...

Y sobre comparar con el Chelsea del año pasado y nosotros este año... pues tambien...

Veamos, el año pasado eramos favoritos de largo, el equipo grande, y nos quedamos fuera porque el futbol es asi de raro y pq el autobus fue demasiado grande...y eramos el equipo grande...

este año 3/4 de lo mismo, favoritos amplios.. y el equipo "pequeño" era el PSG por el que nadie daba un duro. Y quizas si sumamos los dos partidos, merecieramos la clasificacion, pero ha sido demasiado ajustada, como supongo que entenderas, y eso para un equipo "pequeño" que enfrenta al BARSA que lo gana todo, ya es un gran triunfo, y el verse tan cerca de lograrlo entiendo que puede ser descorazonador...

Y te digo mas, creo que en el global, puede que saquemos ventaja, pero de caer eliminados no hubiese sido tan injusto como el año pasado, no es injusta la clasificacion del barsa, pero si llega a quedarse fuera, no habria sido tan descabellado visto lo visto.... muy al contrario de lo sucedido el año pasado...

Sobre lo que queda, veras me matais hoy con mi opinión, pero soy mas optimista que vosotros...jajaja

El futbol muchas veces como repito en ocasiones, es cuestion de estados de animo, y ayer no fue el dia. Igual que en Milan, no salio todo mal... peor entremedias nos comimos con patatas a los rosoneros en Barcelona...es decir que el queipo no ha desaparecido, solo esta siendo mas irregular, mucho a causa de las lesiones y bajas... pero si lo ha sido...

Ahora toca ver como se rearma para semis, ya con Tito al mando y tomando decisiones, obviar la importancia de su ausencia es negar el trabajo del entrenador, por mejor papel que hiciese Roura...

El equipo necesita Ajustes y el es el indicado para hacerlos... veremos...

saludos crack...

Míguel Ángel dijo...

Gran Weed

jajajaja ...... si, la verdad que me has calado rápido .... jajaja, soy un gran admirador de Racionero y suelo coincidir plenamente con él.

Valdés nunca me gustó, la verdad, desde que se negó a bajar al filial con Van Gaal, pero bueno, el tiempo dirá como nos va sin él.
También hay algo de envidia porque si vieras la casa que se está haciendo cerca de donde vivo, es para no cerrar la boca en varios día. Se ha convertido incluso en atracción turística.

Quizás me pase como me pasó en su día con Etoo, que yo era partidario de su salida y visto lo visto era mejor que se hubiese quedado porque hemos ido a peor.
Culpé a Etoo de la Liga que le regalamos a Capello por los mil goles que falló aquel año.

Supongo que soy yo que soy demasiado exigente, pero bueno.

La buena noticia es que no suelo acertar nunca, jajajaja, porque suelo fallar en mis previsiones. En su día yo prefería a Mou, en vez de a Pep, así que ya ves mi ojo clínico, jejeje.

Bueno, un placer hablar de fútbol contigo, ya lo sabes. Y espero algún día poder verlo como lo ves tu y no ser tan visceral como soy yo, pero me puede la sangre caliente, jejeje.

Un abrazo.

Weed l dijo...

Miguel Angel Racionero...

No hombre yo tambien pillo calentones, pero relativizo más, a día de hoy me joroban más los abusos de la prensa que los malos resultados deportivos. Me imagino que tengo claro que al final a veces se pierde y otras se gana y que no hay que sacar las cosas de quicio, la mayor parte de las veces...

Ves lo Valdes te delata, te cae mal, y eso no te deja ser justo, confiesa gañan....jajajajaj Al final todo es cuestión de gustos, y cada quien con los suyos claro....

Y sobre acertar buenooooo, Yo no queria a Etto, y Rony no me terminaba de convencer.... así que ya ves.. jajaja

Eso si, no queria que se fuera Frank, y el unico sustituto posible para mi era Pep... ahí si la clave....=)

Esto es como todo no aciertas siempre...

PS: La casa de Valdes la sacaron en el Md creo hace tiempo, se ve muy chula... ENVIDIOSON!!!

Míguel Ángel dijo...

Gran Weed

Míguel Ángel Racionero ........ JAJAJAJAJAJAJA

Q cabrito eres, pero no te falta razón, coincido bastante con su forma de ver las cosas, si, casualidades de la vida.

En cuanto a Valdés, no es solo la envidia es que hay jugadores que te caen peor y los miras con lupa y sobretodo a veces que culpa a algunos de haber perdido títulos por su culpa y ya de lo bueno me olvido.

Has visto el sorteo de hoy?
Yo ya no se que pensar, pero para mi que está todo amañanado.
Como es posible que les toque otra vez el rival más fácil?

De todas formas me propuse antes del Milán ser positivo y, como mínimo, lo voy a seguir intentando. Así que mirando el lado positivo hemos evitado al Madrid que a doble partido y estando tan cercana la eliminatoria y con los arbitrajes que hay era mejor evitarlo.

A un solo partido quizás haya más opciones porque el árbitro no podrá influir tanto y no creo que en Europa dejen jugar al Madrid a rugby.
Aunque el Barça debe inventarse algo porque Mou ya sabe como jugarnos y nos tiene tomada la medida.

Contra el Bayern creo que si el equipo llega bien físicamente tendremos nuestras opciones.
A ver si somos capaces de hacer un buen partido en Alemania y si puede ser que el árbitro no nos atraque otra vez.

Saludos.

Weed l dijo...

M.A.R....

Si al final era eso... ya decia yo que no era por el juego de Victor.. jajajajaj Bueno a todos nos pasa con alguien, tranquilo.

Vamos a ver sobre los cuadres de semis, es relativo. En realidad las posibilidades de que saliera así eran altas, no habia tantas combinaciones posibles, así que si bien se puede recelar, tampco es que se algo imposible de que suceda... pero bueno...es lo que hay...

Fijate que lo he estado pensando y quizas el Bayer sea lo que necesitamos en este momento. Y me explico: necesitamos un equipo grande que no nos tema, que no nos ponga el autobus delante que venga a por nosotros...

El Borussia saldria encerrado atras y el Madrid tres cuartos de lo mismo, dudo que el Bayer lo haga...

Por otro lado, en este momento de "flojera" que nos ha entrado, el Bayer motivara lo justo al equipo y lo motivara lo suficiente para sacar la casta recuperar el ritmo. El Madrid hubiese sido demasiado emocional, y pienso que nos hubiese perjudicado, ahora mismo. Y el Borusia a persar de que creo que es un equipazo, lo infravalorariamos un pcoo....

Asi que a pesar de ser la piedra más dura, quizas nos convenga en este momento el cruzarnos con ellos.....

Paco Vivas dijo...

Hay que rendirse a la evidencia. Hoy en todos los medios informan de algo espectacular. Ronaldo lleva 50 goles este año. Algo así no lo hace nadie.

colchons club dijo...

Buena racion de Mario Suarez , Gabi,Thiago ,Raul Garcia y Koke os daba yo a vosotros .
Para que os quejéis por algo y con motivos.
Que mal acostumbrados estais , majos !!!!
Si con Busquets , Iniesta , Xavi , Cesc , Messi y Thiago es casi imposible jugar mal al futbol .
Lo que ocurre es que a lo largo de una temporada hay malos y buenos estados de forma , y parece que a vuestros mejores elementos los ha pillado esta fase de Champions en el peor momento .

paco@jones dijo...

Puedo decir sin lugar a equivocarme que este ha sido de los peores partidos del Barça que vi en los ultimos años y es verdad que no estamos en buen momento porque la plantilla es corta (muy mal planificada xd) y las lesiones y enfermedades se han cebado de lo lindo...siguiendo este razonamiento nos me siento optimista la verdad pero sigo confiando en ellos por todo lo que me demostraron hasta aqui.
Todo portero falla...pero Valdes esta claramente entre los mejores del mundo,aqui le llevare la contraria a Miguel Angel(solo para fastidiarlo un poco,jeje) si Casillas hace 2 o 3 paradas es decisivo y buenisimo pero si lo hace Valdes solo hace lo que le compite y es un truño...pues no me cuadra.
Necesitamos fichar mucho mejor...Zubizarreta toc toc estas ahi ???
Necesitamos un presidente que defienda al club y deje de ser un inutil.
Necesitamos arbitrajes mas imparciales.
Pero esto por lo que veo a dia de hoy,es como pedirle peras al olmo.
Coincido contigo Weed...el Bayern es el rival que necesitamos,por estilo y exigencia.
Creo que Tito Vilanova,el cual me cae de puta madre,no tiene nivel para comandar este equipo. En mi opinion el señor Pellegrini seria perfecto para el cargo.
Saludos gente.

paco@jones dijo...

como puedo cambiar el avatar ???

Weed l dijo...

Paco Vivas

Si macho, lo de cr es irrepetible... lo que hay que ver.... es cristo reencarnado... de verdad luego la gente dice que no esta adoctrinada... en fin..como dice el otro..

Weed l dijo...

Colchons...

Es obvio por lo menos para mi, que al Barsa le vienen mejor los equipos grandes, que los medios... y lo del estado de forma, me parece de un evidente que alarma... pero tambien es cierto que las lesiones han condicionado mucho.... y que algunos jugadores han estado muy discontinuos en su rendimiento...

No coincido tanto en lo de plantilla corta/larga y en lo de Tito... La primera vuelta de Tito fue para enmarcar, perfecta. Luego se enfermo, macho que más quieres se mantuvo el tipo, estando sin el jefe, por muchos videos y cosas que se tengan,....

Y lo de Valdes, solo 4 ultras y los descendientes de Racionero se creen que es un paquete jajja (sorry Miguel jajajaj)

Weed l dijo...

Paco jones

Parte de mi comentario anterior era para ti, me lie con los nicks...=)

Respecto a lo del avatar, si te pones en la bandeja de entrada de tu gmail... veras arriba y a la izquierda un icono con un menu, aparece tú nombre y el avatar, ahi tienes opciones para modificar el avatar... si pinchas sobre ello....

saludos

Míguel Ángel dijo...

¿Alguien me ha nombrado por aquí?
Es que me pitaban los oídos ...... jajajaja

Especifiquemos ..... para Valdés no es un paquete, en absoluto, pero no le tengo tampoco especial aprecio ni me parece que haga nada del otro mundo. Cumple y punto.

Nos ha salvado partidos y nos ha hecho perder partidos y títulos.

Creo que en el mercado hay más como él y no es para mi un sufrimiento que se vaya.
De hecho ha jugado Pinto y ni lo he echado de menos.

Sólo aclarar eso, que parecéis andaluces exagerando ;-D

Evidentemente todos los porteros fallan, pero Valdés ha tenido la mala suerte de fallar en partidos muy importantes y nos han costado títulos.
También en las dos Finales de Champions lo hizo muy bien, justo es decirlo.

Pero en mi humilde opinión no es nada del otro mundo y le doy un 5 pelao.

Saludos.

paco@jones dijo...

Tito ha seguido la estela de Pep y lo ha hecho digase muy bien la verdad pero...pienso que deberia perfeccionar e innovar donde aun es posible,lo veo demasiado continuista para mi gusto(o sera mania mia como Miguel Angel con Valdes) Ya sucedia con guardiola que el Barça defendia los corners en zona y asi era un desastre(hoy en dia nadie en su sano juicio lo hace asi)...pues se sigue haciendo igual,cada saque de esquina en contra es un sufrimiento y si por encima son todos bajos pues aun peor.
Total que Tito es un como un clon de Pep...algunas ideas frescas y originalidad para variar serian bienvenidas,digo yo que todo es mejorable.
Saludos.

Míguel Ángel dijo...

Por cierto, Gran Weed

Te dejo mi último artículo. ¿Habeis visto alguna vez al Barça vestido de blanco?:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/04/la-camiseta-blanca-del-barca.html

Aviso que produce alergia.

Aprovecho para decirte que he superado las 100.000 visitas en mi blog en poca más de 6 meses y que sin tu ayuda no habría sido posible.

Muchas gracias crack.

paco@jones dijo...

Pero Miguel Angel de mi vida mira que tienes mania con Valdes. Ojala me equivoque pero creo que lo echaras de menos cuando no este en el equipo...siempre fue infravalorado y recuerda que la porteria del Barça es de hace mucho problematica por naturaleza. Yo mismo hace 3 o 4 años pensaba como tu y ahora se que es el portero ideal.
Ya te veo venir !!! Casillas al Barça...camisetas blancas de indumentaria...hala real barcelona !!!
JAJAJAJA !!! saludos campeon.

Míguel Ángel dijo...

jajaja, si se me ve el plumero racionero con Valdés, no lo puedo evitar.

Supongo que llevas razón y me pasará como con Etoo que quería que se fuera porque fallaba muchos goles y llevo ya varios años echándolo en falta.
Lo bien que nos vendría ahora el Conguito.

Casillas no lo quiero ver ni en pintura. Es un falso que ya se vio el año pasado lo que hizo cuando perdían.
Ganando si se porta muy bien, no te jode.

Tiene mucho que agradecerle a los del Barça por la Selección y sus declaraciones y gestos son imperdonables porque los únicos robos han sido los suyos.

Y el blanco para el papel higiénico, jajaja

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]