Mou … y el verdadero Fin de Ciclo!

Mou … y el verdadero Fin de CicloTanto se han cansado de vociferar el fin de ciclo culé, que algunos no se han percatado de que el fin de ¿”ciclo”? lo tienen en casa. Si ya se barruntaba durante la temporada, lo de esta semana en plan “orgia escatológica verbal” ha sido el canto del cisne de nuestro entrañable José, porque si lo que esta haciendo no es el ejecútese a su finiquito, que baje dios y lo vea.

A sus ya habituales y últimamente más evidentes, coqueteos con la Premier, el portugués ha sumado esta semana una riada de declaraciones, que más que ruedas de prensa han parecido partes de guerra. Ha tenido para todos y se ha despachado a gusto, si pretende seguir en el Madrid el año que viene lo disimula demasiado bien.

Lo que pareciera quedar en claro, es que ni los más acérrimos partidarios dentro del vestuario le siguen la comba, ni por aquello de la fraternidad de compatriotas. Que decir de los cada vez más evidentes  pitos de la afición. Las respuestas y acusaciones han llovido a la par de los graznidos del Puto Amo, ya nadie parece querer callar. El Bernabéu es un campo de batalla por aire, mar y tierra, y todos disparan a matar.

Y ante esto, la única explicación del luso, es el ya cansino e infumable: -yo no fui- No se de que me hablas- que ya no se cree nadie, si es que alguna vez esto sucedió. Eso y atizarle a Iniesta que pasaba por ahí y al Barsa, su deporte favorito. En un vano intento de meter cizaña y causar más alboroto, para convertir su situación en insostenible y dejar un último y prepotente desprecio ante el rival que no fue capaz de superar.

Lo realmente irritante es como aún existen facciones de la prensa y la afición que le sigue prestando apoyo a un elemento que necesita auto loarse él mismo, ya que nadie ve los tan afamados logros de los que presume en su paso por la capital.

La glorificada “era Mou” se ha quedado en un título, un par de chupitos y una carretada de vergüenzas y manchas al honor e imagen del club. Pueden sacar las cuentas que les parezcan y vender las estadísticas que prefieran, pero los títulos están ahí para atestiguarlo. Y si nos ponemos “puristas”, alguno de eso chupitos a parte de arrastrar un tufillo a “silbato dorado”, solo han sido posibles debido al desgaste del Barsa y al hecho indiscutible de que los blaugrana por muy buenos que sean, no pueden ganarlo todo de forma ininterrumpida, cuestión de simples estadísticas.

Un entrenador como Mou, que ha logrado lo que ha logrado en el Madrid y que ha causado los destrozos que ha causado, ha necesitado una dosis de propaganda “pagada” de tamaño descomunal y el apelar a los recovecos más ultras del madridismo, para poder sostener su discurso. Pero aún así, se pretende mantener en Pro del bienestar mediático merengue, que todo es normal y el club un oasis de tranquilidad. La realidad es que las decisiones a tomar son de, o el uno o el otro, nunca los dos al tiempo. Esto último solo sería como alargar la mecha a una bomba de tiempo, si no estalla ahora que es el momento, lo hará en medio de la próxima temporada, algo que no le conviene a nadie.

Si le permiten el “capricho” de mal criado que pretende, lo que habrá será una poda profunda en el Bernabéu, y muchas cabezas insignes rodaran, no solo la de Iker. Unos porque han perdido el favor del “amo de los llantos” y otros porque se resisten a seguir siendo muñequitos del pim-pam-pum, y continuar perdiendo prestigio y carrera bajo su dirección. Y el bueno de José se dedicara a practicar lo que tan bien se le da, que es fichar a medianías recomendadas por sus amigos de localidad. Al final a Special One, le ha quedado muy grande el Madrid, que por más que no sea un club de mi agrado, tiene que mantener una imagen y una honorabilidad que ha perdido con él, amen de encauzar el equipo y lograr los títulos que el luso no les ha dado.Madrid se quema, se quema Madrid...

 

“La glorificada “era Mou” se ha quedado en un título, un par de chupitos y una carretada de vergüenzas...”

Ahora bien el verdadero culpable de todo este desaguisado no es el portugués, por muchos méritos que se quiera apropiar, el autentico sepulturero del Real Madrid no es otro que su estimado presidente.

Un excelso y exitoso empresario, pero un pésimo dirigente de un club deportivo. Lo ha secuestrado para su uso y disfrute particular y ha puesto una valla de la cual solo él y sus amigos tienen la llave, y a todas estas el madridismo tan campante. Bajo mil premisas falsas y al son de las fanfarrias, este flautista de Hamelin a convencido al populacho que su traje de emperador si es real, por más que se le vean las partes mundanas. Y a la par que hace caja para el club y su bolsillo, decrece y se deteriora la leyenda deportiva.

Pero no os preocupéis que este verano chequera mediante, volverán como en Hollywood, con la nueva súper producción merengue, con grandísimos nombres de reparto y un nuevo director de lujo. Todo menos pararse a pensar y obrar en función de lo deportivo. Florentino con toda su experiencia aún no ha entendido, que no basta inyectar dinero y exigir trabajo a destajo para que un equipo funcione. Esa máxima empresarial que también conoce, no es extrapolable al fútbol. Lo intente una o lo haga mil veces.

Los triunfos circunstanciales pueden llegar, producto de algo que no es más que un juego y una competición, pero lo efímeros y sin lustre que han sido en esta década, debería hacer que abriera los ojos. No hay grandeza en comprar oropel, solo la alcanzas cuando te la ganas en la cancha. No hay grandeza en proclamarse los mejores, la grandeza se alcanza cuando el mundo se rinde a tus pies. Y definitivamente la grandeza no esta en los millones, sino que viene de la mano de los goles.

Eso si, abrimos los medios nacionales y apartando los partes de guerra de la casa blanca, todos ellos debidamente justificados y amoldados a la blanca realidad. Lo que acontece es el finiquito del “ciclo culé”, al que “solo” le ha alcanzado para ganar la liga con varios cuerpos de ventaja. Como si, oye, esas las consigo yo en el Bar de Pancracia. Nos toca enterarnos de la enésima venta de Puyol al Milán y de lo jugosa que es la cláusula de Tello, que no ha variado en ninguna de las cincuenta veces que lo han reseñado esta temporada. Parece ser que estos y otros rumores, demuestran fehacientemente que es tal el caos y el despelote en Can Barça que hasta del técnico y la cantera se duda ya.

Vamos que donde se necesita el ajuar completo nunca pasa nada, pero donde basta con un par de puntadas, no se soluciona ni con todo el atelier de la Versace.

Pero más allá de lo evidente, lo que realmente debería preocupar a los madridistas de bien, es la paulatina desaparición de referentes “reales” del madridismo en la orbita del club. Los que no se convierten en aladas marionetas, terminan con sus huesos en cualquier esquina alejada y a la sombra de los que mandan.

Se marchara Mou o por viruecos del destino continuara un año más hundiendo al club, con su discurso de Cacique de República Bananera, algo que por más evidente que sea la estampida no se puede descartar en un club dirigido por las encuestas en vez de las decisiones meditadas. Y en realidad no será un fin de ciclo, por sencillamente nunca llego a empezar. Es el Madrid de los eternos comienzos y de las bandadas por enseña. Y todo seguirá igual, con breves tropezones con el éxito que no se mantendrá, hasta que victimas del pago del rescate o de una intervención “policial” los madridistas recuperen al club que les han arrebatado para ponerse con él a jugar.

 

“Cuanto más conozco el Real Madrid, más me parece que hay madridistas disfrazados”  José Mourinho

“No soy un entrenador más, soy campeón de Europa. Podéis llamarme ‘The Special One”  José Mourinho

“Bonito, bonito no es jugar en el Real Madrid, no lo es entrenar en el Real Madrid, es ganar con el Real Madrid”  José Mourinho

"Tanto Casillas como yo somos hijos del Real Madrid, aunque algunos no se quieren enterar"  Vicente del Bosque

 

Weed

24 comentarios:

Angels Terrones Olivé dijo...

Buenos dias a tod@s.....

Llega usted a ….. tocar HUESO…… la clave está en el Sr. Presidente…Gran … y verdadero …. Fin de Ciclo….. me quedo con estos puntos……

“””””Los triunfos circunstanciales pueden llegar, producto de algo que no es más que un juego y una competición,…………… la grandeza se alcanza cuando el mundo se rinde a tus pies. Y definitivamente la grandeza no esta en los millones, sino que viene de la mano de los goles””””.

Desde mi modesta opinión añadir que…..la diferéncia abismal desde el plano DE LA CULTURA DEPORTIVA FUTBOLISTICA entre Madrid y Barcelona ha sido …..tan grande que…… harian falta muchas conferéncias para exponer el verdadero punto de vista que solo personas expertas en el tema podrian explicar (desde fuera del ámbito nacional) por supuesto…..ya que desde Madrid veo que no hay objetividad ni se quiere……, todos esos expertos digo………podrian hacerlo, hablar de comparar el buen trabajo realizado por PEP en CAN BARÇA y…. el trabajo que han realizado MORUINHO Y FLORENTINO desde Madrid…… la diferéncia es…… ABISMAL….. el tiempo es la gran CARTA que destapa y….. deja al descubierto los …..SECRETOS y VERDADES……. Y….. la gran verdad de éste Real Madrid de los últimos 5 años ha sido la CARENCIA DE JUEGO……

Del buen juego….. ya se encargó el BARÇA…….

“”””Vamos que donde se necesita el ajuar completo nunca pasa nada, pero donde basta con un par de puntadas, no se soluciona ni con todo el atelier de la Versace.””””

Pues…..que sigan así, mientras tanto se acaban de enredar en sus propias MARAÑAS….. el Club Blaugrana trabaja con ahínco….para REVITALIZAR la plantilla y reconducir los DESTINOS de estos fantásticos jugadores que tantas alegraias nos han dado y……. NOS DARÁN….. siempre y cuando….. NOSOTR@S L@S CULÉS…… seamos positivo@s y….. apliquemos el PROPÓSITO0 DE ENMIENDA, …….la fé mueve montañas pero….. la confianza en el CLUB y sus FUTUROS PROYECTOS……. Son parte integral de esa fé que….. NO PODEMOS PERDER POR NADA DEL MUNDO…..

“””Es el Madrid de los eternos comienzos y de las bandadas por enseña. Y todo seguirá igual, con breves tropezones con el éxito que no se mantendrá, hasta que victimas del pago del rescate o de una intervención “policial” los madridistas recuperen al club que les han arrebatado para ponerse con él a jugar.””””

Dios……….mientras tanto, en el fondo como culé pura y dura…… mantengo el mismo sentimiento hacia el R. Madrid desde hace 5 años…… y cada año que pasa lo soy más, mi principal deseo y objetivo, (lo que realmente me mueve cuando leo tantas verdades y despropósitos que se suceden desde el CLUB BLANCO) es….. que mi equipo, el BARÇA gane tantos títulos como sean posibles, disfrutar de su BUEN Y GRAN FUTBOL…… y no dejar que desde la CAVERNA MEDIÁTICA, rincón desde el cual hacen mucho daño a tant@s culés masocas,,,,,disfruten de lo que NO MERECEN, motivados….. por la via de la patraña y la burla hacia Leo Messi porque tristemente………. tal vez esa sea la única forma de garantizar el deleite y el disfrute a tod@s l@s MAL@S madridistas, y….. es que como muy bien dice usted ….. señorito Wedd, tal vez pueda que se OBRE UN MILAGRO Y…….dejen de seguir con estas MALAS PRÁCTICAS…….cuando ….”””” los madridistas recuperen al club que les han arrebatado para ponerse con él a jugar.””””

"Tanto Casillas como yo somos hijos del Real Madrid, aunque algunos no se quieren enterar" Vicente del Bosque

Los catalanes cuando vivimos adversidades luchamos sacando nuestra “”raùja catalana””” y nos unimos EN BLOQUE para ejercer la presión o la fuerza necesária afín de conseguir nuestros objetivos……. Yo creo que….. tal vez si alguien como…… ELLOS DOS……pudieran empezar a abrirles los ojos a l@s BUEN@S MADRIDISTAS……………….pues………. eso…………
Felicidades……. Weed.

“LA GLORIFICADA “ERA MOU” SE HA QUEDADO EN UN TÍTULO, UN PAR DE CHUPITOS Y UNA CARRETADA DE VERGÜENZAS...”

Disfrutemos….. entonces de lo que nos dejó PEP…. Esta joya…..
http://www.youtube.com/watch?v=pk1DQBruwnQ

paco@jones dijo...

Muy acertado tu analisis Weed...para que voy yo añadir mas leña al fuego ??? (estoy ademas con pocas ganar de aporrear las teclas,jejeje)

Saludos crack.

Míguel Ángel dijo...

Buen análisis Gran Weed.

Yo lo resumo: FIN DE CIRCO

Por cierto, Florentimo, junto a Bernabéu, son los personajes más dañinos de la historia del Madrid y de la historia del deporte español.

Poco a poco, a todo lo que ya sabemos, se irán sumando muchas más pruebas que irán saliendo de todas sus trampas. Son dos "mafiosillos" que gracias a sus enchufes han podido aplicar el "todo vale para ganar", olvidando que esto es un deporte y lo prioritario debería ser la deportividad y el competir en igualdad de condiciones y que gane el mejor.

Saludos.

Weed l dijo...

@angels

Gran video el que aportas, y mucha verdad en comparar un club y otro... pero lo triste es que para la "realidad oficial" sea todo lo contrario, luego suceden las cosas y nadie se explica como ha pasado.... nadie de los "enterados" claro...=)

Tengo una semana con el wiffi renuente, estoy tardando mucho en ponerme al día con todo...=)

Weed l dijo...

paco@jones

Gracias che...=) Dont worry cualquier aportación es bienvenida...=)

Weed l dijo...

@Miguel Angel

Che es que lo de Florentino es para hacerselo mirar, lo venden como el Fenómeno, y lo único que ha echo es utilizar al club para sus negocios, secuestrarlo y convertirlo en su juguete particular. Y los aficionados blancos tan contentos...allá ellos si lo prefieren así, pero que no quieran vender la moto a los demas...


saludos

Paco Vivas dijo...

La culpa la tenemos quienes le hemos dado bola a este individuo, listo, sibilino y mentiroso compulsivo, nada más. Como decia mi padre "Hay quien sale con estrella y quien sale estrellao". Pos eso. Un abrazo mu fuerte pa usted.

Weed l dijo...

@Paco Vivas

Si bueno, en parte tienes razón el es quien es por que se le ha permitido todo y un poco más... pero sin la pasta que siempre tiene detras, podría haberlo echo???

al final al circo del fútbol le convino mucho este personajillo... y le han sacado partido...


saludos paco y os dejo este videillo para que disfruteis, es el primero que monto así que ser condescendientes jajaja

http://vimeo.com/65964681

Kind Of Magic dijo...

Weed!!!!!!!!

Oe,oe,oe,oe!!!!
Oe, oeeeeeeeeeeee!!!!
;-)))))))))))))

Un abrazo enorme!!!

Weed l dijo...

Kind!!! my darling...=)

Campeones oe oe oe oaaaaaaaaaa!!!! Que viva el fin de ciclo, y OLE! jajjaja

un beso guapisima...

Kind Of Magic dijo...

Besazo tb pa ti, campeon!!!!!
Si, no esta nada mal este, nuestro fin de ciclo!!!!!
No como otros!!!!!
;-)))))))))

Campeones de liga con una primera vuelta espectacular, seis semifinales de champions seguidas,....
Menudo desastre!!!
;-))))))

Weed l dijo...

efectivamente es un autentico desastre... no para de darme golpes de pecho y todo!! pero es que ya no saben que inventar para quitarle valor a lo que esta haciendo este equipo......=)

viste el viedeo promocional que cree?? son muy bien recibidas las opiniones..jajajajaj

http://vimeo.com/65964681

Kind Of Magic dijo...

No, no lo vi, lo miro en un rato y te cuento!!!

Weed l dijo...

Oks.. oks... sin prisas ni obligaciones jajaja es que ando como muchachito con juguete nuevo...=)

estoy viendo de ponerlo aquí tambien...=)

Kind Of Magic dijo...

Buenos dias, mi querido CM!!
;-)))))

Vi q colgaste el video. Bien por ti. Te envie por mail algunas criticas. No te las tomes a mal. Me he de encadenar al ordenador ya q tengo bastante trabajo pendiente.
Ya te sugerire las ideas con mas detalle.
Este video esta genial., eso si!!
Pero los comentarios alli ya te los dejare cuando este pluscuamperfecto!!!

Weed l dijo...

CM?????

No me las tomo a mal jajaja, para nada, pero mientras tanto lo pongo, con la de trabajo que me dio, por lo menos...que se vea un poco.. luego te respondo el mail que ando liadillo...

Kind Of Magic dijo...

CM o ChM!!!!
;-))))))))

Es q haces bien en ponerlo!!!
El video es bueno!!!

Cuando t vaya bien!!
Yo tb ando muy liada, y tb metida en temas audiovisuales!!!
;-)))

Weed l dijo...

Ahhh es que las siglas me pillaron desprevenido...jajaja Vale captado...=)

Kind Of Magic dijo...

Ja, ja, ja!!!!!!

Angels Terrones Olivé dijo...

Buenos dias a tod@s.... señorito Weed felicidades por el 22º Titulo de liga.....

He visto el video....me ha gustado mucho.... lo voy a colgar en mi FACEBOOK para que mi familia y mis amig@s lo vean..... está MUY BONITO.....

Hoy por las calles de Barcelona los culés disfrutaremos del paseo de los CAMPEONES....BARCELONA estará animada..... depende de mis tareas..... igual me acerco..

Esto llega a su fin, pero.... no ha hecho más que empezar al mismo tiempo....ahora ... A POR EL 23 TITULO..... jeje... Salud

rosamary G dijo...

Existe un dicho que dice : todo el mal que deseas se vuelve en contra tuya. Eso le ha pasado al RM .

Y mas que el problemático Mou el problema principal es de su Presidente Florentino Perez,es sucio en todos sus ambitos, en negocios y en su club futbolistico. Es la segunda presidencia en el RM y la segunda vez que lo entierra.

Estoy totalmente de acuerdo con tu articulo. Un saludo.

Weed l dijo...

@Angels

Pues si señorita ya somos oficialmente campeones, que es algo que se sabia de antemano. Y bien ganado además, y ya son 22, que yo que empece con menos de 8 ligas me siento muy contento de celebrarlo, y los que digan que no es para tanto, o lo minimo exigible, es que se acaban de subir al carro....

saludos

Weed l dijo...

@rosa_M

para mi es algo evidente, que el problema de fondo se manejar el Club, como si fuera una empresa.. y así seguro que patrimonialmente les ira de fabula, pero en lo deportivo quitando los fogonazos eventuales no creo que logren mucho...

lo "peor" es que no tiene pinta de querer salir, y de la manera en que ha atrincherado al club, será muy dificil que se marche si el no quiere, o no deja a dedo a su sucesor.... y luego pretende que le comparen a Bernabeu, que era otro mangante, pero que le dio resultados....

saludos guapa

Anónimo dijo...

Ojalá Mou acabe su contrato!! Eso nos garantizaría como mínimo otra liga!!!

MOU renovación YA!!!

Federico.

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]