El primero en el bolsillo, el show ya llegará…

Otro título a la buchaca...Ya esta en las vitrinas el primer título de la temporada, que por menor, no es que deje de contar. Y es que la Súper Copa es de esos trofeos que si lo ganas no vale para nada, pero si lo pierdes has fracasado rotundamente. Si eres el Barsa, claro esta.

Se anticipaba un partido como el de la ida, bronco y con escaso fútbol espectáculo. Y no defraudo las expectativas. Se vieron más “chispas” que jugadas, y es que este Atlético de Simeone en ocasiones se “entona” demasiado, y no deja nada a la imaginación. Es obvio que cada quién juega con sus armas, pero en el intento de equilibrar el juego de los blaugranas, a los colchoneros se les ha ido un poco la mano con la guadaña.

Como en la ida, Simeone aposto por aguantar atrás y destruir el juego culé, a la espera de contar con oportunidades de contra atacar, que las tuvo y muy peligrosas. No voy a entrar en el tema de si esto es mejor o peor, o si lo que vale es el espectáculo o el resultado. Solo nos ponemos de acuerdo con eso, cuando se gana. Lo que si es obvio y de lo cual no te puedes quejar, es que si golpeas, pisas y dejas recados sin parar, con escasa penalización de los árbitros, poco te puedes quejar. Nadie dice que no se han dejado la piel en el campo, ni que no lucharan hasta el final, pero cuando juegas al borde del abismo, a veces la caída puede pasar.

No fue un partido bonito, si algo más emocionante, la expectación no estaba en las áreas, pero cada pelota disputada era una batalla de Trafalgar. Y ahí se fue el partido para unos y para otros, perdido en mil batallas y dejando al fútbol naufragar. Ante esto el Barsa solo tiene un arma, que es el toque y la velocidad. Pero a estas alturas del año, estas no terminan de estar listas, para hacerle frente un rival de esta entidad. Porque el Atlético, además de raspar también sabe jugar. Se capeo el temporal como se pudo, y los merecimientos que los juzgue cada uno, con los anteojos de colores que cada quien tenga a bien usar.

Lo que esta claro, es que ha sido una final muy disputada y sin un vencedor claro. Más allá del marcador. En este aspecto pocas quejas se pueden dar. Si es cierto que muchas veces solo recordamos las oportunidades obvias, y algunas igual de claras que no se llegaron a rematar, se dejan en el olvido por falta de espectacularidad. Y es que no solo los disparos a puerta deben contar como ocasiones. No llegar por centímetros a un pase en la línea de gol, es tan peligroso o más, que disparar al palo o a las manos del portero de forma espectacular. Y esto es para aquellos que claman por la injusticia de que Valdés le diera por hacer su trabajo, como si tuviera que pedir perdón por ello.Valdes vs Atlético

“..claman por la injusticia de que Valdés le diera por hacer su trabajo..”

De las polémicas varias del partido, me abstengo para variar. Salvo situaciones flagrantes, no dejan de ser la mayoría más que cháchara de los medios para marear. Después de un esfuerzo tan grande, sin obtener el resultado deseado, las cabezas calientes no piensan igual que al descansar. Y como todos sabemos, ante la derrota siempre hay algo que reclamar, no sea que alguien piense que no lo intentaste hasta el final.

El Barsa no enamoro con su juego, y la expectación por ver a la dupla del momento se ha ahogado en un mar intrascendente, de la falta de fluidez y espacios que fue el partido. Ni les daban las piernas a unos, ni los otros permitían el menor espacio donde el fútbol pudiese aflorar. Entonces poco puedes ver que te emocione, sin por ello no haber esperado más. En realidad ni esperaba la presencia de ambos en la cancha, y espero que no haya sido consecuencia de la presión por verlos ambos combinar. Como dijo Martino, esto tiene que durar años, no cuatro partidos nada más empezar. Luego que vendan lo que quieran, que no dudo que no tardarán en recular. Ninguno brillo, pero porque en realidad nadie lo hizo, lo de hoy no fue un fútbol para disfrutar. Ese va a tardar algo en empezar. Y no creo que sea extraño esto, dado lo acontecido en pretemporada y que el brasileño por mucho que digan, apenas acabe de llegar. No nos volvamos locos con el momento, cuando este retrato solo lo puedes apreciar con el paso del tiempo y lo que nadie duda que nos dejaran.

Eso si, si a alguien le ha venido bien este partido es a Víctor Valdés. Que victima del alboroto dirigido y de su gran trabajo, por una vez le han regalado los elogios que normalmente le escatiman, hasta llegarle a ningunear. Esta bien que esto pase de vez en cuando, para los que aún dudan de que le vamos a extrañar, entiendan que perdemos un portero de los grandes y aún sin recambio parecemos contar. Eso queda por ver como el club lo piensa solucionar, y es que no me parece una tarea fácil sustituir a Valdés, por más candidatos que nos den a conocer.

Realmente no esperaba algo diferente, pero si me ha sorprendido algo, la rapidez y la virulencia con la que han empezado este año las campañas de los vende pócimas. Algo que me indica lo mucho que tienen que callar. Pero esto que nunca lo fue, ya ha dejado de ser divertido. Ya los insultos y el descarrilamiento mental, han sobre pasado los limites que pensamos que nunca lograrían alcanzar. Y el bochorno que dan los medios deportivos es muy difícil de explicar. Y con tanto reglamento que hay por medio, alguien debería meterle mano al código de ética periodístico, al que están ahogando en un lodazal. Y sin verlo ni conocerlo, a lo que se dirá mañana me remito, donde se hablara de todo, menos del partido y de la realidad.

Y esto es lo que sucede cuando la prensa desaparece y los departamentos de comunicación a sueldo, ocupan su lugar.

Por lo pronto y como dije al principio, un aplauso muy justito para celebrar y a entonar el equipo, que queda mucho por delante. Y este equipo aún tiene mucho que trabajar, si es que quiere retomar el ritmo, que los nombres y el estilo nos hacen imaginar. Y de ahí llegaran las victorias y los títulos que todos esperamos. Y a los perros…dejarlos ladrar.

 

"Que luego no nos pidan espectáculo, no nos dejan darlo" Gerard Piqué

"Este título es de los jugadores, de Tito y del cuerpo técnico" Gerardo Martino

“Quizás ahora no somos conscientes de lo que hemos hecho, con el paso de los días nos daremos cuenta” Íker Casillas

 

Weed

23 comentarios:

Paco Vivas dijo...

Es normal que a estas fechas se esté regular en el aspecto físico.Lo del Atleti de juzgado de guardia, no sé que pasaria si fuera el Barça el que hiciera esto alguna vez.... De todas formas, no veo el futuro muy halagueño y menos con lo que se ve venir. Este año me parece que se ha dictado ya el veredicto. Habrá record de puntos, por lo civil o por lo criminal. Los cronistas de TVE incluido el tonto de Ferrer, daban hasta asco ya.

Anónimo dijo...

De nuevo buena cronica, estoy de acuerdo con lo dicho, y al contrario que Paco Vivas yo soy optimista, si con lo que has dicho, (falta de preparacion, piezas por encajar etc, etc,) se gana la Supercopa contra un Atletico tan "rocoso" solo pueden ir a mas y darnos muchas alegrias este año.
¿No os parece positivo que un equipo con tanto gusto por el futbol, sea capaz de "fajarse" y competir con equipos tan "peleones/duros"? como el Atletico nos vamos a encontrar muchos rivales este año con mas ganas de pegar y destruir que jugar, y veo al equipo capaz de plantar cara tambien en esos partidos.

"Otro Carlos"

Angels Terrones Olive dijo...

Buenos dias a tod@s....

Pues sí, otro muy buen artículo!. Yo también soy positiva y creo que…poco a poco se va fraguando el estilo que quiere imponer TATA, y se va conformando lo que va a ser el (grupo- plantilla) que va tener que hacer frente a la temporada más apretada, en cuanto a partidos en general.

FELICIDADESa tod@s l@s CULÉS…. aunque el Ath. Madrid no dejó jugar ni dió opciones para el espectáculo....el TITULO, ya está en las vistrinas de CAN BARÇA con un .... VICTOR VALDÉS, que puso esas NOTAS MÀGICAS ante la porteria, con su brillante actuación. Estoy muy contenta, sobre todo ….. y especialmente por TATA MARTINO, porque aunque él se refiriera a que los veraderos artífices de la gesta para llegar hasta esta final, fueran TITO y ROURA, él también puso ayer su granito de arena, en esta gran playa que esta temporada acaba de conquistar….



txetxo7 dijo...

Buenos días. Repito, una vez más, tiene DOBLE valor lo conseguido por el FCB. Sobreponerse a un rival que sale a destruir y romper el juego del contrario, sobreponerse a la actuación arbitral demasiado tolerante con el ATM. La expulsión de Godín es de libro. El penalty es muy claro. Cada equipo utiliza sus armas. El ATM esperar atrás, repartir ESTOPA y salir a la contra. El FCB lleva la iniciativa y el peso del partido. Sale a crear y proponer, pero si no te dejan elaborar juego a base de patadas, se convierte en un partido bronco y no se disfruta del espectáculo. Primer título en el zurrón, totalmente MERECIDO. Saludos Weed y demás lectores del blog.

Weed l dijo...

@Paco Vivas

Macho que te me estas poniendo muy pesismista ultimamente, que voy a hacer contigo?? jajaja...

Tranquilo hombre que apenas estamos comenzando. El año pasado los primeros partidos tampoco se jugaba bien, se ganaba eso si. Y luego cambio todo, hasta la enfermedad de Tito...

Yo no tuve que aguantar ayer los comentarios, estaba en una terraza viendolo, y no se oia..casí que mejor...=)

saludos

Weed l dijo...

@"Otro Carlos"

Pues si, me gusta ese planteamiento que aduces, si a estas alturas y con la merma de condiciones que tenemos, somos capaces de sobrevivir a un equipo y un planteamiento como el del Atletico, es que la cosa no esta tan mal...

cuando arranquen de verdad, veremos lo que se critica y lo que no, pero por ahora, esto es lo que hay...


saludos Carlos...

Weed l dijo...

@Angels Terrones Olive

no cambio ni una sola coma de lo que has escrito....=)

Weed l dijo...

@txetxo7

Si, la victoria tiene su merito, eso sin dudas. Pero fue una final muy pareja. Cada uno con lo suyo, peleo hasta el final. Esto lo veremos mucho este año, como siempre. Pero con condicione sy velocidad en las piernas, se vera otro partido distinto.

saludos

Paco Jones dijo...

Buen articulo aunque soy un pelin mas pesimista que debido una vez mas a la nula planificacion realizada por los responsables del club(los cuales segun tu nunca debemos culpar)... el plantel es corto y faltan jugadores en puestos clave,nada nuevo en Rosellandia.

Y como tu haces miniposts(porque eres un vaguete?)yo hare pues minicomentarios porque no quiero ser menos,hala chinchate... ;)

Saludos incombustible Weed.

Weed l dijo...

@Paco Jones

joder macho, que exigente... publico a diario y me dices vaguete???? mañana me pediras que tiña la luna de blaugrana y te la cuelgue de la venta...jajaja

lo que hay que oir....=)

Yo nunca he dicho que no se pueda culpar a los responsables del club, siempre que toque se hará. Lo que no estoy de acuerdo es en hablar por hablar, y pretender que nosotros sabemos más que ellos. Porque no es cierto.

Mira el fichaje de Feremia, al que no conocias, fue barato, pero tambien un fracaso, por ejemplo.

Y lo de plantilla corta, es a gusto del entrenador, ahi poco puedes culpar al club. Tu crees que a un tecnico recien llegado, si el quisiera más gente no le complacerian?...

Y lo de plantilla vieja, pues.. si en parte es cierto. Pero es que hya cosas dificiles de cambair, me parece. Me preocupa más el portero que llegue el año que viene, que los años de la plantilla. Porque si bien hay algunos jugadores mayores (Xavi y Puyol, principalmente) hay muchisimos jovenes ya instalados en el primer equipo. Al final en este tema siempre estaras parecido, ninguna plantilla es totalmente homegenea en la edad, ni es deseable...

Paco Jones dijo...

Nos faltan uno o dos centrales solventes. Puyol tiene 35(no contemos con el)y Pique que esta muy irregular... total solo tenemos uno,de risa...

Nos falta un jugador de musculo en el eje del equipo. Ture Yaya y Keita se fueron y sustitutos del tipo ni verlos...

Nos falta un sustituto natural para Xavi. El de Tarrasa esta en el declive,tiene 33...

Nos falta un delantero centro nato. Se fueron Larsson,Etoo y Henry y no volvimos a tener delantero centros de calidad... tenemos a Pedrito que es una sombra de lo que era y Alexis que no acaba de convencer...

Muy pronto tambien nos faltara un portero. Valdes se nos va...

Cuando ganamos la ultima champions eramos la envidia mundial,jugabamos como los angeles y teniamos un equipazo bastante compensado a todos niveles.
Evidentemente el exito no puede ser continuo y eterno pero nos hemos debilitado año a año y seguimos sin reforzarnos como hacen todos los grandes... ya no se trata de si es corta o larga como la herramienta del negro sino que hemos ido perdido calidad y esta cada vez mas descompensada,tan dificil resulta ver esto?
Cada dia nos parecemos mas al AC Milan...

Y para tu informacion aunque no sea el culpable de todo lo que suceda el maximo responsable del club se llama Rosell... habra que pedirle cuentas a el y no a la portera,digo yo.

En resumidas cuentas,desde que llego el nuevo presidente la planificacion brilla por su ausencia... bien sea por el,por Zubi o por el entrenador de turno... poco me importa.

Como puedes ver en este caso yo no hablo por hablar(aunque tu veras las cosa con otros ojos)tendras que reconocer que a dia de hoy estamos mas debiles que hace tres años... o simplemente tambien negaras algo tan evidente? solo tienes que comparar la salida de ciertos jugadores con la entrada de otros para llegar a mi conclusion porque el rendimiento baja preocupantemente.

Me encanta darte caña Weed... salu2 :)

Weed l dijo...

@paco jones

tranquilo no es que me moleste la caña, por mas que preferiria que fuera una rubia de ojos verdes la que lo hiciese jajaja...

Vamos por partes, lo de Rosell y el club, es que a mi me parece que se pasa del blanco al negro de inmediato. O son una completa mierda y hay que sacarlos, o son una super maravilla de la perfección. Y no es ni uno ni lo otro, es como en cualquier trabajo, a veces se acierta y otras no. O caso en tu trabajo cuando no haces algo bien de inmediato te despiden? pues no, a veces aciertas y otras no. Lo importante, no es la foto del momento, sino el largo plazo.

En cuanto al equipo del sextete y lo fuerte que era, dejame recordarte que por ejemplo ese Henry a pesar de su gran rendimiento, estaba permanentemente cuestionado. Hay que tirar de memoria tambien. Y como él muchos mas de la plantilla. La plantilla perfecta no existe, ni existira nunca. Bueno, eso creo yo.

Ahora de lo que dices de la actual:

1) La porteria, si, totalmente de acuerdo.Salvo que ya tengan algo apañado bajo cuerda, ya estan tardando. No solo es Victor, es que Pinto tambien esta a punto de caramelo para irse. Y eso que ha dado un gran rendimiento. Veremos que hacen, por esta temporada no hace falta, pero como no lo solucionen antes del mundial, lo pagaremos hasta con sangre.

2) Delantera, esto es cuestion de gustos. Lo comente en el verano, yo preferia un delantero menos extremo y más goleador. No necesariamente un 9 puro, para mi no cabe como tal en el esquema. Ahi esta Messi que marca más que nadie, y sino, Cesc, o Alexis e incluso Pedro, Tello pueden caer por ahí. En caso de que falle la pulga. Pero un Rooney, Suarez o similar, estaria muy bien. Pero para eso, necesitas salir de Pedro o Alexis.

Luego esta el punto, de que nuestro estilo requiere de extremos que abran el campo. Neymar lo puede hacer, pero no es lo suyo. Entonces quien lo haria??? Aqui no hay problemas de edad, la media es buenisima.

3)La media, Hombre si te parece que Song tiene poco musculo... joder si el pibe es un armario de los empotrados!!! Y encima juega bien!

Que es mejor Yaya, toma si, y más caro, y quiere ser titular siempre...hay amigo, que esto no es el fifa, aqui se quejan...

Lo de Xavi si es más cierto, pero sigo sin ver que este tan quemado y acabado como dicen. No es el del mundial, pero me parece que le queda cuerda. El problema, es la prisa que tenia Thiago, y con eso como juegas?..

Eso hay que ver como lo manejan, Pueden ser Iniesta, Cesc (no veo a S.Roberto en ello), o incluso Busi o Dos Santos (este si espabila, claro) O alguien con el que no se ha contado.

Ojo con el chico este que ficharón para el B, ahora no me sale el nombre, pero lo que he visto de el, es muy bueno, pero mucho. Es un poco más Iniesta que Xavi, pero me da que tambien podria hacerlo muy bien ahi.El que vino de inglaterra me refiero.

Weed l dijo...


4) La defensa, aqui nos pegamos mas palos compadre. En lo unico que coincidimos es en Puyol, que puede dar mucho aún, pero no puedes contar para el día a dia, o por lo menos no lo creo yo.

Ahora bien, Pique a mi me parece muy bueno. lo que pasa es que existe la creencia de que para ser buno, no tienes que fallar nunca, como si eso fuera posible.Y siempre acertara más de lo que pueda fallar. Pero es otro sin angel entre la aficion.. que le vamos a hacer.

Mascherano, no será Puyol, pero su rendimiento ha sido buenisimo, digan lo que diga. Y rendira mucho más aún, y se le extrañara cuando marche... tiempo....

Eso si, me falta un central, eso si, tienes dos, un veterano, y un novel que aún no despunta. necesitas un tercero para tener un minimo de rotacion con seguridad. Y que luego Bartra y Puyi se encarguen de los descansos y lesiones.

Dos como tu dices, me parece exagerado..

No hay equipo que juegue bien, siempre, ni plantilla perfecta. Como no hay mantas que cubran todo, si cubres un lado descubres el otro.. es así...

Y sobre lo que tu llamas evidente y lo que no... el año pasado en la primera vuelta de la liga, teniamos acojonados a todos los equipos del mundo, se jugaba de cine, y nadie se acordaba de las bajas... luego paso lo que paso, pero fue mas algo debido a la ausencia de Tito, y la lesion de Villa, que a falta de plantilla....


pero bueno, ya me extiendo demasiado jajaja ahi ya de dejo bastante para enfurruñarte un rato..=)

saludos

Paco Jones dijo...

Dos comentarios seguidos y tan largos solo para llevarme la contraria... a mi?

No veas como tengo el ego hinchado yo ahora... gracias Weed por ser tan majo! ;)..

Continuara...

Paco Jones dijo...

"tranquilo no es que me moleste la caña, por mas que preferiria que fuera una rubia de ojos verdes la que lo hiciese jajaja...2

Pues yo me pido las orientales de ojos sesgados o las morenas despampanantes... joder,es que no coincidimos en nada? :))

Continuara...

Paco Jones dijo...

"Vamos por partes, lo de Rosell y el club, es que a mi me parece que se pasa del blanco al negro de inmediato. O son una completa mierda y hay que sacarlos, o son una super maravilla de la perfección."

Yo hablar maravillas de Rosell?... jajaja,eres todo un chistoso. Mis criticas se refieren mas al ambito deportivo,no al economico... ni sabe defender al club de los ataques que recibe(que tome nota del Bayern)ni tiene pajolera idea sobre planificacion y el resultado salta a la vista... somos el hazmerreir y la plantilla esta gritantemente descompensada y el que no lo vea asi mejor seria ir al oculista,sorry.

Continuara?... =)..

Paco Jones dijo...

A ver,sobre los centrales bien podria ser suficiente con uno... si no hay lesiones ni cansancio ni sanciones... demasiados nis para mi gusto y luego toca a inventar,muy mal hecho. Pero curiosamente el señorito Rosell lleva dos años de mandato y tachaaan! no ficho a NINGUNO... hay que fastidiarse,tendra alergia a los centrales(si no son caros y brasileños,por lo menos).

Weed espero que no me cojas tiña por mis minicomentarios... jeje,saludos.

Paco Jones dijo...

"Y sobre lo que tu llamas evidente y lo que no... el año pasado en la primera vuelta de la liga, teniamos acojonados a todos los equipos del mundo, se jugaba de cine..."

Pues yo lo que vi evidente es que Tito fundio al equipo porque no arriesgo minimamente y luego no podiamos con las botas y acabamos haciendo un ridiculo espantoso contra los bavaros(tu me diras que fue OTRO accidente,tipico)... para que son las rotaciones? Menos mal que Martino sabe bastante mas sobre gerir plantillas...

Paco Jones dijo...

Y Puyol ya dijo que a la proxima recaida/lesion se retiraba... puede echar una mano por supuesto pero yo contaria muy poco con el,tiene los dias contados.

Paco Jones dijo...

Sobre Xavi Hernandez(mi jugador español favorito de todos los tiempos)nunca dije que esta acabado pero esta en el declive de su carrera,es ley de vida y es imperioso dosificarlo... aunque el no este por la labor. Aqui tampoco se busca un posible sustituto... nada nuevo en esta planificacion de chiste que hace el señorito Rosell.

Weed l dijo...

@paco jones

Mientras solo te hinche el ego, todo perfecto, como tu dices mariqueras a parte jaajajaja...(joder estas despertando mi lado MOU, que peligro...)

Y sobre las rubias o las orientales, pues, a mi ma da igual, mientras sea guapa que más me da si es morena rubia o calva....en eso, soy muy facil de complacer...=) Ahora la cosa es que de verdad me guste, que esterotipos a parte, ya es otro cantar....


Ahora a lo serio:

El problema, es que tú como tantos otros os poneis en un solo lado de la balanza, O es bueno o es malo, y lo será para todo. Yo critico a Rosell en lo que creo que se equivoca (el articulo mas leido del blog, es una carta a él, y no precisamente felicitandole)

Y luego esta la depuracion de responsabilidades, tanto él como la mayoria de los directivos, son gestores, no son tecnicos ni entrenadores. Eligen a personas que se ocupen de eso, en todo caso tus quejas serían más enfocadas a Zubi que a él.

Y en este caso, tambien hay que olvidarse un pco eso de señalar a dedo a una sola persona, lo de que este fichaje es de menganito y el otro de fulanito, es más de la prensa que de la realidad. En un fichaje interviene mucha gente, y en la planificación de la plantilla tambien. Por lo menos hoy en dia, hace 30 años, era algo distinto...



El problema radica, en que cada uno tiene una vision de lo que deberia ser el Barsa, y claro así es imposible acertar. Pero los que realmente deciden son los que estan ahí, y no siempre se puede estar explicando el porque unos si y otros no, por mil razones que son evidentes., en el FIFA es muy facil hacer plantillas perfectas...en la realidad no..

Yo asumo que que se han cometido errores, o lo que yo creo que lo son. Lo que no comparto, es el decir es que no saben lo que hacen y son una total porqueria... por ahi no paso, sorry..

Y si debo estar algo ciego, que no veo a la plantilla TAN descompesanda como tu dices, perfecta no lo es, pero no la veo TAN mal como tú, la verdad...

Lo de fundir a la plantilla, no creo que se debiera solo a las supuestas no rotaciones, lo lamento. A parte de que hasta que se marcho, estaba todos en plena forma..Ahi el error, para mi gusto, tenia mal remedio, Roura no dio la talla correcta, pero a esas alturas a quien buscas?? y luego que haces con él.... se aposto por la continuidad, y no salio bien, que le vamos a hacer... A parte de que a toro pasado, es muy fácil decirlo...claro..=)

Sobre Puyol.. pues habrá que ver como le funciona el fisico, claro, pero aunque le vaya al 100%, ya no le da para todo...esa es la realidad, mal que pese...1 hace falta por narices...

Y el caso Xavi, el problema es la marcha de thiago, que no tuvo paciencia. Su ingreso me parece que sería como el de todos, como el del propio Xavi, como el de Iniesta, hasta Messi (unos mas rapido que otros, vale) de apoco, y ganandose los minutos. Pero el lo queria de golpe y ya. Y amigo asi no funcionan las cosas.

Ahora toca elegir un sustituto, tienes por un lado a los evidentes Cesc y Iniesta, los menos evidentes Busi y Dos santos y la apuesta Denis Suarez, fichado y ahora mismo en el filial (el que te decia el otro dia). Elegir a dedo y de bote pronto un sustituto automatico a Xavi, no va a suceder, primero porque en el club no se hacen las cosas asi, y segundo porque encontrar a alguien asi, es muy complicado...

Al final, es lo que te digo, esto esta en constate movimiento, y no te puedes parar a ver una foto fija...

lo del central ya colea, eso esta en el debe, lo del nueve que reclamas, es cuestion de elegir, yo un nueve no lo quiero a juro por lo menos, si quiero más gol, eso si.

Y del resto yame perdi un poco jajajaja Pero no veo tan mala pla plantilla como tú, pero si me consigues una sola que sea perfecta avisame y me trago mis palabras...=)

saludos che...

Paco Jones dijo...

Pues seguire haciendo de Roncero un poco mas para sacarte de quicio... sorry.

"Mientras solo te hinche el ego, todo perfecto, como tu dices mariqueras a parte jaajajaja...

Weed,sabes lo que me estas consiguiendo hinchar con tus continuos desacuerdos???
... LAS NARICES !!!
De lo otro no te preocupes para nada,estoy confieso y contento con mi heterosexualidad(se escribe asi?)... jejeje!

Bromas aparte,tu eres mas pragmatico y yo mas visceral... tu ves el vaso medio lleno y yo medio vacio,cierto. Por ello dificilmente nos pondremos de acuerdo en ciertas cosas,es natural. No lo hago por llevar la contraria sino porque creo en mi punto de vista... aun a riesgo de equivocarme y parecer un tanto radical.

Saludos y... nada mas o empezaras a poner mi hombria en entredicho... jajaja!

Weed l dijo...

@paco Jones

jajaja, no hombre dudar de tu hombria jamás, no seré capaz de hacerte eso, que tienes niñas que educar...=)

No es que sea pragmatico, soy realista que es distinto. Y no dudo por un instante de que te crees lo que me cuentas, a veces ese es el problema ajajaj....=)

con afecto ehh...=)

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]