Mi quiniela: jornada -1- 2013/14

quiniela4_mini

Bienvenidos a una nueva temporada futbolera y quinielística. Como el año anterior retomamos esta pequeña sección para intentar acertar algunos buenos resultados y ¿porqué no? conseguir algunos eurillos.

Las primeras jornadas de cada temporada suelen ser de muy difícil pronostico y en donde abundan las sorpresas. Los equipos llegan en formas dispares y él rendimiento de otros es totalmente una incógnita. Y este año dudo que sea una excepción. Aún así intentaremos dar con la tecla y veremos como nos va.

Como siempre, hay dos columnas, una con los resultados que yo creo que se darán y otra con resultados alternos en algunos partidos, donde creo que podría saltar una sorpresa. A veces habrá más y otras menos, todo depende de cada jornada.

Empezamos con el pleno al 15, que es el partido más “candente” de la jornada, y en creo que se decantara por el bando visitante, un equipo muchos mas aguerrido y conjuntado, por lo tanto un 2 en busca del pleno. Confío en Simenone para mantener el nivel de los colchoneros en lo más alto.

Del resto de la jornada, los partidos de mayor dificultad a mi juicio para el pronostico, han sido las casillas: 1, 4, 5, 6, 11, 12, 13.

Como veis, creo que será una jornada bastante repartida, ni muy local ni muy visitante. Luego veremos que pasa en realidad.

Os dejo mi pronostico, y agradezco cualquier comentario que os animéis a dejar. Entre todos quizás afinemos mejor  y logremos mejores resultados.

 

Mucha suerte con vuestra jugada!

 

quiniela 1. 13-14

 

Weed

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]