Mi quiniela: jornada -3- 2013/14

quiniela4_mini

Aterrizamos en la jornada número 3 de la quiniela, y nos encontramos con un boleto que a priori se ve bastante “casero”.

Aunque esto no es obstáculo para que finalmente se cambien las tornas, como todos sabemos. Pero de algún punto debemos partir.

Hay muchos encuentros muy igualados, en la teoría por lo menos. Y veremos como se resuelven, pero lo que parece claro, es que el factor campo parece que podría pesar bastante. Y adicionalmente encontramos varios partidos de los grandes, que además de dificultar la quiniela aportarán emoción.

El pleno al 15,  es uno de los anteriores. El conjunto che suele ser muy duro de pelar en su casa, pero el Barsa es mucho equipo hasta para ellos. Donde solo ha perdido 2 veces de las ultimas 10. Apuesto por el “2”, dudo que el Valencia sea capaz de hacer la del Atlético, para cortar el juego culé.

Las casillas con mayor dificultad para pronosticar, me han parecido: 1,  4, 5, 8, 10,11 y 13. Y el pelotazo más probable, lo veo en la casilla: 10 y en la 8.

Como siempre os deseo mucha suerte con vuestros pronósticos y espero los comentarios que nos ayuden a mejorar nuestras quinielas.

 

quniela jornada 3

 

Weed

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]