Mi quiniela: jornada -5- 2013/14

quiniela4_mini

Después de un semana en que saltamos esta sección debido a el boleto compuesto solo por partidos de las divisiones de plata y bronce. Los cuales no suelen ser rentables para  los apostantes, amen de lo complejos que suelen ser.

Llegamos a la jornada 5 y regresa la normalidad los boletos. Y el de esta semana, se me antoja un tanto incierto. Demasiados partidos en los cuales cualquiera de los resultados podría ser el que al final campara en el marcador.

El pleno al 15, es uno de eso partidos inciertos en los cuales no parece haber un favorito claro. Pese que a priori la Real pareciera contar con ventaja, sus últimos resultados unidos a un buen momento de los levantinos, me hacen decantarme por la “X”.

Las casillas en las que he encontrado mayor dificultad para decidirme por un pronostico, han sido: 1, 2, 5, 7, 9, 11, 12 ,13,14

Como casi siempre la segunda división es la que más complica el boleto, así que mucho cuidado en vuestros pronósticos sobre la división de plata.

Os deseo mucha suerte en vuestros pronósticos, y como siempre espero vuestros comentarios para que entre todos mejoremos las posibilidades de alcanzar un “pellizco” de lo jugado.

 

 

Quiniela 5

 

Weed

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]