Mi quiniela: jornada -7- 2013/14

quiniela4_mini

Bienvenidos a la jornada número 7 de la quiniela. Nos ha tocado un boleto que a primera vista esta teñido de color  visitante. Y con una selección muy engañosa de partidos de la división de plata. Mucho ojo con ellos.

Aún no han anunciado, al momento de escribir estas líneas si habrá algún bote para esta jornada, o si dejaran que se acumule lo no repartido de la jornada inter semanal. No obstante, intentaremos “rascar” algo a lo que se ponga en juego.

Uno de los platos fuertes de la jornada se presentara en el Pleno al 15, con dos equipos cargados de urgencias. En esta ocasión me decantare por el factor campo, y por una reacción del orgullo che. me jugaría el 1 en esta casilla.

Los partidos que mayor dificultad me han dado para encontrarles un pronostico han sido los siguientes: 2, 4, 5, 6, 9, 11, y 13

Como siempre os deseo mucha suerte con vuestras jugadas y espero que dejéis vuestra opinión para afinar un poco más nuestros pronósticos.

 

quiniela 7

 

Weed

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]