Mi quiniela: jornada -9- 2013/14

quiniela4_mini

Jornada 9 de la quiniela y primer Bote algo interesante en disputa, 3M de euros para un único acertante del pleno al 15.

Para los tiempos que corren y con la bajada en las recaudaciones, no esta la cosa como para ponerse exigentes.

Y llega el bote en una jornada que a priori se presenta muy complicada de predecir. Considero que hay mucha igualdad en la mayoría de los encuentros, y en los que no lo están, aún hay cabida a la sorpresa. Probablemente si hay acertantes, se llevaran un buen pellizco. Pero como siempre, esto hay que jugarlo.

El pleno al 15 nos presenta a dos de los animadores de la liga, y me voy a decantar por el estado de forma de los donostiarras, que pienso que harán valer el factor campo. Un “1” por lo tanto, en la casilla que nos lleva al bote.

El resto de casillas como he dicho, están muy disputadas, y las de mayor dificultad me han parecido las siguientes: 3, 4, 5, 8, 9, 11,12, y 14.

Como siempre os deseo mucha suerte con vuestra jugada y espero los comentarios que nos permitan mejorar nuestras posibilidades..

 

Quiniela 9

 

Weed

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]