¡Eh! Blatter, aquí solo insulta el Madrid...

Silencio Mister BlatterVaya por delante que considero que las palabras y sobre todo el performance de Joseph Blatter en referencia a Cristiano, están fuera de lugar. Siendo el presidente de la FIFA tienes perfecto derecho a tener una opinión propia, pero estas condenado a guardártela para ti mismo, o exponerla con una sutileza exquisita. La misma que utilizo el suizo cuando no hace mucho se declaro fanático del Real Madrid. Cosas de la vida, con semejante declaración de intenciones “nadie” se sintió ofendido ni se armo escándalo alguno. Como dicen en mi pueblo, hay que saber con quien equivocarse.

Yo me imagino que el buen presidente se relajó en un ambiente distendido, rodeado de jóvenes estudiantes, bajó la guardia y olvidó la presencia de las cámaras. No recordó que cada palabra que diga una persona en su posición esta sujeta al escrutinio de cualquiera, y que serán estudiadas como si de un fenómeno paranormal se tratasen.

Entender que un Blatter aficionado y socio de honor del Real Madrid no implique ninguna ventaja competitiva para los merengues, es tan sencillo de ver como, que la preferencia del mismo por Leo Messi hace acreedor al argentino del Balón de Oro de forma automática y por mandato institucional. Ríanse ustedes de las ironías de la vida.

No dejan de resultarme curiosas también las reacciones de los “afectados”. Puedo entender que a Ronaldo no le sentara nada bien el verse de alguna manera “menospreciado”, más por las formas que por el fondo, y que lo haga saber de forma pública. Así mismo, entiendo que su club y su país de origen, se sientan obligados a pronunciarse en contra de ellas defendiendo a su jugador. Hasta ahí todo perfecto y coherente.

Lo que ya no entiendo dentro de lo normal, más allá de ser consciente de que es el proceder habitual de ambos entes, es la reacción manipuladora, virulenta y desproporcionadamente ofensiva que han tenido. Crear de la nada una serie de acusaciones de amaños y deshonestidad por parte de Blatter y de la FIFA, es a todas luces la demostración de su habitual y pernicioso proceder. Qué Jorge Mendes se descuelgue con acusaciones de odio hacía Cristiano por parte del suizo, y que para él esto explique el que su pupilo no tenga más balones dorados, solo es muestra de lo bajo y estúpido que puede ser el mundo del fútbol.

Que los medios de comunicación patrios centren su atención en el suceso como si de una afrenta nacional se tratase, llegando a mofarse de distintas maneras de Blatter y convirtiendo en un hecho punible unas declaraciones desafortunadas. Llegando a reacciones realmente despreciables. No es más que una manera de “soltarle los perros” al mundo, para que nadie ose mancillar al Real Madrid o a los suyos.

En toda esta situación, lo que “canta” de forma cristalina, es lo desproporcionado de la reacción de los defensores del portugués. Pudiendo entenderlo desde las pasiones que despierta el fútbol, se pierde el sentido cuando se percibe claramente la “justificación artificial” ante la inminente entrega del Balón de Oro, en donde con toda seguridad el luso no será el ganador. Eso y añadir presión al ambiente en pro de la también inminente eliminatoria de repesca mundialista, que Portugal disputara contra Suecia. Por no hablar de la permanente campaña de lavado de imagen que mantiene los medios de este país con la imagen de Ronaldo y el Madrid.

Quizás yo tenga una visión un tanto parcial de todo este “tinglado” que en el fondo no es tal. Realmente opino que si bien con las condiciones existentes esto hubiese sido evitable, solo con una mayor dosis de prudencia por parte de Blatter. La verdad es que tampoco me extraña que el suizo piense de esa manera. A lo mejor la solución pasaría por que el delantero luso dejara de lado esa arrogancia permanente, las poses chulescas, y los menosprecios constantes a rivales y sus aficiones. Que son los que generan esa antipatía natural entre la gente. Incluso el club y los medios afines podrían colaborar en esto, dejando de lado las constantes campañas de endiosamiento barato del portugués y las que de igual manera menosprecian a sus rivales.

Quizás también, la gente en el fondo no es tan tonta como se pretende. Y detrás de toda esa parafernalia artificial que sustenta la imagen de Cristiano Ronaldo, pueden percibir la realidad y están cansados de tanta manipulación y divinización para con el jugador. Como en todo en la vida, un poco esta muy bien pero el exceso termina por cansar.

Lo que chirría y molesta más, es la doble vara de medir que tienen los poderes fácticos que dictan lo que es real y lo que no, en este mundo. Cristiano puede permitirse con gestos y palabras acusar de robo y deshonestidad a árbitros e instituciones. Puede también aludir de forma deshonesta a Leo Messi para defenderse de las críticas que le hacen a él. Puede desairar sin castigo alguno a la institución que el suizo preside, con sus continuas ausencias a las galas de la FIFA. Puede acusar a clubs rivales de tramposos y cualquier otro menester que se tercie. Y puede hacer permanente oda a sus hazañas de manera esperpéntica, sin que nada de lo anterior se merezca una sola palabra de oprobio.

De igual manera, el Real Madrid y por resumir, se puede permitir sacar hace dos días un vídeo institucional mofándose del Barsa y sus jugadores, y aludiendo de forma directa al robo arbitral. Puede hacer eso y también por medio de los mismos medios que validan todo lo anterior, acusar de doparse a los jugadores del Barsa para luego esconder la mano de forma descarada. Todo eso y un sinfín de tropelías más, que serían imposibles de enumerar.

Finalmente los medios de comunicación, esos permanentes altavoces de la desinformación. Que viven en permanente acoso y derribo del Barsa y Leo Messi en beneficio del Madrid, llegando a los niveles más bajos y despreciables que he visto. Epítetos de hormonado, dopados, tramposos, retrasado mental, y un largo etcétera sin fin, que unidos a las mentiras habituales y las manipulaciones constantes de la realidad, conforma su manera de funcionar. ¿Quién les da derecho a ellos a pedir mesura y decoro, mientras ellos se dedican a despotricar, insultar y perder el norte de la decencia de forma constante?

Al final toda esta historia no deja de ser una muestra más del ruido permanente en que los medios de comunicación transforman la realidad del fútbol. Un ruido que de forma interesada busca sustentar la imagen de injustamente perseguido, del jugador y de su club, para ocultar la ausencia de éxitos deportivos reales.

Pero separando el grano de la paja y reconociendo lo desafortunado de la actuación de Blatter, en el fondo realmente la pregunta que me viene a la cabeza es ¿De qué coño te quejas Cristiano Ronaldo?

 

“La imagen que tiene de mí la sociedad no es la verdadera. Cuando hablan conmigo y me conocen de verdad, cambian de opinión. Por eso yo voy a seguir así y no pienso cambiar nada” Cristiano Ronaldo

 

Weed

27 comentarios:

Míguel Ángel dijo...

Gran Weed.

Siembra y recogerás.

El Madrid sigue actuando como si estuviéramos con el NODO, pero los tiempos han cambiado.
Siguen teniendo los enchufes en el gobierno y el control de los medios, pero se les ha olvidado que estamos en democracia y que existe internet.

Ellos sólos han cavado su tumba y por eso son el equipo más odiado del mundo.

Saludos.

Paco Jones dijo...

Este señor ha tenido un comportamiento lamentable,aunque en el fondo no ande desencaminado con su opinion... jejeje. Pero no olvidemos como bien dices que es socio honorifico del Real Madrid desde 2006,pero ahi nadie puede sentirse ofendido... hay que joderse.
Lo peor es que CR se ha puesto el traje victimista (otra vez) dispuesto a sacar tajada,para el,su club y su seleccion. Creo que Ibra y compañia seran los grandes perjudicados... ojala me equivoque.

Por cierto,ayer a mi si que me gusto bastante el juego de nuestro Barça... toma ya; vi mas garra,mas lucha,mas espiritu de equipo y un futbol mas directo para variar,tanto pase lateral y posesion hipnotizante ya cansa un poco... ademas asi tambien puedo llevarte un poco la contraria,no me lo reproches pues son pequeños placeres que tengo a fin de cuentas... jijijiji !!!

Saludos apreciadisimo Weed. ;-)

Weed l dijo...

@Míguel Ángel

Y pasara demasiado tiempo antes de que cambie, las cosas están en mano de quien están.... y así es muy difícil de cambiar lo que se publica.

Yo antes de morirme espero ver un cambio de tercio, eso si, detestaría que la tortillas se virase en su totalidad, y nos tranformaramos en los amos del valle mediaticos... a semejanza de lo hoy en día...

yo lo que quiero es noralidad, decencia, respeto y neutralidad....

saludos

Weed l dijo...

@Paco Jones

Mister J

verá ud, yo lo aclaro, Blatter la pifia, y no hay excusa. Por más que no creo que sea para tanto, es improcedente que un tipo en su posición de semejante show.

Ahora la reacción de CR, su entorno, el club, y los medios no solo ha sido desmedida, ha sido ruin, miserable y pare ud de contar. Desde borracho, a viejo chocho, pasando por ladrón y demás.... y luego esta la pose victimista, de que por eso no tiene más títulos individuales.... ¿hasta donde puedes estirar el chicle de la estupidez, sin que se rompa?....


Ahora bien, yo te recomendaría que como hicieron con Blatter, no veas los partidos harto de vino chaval...jajaja

Lo de ayer, si fue espantoso horrible y pésimo partido...Y no tiene que ver con ser más horizontal o vertical o los pases.... es que no se jugo a una mierda.... Y encima, se dejaron de marcar 2500000000 goles..... Penoso al extremo, de verdad...

pero como se que solo lo dices, para llevarme la contra, no te lo tomare en cuenta...ajajaj

saludos

Paco Jones dijo...

Me pillaste en el ultimo parrafo Weed (aunque fue casi telegrafiado),era para ver si te sacaba de quicio,aunque solo fuese un poquillo mecachis... JAJAJAJAJA !!!

PD: la proxima vez ya sere mas serio... tal vez.

Saludetes =)..

Weed l dijo...

Paco Jones

es que si hubiese sospechado que me lo decias en serio, te hubiera baneado del blog jajaja

debido a el uso de sustancias psicotropicas o trollismo agudo...=)

Angels Terrones Olive dijo...

Buenos dias a tod@s.....

De nuevo..... planteas el tema de forma elegante...

“Much@s se están planteando proponer al Sr Pep Blatter ..... “CATALÀ DE L’ANY”

Saludos Weed y demás lectores del Blog......

victor marin rondon dijo...

Se que mi comentario es algo defensivo hacia el madrid claro esta soy hincha del madrid..! pero seamos analíticos, como dice el articulo en el principio "battler puede dar su opinion personal pero debes reservartela" el es el presidente de la FIFA en la cual de las personas que esta hablando son competidores de varios torneos y trofeos...! les doy un ejemplo imaginen un partido final de un mundial BRASIL VS ESPAÑA con un arbitro Ruso y que minutos del partido le pregunten quien es su favorito y este haga su "OPINIÓN PERSONAL Y DIGA BRASIL" como lo tomaría el mundo deportivo? como su opinión personal o como su preferencia? y quien me dice que su opinión o preferencia no influye en el amaño del partido?

Tomas dijo...

Lo único que consigue el Sñr. Blatter con esta imagen a lo "Chiquito de la Calzada" es darle la excusa perfecta para todo lo que le pase desde ahora asta sabe quien donde Al realisimo. Sobre todo le servirá a "La caverna" para todo. Que pierde el RMadrid en Europa,la culpa de Blatter, que le expulsan un jugador, la connivencia que tiene Blatter con el FCBarcelona y su querido y apreciado Messi, Que no le dan la bola de oro a Cristinita ....Mas de lo mismo
Por cierto yo vi los 3 minutos largos que dura el video y hay momentos en los que defiende a Cristinita y Messi. Pero Ah! eso lo obvian

Paco Jones dijo...

Solo a modo de informacion estimado victor marin rondon:

-Blatter (si,el mismo suizo que hizo el payaso) es socio honorifico del Real Madrid desde 2006.

-Blatter tambien recibio una insignia de oro y brillantes... como no de manos tambien del Real Madrid.

-Ademas,Blatter ha reconocido abiertamente varias veces ser seguidor del Real Madrid gracias a Di Estefano (el cual admira).

Que curioso,no? ahora si te place saca tu tus conclusiones... o es que todos los hinchas del Real Madrid teneis memoria selectiva? No hagas tanta demagogia que da el cante.

Saludos y sin acritud.

victor marin rondon dijo...

hola paco gracias por darme mas la razón te voy a demostrar que tan conveniente y provechoso es tener a blatter como miembro del real madrid desde el 2006

palmares del Madrid desde 2006:
3 ligas españolas
1 copa del rey
2 super copas de españa
Total 6 titulos..!

palmares del Barcelona desde 2006:
2 copas de europa
1 copa mundial de clubes
2 super copas de europa
3 ligas españolas
1 copa del rey
1 copa catalunya
Total 10 titulos..!

Ahora dime tu quien ha ganado mas desde el 2006? es influyente el tener a blatter como miembro honorifico del real madrid para conseguir mas titulo..? creo q la respuesta es no nos beneficia en nada..!

pero no estamos hablando de que club es mejor desde el 2006 hasta hoy dia, estamos hablando del comentario y posición de blatter (PRESIDENTE DE LA FIFA) sobre que dice quien es mejor y dice que quienes decide las votaciones son los jugadores entrenadores y federaciones pero el es su jefe..! "osea que a el le da igual por quienes voten pero ya el tiene a su ganador" no niego que messi no sea bueno pero el mejor del mundo actualmente no lo es..! y es alli donde se demuestra que el balon de oro esta manchado y corrompido no desde ahorita si no desde hace un tiempo ya..! no te digo que los balones de oro de messi no son bien ganados pero mas me da la razon en dudar de 2 como lo son el del 2010 que para mi era de iniesta o xavi y como el del año pasado que era para iniesta o ronaldo..!

Saludos y tranquilo se que es un foro del barcelona pero como dije anteriormente seamos analiticos y no fanaticos, solo saquen sus cuentas y conclusiones..!

Tomas dijo...

por si no ha quedado claro aquí les dejo la conspiración de Blatter y demás estamentos del futbol contra el Realisimo
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/01/la-conspiracion-al-descubierto.html#.UnJV9gU569I.facebook

Míguel Ángel dijo...

Víctor Marín.

¿Entiendo que ser socio de honor de un club, tener la insignia de oro y brillantes y declararse una y otra vez fan de un equipo porque le gustaba Di Stefano siendo Presidente de la Fifa no tiene ninguna importancia ni influye en nada, pero decir que te gusta Cristiano Ronaldo, pero que te parece mejor jugador Messi eso afecta para montar todo tipo de conspiraciones de los mundos de Matrix?

Yo creo que es usted un demagogo merengue más y que realmente ser seguidor de un equipo de fútbol no debería estar reñido con utilizar la lógica, el sentido común, y la capacidad de razonar.
Es cierto que hay una gran fama sobre la poca inteligencia del aficionado merengue, en general, pero no deberían ustedes utilizar argumentos tan débiles en espacios públicos porque dan más motivo para que esa fama siga aumentando.

Y ahora yo le pregunto ¿Siguiendo su demagógico argumento, si una declaración de Blatter diciendo que le gusta más un jugador que otro es motivo suficiente para dudar de todos los títulos en juego, cómo me explica usted que siempre digan los merengues que Franco no favoreció al Madrid cuando no se trataba de una simple declaración sino que robaron a un jugador para darlo a otro equipo y acunaron a un equipo como embajador de España?¿Qué hacemos con las declaraciones de Aznar y sus visitas al palco del Bernabéu?

El abuelo Blatter mete la pata hasta el fondo porque ya chochea, pero el ridículo que estais haciendo los del Madrid también es considerable.

Saludos.

Paco Jones dijo...

Hola de nuevo victor.

Yo no te doy la razon en nada,no te hagas pajas mentales. Exeptuando claro esta la actitud de este señor que fue lamentable... parecia un borracho. Pero te reitero que es socio honorifico y simpatizante de tu equipo y eso deberia ser tambien ofensivo para los demas clubs. Si fuese socio cule pondriais el grito en el cielo,teneis dos varas de medir.

Sobre el palmares de ambos equipos (a partir del 2006 si lo prefieres) la explicacion es bien simple:
Ha coincidido con la epoca mas dorada del barcelonismo,con reconocimiento mundial incluido (no solo lo digo yo y demas cules) aunque vosotros no lo reconocereis porque os corroe la envidia,asi de simple. Resumiendo: ganamos mas titulos ultimamente porque somos mejores... ni mas ni menos. Por cierto,en el global y en numero de titulos a nivel futbolistico ya os superamos tambien.

Sobre el tema de la eleccion para ganador del balon de oro creo que tambien andas confuso. Quienes votan son los entrenadores y capitanes de cada seleccion... asi pues no me vengas a llorar con conspiraciones imaginarias,que no cuela. Ademas de pertenecer al club mas ladron y tramposo de la historia (pruebas sobran) tambien os gusta haceros las victimas fingidas... cuanto cinismo.

D10S es ya el mejor jugador de todos los tiempos,CUATRO BALONES DE ORO y mucho mas lo atestiguan... por mucho que os joda. CR? gran goleador (goles de palomero y penalti sobre todo),fisico,velocidad y potencia... pero,magia o clase para ser un numero uno? CERO,ni en la lista de finalistas debio de aparecer,con eso queda todo dicho. Querer meterle en el mismo grupo (a la fuerza) que Maradona,Cruyff,Eusebio,Platini,Puskas,Di Estefano,Pele y otros jugadores miticos que no incluyo ahora es una broma de mal gusto... que risa me dais.

Saludos.

Paco Jones dijo...

Tomas (con el permiso de Weed) yo te recomiendo este otro enlace,pero antes mejor aprendete el significado de la palabra "ironia".... que falta te hace segun veo.

http://ellatigodelosmediocres.blogspot.pt/2013/02/cuatro-balones-de-oro-y-un-estercolero_7.html

Saludos.

Paco Jones dijo...

Tomas:

Eres cule? Por si lo has dicho ironicamente te pido disculpas adelantadas que a veces se me va la pinza por tirarme de cabeza (alguna razon tendra Weed)... sorry... jajajaja !!!

Saludos conciliadores.

victor marin rondon dijo...

Gracias chicos por sus opiniones y comentarios primera ves en mi historia q escucho q los del madrid no son inteligente como dice mi amigo miguel angel, pero he escuchado q los del barcelona son maricones y no lo comento..! (perdon por mis palabras pero cuando tu ofendes no esperes flores) se que en la epoca de franco el madrid salio muy favorecido es verdad y no fui testigo de eso solo que leo historia y nada puedo hacer..! lo q el madridismo protesta no es el favoritimos de blatter hacia messi es su imparcialidad en una votacion que el muy bien puede y quien me dice que no lo hace "manipular" como es un prestigioso premio de balon de oro..! aqui yo no discuto de lo potente del barcelona desde el 2006 hacia hoy en dia y mucho menos que messi sea o no el mejor del mundo (pero me reservo mi duda) solo critico a blatter por su falta de etica y profesionalismo, como dije anteriormente pido disculpas por mis palabras que continuen los exitos le deseo de corazon al barcelona..! suerte y no comento mas..!

Weed l dijo...

Buenas tardes a todos, (1/2)

Vaya como se ha puesto el patio, hacia tiempo que no veía una polémica de este tipo por aquí. A los nuevos, gracias por comentar y bienvenidos.

Los que me siguen desde hace tiempo, saben que no soy amante de las trifulcas gratuitas, por más que alguna vez se me caliente la boca con los trolls. El Amigo Martín, puede ser madridista, pero ha posteado con educación y me parece que no ha faltado a nadie, por más que su postura diste mucho de lo que pensemos por aquí.

La verdad que sería algo interesante de ver, debates SERIOS de gente de los dos equipos, no reducirlo todo a ver quien la tiene más larga.

Sobre la polémica en cuestión, lamento decirte Martín, que no estoy de acuerdo con tú postura. Intentar encontrar de la nada un correlación entre esas palabras de Blatter y los premios de Leo, me parece absurdo. Pero más aún me lo parece que con esa regla de tres, omitas que Blatter sea socio del Madrid y aficionado declarado. Pones como prueba los títulos, algo que con lo que se ha visto en cuanto a juego estos años, es perfectamente entendible. Ahora bien, y siempre bajo tú premisa, el peso especifico que le puedes dar a esas palabras, en una universidad, y en ser socio de honor del madrid y confesarse seguidor de ese club en multiples entrevistas, es cuando menos absurdo de comparar, por muchos resultados que veas en estos años. No se si me explico bien.

Por otro lado si a ver vamos, Villar ha posado con una camiseta del RM al lado de su presidente, aún asi el Barsa ha seguido ganando títulos.

Al final, son estas situaciones que se salen de mano debido a la prensa que sufrimos en este país, que de cualquier pendejada fabrica un escandalo. Si lo que ha demostrado Leo en estos años, no le basta para convencer a la gente, es porque hay quien no quiere ser convencido. Solo eso. El negocio de la prensa es otro, vender mierda, que es lo que genera dinero.

Sobre lo que comentas, de los merecimientos. Podría ser demagogo, o desgranar meritos absurdos, pero es algo inutil. Yo creo que Leo ha ganado con suficiencia y merecimiento los BO que tiene. Las campañas referentes a lo que indicas, solo vienen apoyadas por medidos madridistas, es algo demasiao evidente, lo lamento. Y lo otro es que en este bendito país, nos encanta olernos nuestros pedos, todo lo reducen a Leo Y Messi, o en su defecto (iniesta, casillas, ...el de turno) para españolizar. El resto de jugadores y países no cuentan, en esto. Solo es un circo, para vender.

Weed l dijo...

(2/2)

Obviar el talento de CR es pueril, lo tiene, y es un gran goleador, palomitero y basico para mi gusto, pero no se le puede negar eso. Ahora compararlo como jugador, con Leo, honradamente me parece osado. Simpatias personales a parte, te lo digo de verdad. Hay una mala costumbre tambien, que por cada estrella que saque uno, automaticamente hay que fabricarle (por la prensa) al otro, a costa de lo que sea. Y volvemos a el escenario boberil de siempre....no se si me seguis....??

A mi me hubiese encantado que Iniesta o Xavi hubieran ganado algún BO, incluso Puyol. Por culé y por español, y porque han tenido actuaciones esplendidas. Pero tengo que reconocer que el quinquenio que se ha mandado Leo no se ha visto en el fútbol a este nivel.

Y por último, no dudo que Blatter pudiese condicionar a un empleado FiFa, incluso a algún arbitro, o condicionar a un periodista, pero el Voto popular de una serie de figuras (entrenadores y capitanes) como que no me entra en la cabeza. Vamos no veo al capitan o entrenador de Alemania, Brasil, Argentina etc etc.. tragando con ello... esto solo es una muestra más de lo estupido que se ha vuelto el fútbol.

Creo que no he dejado nada sin responder, no obstante, espero que no dejes de comentar. Mi estimados amigos, como yo, no estamos acostumbrados a que lleguen merengues educados (como te pasara a ti a la inversa) a comentar. Solo sucede en raras ocasiones. Y ciertamente estamos muy "cargados" de sufrir en la prensa diariamente, lo que a todas luces, por lo menos para nosotros es una serie de insultos a la inteligencia y el buen gusto, y nos ponemos un tanto pasionales en nuestra casa...

saludos cordiales a todos....

Paco Jones dijo...

victor marin el demagogo:

Como te has quedado sin argumentos consistentes,huyes cual cobarde... cuanto señorio... jajajaja!!! nada nuevo por desgracia.

Pero si yo tambien critico al señor Blatter por su actuacion lamentable. Aunque segun tu que sea SOCIO y SIMPATIZANTE de tu querido club ya no es criticable o merecedor de hacer cabalas... manda webos,muy oportuno y peculiar tu planteamiento !!!

El Real Pudrit fue y sigue siendo el club mas ladron de la historia... es un hecho demostrable que no me invento yo. Pero si eres mas feliz en la ignorancia (no es de extrañar) por mi todo bien. Para hacerse justicia deportiva deberian perjudicaros durante 60 años contra todos los rivales y asi tal vez se igualase la balanza... eso para que te hagas una idea.

Saludos y que te vaya bien as ti tambien... a tu club ya no le deseo lo mismo.

Paco Jones dijo...

No te preocupes Weed que la sangre no llega al rio... jejejeje !!!

Por cierto,con el titulo has estado sembrado (muy bueno)... apuntate un gallifante.

SL2.

Weed l dijo...

Mister Jones...

No hombre, si no me preocupo, pero hacia tiempo que no veía tanto movimiento de "espadas" =) Yo mientras este dentro de los limites de lo educado y de lo racional, encantado de la vida...

luego, salirse de ahí, ya no es tan entretenido.

Y lo del título, pues que quieres que te diga, así salio. Es una cosa que hay que currarse mucho para captar la atención entre tanta información y aveces te sale y otras no...

saludos

Tomas dijo...

Saludos Paco Jones
Disculpas aceptadas ;-)

Anónimo dijo...

Otro Carlos
Estoy con Weed, dejad que la gente del madrid, se deje caer por el blog y de su opinion, si lo hacen de manera educada, siempre se pueden sacar conclusiones enfrentando puntos de opinion distintos.
Por cierto (cambiando de tema) a pesar de haber ganado los 2 partidos, ¿no teneis una "sensacion rara" viendo como ha jugado el equipo?
Saludos Cordiales (ke decia aquel)

Weed l dijo...

@Otro Carlos

La verdad, sensaciones raras como tal, no. Ciertamente el partido contra el Celta fue espantoso, se jugo fatal y a nada. Creo que se fiaron demasiado a que ganarían por el peso de las individualidades, y se despreocuparon del estilo. A mi me pareció espantoso, a pesar de la holgura del marcador.

El porque jugaron así, no se decirtelo. Ni si fue planeado y salio así por otra cosa. Había varios cambios y algún no habitual, la media era toda una novedad. Entre rotaciones y experimentos, a veces salen estas cosas. Veremos mañana contra los pericos.

saludos

Míguel Ángel dijo...

Víctor Marín.

Yo no soy tu amigo.
Si hay aficionados del Barça maricones me parece estupendo y lo respeto. No veo relación entre con quien te acuestas y de que equipo eres. Tengo amigos gays del Barça, pero también los tengo del Madrid, así que no veo donde está el problema.

Sin embargo, yo no tengo la paciencia del Gran Weed y estoy hasta el gorro que los merengues, sean educados como tu, o menos educados como otros, nos quieran tomar el pelo con su demagogia y nos vengan faltando al respeto con argumentos estúpidos que ni un niño pequeño se cree.
Se puede faltar al respeto con educación y eso es lo que has hecho tu, aunque sea involuntariamente.
Tu argumento me parece un insulto a la inteligencia.
Quizás en foros merengues te reirán la gracia y estarás contento con las mentiras que allí se cuentan, pero te aseguro que aquí aprenderás mucho más porque podrás comprobar que existe más mundo fuera de esas mentiras.
Me parece realmente absurda y muy torpe considerar que si a Blatter le gusta más Messi que otro jugador eso pueda dar pie a suspicacias y nos digas que no tiene importancia que desde el año 2006 es socio de honor del Madrid, con insignia de oro y brillantes incluida. Además no se ha cortado nunca en reconocer su afición por el Madrid al ser admirador de Di Stefano.
Eso si que es grave.
Que nos saques aquí los títulos desde el 2006 es una soberana tontería porque no hay Blatter ni equipo que se resista al mejor equipo de la historia del fútbol y al mejor jugador de todos los tiempos.

Y por último decirte que no me invento nada, entre la afición del Madrid está la gente de los pueblos de España, aquella gente más fácil de manipular por los medios y más durante una dictadura.
De ahí viene el dicho que la gente menos preparada intelectualmente es del Madrid.
Si no lo has escuchado nunca es porque te mueves en ambientes merengues.
Puedes comprobar tu mismo como todavía hoy día por los pueblos pequeños de España la gente sigue siendo mayoritariamente del Madrid. Único sitio del mundo ya que vayas por donde vayas al Madrid no quieren ni verlo y si no me crees date una vuelta por cualquier país del mundo mundial y por cada camiseta del Madrid verás 5 ó 6 del Barça.
En el último estudio de una empresa alemana el Barça tiene 340 millones de aficionados en el mundo y el Madrid va bajando de forma alarmante y va por 172 millones.

Saludos.

Jean dijo...

CR7 nunca va digerir ser menos que alguien más, y ahora le quedó la oportunidad servida para desprestigiar al ganador (que será o Ribery o Messi) mientras de paso dice indirectamente que no ganó ninguno de los 4 anteriores por que la FIFA no lo quiere.

Pero tengo la impresión de que, más allá del Balón de Oro (que sabe que NO ganará porque ni fue pichichi, ni ganó la Liga o la Champions) a CR7 le preocupa quedarse fuera del Mundial, pues ya había enfilado baterías contra Francia y Platiní antes del sorteo de la repesca, y ahora mismo son Suecia y Zlatan los que quedan en la línea de fuego: Cualquier situación polémica que se señale a favor de los Suecos y la excusa queda servida.

Ahora, si hubiera sido cualquier otro jugador el que dijera lo mismo, con o sin provocación de Blatter mediante, ¿No hubiera saltado más de un medio pidiendo sanción por tratar de condicionar ad portas de la repesca? No tengo la menor duda... pero acá llevas razón, si insulta el Madrid no pasa nada.

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]