Mi quiniela: jornada -11- 2013/14

quiniela4_mini

Llega el primer bote con cierto interés para los apostantes y lo hace en la jornada número 11 de la quiniela. Son 4MM a repartir entre los acertantes del pleno.

Y lo hace en una jornada con cierto tinte casero, pero con cabida para las sorpresas en varios partidos.

En el pleno al 15 nos encontramos un duelo de dos grandes que se están mostrando irregulares en cuanto a juego y resultados, con lo cual anticipar un resultado se me antoja complicado. Voy a apostar por la “X”, ya que no veo a ninguno de ambos lo suficientemente fuerte, y si muy irregulares.

A priori los partidos  correspondientes a la 2ª división, se muestran más parejos que los de la 1ª. Lo cual no quiere decir mucho, más allá de la referencia. Pero al menos ya contaremos con ello, y no padeceremos las constantes sorpresas de esta categoría.

Esta jornada los partidos que me han resultado más difíciles de pronosticar, han sido los correspondientes a las casillas: 1, 7, 9, 10,12,13 y 14

Como siempre os deseo mucha suerte con vuestra jugada, y espero los comentarios que nos ayuden a afinar los pronósticos.

 

 

quiniela11

 

 

Weed

2 comentarios:

Paco Jones dijo...

No suelo comentar sobre la quiniela porque se me da fatal (de hecho ni las hago),como se suele decir... prognosticos solo despues de los partidos acabar... jeje. Me conformo con que venza el Barça y pierda el Madrid,si el Atletico Madrid tampoco gana pues mejor... soy asi de conformista,ya ves.

Saludos estimadisimo Weed. :)))

Weed l dijo...

Hombre Paco, no puedo negarlo me has llegado al alma, es el primer comentario de la temporada en los post de la quiniela...jajjajja

que no se diga que no te lo reconozco...=) La verdad, que no es la sección mas leida del blog, pero me la salte dos veces y me llamaron al orden, asi que procuro mantenerla al día, seremos pocos,... pero valientes...=)

Yo no ando tan mal, he tenido un 14 y varios 13, nada que me jubile... pero bueno mejor que nada...=)

Se me da bastante bien encontrar partidos sorpresa, lo complicado es luego cuadrarlos con el resto de resultados...detalles sin importancia claro...=)

saludos

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]