Mi quiniela: jornada -15- 2013/14

quiniela4_mini

Jornada de clásico y jornada de bote. Aterrizamos en la jornada 15 de la quiniela, con el bote más jugoso de este año 4,5MM de euros. Ha “coincidido” con el clásico de nuestro fútbol, para sacarle partido a la expectativa, y como suele pasar, será el partido reservado para el pleno.

Boleto con tintes caseros en el que las sorpresas se pagaran muy bien, lo complicado será “pillar” una de esas. En principio la mayoría de encuentros, parecieran tener un color bien definido. Pero lo que esta claro, es que quien no arriesga, no gana.

El pleno al 15, por muchos dimes y diretes a raíz de los encuentros de esta semana, sigo pensando que tiene color local. El factor campo será primordial, y en un momento de forma irregular para ambos, la ventaja que le da al Barsa saber a lo que juega, me parecen fundamentales. Por lo tanto un “1” para cerrar el boleto.

En el resto del boleto, los partidos de mayor dificultad para el pronostico me han parecido los siguientes: 1, 2, 4, 8, 11 y 12

Como siempre os dejo la columna base, y otra con los signos candidatos a la sorpresa. Os deseo mucha suerte  con vuestra jugada y espero vuestros comentarios para entre todos afinar los pronósticos.

 

 

 

quiniela15

 

 

Weed

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas loco, el Villarreal le gana de calle al Valencia. Esa sorpresa es demasiado alegre para mi gusto. El resto esta bastante bien.

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]