Mi quiniela: jornada -17- 2013/14

quiniela4_mini

Boleto complicado el de esta semana, es la jornada número 17 de la quiniela de esta temporada. Un boleto muy abierto en el que los resultados pueden ser muy dispares, y en el que no abunda los favoritos claros.

La primera se prevé difícil, pero la división de plata directamente se me antoja para quiromantes. Haremos lo mejor que podamos para acercarnos a los resultados correctos, pero de antemano os advierto que acertar este boleto se me antoja muy complicado. Puede ser una jornada de cuatro acertantes y de igual manera también ser un boleto millonario. Así de “claro” lo veo.

Como siempre, empezamos con el pleno al 15, en el cual me decanto por un “1” en el duelo andaluz. Con dos equipos con arte y prestaciones similares me decanto por el factor cancha para romper la paridad.

En el resto del boleto, me han parecido las casillas más difíciles de pronosticar las siguientes: 1, 3, 7, 8, 9, 11, 13 y 14

Como siempre os deseo la mejor de las suertes con vuestras apuestas y espero los comentarios que nos ayuden a afinar los pronósticos.

 

Quiniela17

 

Weed

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]