Lewandovski... ¿en serio?

Lewandovski... ¿a quién me recuerda con  este gesto?

Ahora que parece que no todo le cuadra también al entorno, regresa el clásico de siempre. Lloriquear por un fichaje. Victima de su situación contractual Robert Lewandovski es uno de los caramelos más apetecibles del mercado. Cuenta con veinticinco años y culmina su contrato con el Borussia el venidero junio, si a eso le sumamos su juego y su eclosión goleadora, ya me diréis si se os hace la boca agua con semejante bocado. Pues sí, con las prestaciones del polaco y sabiendo que su precio no se dispararía en enero al quedar libre en verano, a muchos se les hace la boca agua con la idea de traérselo ya.

Ahora bien, la pregunta que habría que hacerse es ¿para qué? Igual les parece muy simple, o piensen que algo me funciona mal en la cabeza, pero no es así. Robert es un grandísimo delantero, de los mejores del momento, es cierto. Pero tiene un pequeño inconveniente y es que “solo” juega por el centro del ataque, o por lo menos es lo que ha hecho toda su carrera. Y da la pequeña casualidad que por ahí ya tenemos al mejor de todos y encima gratis. Claro que se le puede buscar acomodo, la cuestión es el cómo.

Soy el primero que dije que, como recurso, se podría descolgar a la banda a Leo Messi. Pero me refiero a situaciones de partido, no como norma general, o por lo menos en principio. Y no veo al polaco intercambiando posiciones con la banda de forma constante durante los encuentros, que me disculpe si le hago de menos. Seguramente me dirán que Martino ha hablado de poner a Leo detrás de otro punta, y en principio no suena mal. Pero claro, al fútbol se juega con once y si hace eso de algún lado tienes que quitar. Si ya juegas con tres en la media dudo que sea allí donde se vaya a rascar. Salvo que pongas a Leo de “creador adelantado”, algo para lo que es muy pronto y en donde perdería muchas oportunidades de anotar. Y encima, sería cambiar al mejor “nueve” del mundo por uno que no lo hace nada mal.

Entonces solo queda por sacrificar uno de los extremos, porque volver a la defensa de tres como norma, no se me antoja muy racional, por lo menos con los mimbres actuales. Sacrificando un extremo, que nunca sería Neymar, ya el sistema tendría que cambiar mucho. Por ejemplo a un 4-3-1-2, donde ese “1” bien podría ser Leo o Neymar. Y para ocupar las bandas que son básicas para nuestro estilo, habría que jugar con los laterales más adelantados aún. Algo que conlleva sus riesgos y problemas, ya que nuestra media es fundamentalmente creativa y a falta de extremos no habría quien cubriera los espacios dejados por los laterales. Salvo que se pretenda que Busi se multiplique exponencialmente. Evidentemente se pueden buscar soluciones, pero no veo que sea algo fácil de hacer.

Los nombres y sobre todo si son muy rimbombantes siempre venden muchos titulares, y desde luego generan muchísima ilusión entre los aficionados. Pero si hay algo que aprendió a hacer el Barsa y que creo que no se debería perder, es a fichar lo que hace falta, no lo que ofrece el mercado. Puede haber excepciones, claro esta, pero solo si realmente es algo que no se puede dejar pasar. Y no estoy del todo seguro de que este sea el caso.

Y dentro de todo este baile de números, nos dejamos por fuera a Alexis Sánchez, que sería el gran perjudicado con su llegada. No dejaría de ser un tanto contradictorio que ahora que pareciera que el chileno esta empezando a despuntar y que esta encontrando puerta con más facilidad, lo condenásemos al banquillo. Realmente eso sería algo difícil de explicar. Y por su puesto habría que ver entonces, quien se encargaría de ejercer la presión adelantada que necesitamos en nuestro sistema. Porque Leo y Neymar ayudan en ella, pero sobre ellos no recae el peso de la misma.

Alguno podría tener la desfachatez de proponer traérselo para que ejerza de revulsivo. Extremo que no merecería una respuesta, pues considero que sería tomar por tonto al jugador y al personal. Pero seguro que alguno estará tentado de hacerlo.

Conste que si Martino encuentra una solución para que el polaco encaje en nuestro sistema, sería el primero que me dejaría la garganta pidiendo su fichaje. Lo considero un grandísimo delantero, pero al contrario que en los álbumes que coleccionábamos de niños, en la realidad no puedes tener  todos los cromos.

¿Me gusta Lewandovski? si. ¿Me gustaría tenerlo en el equipo? también, pero la pregunta pertinente es ¿para qué?

 

"Diego Costa es un animal, capaz de matar para marcar" Arsene Wenger

 

Weed

25 comentarios:

Martín Olivé dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://futbolparaentendidos.blogspot.com.ar/

Nos leemos, saludos.

Angels Terrones Olive dijo...

Buenos dias a tod@s......

Muy buena pregunta……. Buenísima… y tu razonamiento para con él también… aunque opino que….

El Barça de Tata Martino, está evolucionando, Tata se muestra como el “valiente que se atreve a realizar cambios en el estilo de Can Barça” y poco a poco al ir introduciendo esos cambios en el equipo; Auspiciados claro está …en gran parte por el mismísimo equipo, como…..“así lo destacó Piqué en sus comentarios”

Bien podria tener en mente encontrar una solución para que el polaco encaje en nuestro sistema.
Partiendo de la base de que Robert, es víctima de una “situación contractual” ….. tal vez para él la oportunidad de venir al Barça sea por él mismo un rebulsivo estupendo, ya que consideraríamos que mientras media Europa le veria como un (caramelo apetecible), el Barça de Tata haciendo una excepción, y no dejando pasar la oportunidad de tenerle en sus filas “aún teniendo todas nuestras figuras en pleno auge” ….. le elevaria a la categoria de (jugadorazo apetecible)

Aún así sigo respetando tu comentario e idea …

“Conste que si Martino encuentra una solución para que el polaco encaje en nuestro sistema, sería el primero que me dejaría la garganta pidiendo su fichaje”.

El calendario es ….BRUTAL, los mundiales están a la vuelta de la esquina, un fichaje de tales características, me ilusiona, por….. el rebulsivo que puede dar a la plantilla tras el GRAN DESGASTE que significará toda esa gesta marcada por el famoso calendario…

Tal vez sea eso…… “MI ilusión” …pero….es alguien que puede aportar MUCHO MÁS …. Desde mi humilde punto de vista.

Saludos Weed y demás lectores del blog…

Angels Terrones Olive dijo...

Weed...... espero que "especialmente" me digas algo sobre esto.....

El calendario es ….BRUTAL, los mundiales están a la vuelta de la esquina, un fichaje de tales características, me ilusiona, por….. el revulsivo que puede dar a la plantilla tras el GRAN DESGASTE que significará toda esa gesta marcada por el famoso calendario… ◕‿◕ Es desfachatez la mia?

Saludos....

Paco Jones dijo...

Pues tambien tenemos a Cesc por ejemplo que costo 40 milloncetes de nada... y para que? Pero como es catalan y tiene ADN cule (jajaja) ya se justifica el despilfarro.
Robert Lewandovski nos vendria de perlas pues nos daria mas variantes de juego en ataque y tiene gol. Martino quere revolucionar el juego cule,habria que preguntarle a el pero me apuesto lo que quieras a que no miraria con malos ojos esta posible contratacion.

De cualquier forma el debate sobre este gran jugador resulta completamente esteril pues no arribara a nuestro club ni en los sueños mas optimistas.... cosillas de Rosell y su junta.

Saludetes estimado Weed. ;)..

Paco Jones dijo...

Quiero aclarar que este fichaje,aunque ilusionante y de gran calidad no es PRIORITARIO.

PRIORITARIO era y sigue siendo el de un central solvente.... no mas inventos y parches por favor que estamos en alta competicion,manda webos. El Barça aspira o debe aspirar a todo.

PRIORITARIO era y sigue siendo el buscar un posible sustituto para el de Tarrasa,para ir dandole minutos y probarlo. Los años nos pesan a todos,sin exepcion.... y ademas,si se lesiona ?

PRIORITARIO (para mi y vuelvo a la carga) era y sigue siendo contratar un nueve puro.... que somos muy chulos/tontos por no querer delanteros centro. Para que se harta de centrar Alves al area si nadie esta al remate ? Ademas en muchos tipos de partido son la unica manera de incordiar a las defensas estaticas.

Saludos de nuevo Weed de mi vida.

Paco Jones dijo...

Por cierto,prefiero cien veces mas a Lewandovski que a Alexis (y tampoco fue nada barato) cuestion de gustos.

Weed l dijo...

@Martín Olivé

Gracias por tú apreciación y bienvenido, me pasare a visitarte en lo que tenga un momento....

saludos

Weed l dijo...

@Angels Terrones Olive

A ver, en principio todo suena muy bonito ficho lo mejor de cada casa, y los voy rotando para que no se cansen. Sobre el papel todo genial.

El problema es cuando tienes que sumar las fichas anuales de cada jugador, y te das cuenta que le pagas 5 o 6 millones (por ejemplo) a un pibe que juega "cuatro" partidos, eso directamente un suicidio financiero. Y luego por su puesto esta el punto de que jugadores de ese nivel, con o sin mundial por medio, quieren jugar y tener continuidad, difícil convencerles de que van a jugar de cuando en cuando.

Amen de que no fichas a un pibe como este, para media temporada, sino para el largo plazo.

Por el lado del jugador, es un razonamiento parecido, se va a jugar el puesto con el mejor del mundo, por mucha moral que tenga, pues sus dudas le saltaran, salvo claro esta, que le aseguren que eso lo tienen solucionado. Sino los recelos los va a tener seguro. Y es lógico que sea así.

En general los aficionados tendemos a formar plantillas de ensueño con una facilidad pasmosa, ya que no tenemos que ocuparnos de detalles "insignificantes", como las finanzas, el día a día, los problemas del jugador, los estados de forma y como mantenerlos, el ambiente del vestuario y el de los que no juegan....etc etc etc.... Luego, la realidad es otra...

¿bastante completa? =) xd

Weed l dijo...

@Paco Jones

#4... Ni idea de lo que dices chaval!!! Te puede gustar más o menos Cesc, eso por descontado. Pero su fichaje tenía mucho sentido, luego otra cosa es su rendimiento real, que es imposible adivinar. Y por otro lado en cuanto a variantes, el polaco es un "9" y de ahí no le saques, a todo más retrasalo un poco más. Con Cesc tienes muchas más variantes, falso nueve, de "4", media punta o interior... si a variantes vamos.... Luego tu fobia diaria a Rosell, pues para que voy a decirte nada que no sepas...jajaja

#5 Che, el orujo a la hora de escribir es malo que primero me dices que no es prioritario y luego que si. Ponte de acuerdo a la hora de meterme caña, que sino me resulta muy fácil rebatirte

Eso si, estamos de acuerdo un central y un director de orquesta, hacen falta como el comer. Lo que sucede es que de una tacada no puedes pillar todo, y el año que viene el gasto mayor se ira me imagino que en la portería. Luego dependiendo de lo que salga imagino que ira el central, y después veremos....

#6 Ya, pues a mi me ilusiona mucho el polaco, pero si Alexis empieza a romper bien, puede dar muchas cosas que el otro no, y ya le tenemos en casa. No veo al polaco presionando y robando tantos balones como al chileno. Y claro habría que ver entonces que hacemos con Leo y el dibujo táctico....esto noes 2+2=4 por desgracia...

pero al final como siempre, me dirás que todo es por culpa de Rosell así que poco más te puedo añadir...jajja

saludos...

Angels Terrones Olive dijo...

Gracias...... (◕‿-) genial..... Bona nit.... culé.

Paco Jones dijo...

Quise decir que un 9 es menos prioritario que el central y el director.... menos pero tambien prioritario a mi entender. me hice la picha un lio con tanta demanda a Roselll.... jejejeje !!!

Y por añadir algo de mi parte que no quede:

ROSELL DIMISION !!! (ya se que no caera esa breva)

:) :) ;) ;)..

Weed l dijo...

@angels

me alegro... bona nit...

@Mister Jones..

Ah vaya.... pues cuidado que no se te enrede mucho eh, que eso es peligroso...

sabes que estoy por pedir yo también la dimisión, así por lo menos se le pedirá al próximo y sería una novedad.. jajajaja

Míguel Ángel dijo...

Gran Weed.

Ya sabes que a mi esto de la filosofía y el estilo del Barça me carga bastante.

Para mi es un gravísimo error tener a tiro a Ozil por 12 millones y dejar que se vaya al Madrid. Es otro gravísimo error tener a Lewandowski a tiro por 9 millones y no traerlo.

Al final traeremos otro Alexis o Cesc por 40.

Estos grandes jugadores siempre tienen sitio en el equipo.
¿Si hubiéramos fichado a Ozil no encajaría ahora? ¿No ha habido partidos para que jugase?
Por supuesto que si. Por tanto menos rollos de filosofías y estilos y más fichar bien y barato.

Somos especialistas en fichar a los mejores jugadores del mundo en su puesto y ponerlos a jugar aquí en otro sitio y quejarnos porque no funcionan.

Además eso de jugar sin 9 está más pasado de moda que mi abuela, así a ver si espabilan y se dejan de tonterías y fichan un buen 9 que el mejor sistema es el que va cambiando en función de las necesidades.

Saludos.

Weed l dijo...

@Miguel Angel

Yo creo que es que tú estas muy mediatizado, no me interpretes mal no es un insulto. Pero es que no se puede andar comprando todo lo que ves en el escaparate y todo el tiempo.

A toro pasado todos son buenos y todos los hubiéramos fichado. A toro pasado claro. Tendemos a olvidar que por cada jugador que llega a jugar profesionalmente se quedan por el camino cientos de miles de ellos. Y separar el polvo de la paja es dificilisimo, menos para los medios que publican lo que les da la gana y no pasa nada, que nadie les pide explicaciones. Y encima si dicen lo contrario al día siguiente, pues igual no pasa nada...

Y al igual que le decía a Angels, no puedes tenerlos a todos. En condiciones normales tendrías a Iniesta, Xavi, Cesc, Ozil, más los canteranos para dos puestos. Aja, reparte minutos y dejálos contentos... no es tan sencillo como algunos lo queréis ver....

Lo del 9 y el estilo, pues yo creo que es cuestión de gustos, pero pensar que dentro del mismo no se evoluciona año a año es ingenuo. Siempre hay modificaciones dentro del contexto. Lo que no puedes hacer es pegar un cambio radical, por decir a jugar al patadon, porque para eso necesitas los jugadores que sirvan para ello y tendrías que cambiar a todo el equipo o casi

por no decir que todos los canteranos que están formandose para jugar de una determinada manera se van al limbo....

Tiene muchas más ventajas que desventajas, la filosofía del club, aunque no lo aprecies así. Yo y a riesgo de parecer petulante, resabido o algo así.. te recomendaría que cuando veas estas cosas lo intentes analizas como si fueras el gestor del club y el que tiene que gestionarlo todo. Desde la perspectiva del fanático que quiere que gane su equipo es muy fácil hacer plantillas de ensueño y que encima funcionen....

La obsesión por un 9 es lo que esta pasado de moda creo yo jajaja, al final solo es un número, lo que cuenta es marcar goles.

saludos che.

Paco Jones dijo...

Todo parece indicar que no habra fichajes en enero.... vaya sorpreson .... jajajaja.

http://www.mundodeportivo.com/20131105/fc-barcelona/el-barca-descarta-el-mercado-de-invierno_54393069899.html

Con el mingafria de Rosell estamos sobrados,para que fichar? central,organizador,delantero.... nah! y para la proxima temporada me apuesto a que se contrata un portero y punto (vamos,porque no hay mas remedio).... o jugaremos tambien sin guardameta ? Ya nada me extraña con esta gerencia,la proxima junta directiva lo tendra crudo de narices pues la actual dejara la plantilla corta,llena de carencias y fragilizada.

Por cierto,despues de ser insultados en la pagina oficial del Real Pudrit todavia sigo esperando una firme respuesta por parte de nuestro club.... pero supongo que es mejor esperar sentado pues "don tancredo" no movera un solo dedo pues en las venas tiene horchata en lugar de sangre. Nos mean encima? el dira que llueve y tan campante.

Saludos Weed.

Míguel Ángel dijo...

Gran Weed.

Yo no digo de renunciar a la filosofía, que me parece estupenda, sino de no excederse porque todos los extremos y los excesos son malos.

Para mi no fichar a Lewandowski ahora que está a tiro por menos de 9 millones es un grave error.
Es un jugador más que contrastado.

Es más, yo pondría 40 kilos y me traería también a Reus y Gundogan y tranquilo que les busco sitio a todos, jejeje

Weed l dijo...

@Paco Jones

Mi estimado si a estas alturas vas a empezar creer en las chorradas que publican en la prensa deportiva, sobre todo estas que no son nada interesadas y enfocadas a crear debates artificiales, entonces lo tenemos claro. jajaja

Yo realmente no se si en este momento le hacen falta fichajes al club, pero lo que tu planteas es demasiado simple, no se esta jugando bien, pues fichaje al canto. Total como si esto fuera jugar al parchis....=)

Para ver lo que se fichara o no te dejo este número: 806 51 70 88 Un reconocido entendido en estas lides (Rappel)

Y sobre el asunto de quejarse por el video, ya te dije mi opinión, que la cagaron los dos unos por hacerlo y otros por no decir nada..., pero oye tú inténtalo aquí 902 1899 00 y pide que te pongan con presidencia.....xdxdxd

Yo por ahora, ni puedo decidir fichajes ni emitir comunicados de prensa quejandome....=)=)

Madre que acido estoy hoy, tenía que haber desayunado un poco mejor....=)

saludos mi estimado...=)



Weed l dijo...

@Miguel Angel

Si tuviéramos que fichar a todos los que se ponen a tiro.... jugaríamos con 25...

Y la frase sobre que ya encontrarias la forma de ponerles a todos juntos, me perdonaras pero es la típica forofada sin fundamento xd

Así hace los equipos Tito Flo, y ya ves como le va. Pillamos lo mejor de cada casa, los soltamos en la cancha y que se las apañen, y dentro del vesturario que se entiendan que para eso les pago....

que si, que todos queremos a los mejores en todo momento, pero los dos sabemos que esto no funciona así....

saludos che...

Paco Jones dijo...

Veamos Weed,yo no reclamo los fichajes en funcion de que se juegue bien o mal.... los reclamo simplemente porque tenemos varias carencias que ya referi (y no de ahora) necesitamos refuerzos puntuales pero prioritarios. Todo equipo deberia ir reforzandose paulatinamente para mantener el bloque compacto y equilibrado. Por cierto y antes de que repitas la gracia,los jugadores en la play no se cansan,ni se lesionan,ni envejecen,ni pierden rendimiento.... en la vida real si.
El año pasado en la primera vuelta cuando jugabamos de fabula yo y alguno mas ya reclamabamos lo mismo.... nos ponian verdes pero eso a mi no me echo nunca para tras,hoy se oyen muchas mas voces discordantes.... muchos solo se quejan cuando ya estan con el agua al cuello y asi nos va. Eso si,tampoco me las doy de pitoniso al intentar adivinar el rendimiento que tendran los futuros refuerzos cuando los haya o si los hay,faltaria mas.... jejejeje.
Podemos marear la perdiz hasta cansarnos si tu quieres pero resulta harto evidente que se necesita reforzar el equipo (tu mismo lo dijiste) .... por mucho que la junta directiva se empeñe en lo contrario de manera incomprensible. Pero obviamente ellos tienen la sarten por el mango,yo ni soy socio ni puedo decidir nada.... pero tengo derecho a poseer mi propia opinion,digo yo. Asi que pienso seguir dando guerra.... no te queda nada.... jajajaja.

Saludos una vez mas paciente y estimado Weed.

Weed l dijo...

@Paco Jones

No te me ofendas hombre, que donde las dan las toman, no esperes dar y no recibir, que sino te me aburres...=)

En estos días se lo comentaba a alguien, creo que a Miguél Ángel, el problema que tenemos los aficionados es que discutimos desde la óptica del aficionado, y me explico. Es obvio que lo hacemos así porque lo somos, el problema es precisamente ese.

Yo intento ponerme en el papel del club, con todas sus consecuencias. Y eso pasa por pensar en todos los detalles. Seguro que no acierto ni la mitad, no es que sea un genio precisamente basta con revisar los post y ver que he errado en un montón de cosas.

Cuando solemos pedir fichajes o cambios o esas cosas, lo hacemos desde nuestra optica y desde afuera, sin tener el peso de tomar las decisiones. El club y el entrenador fichan en función de lo que ellos piensan que hace falta, y como ellos son los encargados de tomar las decisiones, pues esa es la actitud correcta, no fichar por lo que la gente opine. Y parece una obviedad, pero realmente no lo es, la mayoría no piensa en esto.

Ponerse en su papel, te obliga a pensar en muchas cosas, el dinero, las perspectivas de futuro, la progresión de la cantera, la disponibilidad del mercado, los planes del entrenador para cada jugador y un sin fin de etc etc que no terminaría de enumerar. Y que desde luego, que no se pueden discutir en público ni estar explicando, porque sería meterse una puñalada por la espalda ellos mismos. Sería como jugar al poker con las cartas del revés.

Entiendo que comprendes todo esto que te cuento, pero cuando aduces un montón de cosas no lo parece.

Luego esta lo de los jugadores y su envejecimiento, y si, hay que renovar de forma constante. Pero tampoco es tan sencillo como la gente piensa. El caso de Iniesta es un ejemplo interesante, el pibe con 29 años esta teniendo un inicio de año un tanto flojo y ya hay quien pide su traspaso, por tener un lapsus en una carrera brillante hasta el infinito, en todo sentido. Y claro habrá quien diga de venderlo porque ya solo pude ir a peor, lo haces y se sale durante 3 años en otro club y te acribillan por irresponsable y dejarle marchar etc etc...

Y al mismo tiempo, se aclama a Puyol (más viejo y con peor físico) para que se jubile en el club, o se monta un escándalo por otro más viejo y recién salido de un cáncer como Abidal, del que ya no hablan tanto, porque juega y se mantiene, pero no al nivel que necesitaría hacerlo en el Barsa, y entonces ya no lo pueden utilizar....

Lo que te quiero decir con todo esto, es que hablar es libre y proponer cosas también, pero no es algo tan sencillo como parecen pensar muchos de forma clarividente. Cualquiera que haya tenido la oportunidad de manejar recursos de forma profesional (humanos, materiales, monetarios etc) te puede decir (o tu mismo caso, no lo se) que las cosas nunca son tan simples como se pretende, ya que todo esta relacionado. Y no se pude simplemente decir, esto y lo otro, y punto.

Por más que en ocasiones así lo parezca, y omitiendo situaciones puntuales en si se haya podido a hacer, por ser especiales, precisamente.

Igual no me explico del todo, pero lo que quiero decir es que nunca, nunca, nunca lo puedes tener todo en esta vida. Es como con la manta, si te tapas la cabeza te asoman los pies y viceversa. Y el problema que tenemos los aficionados (errores a parte que también los habrá) es que pretendemos una manta que lo cubra todo, o aunque lo entendamos, no sabemos que parte del cuerpo pretende cubrir el club porque o te lo pueden andar contando...

Que se yo, yo soy muy critico, pero intento hacerlo desde una perspectiva un tanto menos sanguinaria y facilista....pero también puedo estar equivocado...

hala, ya solte un tocho y ahora a ver de que escribo hoy...=)

saludos

Paco Jones dijo...

Gracias por el sermon padre Weed.... jajajajaja !!! (me esta bien empleado por no ir a misa)

Ahora en serio;simplemente me encanta polemizar y contrastar opiniones,no me ofede en nada xd sino todo lo contrario. Si me ignorases si que me lo tomaria peor.... a quien fastidiaria yo despues?

Obviamente al aficionado nos es muy facil criticar y pedir.... ademas sandrusco me lo pone a huevo,que quieres que te diga.... juas,juas.

Saludos Weed de mi vida y bona nit. ;)..

Tres CuatroTres dijo...

Saludos y enhorabuena por vuestro Blog.

La verdad es que creo que se trata más de un invento de la prensa que de una realidad. Ayer Tata Martino dejó claro que lo único que dijo fue, una vez que visitó un periódico, que quizás la única variante que no tenía el Barsa era un 9 puro. De ahí a decir que el Barsa busca un 9 hay mucha diferencia.

Personalmente, creo que sería una muy buena opción que daría otra alternativa al ataque blaugrana, ya que la figura del falso 9 no me termina de convencer.

Un saludo desde TresCuatroTres.es

Paco Jones dijo...

Segun SPORT (aqui creo que no inventan)

"Ya he decidido cuál será mi futuro"

"El delantero del Borussia Dortmund Robert Lewandovski confirmó su salida del conjunto alemán a final de temporada"

Pero que nadie se haga ilusiones porque no viene para el Barça ni de coña....

Saludos estimadisimo Weed.

Weed l dijo...

@Mister Jones

No hombre, si estoy seguro de que no te ofendes, tendrías mucha cara dura después de las que me sueltas jajaja

Yo es que no puedo con según que cosas, para esas ya están los medios, aquí intento vanamente el ceñirme a la realidad, que ya esta todo demasiado lleno de tonterías y rumores...=)

Y si, pedir es muy fácil, hacerlo ya no lo es tanto...

Y lo de Robert, pues estaba cantado. No porque lo repitiesen en la prensa todos los días se iba a convertir en realidad. Amen de que como te he comentado dudo que el Barsa este por la labor, pero quien sabe igual hasta tienes suerte y fichan a alguien....=)

Weed l dijo...

@Tres CuatroTres

Bienvenido y gracias por el comment

Yo estoy convencido de que no tiene nada de real, la noticia. Mucho menos en el mercado de invierno. Pero ya sabemos como funciona la prensa, y lo que les interesa vender...

Sobre la necesidad del 9 o no, pues eso va por barrios. Yo no lo considero necesario, en todo caso si un delantero con gol, pero no un 9 puro. Por el estilo a Luis Suarez, sin que tenga que ser él, claro.

Me pasare a visitarte, siempre es bueno conocer nuevos sitios...=)

saludos

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]