Messi el único jugador que no se lesiona...

Messi lesionadoL'enfant terrible del fútbol mundial la ha liado de nuevo. Acostumbrados a sus continuas tropelías al borde la indecencia espiritual que le llevan a maltratar y despreciar continuamente a sus compañeros y rivales, a saltarse a la torera todas las reglamentaciones existentes en el fútbol y la sociedad, y a exigir trato de favor para cualquier nadería que se le antoje, Leo Messi ha decidió que tiene que lesionarse. Y no es una simple lesión, es una que le alejará de las canchas durante al menos dos meses, habrase visto semejante desfachatez.

Jamás pensé que diría esto pero me han convencido -TE ODIO LEO MESSI- y espero que todas tus continuas fechorías te conduzcan al cadalso.

Bien, una vez que me he desahogado a gusto, supongo que desde ciertos sectores de la prensa ya se pueden dar por satisfechos y aplaudir con las orejas con el “éxito” de su campaña. Supongo que ya todo el orbe futbolístico estará convencido de la inmunda humanidad del argentino y correrá a aclamar al injustamente tratado Cristiano Ronaldo. ¿Lo curioso es que todavía haya quien no entienda el porque el portugués no le cae bien a la gente?

Leo Messi no solo es un prodigio como futbolista, sino que también en lo social parece que lo es. Nunca había visto que solo con sufrir una lesión esto desencadenara una serie de acontecimientos de tal magnitud que alcanzan todas las esferas de la sociedad. Me imagino que si lo llega a saber el pibe decide no lesionarse. Haciendo un recuento de los ámbitos que ha afectado esta tan infantil decisión de lesionarse, podemos observar que van desde la hacienda pública, sabido es que es uno de los motivos de su lesión las indagaciones efectuadas por hacienda sobre sus ganancias. También se cuentan las relaciones personales y profesionales, dada la manera en que “se ha descubierto”  que se ha desecho de Juanjo Brau haciendo que le nombraran Jefe de Fisioterapeutas del club azulgrana (es que este chico lo decide todo)

Y esto no se detiene ahí, también sabemos ahora que dedicarse a viajar durante el verano y pegarse tres carreras en otras tantas “pachangas”, unidas a sus más que sospechosos hábitos alimenticios (supongo que se referirán a su costumbre de devorar canteranos en cada entreno) también han influido decisivamente. ¿Por qué no podrá hacer como el resto de deportistas que en vacaciones se encierran en una cámara criogénica y son alimentados vía sonda con lechugas y espinacas?

Por supuesto también se toca con este affaire muscular el ámbito de competencia profesional. Conocido por todos el mal talante del argentino con aquellos que le quieran hacer sombra en la cancha -si, con esos que al marcharse se deshacen en elogios sobre él, seguramente amenazados de muerte y en programas de protección a “desechados por Messi”- Seguramente sus músculos se han rebelado al percatarse de que los de Neymar también saben moverse por la cancha. No hay cabida a dudas, el argentino es malo hasta a nivel celular.

Los logros internacionales y su ambición desmedida también han jugado un papel determinante para que tomase la decisión de lesionarse. Todos conocemos de primera mano que es consciente de que no es nadie sino gana un Mundial, lo cual es un claro indicio que ha decidido reservarse exclusivamente para tan magna cita. Todos comprendemos ahora que la mejor manera de afrontar esta competición es no jugando bien durante el año previo, ¡que carajo! directamente no jugando. Y es evidente que es el único que lo sabia, ya que ningún otro futbolista ha decidido lesionarse.

Recientemente se han descubierto indicios que también involucrarían el tema legal y contractual como causantes o afectados por su lesión. Ya que desde fuentes “bien deformadas” se hacen notar sus intenciones sobre un posible cambio de club. Todo apunta que buscaría irse aun sito donde fuera más apreciado y le consintieran sus caprichos. Por ejemplo por citar alguno de sus preferidos al Bayer de Múnich, el club germano es famoso por la forma en que consiente y malcría a sus estrellas. Encima el actual técnico del club bávaro no es otro que Pep Guardiola -el mismo que nos cuentan que abandono el Barsa debido a no poder soportar sus desavenencias con el argentino- con lo cual esta todo dicho.

Todo lo anterior y mucho más solo son indicios de la palpable realidad que nos obliga a sufrir este endemoniado chiquillo. Ante esto no queda más remedio que desechar viejas y falsas creencias que nos indicaban que los deportistas en virtud de su actividad son proclives a sufrir lesiones musculares u óseas. Ya no hay cabida para mitos pasados de moda que nos hacían creer que el cuerpo humano no es invulnerable, y que no existe manera posible de que pueda fallar sin más motivo que una mala carrera. Por supuesto pensar que una lesión no se cure bien, o que en virtud de la misma se pueda generar otra, esta totalmente descartado.

Atrás quedaron los tiempos en que se alababa la heroicidad de aquellos insensatos que sabiendo su peso en el juego del equipo, saltaban a la cancha incluso con aparatosos vendajes para ayudar en todo lo posible a conseguir los triunfos. Hoy ya sabemos que solo lo hacen por su particular y malvado egoísmo, que les obliga a permanecer en la cancha a como de lugar. No es que Lineker, Camacho o Puyol por citar solo a algunos, fueran ejemplo de esfuerzo y profesionalidad solo eran ejemplo de egoísmo y prepotencia. Hay Messi, cuanto nos estas enseñando.

La única duda que me queda por resolver es ¿Cómo con las más de ciento diez lesiones que durante el 2013 sufrieron los jugadores de los equipos de la primera división el planeta no ha explotado? Ciertamente esto es algo que no consigo entender.

 

“La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio” Cicerón

 

Weed

 

banner2

10 comentarios:

txetxo7 dijo...

La central lechera disfruta igual que un CERDO en la piara. Ni procuran esconderlo ni tratan de ocultar la inmensa felicidad que les produce la lesión del mejor futbolista de todos los tiempos y de la historia del fútbol. Siguen ensuciando y menospreciando a Messi o sus allegados. Excelente señal para el FCB. Síntoma del ENORME complejo de inferioridad y MIEDO atroz que les produce Messi sobre el césped. No sorprende, nada nuevo: RABIA y ENVIDIA a la carta. El FCB, con la champions totalmente encarrilada, tiene cuatro partidos de liga muy asequibles que posiblemente ganará sin necesidad de acordarse de Messi. Al contrario, ganando de manera convincente sería un golpe de autoridad TREMENDO para ATM y RM, es decir, hay potencial suficiente para ganar la liga sin Messi. En cuanto a la miserable central lechera, sólo una cosa, ojalá el viento se vuelva en contra alguna vez y cambie de dirección. Entonces, nos tocará reír a los demás. Saludos Weed y demás lectores del blog.

Paco Jones dijo...

Yo solo espero de corazon que Leo Messi se recupere sin prisas y vuelva a ser el puto amo del futbol.... aunque para mi ya nada tiene que demostrar,si tal a si mismo.... de nuevo (espero que si.... jejeje)
Sobre los motivos de sus problemas musculares me atrevere a hacer de pitoniso,solo para que conste mi opinion pero sin animos de darmelas de listo ni experto en la materia. Pienso que cuando jugo "cojo" contra el PSG pago un precio. Nunca deberia haber salido al campo ese dia pues no tenia las minimas condiciones para hacerlo,aunque nos salvase la eliminatoria y yo como los demas cules me llevase una alegria y me sienta agradecido/orgulloso por su coraje.... pero a todas luces fue una mala decision del equipo tecnico,eso en frio y con los datos en la mano. Despues de eso nunca llego a recuperarse convenientemente ni a descansar lo suficiente por tantos compromisos.... estas lesiones musculares de por si ya son jodidas,si no hay las suficientes precauciones pues imaginate. Tambien puedo facilmente estar equivocado y todo esto no pasar de una especie de leyenda urbana.... de cualquier forma lo unico que importa es su completa recuperacion,sin urgencias.

Salu2 amigo Weed.

Paco Jones dijo...

Por supuesto que no soy el padre de la anterior "teoria" aunque las piezas me parecen encajar bastante bien.... aunque a toro pasado es facil hablar,lo se Weed.

Suscribo todo lo que dices txetxo7.... aun siendo un "pelin" acido y agresivo en contraste con el estilo de Weed,pero me gusta.
Joder.... por cierto,como se me atraganta tu nick.... jajaja !!!

Saludos cordiales a ambos.

Anita dijo...

Hola Weed! Pienso como el amigo Paco Jones... En ese momento en el que Leo se vistió de superhéroe, pagó un precio caro por ello.
:)
Yo lo único que sé es que estos dos meses sin su Gracia Eterna en el campo, me serán eternos. Que mal acostumbrados nos tenés, Pulga!
Un abrazo!

Weed l dijo...

@txetxo7

Yo tengo la teoría que mas que rabia o envidia, en el fondo todo se reduce a una cuestión de vender más o menos. Seguro que hay algún periodista de esos que se cree lo que dice, pero si mañana les pagaran el doble por decir lo contrario ahí saldría corriendo a ladrarlo...

El problema es ese, que no hay nadie que mantenga el código de ética en la información, ya sabes tiene que ser libre y todo eso, y la se aprovechan de ello. Si los medios de comunicación estuvieran mejor repartidos sería otra cosa, pero en una sociedad tan atomizada como esta es lo que hay.

basura empaquetada para vender rapidamete...

saludos

Paco Jones dijo...

Hola Anita y muchas gracias por tu apoyo,es que ademas Weed es un malvado y casi siempre me lleva la contraria.... buaaaa !!! :))

Saludos supermaja.

Weed l dijo...

@Paco Jones

A mi lo que me causa cierta hilaridad es que pareciera que se le acaba la carrera a Leo por estar lesionado, debe de ser el primero en la historia en sufrir una lesión y ya le condenan al olvido eterno...

Tardara mas o menos, pero se recuperara, no te preocupes que por cuidados, dinero e interés no será que no mejore. Hoy en día se tiende a crear héroes desechables, de usar y tirar, pero el pibe me da que no entra en esa categoría...

Es como la cuerda de listos que han saltado a decir que ahora ya CR es mejor que Leo... ¿ahora? por tres meses lesionado? realmente la gente a veces no se da cuenta de las boberías que dice con tal de justificar el sobre mensual.

Seguro que si Kate Uptton se corta el pelo un día de estos y no le queda bien cortado, entonces mi vecina la del 5º ya puede decir que es más bonita que ella.... de verdad la papilla de tonterías que inoculan a la gente es demasiado espesa...

se lesiono? es una pena y me gustaría que recuperase pronto. Ahora ni se acaba el mundo ni mucho menos su carrera. Y las razones, como con la mayoría de "polémicas" de nuestro fútbol suele ser la más sencilla: los deportistas se lesionan, eso pasa muy a menudo. Y más con este tipo de lesiones que son tan complicadas de curar, no hace falta las causas paranormales y tragedias griegas, pero sino no se vende igual... en fin...

saludos

Weed l dijo...

@Anita

Todos los jugadores quieren jugar todo el tiempo, lo más posible.. no creo que sea super héroe. Lo que pasa es que hay que adornar la historia y todo eso.Joder si hasta con huesos rotos se ha jugado, ahora será que lo de Leo es algo nunca visto....

esperar que se recupere rápido y la verdad paso en el mejor momento, deja que llegue fresquito y con ganas para el tramo decisivo de la temporada y donde quedan sus teorías...juas juas

txetxo7 dijo...

Amigo PACO, se agradece tu valoración. Me agrada que, al margen del estilo con el que comento, comulgues con mi análisis. Ya somos dos. Quizá sea demasiado visceral, pero, generalmente, siempre argumento hechos fundamentados y veraces. Weed, aunque lo refleja de una manera más sibilina, concuerda con el fondo de mis comentarios. Hace unos días hemos tenido una discrepancia o desavenencia en relación a un post de otro culé. He aceptado los consejos de Weed porque entiendo que pueden ser útiles. Por tanto, tengo y seguiré teniendo mi propia manera de redactar o explicar mi postura. Soy igual de tolerante que tú amigo PACO e igual que Weed. Obviamente, con diferentes estilos, pero NO quiere decir que sean opuestos. Repito: gracias por tu opinión. Se pronuncia Checho. Saludos Paco.

Paco Jones dijo...

Mi forma de expresarme tambien es bastante ironica,acida y visceral por eso tal vez la peña se mosquea a menudo conmigo.... sobre todo cuando aun no me conocen. Intento suavizarme/adaptarme un poco ultimamente (en los blogs que frecuento,quiero decir) pues pronto comprendi que en la escrita es mas facil haber malas interpretaciones,al principio me pasabe el dia discutiendo con la mayoria de los demas tertulianos y no creas,es un tanto estresante.... jejejeje. Ademas prefiero el buen rollo aunque por supuesto seguire defendiendo mis posturas con entusiasmo. Tienes razon,cada uno nos comunicamos a nuestra manera o esto de polemizar y comunicarse no seria lo mismo.... viva la diversidad xd. Coincido tambien en muchos analisis de Weed pero la forma de abordarlos suele ser diferente,solo eso.... me atrevo a decir que como cules estamos igualmente sintonizados.

Saludos cordiales txetxo7 (checho)

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]