Mi quiniela: jornada -19- 2013/14

quiniela4_mini

Aterrizamos en la jornada número 19 de la quiniela, con un boleto bastante “parejo”. No se avizoran favoritos claros en la mayoría de los partidos. Y para variar, la división de plata se presenta de lo más complicada de pronosticar, por ahí pueden venir premios de los grandes.

La primera tampoco se presenta demasiado fácil, con varios equipos con posibilidades de dar la sorpresa. El de este fin de semana puede ser un boleto millonario o de los que reparten cuatro duros. Sin que haya termino medio, creo yo. A priori os dejo mis favoritos.

El pleno al 15 se presenta como un duelo de los mejores que se pueden ver en esta liga, y se pondrá a prueba la fortaleza de ambos conjuntos. Me decanto por la “X”, ya que no veo a ninguno superior al otro.

En el resto del boleto, los partidos más complicados para pronosticar me han parecido los siguientes: 1, 4, 5, 8, 10, 11, 12, y 14

Como siempre os deseo mucha suerte con vuestra jugada y espero los comentarios que nos ayuden a mejorar los pronósticos.

 

 

Quniela19

 

 

Weed

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]