Mi quiniela: jornada -21- 2013/14

quiniela4_miniRegresa la quiniela de verdad, esta vez con la jornada número 21 de la misma. Pasado el enésimo parón FIFA el boleto retorna a la normalidad y podemos ver compromisos de la  1ª y 2ª división española.

Jornada que se avizora con cierta tendencia visitante y en la que los resultados a “tiro fijo” parecen escasear. Hay pocos resultados claros e incluso alguno de los grandes como el Atlético  o el Villarreal enfrentan a rivales incomodos, así que el boleto se presta para ofrecer grandes dividendos en caso de acertar. Busquemos pues dar con los pronósticos que nos ayuden a conseguirlos.

El pleno al 15 pese a ser todo un clásico de nuestro fútbol realmente pareciera tener una sola dirección, si bien la temporada del Sevilla no esta siendo excelsa la de su rival ciudadano es mucho peor. A pesar de lo imprevisible de estos encuentros todo parece indicar que los puntos se quedarán en casa, así pues un “1” es mi recomendación.

En en resto de los partidos las casillas que me han parecido de mayor dificultad para el pronostico han sido: 1, 3, 5, 8, 9,11, 12 y 13.

Como siempre os deseo la mejor de las suertes con vuestra jugada y espero los comentarios y pronósticos que nos ayuden a mejorar nuestras posibilidades.

 

 

quiniela 21

 

 

Weed

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]