No olvides votar por El Mercachifle de Oro!

Mercachifle de Oro

Dado que se ha formado tanto alboroto este año con la elección del Balón de Oro, de forma casual y supongo que desinteresada. Que seguramente no tendrá nada que ver con la lesión de Leo Messi y con la “invisible” campaña mediática en pos de que Cristiano Ronaldo se lleve el codiciado galardón.

Por lo anterior y para reconocer su trabajo y sus esfuerzos, en este blog he decidido crear un galardón para rendirle tributo a los verdaderos héroes de nuestro fútbol: los mercachifles, perdón, periodistas deportivos.

El Mercachifle de Oro es todo un reconocimiento para ese comunicador o programa (en su versión colectiva) que realmente nos estropea la información deportiva con mayor celo y ahínco.

No obstante y dado la complejidad del entramado mediático existen varias subcategorías que también deben de reconocerse y premiarse. Por lo tanto os ruego que no dejéis de votar por vuestros favoritos en cada sección.

El plazo de votación será hasta el día 13 de enero (inclusive) y se anunciaran los ganadores el día 14. No queremos que nuestras estrellas doradas le resten lustre y espacio mediático a los futbolistas.

Así que animaros votar y apoyar a aquellos que creéis que se merecen cada galardón, recordar que estos son los que nos animan las tardes y noches de fútbol como nadie más sabe hacer, reconocérselo como es debido.

Sin más os dejo  para que votéis a gusto:

 

 

 

 

Weed

13 comentarios:

Paco Vivas dijo...

Amigo que pases estas navidades y el resto de tu vida con lo mejor. Un abrazo.

Futbolín dijo...

Felices fiestas para todos

Carlos de Zaragoza dijo...

Buena iniciativa... Faltaría el "Premio Software MVP de la LFP" al mejor informático "inventa premios mafiosos".

Un abrazo y Feliz navidad

Anónimo dijo...

ya vote

feliz fiestas

centímetros dijo...

Weed,
Feliz Navidad!!
Mis mejores deseos para ti. :-)*

txetxo7 dijo...

Es fácil entender que la "central lechera" lo único que merece es pudrirse en su propia miseria. La mayoría de los monigotes y papanatas que retratas, amigo Weed, NO son periodistas. Son vulgares ENFERMOS de rabia que los contratan como recaderos o voceros a sueldo en nómina lechera. Así de sencillo. Son obedientes subordinados, financiados y SOBORNADOS por hacer lo que hacen. Seguirán exactamente igual. Cuando eres manejado, manipulado y sobornado por una MAFIA mediática, sigues tragando para continuar cobrando. Es la misma dinámica que encontrarías en cualquier ESTERCOLERO: repartir, esparcir y distribuir la mierda en función de quién la consuma. Alpiste para borregos. Sin más, desear felices fiestas al titular del blog y demás lectores. Saludos.

Paco Jones dijo...

Es para elegir presidente? peor que Rajoy imposible. Bueno,ya cumpli con mi voto... la proxima vez es dentro de cuatro años,no?
Avisenme please,soy español y me encantan las democracias borreguiles pero a lo mejor me equivoque de urna... jujujujuju !!!

Ahora fuera coña... la encuesta esta de puta madre,tuviste una idea genial y divertida.

Saludos navideños Weed y demas buena gente... jojojojojo !!!

Weed l dijo...

@Paco Vivas

Igualmente para ti amigo, y esperemos que sea como tu dices...=)

Weed l dijo...

@Futbolin

Un abrazo caballero felices fiestas...

Weed l dijo...

@Carlos de Zaragoza

Una abrazo para ti Carlos... y por faltar me faltaron algunos, pero sino se hacia demasiado larga jaja

Weed l dijo...

@centimetros

Un beso guapetona, y gracias por las felicitaciones... igual para tí...=)

Weed l dijo...

@txetxo7

No te preocupes esto tampoco es que sea un premio como tal, ni gala tendremos, a falsos periodistas falsos premios y galas..=)

Weed l dijo...

@Paco Jones

Quita quita, que yo de politica prefiero abducirme digitalmente y casi tambien en la realidad...=)

Y la idea pues claro y si alguien que yo me se, se hubieses puesto de acuerdo igual quedaba un poco mas pulida... ajajajajaj

un abrzao y felices fiestas

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]