Mi quiniela: jornada -30- 2013/14

quiniela4_miniDespués de un inicio de año quinielístico bastante pobre en cuanto a beneficios aterrizamos en la jornada 30 de la misma.

Parece ser que finalmente no se pondrá en juego el bote que se esta acumulando hace tiempo y es que se rumorea que vendrán cambios que hagan mas atractivo el participar en este juego algo deprimido en los últimos tiempos.

Espero que no les de por mezclar partidos de otras ligas, me parece mucho mejor buscar otro tipo de soluciones más originales, pero nunca se sabe que puede pasar.

Para esta jornada el plato fuerte del pleno al 15 promete mucho es toda una incógnita debido al rendimiento de ambos conjuntos y lo que hay en juego, nada menos que el liderato. Yo y no por culé, me decantare por el “2” amparándome en el efecto Messi como baluarte de jugada.

En el resto del boleto las casillas que me han parecido con mayor dificultad para el pronostico me han parecido las siguientes: 1, 5, 7, 8, 10, 12 y 13.

Veremos que nos depara la jornada en la que no hay una tendencia clara entre locales y visitantes, por lo cual cualquier dibujo esta dentro de lo posible.

Como siempre os deseo mucha suerte en vuestra jugada y espero los comentarios que nos ayuden a mejorar la de todos.

 

 

quiniela 30

 

 

 

Weed

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]