Mi quiniela: jornada -32- 2013/14

quiniela4_miniDespués de una sorpréndete jornada anterior en la que un solo apostante se llevo todo lo recaudado, en base a los empates de los dos lideres, llegamos a la jornada 32. Que en principio parecería ser de bastante color local pero a tenor de lo visto cualquiera se fía.

Como es habitual la segunda división es la que presenta mayores incógnitas a la hora de pronosticar resultados. No obstante habrá que estar pendiente de si saltan algunas “sorpresas” que podrían darse en la jornada. Mucho ojo con la columna “pelotazos” quizás en ella este la clave de la jornada.

El pleno al “15” no debería ser para preocuparse cuando un pésimo local como es el Rayo recibe al co-líder de la liga. Apuesto por un “2” que debería ser bastante claro.

En el resto de partidos los pronósticos que me han parecido mas complicados han sido los referentes a las casillas: 3, 4, 8, 9, 11, 12 y 13.

Como siempre os deseo mucha suerte en vuestra jugada y espero los comentarios que nos ayuden a mejorar los pronósticos.

 

jornada 33

 

 

Weed

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]