Mi quiniela: jornada -33- 2013/14

quiniela4_mini

La jornada 33 de la quiniela viene cargada de millones como hace mucho tiempo que no se veía. Son 6MM para un hipotético único acertante del pleno al 15, y eso en los tiempos que corren es muchísimo dinero.

Se han tenido que acumular muchos botes para llegar a esta cifra señal de las flojas recaudaciones que tiene este juego victima del mal manejo que se le esta dando, quien sabe si de forma interesada. Las casas de apuestas tienen demasiados intereses y pujan muy fuerte por su espacio.

En lo meramente deportivo el pleno al 15 nos presenta un derby sevillano que se me antoja un tanto incierto, ni unos ni otros me parecen inexpugnables este año. Me decanto por una “X” que dejaría un tanto satisfechos a ambos conjuntos.

Jornada marcada por varios partidos complicados para algunos de los grandes y con una división en la que puede pasar casi de todo.

Con todo y eso las casillas que mayor dificultad para el pronostico me han parecido las siguientes: 2, 3, 5, 8, 9, 10, 12 y 14

Como siempre os deseo la mejor de las suertes con vuestra jugada y espero vuestros comentarios para ayudarnos a todos a mejorar nuestra jugada.

 

quniela 33

 

Weed

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]