Mi quiniela: jornada -34- 2013/14

quiniela4_mini

La Jornada número 34 de la quiniela llega después del reparto de millones de la semana pasada. Dos afortunados se llevaron mas de dos quilos y medio para su casa en un ejercicio de acierto y fortuna digno de elogiar.

Para esta jornada no contamos con un bote que la anime así que veremos con funciona una recaudación que ni los botes millonarios logra espabilar.

No se presenta un claro color entre visitantes y locales por lo cual es difícil predecir el número de variables a jugar. Y hay varios de los grandes con partidos en los cuales la sorpresa no sería tan descabellada, mucho cuidado con esos encuentros.

En la 2ª división como siempre asegurar resultados fijos termina siendo un ejercicio de temeridad demasiado arriesgado, la tasa de sorpresas suele ser muy elevada y me parece que esta jornada no será la excepción.

El pleno al 15 es lo que me parece un planto muy interesante en el que un inconstante Celta tendrá que frenar a los Bilbaínos que llegan con ansias de seguir sumando puntos por donde pasan. No obstante me decanto por la “X” ante la leve mejoría de los locales y la falta de consistencia de los visitantes en sus salidas.

En el resto de la jornada las casillas con mayor dificultad para el pronostico me han parecido las siguientes: 1, 4, 8, 9, 10, 12 y 14

Como siempre os deseo mucha suerte en vuestra jugada y espero vuestros comentarios para mejorar las opciones de todos.

 

quiniela 34

 

Weed

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]