Mi quiniela: jornada -39- 2013/14

quiniela4_miniHemos llegado a la jornada número 39 de la quiniela y nos presenta un boleto con una clara tendencia visitante, en la que no obstante pueden abundar las sorpresas.

Ahora que enfilamos la recta final de la temporada empezaran a saltar resultados inesperados por todos lados, es el sino de la búsqueda de objetivos por parte de los equipos. Así que habrá que estar atentos a todos los detalles por pequeños que sean.

El plato fuerte de la jornada es el derby capitalino ubicado en el pleno al 15, partido que puede marcar lo que queda de Liga debido a la paridad existente. A tenor de lo visto el último mes no veo a un favorito claro y pienso que se cuadrarán un empate antes que arriesgar una derrota. Apuesto por la “X” que es el recurso cobarde del que no se arriesga a perder.

En el resto del boleto las casillas que más dificultad me parece que tienen para el pronostico son las siguientes: 2, 3, 4, 7, 9, 11, 12 y 13

Como siempre os deseo mucha suerte y espero vuestros comentarios!

 

quiniela 39

 

 

Weed

3 comentarios:

Paco Vivas dijo...

Vaya quinielón. Como pa fiarse de ti. Bueno, a lo que iba. Que pasa que no apareces por ningún lao?. No se te oye ni se te escucha. Dí algo hombre, que seguimos aquí como siempre pa lo que haga falta. Un abrazo.

Weed l dijo...

Joe mira tú que creo que este es solo el 2 o 3 comentario que me dejan en los post de la quiniela y eso que se que hay gente que la sigue jajajaja...

he llegado a pensar que no se podía hacer...=)

Ando con la cabeza entre problemas personales y la situación en Venezuela, que como recordaras es mi segunda patria y donde vive mi familia....por eso me dedico poco a esto... sorry...

saludos y gracias por el interes

Paco Vivas dijo...

Suerte amigo. Ya sabes, lo que quieras. De corazón.

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]