Mi quiniela: jornada -42- 2013/14

quiniela4_mini

Un bote de 4MM de euros engalana la jornada 42 de la quiniela. En esta política que ha tomado nuestro fútbol de enfocar todo en los clásicos entre los dos grandes, pareciera que hasta los botes acumulados se reservan para este acontecimiento.

Si las recaudaciones ya están muy tocadas victimas del mal manejo de este juego y de las múltiples presiones en forma de competencia, impuestos y peñas que mandan como mafias, de seguir a este ritmo no habrá quien ponga un duro en este juego. Lo cierto es que como tal necesita un lavado de cara urgente y profundo para que retome lo que fue en otros tiempos. Sería una verdadera lastima que se dejara perder por la indolencia o la ceguera y aún más por intereses externos de los que quieren sacar mayor tajada con las apuestas.

Jornada de clásico y de grandes partidos habrá que afinar los pronósticos en busca de acertar y pillar un “pellizco” del mentado bote. Voy a optar por una visión un tanto arriesgada en mis pronósticos pero que no por ello es menos valida. Creo que será una jornada con marcado acento visitante y la que los locales tendrán dificultades para retener los puntos en su feudo.

En el pleno al 15, el clásico, me decanto por un “2” más que nada por la necesidad culé de no perder el tren que por la lógica que me empuja por un empate. A puesto por un golpe de moral en forma de victoria visitante porque creo en él a pesar de la lógica.

En el resto de casillas las que mayor dificultad para el pronostico me han presentado han sido las siguientes: 1, 3, 4, 5, 6, 8 y10

Como siempre os deseo mucha suerte con vuestra jugada y espero los comentarios que nos ayuden a afinar nuestros pronósticos.

 

 

quiniela42

 

 

Weed

1 comentario:

camisetas de futbol baratas dijo...

Ahora más y más gente como el fútbol
Camisetas de fútbol es cada fanático del fútbol ama usted está de acuerdo con mi afirmación?
Siempre ha estado apoyando!
jajaja~~~~

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]