Mi quiniela: jornada -44- 2013/14

quiniela4_miniDespués de un reparto del bote acumulado en exceso democrático aunque poco espectacular volvemos a las recaudaciones de crisis y adicionalmente con una jornada que parece que deparara pocos dividendos salvo sorpresas mayúsculas. Algo dentro de lo posible, por supuesto, pero que se me antoja poco probable. Todo indica que será bastante repartido las distribución de los premios.

No obstante en esta columna no solemos ir buscando los resultados claros y evidentes, ya que con toda probabilidad no acertemos más de un pleno en la vida entendemos que por lo menos debe de tener algo de sustancia je je. Por eso buscamos un poco la vuelta a los partidos que pueden saltar como sorpresas y rehuimos las jornadas demasiado claras.

El pleno al 15 que puede ser el partido que decida esta liga en gran medida se presenta como el plato fuerte de la jornada y para los que pueden como candidato a un triple en toda regla. Yo opto por la “X” por el profundo respeto a la trayectoria de ambos en esta temporada.

En el resto de la jornada las casillas con mayor dificultad para el pronostico dentro del boleto me han parecido las siguientes: 3, 6, 8, 9, 10, 13 y 14

Como siempre os deseo mucha suerte con vuestra jugada y espero los comentarios que completen los pronósticos

 

 

escriturahipoteca5

 

 

Weed

1 comentario:

camisetas de futbol baratas dijo...

Barcelona es el mejor equipo de España
Siempre pienso como éste
Porque me gusta Messi
Él es el mejor

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]