Mi quiniela: jornada -46- 2013/14

quiniela4_mini

 Llegamos a la jornada 46 de una quiniela que este año no cree en medias tintas. A lo largo del año se han repartido jugosos pasteles o migajas que solo alcanzan para un café. Aquello de un reparto decente para varios acertantes parece haberse quedado en el olvido.

El problema radica, como siempre, en saber cual será la jornada de las sorpresas y cual la de los resultados lógicos. A medida que se aproxima el final y los objetivos de los equipos están más cerca esto se complica más y nada se puede dar por sentado.

El pleno al 15 viene servido con el derby sevillano que resulta engañoso a primera vista dada la forma en la que llegan ambos conjuntos. No obstante sus enfrentamientos directos dicen que hay más paridad de la que se podría pensar, me decanto por una “X” que les vale a los dos y no le vale a ninguno.

En el resto del boleto los partidos que me han parecido más complicados de pronosticar han sido: 2, 3, 5, 6, 8, 9, 10 y12

Como siempre os deseo mucha suerte en vuestra jugada y espero los comentarios que nos ayuden a pulir la nuestra.

 

escriturahipoteca5

 

Weed

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]