Mi quiniela: jornada -48- 2013/14

oie_2421300N6sDex26

Se acerca el final de la Liga y también de la temporada quinielística. Nos llega la jornada 48 de esta quiniela que ya hemos comentado que va de un extremo al otro en cuanto a repartos se refiere. Falta por ver que nos tocara este fin de semana.

Las últimas jornadas suelen ser fértiles en sorpresas así que deberemos escarbar bien, entre los partidos, para ver si es posible cazar las correspondientes a esta jornada.

El plato fuerte se presenta como es habitual en el pleno al 15 que enfrenta al Valencia con el Líder de la Liga, un Atlético que puede tener la cabeza en la vuelta de Champions pese a la mentalización del cholo Simeone de ir partido a partido. Me decanto porque la antesala de la final europea les reste algo de presencia y me lo juego a la “X”

En el resto de la jornada los partidos que mayor dificultad para su pronostico me han parecido son los siguientes: 1, 3, 4, 8, 9, 10, 11 y 14.

Como siempre os deseo mucha suerte en vuestra jugada y espero los comentarios que nos ayuden a mejorar la de todos.

 

 

escriturahipoteca5

 

 

 

Weed

1 comentario:

camisetas de futbol baratas dijo...

Champions League 29.4.14
Real Madrid 4-0 Bayern de Munich

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]