Mi quiniela: jornada -50- 2013/14

quiniela4_mini

La jornada número 50 de la quiniela y la penúltima de Liga se presenta con muchos conjuntos que ya no se juegan nada, pero esto muchas veces llega a ser más complicado de pronosticar. Maletines a parte.

Pienso que tenderá a ser más favorable hacia los resultados visitantes que hacia los locales y de entrada no veo una gran sorpresa posible, salvo quizás, y a tenor de la irregularidad culéy la solidez como local del Elche, que hagan sonar la campana en forma de empate. Habrá que ver cuanto desean la Liga los Blaugranas en realidad.

El pleno al 15 coincide con el derby vasco en el que ya el Athletic no se juega nada y su rival regional necesita un punto para asegurar Europa. Me decanto por la “X” y todos se llevan lo suyo a casa.

En el resto de casillas de este boleto los partidos más complicados de pronosticar me han parecido los siguientes: 3, 4, 5, 7, 9, 10 y 12

Como siempre os deseo mucha suerte en vuestros pronósticos y los comentarios que nos ayuden a finar los nuestros.

 

Boleto 50

 

Weed

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]