Mi quiniela: jornada -51- 2013/14

quiniela4_miniÚltimo partido de la liga que se corresponde con la jornada 51 de la quiniela. Nos llega con el último¨bote de la temporada que tendrá un monto de 6MM de euros, lo que no es poco en los tiempos que corren.

El Boleto tiene pocos partidos de vida o muerte, pero los que lo son se me antojan como cruciales para atinar a este jugoso regalo de fin de temporada.

El partido de la jornada, como no podía ser de otra manera, es el pleno al 15 en donde se jugarán la Liga el Barsa y el Atlético y con ella el acceso al bote. Quizás en clave blaugrana, quizás porque creo en el aspecto motivacional me decanto por el “1” en un acto de fe que espero que se vea recompensado en la cancha y el marcador.

En el resto de casillas del boleto los partidos que me han parecido más complicados de pronosticar han sido: 2, 3, 5, 8, 9, 10, 11 y12

Como siempre os deseo mucha suerte y espero los comentarios que nos ayuden a mejorar nuestros pronósticos. Esta columna se despide hasta la temporada que viene ya que los boletos restantes no serán pronosticados ante la ausencia de interés general.

 

jornada 51

 

Weed

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]