Pinto somos todos…

José Manuel Pinto Comentaba emocionado el partido vía twitter, como todos, “disfrutaba” de los fantásticos diálogos de los narradores. Y como no podía ser de otra manera se fue calentando: “Joder es que escucho los comentarios de la TV y me tengo que morder la lengua!” decía primero ….”Menos mal que #KikoNarvaez pone la experiencia” agregaba un poco más agobiado después, hasta que llego finalmente el inevitable y muy comprensible: “Maldini cómeme los huevos…!” ya harto de tanta estupidez repetida en antena. Tweet que fue aplaudido por media España y disfrutado por el mundo entero.

De inmediato se armó un gran revuelo en los medios de comunicación, indignados de tamaña falta de respeto. Como si lo que hicieran ellos a diario no fuera exactamente lo mismo. Como si la exclamación de Pinto no estuviera justificada a partir de estar desbordado por la bilis que reparten los medios a cada instante. Como si fuera mentira el absoluto "merenguismo" endémico en los medios nacionales, como si fuera mentira el constante acoso y derribo a todo aquello que huela a blaugrana. Como si no se hubiera tocado fondo ya en lo concerniente a ofender la inteligencia del público y la reputación de los culés.

Lo de José Manuel Pinto no fue más que el reflejo de la voz desoída de los amantes del fútbol que sufrimos a diario el lodazal inmundo que son las informaciones deportivas en este país. Esa voz que reclama por una mayor dosis de decencia y honestidad, voz que reclama por que se hable del fútbol y el deporte y no de un concurso de macarrismo y estulticia dirigidos en una sola dirección. Lo de Pinto fue un sonoro ¡Basta ya! a la eterna campaña dirigida a ensuciar al Barsa y a todo lo que le rodea mientras se encumbra de cualquier manera y a cualquier costo al Real Madrid. Y lo es por la sencilla razón de que donde al público “normal” se le ignora, su “bramido” cobra relevancia debido a ser quien es.

El “Maldini cómeme los huevos…!” es un toque a todos los “maldinis” de los medios, que es la especie predominante por excelencia, los que abusan de una posición dominante en el éter mediático para vomitar bilis mal digerida a precio de oro. Los mismos que eluden su responsabilidad social, esconden la ética periodística y la honestidad como personas, cuando los consumidores de sus medios les reprocha su trabajo, les afean su proceder o directamente les descalifican personalmente como último recurso ante la ausencia de rectificación, escudándose en que son meros forofos sin criterio que utilizan el insulto por no tener argumentos. Y no es la falta de argumentos lo que se padece, es la falta de una voz que sea escuchada en medio del basurero de los medios deportivos. Y el domingo esa voz fue, la nuestra, la de todos, la de José Manuel Pinto. Y yo, y media España le damos gracias por ello.

Ese mismo almuerzo se lo deberíamos servir a medios como Marca, As y Deportes Cuatro: que manipulaban al público el domingo con las declaraciones de Müller a una reportera colombiana (algo que hoy han “medio modificado” cuando ya se hizo el daño), en relación a no haber obtenido la Bota de Oro, alegando que se la metiera por el culo que él había ganado el Mundial. Y convirtiendo estas en un mensaje de menosprecio a Leo Messi solo trastocando lo de “Bota” por “Balón” y redundando en esa supuesta injusticia en la entrega del galardón.

Y como alguien de la talla de Pinto seguramente los debe de tener muy grandes, estoy seguro que alcanzaría el almuerzo para servirle una ración a Alfonso Ussía, que se despacha en un artículo del periódico La Razón en un furibundo y vil ataque a Leo Messi. El mismo que no deja de ser una serie de insultos, menosprecios y alusiones deshonestas hacia la estrella Argentina, ya no de mal gusto si no directamente de una bajeza inusual hasta para los cánones a los que estamos acostumbrados en la caverna mediática. Amparado en una pulcra prosa y una formación muy propia de su noble estirpe, el “amigo” Alfonso nos regaló un vomito bilioso plasmado en letras, que lejos de resaltar su cultura y saber estar solo nos refleja el nivel de mezquindad que se puede alcanzar solo por ganar notoriedad.

Lo curioso de todo esto es, que a pesar de que hábilmente se quiso disfrazar la alusión de Pinto en Twitter a un mal entendido debido a que supuestamente se había hablado mal de él, dejando al gaditano en la posición de haber oído mal. José Manuel Pinto, señorío por delante, y por el mismo medio, expreso sus disculpas al “ofendido” por las “formas” que no por el mensaje. Algo que nunca hemos visto en los medios nacionales tan acostumbrados a sembrar basura y odio a diario.

Por todo ello no me queda más que agradecerle a Pinto su valentía, su paso adelante, y declarar que a partir de hoy, yo y la mayoría de los aficionados al fútbol tendremos por grito de guerra ante la estulticia mediática su ya mítico: “Maldini cómeme los huevos…!”

"Son unos abrazafarolas, chupópteros, correveidiles, mustelitos, estómagos agradecidos..." José María García

 

 

Weed

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que dices está muy bien, pero si tu estás indignado con supuesto maltrato recibido por el Barça en los medios no te podrás ni imaginar lo que sentimos los seguidores del resto de equipos normales.
Estoy hasta los huevos del Barça y del Madrid... Estoy hasta los huevos del Barça y del Madrid...lo lo lo lo...

Anónimo dijo...

Creo que no podías haber hecho un artículo más subjetivo, es imposible.
Por cierto, malísimo también.

Míguel Ángel dijo...

Gran Weed

Muy buen artículo, en tu línea, eres un crack.

Es asqueroso el periodismo deportivo actual, pero la solución es fácil, cambiar de canal o quitar el volumen. Yo hace tiempo que lo hago y me va de fábula. Igualmente me entero de todo por las redes, pero al menos disfruto del momento.

Por cierto, tienes más razón que un santo, pero me sorprende mucho como atacas siempre a los medios y a la hora de hablar del Barça y esta nefasta Directiva lo suave que eres.

Súmate a la causa y con un poco de suerte a ver si los generadores de opinión conseguimos que esta Directiva se largue lo antes posible. Ya han conseguido que pasemos de ser los mejores de la historia a no ganar nada y revivir al eterno rival, pero si seguimos así conseguirán hundirnos del todo.

Weed I dijo...

@Anónimo 1

Verás amigo gallego, pues no, los equipos de tu tierra y los otro no os podéis quejar sencillamente porque a vosotros os ignoran, no se os persigue por sistema, se os degrada y descalifica a diario. Os podréis quejar de muchas cosas (la demagogia es gratis) pero de esto...

Pero no se porque dudo de tu imparcialidad.....en fin....

Weed I dijo...

@Anónimo 2

Pues no dudes por un instante que lo pude haber hecho, y sin el mayor esfuerzo además...

en cuando a lo bueno o malo, permiteme que dude de tu capacidad para juzgarlo.....=)

hala que la bilis te termine de pasar por la garganta.....

Weed I dijo...

@Miguel

Cuando tienes la oportunidad de ver los canales de Cat para enterarte de los deportes esta muy bien, cuando no es asi, la alternativa es apagar la tv.... es simple...

En cuanto al tema directiva, te voy a explicar lo que puedes hacer con ella....

1. buscas un rollo de papel celofán...
2.un martillo
3. cinta aislante o de embalar
4. un torno...
5 2 bolsas de basura grandes
6. una pizca de azafran
7. dos dedos de vaselina

Tomas a la directiva y con lo anterior haces un paquete, el cual machacas hasta reducirlo, aplicas el azafran para el sabor, la vaselina por...facilitartelo... y te la empujas por el culo....

que hasta los huevos me tenéis con el tema

Míguel Ángel dijo...

JAJAJAJAJAJA, muy bueno, me has hecho reir, eres un crack ;-D

Por cierto, que yo aquí poco veo en canales de cat, aunque a veces si lo dan. Yo suelo ver los mismos canales que tu, las teles nacionales y Canal Plus y GolT, pero le quito el volumen y que les den.

Cuidate, gruñón ;-)

Míguel Ángel dijo...

[img]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120427183959/pitufos/es/images/6/66/Pitufo_Grunon_Pelicula.png[/img]

Weed I dijo...

[img]http://goo.gl/oqZeam[/img]

Míguel Ángel dijo...

[img]http://st-listas.20minutos.es/images/2009-08/137145/1553310_640px.jpg?1250977635[/img]

Paco Jones dijo...

Que Pinto somos todos?
Pues disiento,no veo por ejemplo (sorpresa?) al socio culé en general mínimamente preocupado por toda la mierda que lanzan a nuestro club y jugadores desde el estercolero de la capital del reino de caspaña. Mira,yo por ejemplo sí me identifico con el exportero del Barça....cúando tengo que decir algo lo hago y no me ando por las ramas,me perdonarás pero tú eres mas diplomático....para bien y para mal. ;-)..

Saludillos queridisimo Weed.

Weed I dijo...

@Paco Jones...

Que no ves a los culés cabreados o preocupados con la mierda que lanzan??? macho, tu te pinchas....y ademas con cosas de mala calidad......!!!!!

El problema, y por eso el título, es que cuando lo haces tú, o lo hago yo..... no se entera ni dios...y por tanto da un poco igual que lo hagamos, si lo hace Pinto se entera medio mundo, como fue el caso. Y por eso todos somos él, porque es lo que quisiéramos que no escucharan cuando nos quejamos de la mierda mediática en la que nadamos...

Lo de diplomático es una mera cuestión de formas, hacer un post enlazando insultos no tiene ni merito ni interés, ya para eso hay otros medios....=)=)

saludos estimado...

Paco Jones dijo...

"Que no ves a los culés cabreados o preocupados con la mierda que lanzan???"

No los veo cabreados para nada,me refiero a los que van al estadio que son los que pueden hacer algún tipo de presión para protestar por la situación,digo yo....lo juro,a veces hasta los confundo con estatuas de cera. Deberías fijarte alguna vez.

Weed I dijo...

y que hacen insultan a la prensa??? se quejan?.... o que?

Paco Jones dijo...

Ahora te haces el loco conmigo? :)).. Se deberían quejar a quienes se tienen que quejar....a quienes supuestamente deben (entre otros menesteres) defender el club,digo yo que para algo están. Te daré una pista: ni es la portera ni son los utilleros ni son los recogepelotas. Porque aunque parezca increíble hay medios legales para defenderte,además sobran abogados que quieran llevarse su pellizco,ya te digo y el club no es corto de recursos. El porque de esta persistente pasividad? no lo tengo del todo claro aunque tengo mi teoría pero prefiero dejarlo por aquí.

Weed I dijo...

Honestamente, Paquito... el problema de la prensa tiene mala solución, por lo menos vía legal o institucional..., y lo digo en serio...

que prosperen esas demandas, primero sería dificilisimo, tardarían mucho, y les harían ganar más dinero en ventas de lo que nos tendrían que pagar en multa, no hablar con la prensa tampoco es mucha solución, ya que igual se inventa cuando si se habla, devolverles los insultos? pues sus altavoces son mas grandes....

así que honestamente le veo dificil arreglo, salvo un imposible que fuera una sentada y salirse de la LIga hasta que cambien el tema, algo que no pasara y que todo el mundo sabe que no, pero que pienso que sería de lo poco con lo que amenazarles...

Anónimo dijo...

Soy Anónimo2. Aquí no todo es blanco o negro. Llegué a esta entrada tuya buscando acerca de lo que pasó entre Maldini y Pinto porque quería enterarme bien, y de paso ver si había alguna grabación del supuesto "Ha hecho un pinto". Creo que no me puede importar menos el Barça, y lo mismo se podría decir del Madrid. En mi comentario bilis poca o nula, únicamente he leído tu texto y me ha parecido una mierda, simple y llanamente. Extremadamente victimista. Me ha resultado hasta gracioso en ciertos puntos, como cuando generalizas y dices que el "Maldini cómeme los huevos" es un toque a todos los "maldinis" de los medios, buenísimo.
Si resulta que Maldini es todo lo contrario a lo que estás dando a entender.
Hay cosas que se le pueden echar en cara, como que da la sensación de que de fútbol solo sabe datos técnicos como pudieran saberlos una enciclopedia o un robot, o que a veces es poco imparcial, pero estás defendiendo lo indefendible.
Hablas de bilis, pero ésta verdaderamente está encubierta en tu texto, y al descubierto en el tweet de la persona a la que defiendes.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo en que la prensa apesta bastante.

Paco Jones dijo...

Weed....menos la muerte todo tiene solución. Lo que no es mínimamente de recibo ni aceptable es cruzarse de brazos sin hacer absolutamente nada y poner constantemente la otra mejilla.

Weed I dijo...

#Anonimo 2

Realmente nunca he entendido por que los del Madrid pensáis que por decir que no os interesa el fútbol, o que no sois del RM ya basta y que no se os nota... Lo siento, pero no cuela, tú discurso es calcado al que siempre utilizáis.

Nunca he entendido porque alguien entra a dejar un comentario solo para insultar, en ningún sitio, eso solo habla de la persona que lo hace y la retrata, allá tú con tus complejos y frustraciones. Para no importarte nada de nada, bastante bilis has vomitado.

Sobre tus apreciaciones sobre mi artículo, comprenderás, que a alguien que no conozco, que no firma, y al que la bilis merengue le cuelga por los morros, no le haga mucho caso ni lo tome en cuenta como alguien valido para juzgarme. Por lo cual me vale un carajo lo que opines.

Y por último, si de verdad fueras tan inocente y cándido como pretendes, te darías cuenta de que Pinto NUNCA ha dicho que se debiera a un mal entendido, eso se lo invento el mismo Maldini, Pinto dice que esta hasta los cojones de que los medios manipulen y mientan. Igual que yo, y todos los culés, de eso, y de IMBÉCILES como tú que piensan que son muy originales haciéndose los serios y neutrales.

Hala que te cunda y que la bilis no se te atragante....

Weed I dijo...

@Paco Jones

No hombre, si yo soy el primero en estar hasta el gorro.... yo lo único que digo es que siendo realista es que el asunto tiene mala solución, es algo a lo que yo tengo ya hace mucho dándole vueltas. Lo suyo sería organiza una huelga y no consumir medios deportivos, pero claro, quien organiza una cosa así? habría que ver si no te metes en un lio legal por promover una cosa parecida, etc etc..

Lo que les duele es el bolsillo y por allí es la única manera de que escuchen, yo creo que por ahí es que habría que ir.

Anónimo dijo...

Soy del Athletic Club de Bilbao.

Weed I dijo...

Que si, hombre, que si... que eres un tio serio, neutral y del Bilbao.... y todos nos lo creemos... en fin! Gracias a dios luego crecéis y algunos hasta llegáis a utilizar el cerebro porque de verdad hacéis mucho el ridículo...

Paco Jones dijo...

Weed,se lo tiene merecido....le atizaste bien al troll merengue....muajmuajmuaj !!!

Anónimo dijo...

En vista de que he dejado 3 comentarios con mi cuenta de Google+ y no me los ha publicado lo vuelvo a escribir como anónimo.
Sí, soy del Athletic, de toda la vida. No soy del Bilbao, hasta donde yo sé es un equipo de segunda.
Vuelve a leer mis mensajes, busca dónde te he insultado. He descrito tu texto, de una forma que obviamente no te ha podido gustar, pero no he insultado. En cambio tú me llamas imbécil y en mayúsculas, no vaya a ser que no lo vea. Enhorabuena, eso te convalida el título de hipócrita. En ningún momento he dicho ni lo más mínimo negativo del Barça, pero tú entiendes lo que quieres. Aunque partiendo de que eres un tipo que defiente una actitud tan vulgar me espero cualquier cosa.
He mentido cuando he dicho que tanto el Barça como el Madrid me daban igual. Realmente estoy saturado de ellos. Todo gracias a los medios, que repito, apestan.
Ví la final del mundial y lo único que recuerdo que pudo haber dicho Maldini que ofendiese a Pinto fue que Messi no se merecía el balón de oro del mundial. Cuidado, forma parte de una conspiración anti-barça. Y más viniendo de Maldini, que casualmente siempre está hablando maravillas de Messi.
Supongo que serás del tipo de persona que no acepta una crítica negativa aunque esta pueda ser acertada.
Seguid pensando que soy madridista, yo me seguiré riendo de vuestra capacidad comocdetectives, de veras es muy gracioso que penséis que soy del Madrid.
Aupa Athletic.

Weed I dijo...

@Anonímo 2

Verás te respondo únicamente para aclarar al personal, no por lo que dices.

1. Eres un MENTIROSO, no he borrado ningún comentario tuyo ni de nadie. Los contados que he borrado desde que tengo este blog, lo he indicado. Si no has sido capaz de dejar uno, es por tu impericia o por algún fallo que solo casulmente te afecta a ti. No hay ningún tipo de filtro para comentarios, lo que se pública sale reflejado, así que de poco te puedes quejar.

2.Te llamo Imbécil porque efectivamente lo eres, llegas aquí haciendote pasar por un despistado aficionado al fútbol tratando de MIERDA al personal y su trabajo. Y vendes la moto de ser neutral. En serio... lo eres.

3. Eres el único que no se ha enterado, porque no TE INTERESA, de que el tweet de Pinto no se debe a ninguna mención sobre él en el partido. Se debe a la riada de mierda que estaba vertiendo sobre Messi durante la final. Pero claro, si maldini dice eso porque le conviene para quedar de bueno a eso nos agarramos. Mira que bien, que Hoy Pinto lo volvio a aclarar en TV...

4. Y el tipo de persona que soy, no tienes ni puta idea, ni la tendras. Y si, si eres del RM y pretendes hacernos pasar por tontos. Ya has tenido tú minuto de fama. Ahora di lo que te de la gana, que no pierdo más mi tiempo contigo. Eso si, deja de MENTIR... (SI, EN MAYUSCULAS para que lo veas bien)


Anónimo dijo...

No miento, he dejado 3 comentarios con mi cuenta, con la sesión iniciada en Google. Le he dado a publicar las 3 veces y ninguno se ha publicado. No he dicho que tú los hayas borrado ni que no los hayas aceptado,simplemente que no se han publicado.
Durante un muy buen rato Maldini estuvo diciendo que Messi estaba imparable, que era un gradísimo jugador y demás bondades. Si por decir una obviedad como que quizás no se merezca el balón de oro del mundial Pinto se ofende tanto... Muy triste. Pasaré por alto lo de imbécil. Tú mismo dices que no sé qué clase de persona eres, así que no tengo por qué darle ninguna importancia.
Por lo visto tú pareces conocerme muy bien. Debe ser que si alguien está en contra de lo que dice alguien del Barça debe der del Madrid, al 100%, no hay otra opción. Pues lo siento, pero vaya razonamiento más malo.
Por cierto, no he mentido en ningún momento, y que me llames mentiroso sí me molesta más que el haber sido llamado imbécil. He sido, soy y seré del Athletic hasta que el día que me muera. ¿Quieres pensar que soy del Madrid? Bueno, si no te puedo hacer cambiar de opinión al respecto, como he dicho, seguiré riéndome de vuestra capacidad como detectives, nula por cierto. Y aprende a leer lo que te digo.
Para terminar, si quisiera mi minuto de fama no habría escrito como anónimo en ningún momento. Veo que hablar contigo es como hacerlo con una pared, así que dejaré de perder más mi tiempo desde ya.

Javier Alonso dijo...

Paisano el artículo ha estado brillante, como suele ser normal. Yo también le he visto por Tv y la pena es que Pinto no soltase por la boca todo lo que tenía que soltar. Una lastima.

Lo del Merengon este disfrazado, déjalo, ellos juran que los demás somos tontos y ellos los únicos listos. Como este hay 100 imbéciles y mentirosos más en cada esquina. Y encima te dice que hablar contigo es como hacerlo con una pared, coño, si tienes más paciencia que un santo!

Ya nos leemos y todo eso, un abrazo...

Anónimo dijo...

No tenía pensado volver aquí pero ahora me apetece callar unas bocas.
[img]http://i.imgur.com/cWmU9Bm.jpg[/img]
De hecho así llevaba la barba el día de la final de la UEFA contra el Atlético.
[img]http://i.imgur.com/EZihoaI.jpgURL de la imagen[/img]
No os penséis que las rayas blancas entre las rojas tienen algo que ver con el Madrid, porque os veo capaces, ni que soy proetarra porque en la pared esté escrito eso.
He estado indagando y Maldini no se inventó nada, él no sabía de qué iba todo y preguntó, a lo que los seguidores le dijeron que es porque se suponía que había dicho lo de "hacer un Pinto". Al final resultó que Pinto lo escuchó en algún medio, en el que se comentaba (inventaba) que Maldini había dicho eso. De ahí estos tweets:
[img]http://i.imgur.com/4YzXyUQ.png[/img]
En el caso de que no haya sido así, que tiene toda la pinta de serlo. ¿Sabrías decirme qué pudo haber dicho Maldini para cabrear a Pinto? En serio lo pregunto.

Anónimo dijo...

Anónimo 2 del Bilbao, buen trabajo, pero la próxima vez no entres en un sitio como un elefante en una cacharrería y faltando al respeto al dueño del garito y así no te pasarán estas cosas ;-)

Piensa que para el dueño del blog esto es como su "casa" virtual y tu le ofendes con tu comentario.
Si no te gusta pues no lo leas ni lo sigas, pero no menosprecies su trabajo y su opinión en su propia casa. ¿Si alguien te invita a cenar actuarías igual?
Probablemente saldrías caliente de esa casa.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. No siempre se ha de decir lo que uno piensa, pero me parecía increíble que alguien estuviese defendiendo esa actitud tan verdulera e injustificada. Incluso podría entenderlo en el caso de que el periodista insultado fuese otro que sí lo pudiese llegar a merecer, aunque no lo aprobaría, ¿pero Maldini?
Al tío le puedes reprochar cosas como que de fútbol solo sabe datos y hasta ahí llega, que a veces puede ser imparcial y poco más. Te puede caer mejor o peor, pero no entendía cómo alguien estaba defendiendo un insulto como aquel hacia su persona, sin dar argumentos de peso, escudándose en que los medios atacan mucho al Barça. ¿Significa eso que Maldini también lo hace? En fin...
Cuando resulta que además parece que no ha tenido nada que ver con lo que comenta el que ha escrito el texto.
Lo siento si he ofendido a alguien, pero entended por qué he dicho lo que he dicho.
Los medios que tanto odiáis, que según vosotros atacan constantemente al Barça, también atacan al Madrid. Es para vosotros más difícil de percibir puesto que no sois imparciales, sois del Barça y siempre ha habido una rivalidad con el Madrid. Desde mi punto de vista, sin ser de ninguno de ambos, lo veo así. Pero lo que más veo es que parece que tan solo existan esos dos equipos. Barça y Madrid, Madrid y Barça. No se habla de otra cosa y para que hablen en la justa medida de tu equipo, parece que tenga que enfrentarse a uno de ellos, y muchas veces ni hablan de él, se limitan a comentar el partido del Madrid o del Barça como si éstos fueran los protagonistas y el equipo rival uno que estaba de paso.
Por esa razón odio los medios, y por esa razón los medios que odiáis os han comido la cabeza y en ella tan solo tenéis al Barça y al Madrid. Parece que solo existan esos dos equipos, y por eso, cuando alguien no está de acuerdo con vosotros, ha de ser del Madrid sí o sí, y no tiene por qué ser así.
Recalco que en ningún momento he mentido, ya que el ser llamado mentiroso sí me molesta, y que de verdad intenté comentar tres veces con mi cuenta de Google pero no pude. Matizo por si acaso, no he dicho nunca que me hayan borrado los comentarios o que no hayan pasado un filtro, simplemente que no se han publicado.

Míguel Ángel dijo...

Bueno, estas formas ya están mejor ;-)

Yo también tengo un blog del Barça y estoy al 100% con lo que te ha dicho el anónimo anterior.

Si eres del Bilbao, enhorabuena. Un gran club y sería mucho más grande de no haberos quitado el sitio el Madrid con sus malas artes y sus enchufes franquistas.

Lo que no entiendo es que realmente deberías estar indignado con el Madrid porque erais un grande de España, junto con el Barça, hasta que llegó Bernabéu con sus trampas y ayudas y os envió al carajo.

En lo que dices de los medios llevas toda la razón del mundo y por eso tiene mucho más mérito ser de otro equipo que ser de los grandes, pero debes comprender que esto es la ley de la oferta y la demanda y si se habla más de Barça y Madrid es porque tienen más seguidores.
Los del Barça nos quejamos porque estando muy parejas las aficiones el trato en los medios es claramente favorable al Madrid.
Que alguien del Bilbao o del Español se queje me parece bien y tiene todo el derecho, pero la queja es diferente porque esos equipos no tienen los aficionados que tiene el Barça. Es lógico lo que sucede porque es un negocio y funciona así. Nos guste o no es como funciona.

Lo que no es normal es que siendo media España del Barça y media España del Madrid (para que nos entendamos) los medios sean claramente merengues.

Lo de Maldini y Pinto me parece un malentendido sin ninguna importancia.
En este caso el blogguer está tan hasta los huevos del trato que se da al Barça en los medios nacionales (como todos los culés, pero los de Cataluña tenemos más suerte porque tenemos otras opciones para ver y escuchar los partidos) que ha querido utilizar el "Maldini cómeme los huevos" para quejarse por ese trato lamentable que se da el Barça en los medios nacionales sólo porque están al servicio de la Casa Blanca y somos su enemigo, pero olvidando que la mitad de España es culé.
Es cierto que Maldini no es de los peores, pero es que hasta Kiko e incluso Pichi Alonso o Salinas, hacen comentarios que dan pena porque quieren contentar a quien les paga. Seguramente si dicen otras cosas no les renovarán el contrato.

P.D: He estado en las 2 Finales de Copa recientes contra el Bilbao y me lo pasé en grande. Fenomenal afición y gente maja y divertida.
También estuve en la Final contra el Madrid y fue lamentable.

Weed I dijo...

Para cerrar el tema,

1. Callar bocas, callas muy, muy poquitas... ¿igual es que me pones una foto ahí y ya nos caemos de espalda? en serio? Yo es que alucino con algunas cosas... espera que igual te pongo una mía con la camiseta del Madrid...en fin!

2. "Tienes toda la razón. No siempre se ha de decir lo que uno piensa, pero me parecía.... " Los insultos velados ya te indique por donde metértelos, te los empujas por el culo. Y las opiniones veladas también.
Yo es que en mi casa tolero muchas cosas, opiniones contrarias a la mía incluidas. Lo que no tolero es a los gilipollas y tú lo eres y mucho.

3. Me da exactamente igual si te gusto mi post, no me suele importar mucho más allá de la curiosidad propia de porque unos si y unos no. Me molesta sobre manera aquellos hijos de puta, que se creen en el derecho de entrar a un sitio insultando u ofendiendo bajo el pretexto que sea. Y me repito, me la suda si te parece bien o mal el artículo y por ende mi opinión. Para mi eres menos que un hijo de puta, y por tanto tú opinión es lo que vale. ¿te ofende? Te jodes…..

4 Pero como de todas maneras sigo sin creerme el cuento del pobre niño inocente, da bastante igual. No obstante, serías el único en no enterarse de que el problema de Pinto NUNCA fue porque le mencionaran a ÉL, sino por las descalificaciones y menosprecios que se le hacían a Messi. Y ya que lo preguntas, SI, yo y el 90% de los culés pensamos que esta de PUTA MADRE lo que le dijo Pinto. Porque estamos hasta las narices del tema de marras, algo que casualmente los únicos que no entienden son los merengues. Y eres la 1º persona de “otro equipo” que no lo entiende.

5. Y vuelves a mentir colocando esos tweets y dándoles el significado que tú quieres darle, casualmente el de Maldini. MENTIROSO. Ya lo explico Pinto por tweet muy claro, lo hizo ayer en tv en 4, y lo hago yo al final del post. Pinto dice lo que dice, porque estaba hasta los cojones de los comentarios de los locutores, Maldini en especial, y si, ME PARECE PERFECTO!!...Vamos que no entiendo que te parezca mal y te indignes cuando tú entras aquí y me espetas que esto es una mierda. Pero entenderé que en tu caso si está bien hacerlo y en el de Pinto no… hay que joderse.

6. Ya el resto de la baba que sueltas ni me la tomo en serio, viniendo de quien viene. Lo curioso es que con tamaño de mierda que has tenido que aguantarte aún te dignases a comentarla y a instalarte, cualquier jura que hasta te está empezando a gustar.

Anónimo dijo...

Yo entendí que Pinto puso ese twitt porque le había molestado que Maldini dijera "ha hecho un Pinto".
Quizás de ahí venga el malentendido.

Anónimo dijo...

Me quedo definitivamente con la respuesta de Miguel Ángel, alguien con un saber estar envidiable.
Ya he preguntado que en el caso de no ser como yo he dicho esperaba una contestación acerca de qué dijo Maldini, pero veo que nadie la tiene. No recuerdo oirle decir nada en contra del Barça ni en contra relacionado con dicho equipo.
En gran medida entiendo que se hable más del Barça y el Madrid, porque al final es lo que más vende, y sé que es prácticamente imposible que algo así cambie, lo que más impresentable me parece del tema es que cuando uno de esos equipos se enfrenta a otro normalmente el resúmen del partido suele ser como he dicho. El Barça/Madrid son los actores principales del partido y el rival un mero secundario, cuando el partido se juega entre dos.
Ojalá hubiese visto el futuro y en la segunda foto hubiese tenido un papel con "Anónimo 2" escrito en él preparado para la ocasión. Quizás así nadie pondría las palabras otro equipo entre comillas. Si a pesar de haber subido esas fotos alguien quiere seguir pensando que soy del Madrid, imaginad lo gracioso que puede ser para alguien del Athletic que le confundan con alguien del Madrid.
Viendo que la reacción de alguno ha sido desproporcionada a la mía procuraré hacer caso omiso, porque en ciertos puntos puede llegar a parecer la de un niño ofendido.
Yo ya he dicho que lo siento, y no me importa volver a decirlo. Lo siento.
Un saludo, y un consejo, tomad nota de Miguel Ángel.

Paco Jones dijo...

Pues vale,podrás ser todo lo que quieras del Bilbao (me la pela de que club seas) pero sigues siendo un tocahuevos y un soez por entrar aquí a faltarle al respeto al dueño del garito....y por encima con ínfulas de grandeza y chulería,por cierto que mas propia de merengues....satisfecho ahora?

Anónimo dijo...

No se trata de intentar mostrar grandeza, ni mucho menos. Se trata de intentar mantener una conversación, algo que mucha gente no parece ni comprender ni intentar hacer. Y sí, en la parte en la que no lo he hecho ha sido en la que he criticado el artículo. Ya he dicho que lo siento. Va en serio. No sé cuántas veces he de decirlo. Mi actitud no ha sido del todo correcta y lo reconozco, pero he faltado únicamente al respeto en el momento que he dicho que el artículo era una mierda, y me he retractado. En cambio a mí se me ha llamado imbécil, gilipollas, hijo de puta, mentiroso en numerosas ocasiones (cuando no he mentido en ningún momento) y me han dicho incluso que valgo menos que un hijo de puta.
Pues si tú quieres apoyar a otro por ser del mismo equipo aun teniendo esa actitud yo no puedo hacer nada más.

Weed I dijo...

Honestamente me importa un pito con que te quedes o que no.... igual piensas que me preocupa mucho lo que piensas? con la carta de presentación que tienes no esperes mucho majete.... así que a dar lecciones de saber estar a otro sitio..... que quedas fatal...

Y perdona, no hagas caso omiso, cuando te digo mentiroso, hijo de puta y demás lindezas, soy muy directo. Como tú, no veo cual es el problema.

Mira yo tengo por costumbre no discutir estupideces con estúpidos. Y como contigo he gastado ya mucha saliva te voy a dedicar una foto para que no te quejes...

[img]https://lh3.googleusercontent.com/-LOH8qsS6RVI/U8ktLiupcHI/AAAAAAAAIrk/rTLdm2DMSQw/w351-h563-no/oie_qAVzMj53CwYH.jpg[/img]

Y no, lo siento no pico con darte más explicaciones, si las necesitas es que eres muy cortito, cosa por demás evidente, o porque buscas seguir despreciando. Con lo cual majete corre a sacarte más fotitos que salen muy bien en ellas.

Paco Jones dijo...

En verdad no sé a quien quieres engañar o vender la burra. Los blogs deportivos están infestados de trolls provocadores,manipuladores,demagogos,mentirosos y armados con su moralina barata...cómo tú. Y puedo afirmar por experiencia que la mayoría absoluta son merengues. No vale la pena fingir criatura,te cogieron con el carrito de los helados. Vete vender tu basura y tus mentiras a otro lado. Y si,los culés estamos HASTA LOS HUEVOS del trato vomitivo que se le dá a Messi,curiosamente con nadie mas se ceban así miserablemente. Le atacan por tierra,mar y aire....si no eres capaz de ver esto es que no pasas de otro merengue con el cerebro lavado. Y si realmebnte eres del Bilbao la cosa aún es peor porque dejarías muy bajo el pabellón de esa grán afición....debería de caerte la cara de la verguenza.

Adiós y hasta nunca.

Anónimo dijo...

Tú verás. No busco explicaciones del por qué de tu actitud, ya me has demostrado en varias ocasiones de qué palo vas. No me extraña viniendo de alguien que defiende esa actitud de Pinto. Lo que busco es que alguien me diga qué fue lo que dijo Maldini para hacer enfadar a Pinto. Durante la mayor parte del partido solo le oí lanzar alabanzas hacia Messi, y con motivos ya que durante la mayor parte del partido estuvo muy bien. Tengo 2 colegas que sí son madridistas y estuvieron soltando verdadera bilis contra Messi, incapaces de ver todo lo que hizo, y se limitaban decir que el tío solamente andaba por el campo.
Lo único que recuerdo que dijera Maldini en contra de Messi fue que a pesar de ser un admirador de él no le parecía correcto que se llevara el balón de oro del mundial. No entiendo cómo eso pudo provocar esa reacción de Pinto.
¿Quieres criticar a los medios porque opinas que atacan más al Barça? Me parece perfecto, y en ningún momento te podría faltar al respeto por algo así. ¿Te parece normal que haya cargado así contra Maldini, que no dijo nada negativo sobre cualquier cosa relacionada con el Barça?
Y no pretendo dar lecciones de saber estar, eso es algo que cada uno debería tener aprendido ya, y más un blogger, que da la cara al público de forma constante.
Y las fotos las he enviado únicamente porque me apetecía demostrar que no soy del Madrid y que os equivocabais al respecto, no pretendo enviar más ya que no es necesario para nada.
Por cierto, un detalle que a tí no te importará, pero cuando el Madrid ganó la copa del rey me encontraba en el Burgos, y tuve que aguantar la mayor bilis que he oído en mi vida en contra del Barça por parte de la familia de un conocido. Si de verdad supieras lo que opino acerca del Barça o del Madrid no te habrías puesto como te has puesto.
Entiendo que mi 2º comentario te haya molestado, pero sigo pensando que no justifica ni por un momento tu reacción. Pero no te pido explicaciones acerca de por qué has respondido como lo has hecho. De la misma forma que yo he quedado retratado según dices, tú has quedado retratado de peor forma.
Sé que aquí no tengo mucho que hacer puesto que tus seguidores probablemente piensen como tú, y sois mayoría. Me quedo con lo positivo, y es que no todos los que al parecer visitan este blog carecen de modales.
Un saludo.
[URL]http://www.youtube.com/watch?v=Y0XbeLjPzJQ[/URL]

Javier Alonso dijo...

Ahora si esta bueno, el hombre entra ofendiendo y pide luego educación. Claro como se retracta de eso y solo se dedica a decir que somos todos unos fanáticos que no vemos la realidad y que la prensa es muy justa con nosotros, pues claro hay que entenderle.

Y le han repetido 10 veces que el asunto no fue lo de "hacer el Pinto" pero él erre que erre, pues yo lo vi en el artículo rápidamente y lo entendí a la primera. Debe de ser que soy otro de esos que estoy cegado por mi fanatismo blaugrana.

Lo peor es que se hace el ofendido

Anónimo dijo...

Paco Jones, ¿qué tendrá que ver el que sea del Athletic?
En Bilbao se critica infinitamente más a Cristiano Ronaldo, y sí, sé que muchas veces se carga contra Messi simplemente porque no está en su mejor momento. Incluso estando de capa caída sigue siendo infinitamente mejor que cualquier jugador de mi equipo, y si no fuera porque no encaja demasiado en el Athletic ya le querría yo aun estando 20 veces peor que en su peor momento.
Lo que estoy criticando es que se defienda a Pinto por cargar así contra Maldini, que es de los que más está del lado de Messi siempre. Espero que a la enésima dejéis de malinterpretarme.
Os habéis pensado que soy algo que no soy, y estáis obcecados con ello.

Anónimo dijo...

Javier Alonso, seguiré erre que erre hasta que me entendáis y dejéis de pensar que soy algo que no soy.
Pensé que todo se debía a lo de "hacer un Pinto". ¿Que no es así? Pues haced el favor de decirme por qué cargar contra un tío que está de lado de Messi. Si es por lo que dijo al final del partido, Pinto no tiene motivos para soltar lo que soltó.
Y sí, me retracto de haber llamado mierda al artículo y creo que aunque no lo hubiese hecho seguiría estando injustificado el haberme llamado todo lo que se me ha llamado.
Pero oye, aquí los imparciales sois vosotros, que apoyáis el haber insultado así a un tipo que no ha dicho nada negativo sobre Messi.
Cargad contra los que sí sueltan bilis sobre él, cargad contra los que sí sueltan bilis sobre el Barça, pero no defendáis algo así.
Creo que hablando nos podemos entender si ponéis un poco de vuestra parte.

Weed I dijo...

Vamos a ver, creo que el que no quiere entender eres tú, de la misma manera que llegas tú, con y sin ofensas, llegan a los foros culés 10000000 madridistas con el mismo discurso. Casualmente ninguno dentro de su "neutralidad" nunca ven que el sesgo que tiene la prensa, eso "solo" lo vemos los culés.

Claro luego sales a la calle y hablas con gente con cara y ojos de otros equipos y todos lo ven, vaya, que casualidad, solo en internet los "neutrales" no lo ven.... pero luego es que nosotros somos muy fanaticos y todo eso.

Si tú has visto el Mundial y la final, y no has visto que cada cosa que hacía Messi era menospreciada (salvo las obvias que eran innegables) y las de CR o cualquier otro madridista engrandecida o disculpada, entonces es que seguramente vimos otras retrasmisiones. O claro, es que somos muy fanaticos nosotros. En fin...

Y si, Maldini, igual que Relaño y tantos otros en los medios se dedican a eso.... no hace falta que lo digan directamente, basta dejarlo caer, el cinismo hace tanto como el insulto directo. Pero seguramente eso esta solo en nuestra imaginación calenturienta de cules obsesos. Serás todo lo inocente que dices ser, pero tú discurso lo tenemos muy visto y honestamente y hablo por todos, estamos muy muy aburridos de él.

Los "neutrales" os quejais de que no se nombra a otros equipos, cosa cierta, y que la mayoría de cules estariamos de acuerdo en que sucediera. Nosotros lo que queremos es que la información deportiva no se reduzca a dos cosas, poner por los cielos al RM y ensuciar al Barsa por cualquier cosa real o imaginaria.

Y si, Maldini se dedico todo el Mundial y la final a hacerlo, igual que el resto de locutores. Y te lo advierto, que yo soy el primero que si creo que hay que criticar algo al Barsa lo digo, e incluso contra corriente de la mayoría de los presentes.Que en el fútbol se habla más de basura que de lo real es algo más que sabido, pero casualmente siempre es contra el Barsa y a favor del RM.... ¿no lo ves? pues lo siento mucho eso ya es cosa tuya, pero casualmente TODOS los cules lo vemos, dudo mucho que entre todos los aficionados del club no haya uno que no vea lo contrario, si no es así.

Y me repito por enesima vez, si apoyamos a Pinto porque dijo lo que todos pensamos ante las retrasmisiones y noticias sesgadas siempre hacia el mismo lado. Solo que a nosotros no nos hacen caso. Y a Pinto si. Y si te parece que la frase es incorrecta a nosotros nos lo parece toda la mierda gratuita que le mandan a Messi y al club. es MUY FACIL de entender, siempre que quieras hacerlo por su puesto.

Que tú no lo ves así? pues perfecto, me parece genial, pero no vengas descalificando, pontificando y tratandonos de no se que cosa por no verlo como tú. A eso se reduce todo, aquí todos los que comentan saben de lo que estamos hablando y estamos de acuerdo, pero llegas tú y nos descalificas porque no piensas igual. Pues oye ahorratelo, o sencillamente llegas y dices : pues yo creo que no es así. Yo desde esta mini tribuna, nunca he tratado de convencer a nadie, yo expongo mi punto de vista, mejor o peor que el de cualquiera, con más o menos arte, pero a mi no me paga nadie por ello y por tanto son mis opiniones. No es información es opinión.

Y ya esta, ¿que no lo entiendes?, pues hijo que te voy a decir? es cosa tuya, pero no me vegas a dar catedra de lo que debo o no debo pensar, o a calificarme de alguna manera por tener una opinión que no es la tuya.

Weed I dijo...

Por cierto, una pregunta para todos....

Al finalizar el post en la parte donde están los botones de compartir en las redes sociales, hay uno que corresponde a las votaciones en Bitacoras, es de color anaranjado o mostaza, y queda justo al lado derecho del de google+, ¿lo podeis ver bien? o os sale un recuadro vacío y no muestra el boton en si...??

es que no se si es una falla de mi navegador o un error del boton y me tiene un poco harto ya....=)=)

saludos

Anónimo dijo...

Así todos nos entendemos mejor. Un detalle, no he dicho que al Barça no se le critique. He dicho que no me parecía tan desproporcionado. En los medios también se critica al Madrid de vez en cuando y a jugadores, con mayor o menor motivo. Y en muchos medios se lo callan, pero se puede leer entre líneas que el Athletic a veces es menospreciado por el mero hecho de ser un equipo vasco. Donde más se ve esto último es en Internet, y menos mal que muchas veces la gente al menos intenta disimularlo.

Míguel Ángel dijo...

Te lo voy a decir con rima, Gran Weed:
gruñón no te va el botón

Yo no lo veo, hay una cosa rara en su lugar

Weed I dijo...

Miguel Angel Obseso a ti tampoco te funciona eso...

[img]http://goo.gl/jF1foW[/img]

Míguel Ángel dijo...

[img]http://bigvic43.files.wordpress.com/2012/05/4e95a89dd7517aa918868fd4c1b5ee8b_dt4.jpg[/img]

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]