Mi quiniela: jornada -1- 2014/15

Mi quiniela Comienza una nueva Liga y con ella también lo hace la Quiniela, este año con varios cambios que se supone que la harán más atractiva para los apostantes.

De entrada el Pleno al 15 a partir de ahora pasara a tener el formato del Quinigol y habrá que acertar el signo y el resultado, con lo que los plenos se vuelven considerablemente más difíciles de obtener.Imagino que esto se hace en búsqueda de obtener mayores mejores botes, pero no estoy seguro de que sea la formula más adecuada. No obstante LAE promete grandes botes esta temporada, sin aclarar si es debido a esto o alguna aportación adicional, ha faltado información al respecto.

Así mismo dentro del boleto podremos encontrar cuando la situación lo requiera partidos de las principales ligas europeas en sustitución de jornadas de que no sean atractivas o que no formen parte del calendario. Algo que ya se hacía con anterioridad pero que entiendo que veremos con mayor frecuencia este año.

Esto en cuanto a lo operativo es lo único que ha variado, en lo meramente económico el único cambio que he percibido es que los premiados con 14 se repartirán el 15% de la recaudación en vez del 12% habitual, con lo que algo más s llevaran al bolsillo los agraciados. Esperemos que estos cambios revitalicen un juego que ha venido en picada desde la aplicación de retenciones impositivas. Pienso que son medidas insuficientes pero son las que hay por ahora, así que espero que surjan el efecto deseado.

Adentrándonos en la jornada inaugural encontramos un boleto complicado, que aunado a la complejidad propia de las primeras jornadas en la que no conocemos el potencial real de los equipos en liza hace que acertar con premio  se me antoje difícil pero no imposible.

Como siempre encontrarán la columna Base que se refiere al pronostico que ofrezco para los partidos, con el resultado Único que creo que puede darse, y por otro lado la columna de Pelotazos que son alternativas que creo posibles en algunos de los partidos. No confundir con que sea una columna en sí, ya que son sorpresas que pienso que pueden darse y dudo que la posibilidad de que se den todas juntas sea muy alta.

Lo que no pienso variar tampoco es en lo referente al pleno al 15, ya que solo ofreceré el signo que piense que es el que puede salir, adivinar el marcador se me antoja algo meramente fortuito y las adivinaciones nunca se me han dado bien. Ese trabajo ya lo dejo de parte de los interesados y a su buen saber y entender.

Pienso que esta jornada tenderá a ser poco local y con tendencia a los visitantes, que con sus excepciones me parecen mejor preparados para el inicio del campeonato. Mucho ojo sobre todo a los partidos correspondientes a la Premier en donde las victorias a domicilio no se cotizan tan caras como aquí.

En el  pleno al 15  me decantaré por descontado por el Atlético de Madrid, que a pesar de venir de jugar la Súper Copa también vendrá con un mayor ritmo de competición, y no veo al Rayo con mimbres suficientes, en un principio, para robarle la victoria.

Como siempre os deseo la mejor de las suertes con vuestro pronostico y espero los comentarios o puntos de vista que nos ayuden a mejorar los pronósticos de todos.

 

Scan

 

 

Weed

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]