Mi quiniela: jornada -2- 2014/15

Mi Quiniela Segunda jornada de la quiniela de esta temporada, después del ensayo de la semana pasada con el nuevo formato, la de esta ya no debería tomarnos por sorpresa. En esta oportunidad compaginaremos los partidos de la Liga española con los del calcio italiano para completar la jugada. Parece ser que lo de encontrar partidos de 2º división en el boleto ha pasado definitivamente al olvido, algo que no había dejado claro los responsables de LAE. Veremos que rendimiento da el nuevo formato ya que de antemano fuerza un poco las sorpresas debido a que el aficionado promedio no sigue todos los campeonatos europeos.

El signo del pleno al 15  esta semana pareciera bastante claro, ya que no veo a la Real plantándole cara al Madrid en su visita a Anoeta. Por lo tanto me decanto por un  2 de los de antes y os dejo a vosotros la novedad de elegir el marcador. Pronosticar es una cosa pero adivinar ya lo dejo para chamanes

Tenemos un boleto en el que si bien la tendencia no es de unos locales "fuertes" tampoco se ve demasiada solvencia visitante, por lo que pienso que habrá muchos resultados cerrados e incluso empates.

Las casillas con mayor dificultad para el pronostico en esta semana me han parecido las siguientes: 2, 6, 7, 9, 11, 13 y 14

Como siempre os deseo la mejor de la suerte en vuestra jugada y espero los comentarios que nos ayuden a mejorar nuestros pronósticos.

Boleto Nº2

Weed

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]