Mi quiniela: jornada -4- 2014/15

Mi quiniela Primer bote de la temporada que llega en la jornada número 4 de la mano del derby capitalino y de un clásico de nuestra liga como el Barsa vs Athletic. Se estima que un único acertante se podría llevar entorno a los 4.5MM de euros, lo cual no esta nada mal y menos a estas alturas del año.

No obstante y salvo una jornada muy loca no veo que el boleto se preste para regalar millones a unos pocos acertantes, de marcado color casero y contando con cierta disparidad en los enfrentamientos pienso que el reparto alcanzará para muchos. El problema, claro esta, es que mientras más toquen a repartir menor será lo que se lleven.

Lo que probablemente marque la diferencia en este caso será el pleno al 15, que bajo su nuevo formato obliga a acertar el marcador además del resultado. Suerte de giro al azar que ha tomado LAE con el que no estoy muy de acuerdo pero con el que no queda más que tragar. Lo comente en la jornada 1 solo daré mi opinión sobre el signo, el recuento de goles lo dejo para los adivinos y amigos de lo oculto, que parece ser para quien enfocan este año un juego que le restaba fuerza al azar en base a seguir la liga de fútbol.

El derby madrileño que por segundo año consecutivo se prevé mucho más disputado que lo que venía siendo normal tiene la llave de los millones. Yo me decanto por una "X" ya que no veo al Real superando a los colchoneros, por lo menos con claridad, y a estos los veo firmes pero con un puntito menos de osadía que la temporada anterior. En cualquier caso ante las dudas pueden probar por una victoria blanca por la mínima, pero lo que soy yo, me abono a la teoría del empate.

En el resto del boleto los partidos con mayor dificultad para el pronostico me han parecido los siguientes: 1, 2, 7, 8, 10, 12 y 14.

Como siempre os deseo mucha suerte y espero los comentarios que nos ayuden a mejorar nuestra jugada.

jornada 4

 

 

 

Weed

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]