Mi quiniela: jornada -6- 2014/15

Mi quiniela Sexta jornada de la quiniela que llega sin bote acumulado una vez que un afortunado acertante se lo ha llevado en la jornada intersemanal con partidos de la UCL. Una vez que LAE ha decidido porfin darle un impulso a estos boletos, que habitualmente no tenían mayor recaudación, con la parición de los botes en ellos. Así pues nos enfrentamos a la jornada de este fin de semana sin un mayor premio que lo recaudado lo cual no necesariamente es desdeñable por su puesto.

Se me antoja una jornada de carácter incierto ya que hay varios encuentros en los cuales el pronostico se me antoja muy difícil de asegurar. A estas alturas de la temporada aún es pronto para saber de que pie cojean algunos equipos, y por su puesto que tan consistentes son realmente otros.

El pleno al 15 es en esta ocasión uno de los grandes clásicos del Calcio, el Milán vs Juventus, que en un principio podría decantarse por cualquiera de los signos posibles. Si luego ya le añadimos la dificultad adicional de adivinar el marcador el resultante será simplemente una cuestión del más puro azar. Yo voy a arriesgarme un tanto y voy a jugarmelo por el "1" y pienso que será por un resultado muy ajustado y con pocos goles. Como sabéis, los marcadores no los indico ya que esto es un pronostico basado en un análisis no un intento de adivinación.

En el resto de la jornada los partidos de mayor dificultad para el pronostico me han parecido los siguientes: 4, 7, 9, 10, 11, 12, 13 y 14.

Como recomendación les recordaría que después de las jornadas europeas los equipos en liza suelen tener problemas sobre todo en las primeras fechas en las que aún no hay un alto ritmo de competición, así que ojo con estos detalles.

Como siempre os deseo mucha suerte con vuestra jugada y espero los comentarios que nos ayuden a mejorar los nuestros.

 

 

Boleto 6

 

 

Weed

2 comentarios:

Ana Estevan dijo...

Que conste que por fe, no será
A seguir
Besos

Weed I dijo...

@Ana E

Efectivamente, FE que no falte jajaja a ver si en una de estas suena la flauta y nos forramos...=)

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]