Mi quiniela: jornada -8- 2014/15

Mi quiniela Nueva jornada de la quiniela, en esta ocasión la , y nueva oportunidad para rascar algunos eurillos para paliar la crisis. A falta de saber si habrá bote acumulado se nos presenta una jornada bastante complicada para pronosticar dados los emparejamientos de turno.

Hay pocos favoritos claros en este boleto y muchos partidos en los que directamente el signo se me antoja muy huidizo. Jornada propicia para grandes apostantes y peñas organizadas o directamente de algún iluminado con mucha suerte.

De entrada el pleno al 15 presenta a dos equipos muy irregulares en este inicio de temporada y que no ofrecen mayores garantías para apostar por ellos, me decanto por una "X" que no satisface a ninguno pero que quizás refleje mejor lo que se verá en la cancha, o eso parece ser lo que pasará.

Hay en cuenta que la seguidilla de partidos puede pasarle factura a muchos equipos, en especial a aquellos con plantillas menos sólidas y menos predispuestas a aguantar el trote de tantos partidos consecutivos. Factor a tomar en cuenta a la hora de hacer sus pronósticos sin ninguna duda.

En el resto del boleto los partidos con mayor dificultad para el pronostico me han parecido los siguientes: 2, 4, 5, 7, 9, 10, 12 y 13

Como siempre os deseo mucha suerte en vuestra apuesta y espero los comentarios que nos ayuden a mejorar los pronósticos de todos.

Boleto de la Quniela

Weed

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]