Mi quiniela: jornada -12- 2014/15

Mi Quiniela Después de saltarme por motivos ajenos a mi voluntad los dos últimos fines de semana quinielisticos hoy regreso con la jornada número 12. La cual en un principio tiene mal cariz para los visitantes con pocas salvedades. No obstante, si es cierto que pareciera haber pocos signos definitivos en el boleto, de esos que marcamos como fijos sin pensarlo mucho.

Recomendaría prestar especial atención en esta jornada a la siempre difícil segunda división que cuenta con varios partidos trampa como los comprendidos entre las casillas 11 y 14 en los cuales descartar resultados puede ser difícil.

El pleno al 15 debería decantarse con cierta seguridad hacia el bando visitante a tenor del rendimiento de ambos conjuntos en lo que va de liga y sobre todo a las sensaciones que deja cada conjunto con su juego. El "2" en principio debería ser el signo más fiable, luego con la nueva modalidad de "adivinar" el marcador ya es más complicado de acertar. En principio y tomando en cuenta los baremos goleadores de ambos equipos el resultado apuntaría a cierta holgura del marcador.

En el resto del boleto los partidos que me han parecido con mayor dificultad para su pronostico han sido los correspondientes a las casillas: 1, 4, 5, 8, 11, 12 y 14.

Como siempre os deseo la mejor de las suertes con vuestros pronósticos y espero los comentarios que nos ayuden a finar nuestras jugadas.

 

 

Mi Quiniela

 

 

Weed

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]