Mi quiniela: jornada -14- 2014/15

Mi Quiniela Jornada grande la número 14 de la quiniela ya que a parte de presentar un bote de 3MM de euros nos trae el clásico de nuestra Liga y en realidad el clásico por excelencia del fútbol mundial. Nos regala además una jornada con cierta paridad en los enfrentamientos lo que hará que acertar los pronósticos sea un poco más complejo de lo habitual.

Lo que le agrega un grado mayor de dificultad es comprobar que la primera división tiene cierto tinte más casero mientras que la siempre difícil segunda nos ofrece un panorama más visitante. Y lo digo por lo de traicionera que tiene la división de plata a la hora de acertar los pronósticos.

El pleno al 15, como no podía ser de otra manera, es el clásico, y desde luego nunca es fácil de acertar con lo que sucederá da igual la trayectoria que traigan ambos equipos. Un clásico siempre es un partido diferente y totalmente aparte del resto de la competición. En esta ocasión me voy a arriesgar de pleno y me voy a decantar por un "2" basándome más en una corazonada que en razones concretas, pienso que veremos lo mejor de este equipo en formación en este partido y que se traducirá en el marcador.

En el resto del boleto los partidos que mayor dificultad para el pronostico me han parecido los siguientes: 1, 5, 6, 7, 10, 11 y 12

Como siempre os deseo mucha suerte en vuestra jugada y espero los comentarios que nos ayuden a todos a mejorar y afinar los pronósticos.

Mi Quiniela

Weed

No hay comentarios:

NOS INTERESA MUCHO LO QUE OPINAS DE ESTE ARTÍCULO, DEJA TÚ COMENTARIO, SIEMPRE QUE NO SEA UN INSULTO O DESCALIFICACIÓN, MUCHAS GRACIAS!!
Para insertar imagenes: [img]URL de la imagen[/img]